Autor Tema: Bertolo elegi river porque es un club mas grande  (Leído 3981 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Ojala Caruzzo, Yepes, Ortigoza o Mercier le dejen un lindo regalito.


Ah, andate a la concha de tu madre Bertolo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Yo no entiendo por qué se mojaron tanto y se desesperaron tanto por un jugador que salto a la fama por tener un buen partido en cancha de riber. Y no lo digo de despechado, nunca me pareció un jugador para hacer tanto escándalo.

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Yo lo escuché en La Red y dijo que agradecia a San Lorenzo por el interés, que siempre lo trataron con mucho respeto y está agradecido pero que River es River.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Es obvio que con su edad debe descartar totalmente el jugar en los dos clubes, así que le chupa la pija desde el principio a los hinchas del club al que fue. Si hubiera venido acá no me habría extrañado nada que matara así a River.

PD: ahora vienen los salames que no soportan que no haya venido y tiran un "es malísimo", "gracias Riber", etc etc.  :cansado:
en que te basas vos  para decir que es bueno un jugador que nunca brillo en ningun lado (apenas escasos minutos en banfield) ?
Ah cierto. integro el plantel de boca campeon de america en 2007... flor de crack el chabon .... :cansadocasla:

hace unos años nos pusimos "tristes" porque boca nos soplo a martinez..... algo me dice que esta historia termina igual..
mas teniendo en cuenta que es reconcido hincha de boca el medio pelo este.

"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Jajaja típica vendida de humo para ya caer bien con los hinchas y así poder sacar pecho de lo que dijo contra los bosteros que sacaron a este mediocre. Mejor que vaya allá, primero que no lo quería y después va a ser más lindo verlo fracasar en river.. sólo te destacaste en Banfieldddd boludo !!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Muchachos Bertolo lo agarro a Tinelli, lo uso de profilactico para sacarle mas guita riber, acabó y lo tiro a Tinelli y Lammens como un forro usado y pinchado, Bertolo...!! a un tipo que quiere ser presidente de AFA, por que se piensan que Tinelli que suele ser bastante diplomatico salio con los tapones de punta contra un terrible 4 de copas como Bertolo?? Lo dejo como al De la Rua de Freddy, un signo de debilidad terrible.... la boludeada del siglo le pego, no le buscan mas vueltas ni exageren las declaraciones de este 4 de copas, aca el problema es que tinelli se dio cuenta que un 4 de copas le hizo lamerle los pies nada mas y lo rebajo como pocos lo han hecho. Tinelli quiere manejar todo el futbol argentino y te boludea BERTOLO!! BER-TO-LO!! Hasta apellido de puto tiene. Y sumemos que ademas le hizo perder por enécima vez una disputa con el verdadero peso pesado del futbol argentino que es el viejo Don Frio, que ya se lo cogio tantas veces que perdi la cuenta.
« Última Modificación: junio 16, 2015, 17:17:43 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Muchachos Bertolo lo agarro a Tinelli, lo uso de profilactico para sacarle mas guita riber, acabó y lo tiro a Tinelli y Lammens como un forro usado y pinchado, Bertolo...!! a un tipo que quiere ser presidente de AFA, por que se piensan que Tinelli que suele ser bastante diplomatico salio con los tapones de punta contra un terrible 4 de copas como Bertolo?? Lo dejo como al De la Rua de Freddy, un signo de debilidad terrible.... la boludeada del siglo le pego, no le buscan mas vueltas ni exageren las declaraciones de este 4 de copas, aca el problema es que tinelli se dio cuenta que un 4 de copas le hizo lamerle los pies nada mas y lo rebajo como pocos lo han hecho. Tinelli quiere manejar todo el futbol argentino y te boludea BERTOLO!! BER-TO-LO!! Hasta apellido de puto tiene.

Menos mal que pide no exagerar.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Muchachos Bertolo lo agarro a Tinelli, lo uso de profilactico para sacarle mas guita riber, acabó y lo tiro a Tinelli y Lammens como un forro usado y pinchado, Bertolo...!! a un tipo que quiere ser presidente de AFA, por que se piensan que Tinelli que suele ser bastante diplomatico salio con los tapones de punta contra un terrible 4 de copas como Bertolo?? Lo dejo como al De la Rua de Freddy, un signo de debilidad terrible.... la boludeada del siglo le pego, no le buscan mas vueltas ni exageren las declaraciones de este 4 de copas, aca el problema es que tinelli se dio cuenta que un 4 de copas le hizo lamerle los pies nada mas y lo rebajo como pocos lo han hecho. Tinelli quiere manejar todo el futbol argentino y te boludea BERTOLO!! BER-TO-LO!! Hasta apellido de puto tiene. Y sumemos que ademas le hizo perder por enécima vez una disputa con el verdadero peso pesado del futbol argentino que es el viejo Don Frio, que ya se lo cogio tantas veces que perdi la cuenta.

ojo que le puso los puntos en twitter eh.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Menos mal que pide no exagerar.

Las declaraciones de Bertolo... la actitud de Bertolo es otra cosa, pero es Tinelli el que se dejo pelotudear por este Don Nadie... hasta partidarios en twitter ponian que Bertolo se iba a inclinar por riber y ese mimso dia sale Lammens a decir "no se de donde sacan que Bertolo se inclinaria por riber algunos periodistas" a las pocas horas de esa declaracion de Lammens bertolo anunciaba que firmaba con riber, cuando encima san lorenzo de entrada ofrecia mas guita, los dejo como unos pelotudos. Yo tambien estaria caliente si me tiene que caber asi la de bertolo....  :boluu:
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me gustaría escuchar la declaración, porque en algunos lugares leí "es un club más grande", lo que determina que lo está comparando con nosotros y me molestaría bastante, y en otros "es el club más grande", lo que lo pone por encima de todos y creo que debería molestarle a los bosteros, ya que el pibe salió de ahí y ahora salta con semejante declaración. Es decir, esa palabrita te dice para quien va dirigido el mensaje, si para nosotros o todos.
De todos modos, qué manera de vender humo.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Muchachos Bertolo lo agarro a Tinelli, lo uso de profilactico para sacarle mas guita riber, acabó y lo tiro a Tinelli y Lammens como un forro usado y pinchado, Bertolo...!! a un tipo que quiere ser presidente de AFA, por que se piensan que Tinelli que suele ser bastante diplomatico salio con los tapones de punta contra un terrible 4 de copas como Bertolo?? Lo dejo como al De la Rua de Freddy, un signo de debilidad terrible.... la boludeada del siglo le pego, no le buscan mas vueltas ni exageren las declaraciones de este 4 de copas, aca el problema es que tinelli se dio cuenta que un 4 de copas le hizo lamerle los pies nada mas y lo rebajo como pocos lo han hecho. Tinelli quiere manejar todo el futbol argentino y te boludea BERTOLO!! BER-TO-LO!! Hasta apellido de puto tiene. Y sumemos que ademas le hizo perder por enécima vez una disputa con el verdadero peso pesado del futbol argentino que es el viejo Don Frio, que ya se lo cogio tantas veces que perdi la cuenta.

Totalmente. Tinelli saltó por Twitter por su propio ego, no por San Lorenzo.
Igualmente, más allá de que realmente no quería que viniera Bertolo, es terrible cómo nos garcha Don Frío en TODOS los ámbitos!

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Totalmente. Tinelli saltó por Twitter por su propio ego, no por San Lorenzo.
Igualmente, más allá de que realmente no quería que viniera Bertolo, es terrible cómo nos garcha Don Frío en TODOS los ámbitos!

Ésto no fue mérito de D'Onofrio, fue decisión del jugador.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944


Nada mas que opinar. Andate a la concha de tu madre, Bertrolo.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El único jugador que recuerde que haya preferido SL por sobre Boca o River fue Piatti y porque, como todos tenemos clarísimo,  se fija únicamente en quien pone más $.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652


Lo tengo que levantar.. se lesionó Bertolo jajaj
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
hijo de puta, te lesionaste a los 10 minutos, morite

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..

Lo tengo que levantar.. se lesionó Bertolo jajaj

Ven que es parecido a Piatti?  :risacasla:
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
La puta que te recontra parió amargo, rompete todo por forro!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.