Autor Tema: Ahi lo tienen al buen tipo, al laburante, al honorable.. Es culpa de uds tambien  (Leído 11104 veces)

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Se cansaron de inflar a este tipo, lo compararon con Pelligrini, lo ponian a la misma altura que Jacobo Urso..
Cada vez que alguno criticaba le saltaban a la yugular..... inflaron a un 4 de copas que gano un titulo de pedo... los dejo de garpe...
Hijo de puta..... sigan levantando idolos de carton....


100% de acuerdo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
¿Quien lo hizo ídolo?. Acá la gran mayoría del foro, respetaba a un tipo que de 50 y pico de partidos, consiguio el 55% de los puntos (mayor porcentaje en los últimos 6 años o entre los 3 mejores, seguro), que había conseguido una linea de juego, una identidad. Había promovido pibes que ya estaban afianzados en primera. Nos clasificó a una competición internacional después de años de sufrir por promedios. Nos llevó a una final, y por último consiguio un campeonato.

Todo eso, aquél que respetaba a Pizzi lo tenía en constante consideración. Siempre se había mostrado como un tipo honesto, como un laburante, sobre todo después de la pauperrima actuación en Catamarca, dejando la renuncia a disposición..

En algún momento fue comparado con el Ingeniero. Jamás con Jacobo, eso es una idiotez que pones vos.

Y las críticas coherentes, eran aceptadas. Pero en este foro, los que se quejaban de Pizzi, se quejaban de idioteces, salvo algunos pocos que realmente realizaban criticas constructivas.

¿Estás contento, no?
Eso es lo que muchos de los que ahora salen a putear no entienden, a esa persona que aparentaba ser era a la que se bancaba.
Y te aseguro que a muchos esto le dio la misma alegría que salir campeones.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Nosotros lo bancamos, por eso es nuestra culpa que se vaya, no? Buena lógica
Nos re cagó y listo, es el único responsable


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No me decepciona porque nunca lo tuve tan arriba, nunca compré el verso de los medios, Pizzi le hizo a Caruso Lombardi lo que Caruso Lombardi le hizo a Madelón.
Si me preocupa porque venía laburando bien, fundamentalmente porque había conseguido lo más importante, la confianza de los jugadores, y ahora a las apuradas tenemos que salir a buscar otro DT, que dificilmente en pocos días logre llegarle al plantel.
Es cierto que nosotros no lo terminamos de digerir, y probablemente el tipo se haya sentido resistido hasta minutos antes de consagrarse campeón, pero de parte de los dirigentes ha tenido banca incondicional, no creo que Lammens y Tinelli tengan ganas a esta hora de repetir lo que decían hasta hace poco, "los valores", "el perfil serio" y tantas pelotudeces que me cansé de leer.

En definitiva, Pizzi se va dejandome la misma sensación que cuando llegó, agridulce, es tan imputeable como tan inovacionable, que se yo, que le vaya bien.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
No me decepciona porque nunca lo tuve tan arriba, nunca compré el verso de los medios, Pizzi le hizo a Caruso Lombardi lo que Caruso Lombardi le hizo a Madelón.
Si me preocupa porque venía laburando bien, fundamentalmente porque había conseguido lo más importante, la confianza de los jugadores, y ahora a las apuradas tenemos que salir a buscar otro DT, que dificilmente en pocos días logre llegarle al plantel.
Es cierto que nosotros no lo terminamos de digerir, y probablemente el tipo se haya sentido resistido hasta minutos antes de consagrarse campeón, pero de parte de los dirigentes ha tenido banca incondicional, no creo que Lammens y Tinelli tengan ganas a esta hora de repetir lo que decían hasta hace poco, "los valores", "el perfil serio" y tantas pelotudeces que me cansé de leer.

En definitiva, Pizzi se va dejandome la misma sensación que cuando llegó, agridulce, es tan imputeable como tan inovacionable, que se yo, que le vaya bien.


100% de acuerdo con vos.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
No me decepciona porque nunca lo tuve tan arriba, nunca compré el verso de los medios, Pizzi le hizo a Caruso Lombardi lo que Caruso Lombardi le hizo a Madelón.
Si me preocupa porque venía laburando bien, fundamentalmente porque había conseguido lo más importante, la confianza de los jugadores, y ahora a las apuradas tenemos que salir a buscar otro DT, que dificilmente en pocos días logre llegarle al plantel.
Es cierto que nosotros no lo terminamos de digerir, y probablemente el tipo se haya sentido resistido hasta minutos antes de consagrarse campeón, pero de parte de los dirigentes ha tenido banca incondicional, no creo que Lammens y Tinelli tengan ganas a esta hora de repetir lo que decían hasta hace poco, "los valores", "el perfil serio" y tantas pelotudeces que me cansé de leer.

En definitiva, Pizzi se va dejandome la misma sensación que cuando llegó, agridulce, es tan imputeable como tan inovacionable, que se yo, que le vaya bien.
Coincido en todo, parece que lo escribi yo. A mi Pizzi no me gustaba la verdad, pero el tipo le hizo entender a los jugadores como jugar con el esquema que el quieria imponer. 3 volantes adelantados y 1 arriba solo. Faltaba nada mas ordenar un poco la defensa y el equipo estaba, ahora viene otro DT te cambia todo te pone un 4-4-2, saca a un volante mete uno mas de marca y el equipo termina en cualquier cosa.
« Última Modificación: diciembre 20, 2013, 19:10:18 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
la culpa es de pizzi q ni bien vio la puerta entreabierta se tomo el palo con un fangote de euros.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Si, si. Un aprendizaje de la vida, es decir gracias y punto, el genio claramente estuvo demás. Basta con leerte, que sabemos que tu intelectualidad no es mayor a la de una cebra.

¿La conoces a mi vieja?. Upa, capaz que vos sos mi viejo, boludo ! jajaja

Ah!. Y me faltó agregar algo jé. Chabon, de onda. ¿A mi me decis forro pinchado?. Si vos tenes anda a saber, ¿50, 60, 40? y te la pasas haciendo videitos que no tienen ningún tipo de influencia en ningún lado, terminas siendo un mediocre, y pretendes decir algo a alguien. Tu agravio me genera pena, compañero.

PD: Acordate de la pastillita :D


Te meabas encima por un partido en la Web y venis a hablar de "videítos?

Te cuento, "Chabón".  Esos videítos son necesarios para mostrar la subnormalidad de aquellos que niegan la imagen como vos. No tengo la culpa que el resto sea tan lelo - hablo en general-  que les resulte imposible ver lo obvio.  Y en cuanto a la pastillita, veo que no es necesario que tomes ninguna para demostrar que sos un perfecto tontilín.

Bien utilizada, la información que brindo pudo haber evitado situaciones como la del Triangular...lo de Abal...y el haber cortado clavos para ganar el último Campeonato. Pero ya no depende de mí.

Quienes te tiraron al bombo las últimas dos fechas?  Lunati y Pitana.  Quién dijo ANTES que si nos mandaban tales silbatos estaban digitados ?

Y que pasó después?   

Que más constructivo que eso, "Compañero"? 



Como desinfectan la casa de Issei?  Tiran un libro en el Comedor.

Pd :  Cuando alguien no sabe, se calla. No escribe. Lee y aprende. Ok?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
¿Quien lo hizo ídolo?. Acá la gran mayoría del foro, respetaba a un tipo que de 50 y pico de partidos, consiguio el 55% de los puntos (mayor porcentaje en los últimos 6 años o entre los 3 mejores, seguro), que había conseguido una linea de juego, una identidad. Había promovido pibes que ya estaban afianzados en primera. Nos clasificó a una competición internacional después de años de sufrir por promedios. Nos llevó a una final, y por último consiguio un campeonato.

Todo eso, aquél que respetaba a Pizzi lo tenía en constante consideración. Siempre se había mostrado como un tipo honesto, como un laburante, sobre todo después de la pauperrima actuación en Catamarca, dejando la renuncia a disposición..

En algún momento fue comparado con el Ingeniero. Jamás con Jacobo, eso es una idiotez que pones vos.

Y las críticas coherentes, eran aceptadas. Pero en este foro, los que se quejaban de Pizzi, se quejaban de idioteces, salvo algunos pocos que realmente realizaban criticas constructivas.

¿Estás contento, no?

+1
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Te meabas encima por un partido en la Web y venis a hablar de "videítos?
Te cuento, "Chabón".  Esos videítos son necesarios para mostrar la subnormalidad de aquellos que niegan la imagen como vos. No tengo la culpa que el resto sea tan lelo - hablo en general-  que les resulte imposible ver lo obvio.  Y en cuanto a la pastillita, veo que no es necesario que tomes ninguna para demostrar que sos un perfecto tontilín.
Bien utilizada, la información que brindo pudo haber evitado situaciones como la del Triangular...lo de Abal...y el haber cortado clavos para ganar el último Campeonato. Pero ya no depende de mí.
Quienes te tiraron al bombo las últimas dos fechas?  Lunati y Pitana.  Quién dijo ANTES que si nos mandaban tales silbatos estaban digitados ?
Y que pasó después?   
Que más constructivo que eso, "Compañero"? 
Como desinfectan la casa de Issei?  Tiran un libro en el Comedor.
Pd :  Cuando alguien no sabe, se calla. No escribe. Lee y aprende. Ok?

Sos como los antiguos reproductores de discos de vinilo, que se quedaban trabados en una parte y seguian siempre con lo mismo. Siempre con la misma boludez del videito de San Juan, ¿Tan grabadito te quedó, bobo?

¿El resto es lelo o vos sos el idiota que le busca siempre el pelo al huevo?. Sos un persona sumamente mediocre. Hay que tener mucho tiempo al pedo para hacer esos videitos de deficiente mental, con encima, una nitidez pauperrima, intentando demostrar algo que muchas veces, siquiera existe. Tus criticas siempre se basan en supuestos, cosas imposibles de corroborar, y que porqué un arbitro se equivocó en tal jugada, no demuestra una mierda. Por lo tanto, al basarse en supuestos, una crítica no es constructiva, sino que es una simple pelotudez, o sea, vos..

Jajaja. Lo mas triste es que me pasó la vida estudiando. A ver, demostranos cual es son tus pergaminos, ¿a los cuantos? ¿40, 50, 60 años? Sos un pobre tipo intentando demostrar pelotudez en un simple foro.

Estoy de acuerdo con la última frase. Tendrías que repasarla todo el día, antes de escribir pelotudeces. Entende que ni un primate puede aprender de vos, de hecho, el primate quizás te pueda enseñar a sacarte los piojos. Cosa que creo que tampoco sepas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Sos como los antiguos reproductores de discos de vinilo, que se quedaban trabados en una parte y seguian siempre con lo mismo. Siempre con la misma boludez del videito de San Juan, ¿Tan grabadito te quedó, bobo?

¿El resto es lelo o vos sos el idiota que le busca siempre el pelo al huevo?. Sos un persona sumamente mediocre. Hay que tener mucho tiempo al pedo para hacer esos videitos de deficiente mental, con encima, una nitidez pauperrima, intentando demostrar algo que muchas veces, siquiera existe. Tus criticas siempre se basan en supuestos, cosas imposibles de corroborar, y que porqué un arbitro se equivocó en tal jugada, no demuestra una mierda. Por lo tanto, al basarse en supuestos, una crítica no es constructiva, sino que es una simple pelotudez, o sea, vos..

Jajaja. Lo mas triste es que me pasó la vida estudiando. A ver, demostranos cual es son tus pergaminos, ¿a los cuantos? ¿40, 50, 60 años? Sos un pobre tipo intentando demostrar pelotudez en un simple foro.

Estoy de acuerdo con la última frase. Tendrías que repasarla todo el día, antes de escribir pelotudeces. Entende que ni un primate puede aprender de vos, de hecho, el primate quizás te pueda enseñar a sacarte los piojos. Cosa que creo que tampoco sepas.

Imposible de corroborar?

Esto es...te señalan a Maglio y Lunati (Apertura 2008) y efectivamente digitan a Maglio y Lunati?

Te señalan a Abal...y efectivamenten digitan a Abal?  ( Clausura 2012)?

Te señalan a Lunati y Pitana...y efectivamente digitan a Lunati y Pitana? ( Torneo "Nietos recuperados")'

Sería bueno que - dentro de los amplios estudios que ponés sobre la mesa - incluyeras algo que se llama simplemente matemáticas. Más específicamente, cálculo de probabilidades.

Pero que pasa en San Martín?   No hay una puta cancha de Once donde este pibe pueda perder la virginidad?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Otro descerebrado que se pone feliz por una situacion asi. Pizzi nos fallo, pero no podes culpar a quienes creimos en su LABURO

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
que facilidad para mezclar las cosas tienen algunos ,los que criticaban a mansalva futbolisticamente a este dt ,se inflan el pecho como si hubieran ganado una batalla que no ganaron ,en la foto del campeon estara quieran o no este dt ,en lo otro nadie ni el mas acerrimo de sus detractores creo que pensaba en que pizzi
nos cagaria de esta forma,siempre dio la imagen de un tipo serio y sobre todo honesto ,nos comimos la pastilla mal con esto ,eso es lo que mas dolio nos vendio un buzon de seriedad y transparencia que ante la 1er oferta se la metio en el orto ,que nos sirva de experiencia y a no llorar por los rincones somos mucho mas grandes que cualquier dt o jugador

Totalmente de acuerdo. Dijiste lo que pienso.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Una vez MA hizo una encuesta en el web site si no me equivoco fue despues del partido vs All Boys. Se preguntaba si después de la derrota x Copa Argentina se debería continuar con el Proyecto de Pizzi

90% a favor 10% en contra

Chau

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado maqolis

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 251
Chau Pizzi , no agradezcan el campeonato a este tipo, el campeonato lo ganaron los jugadores, nada mas.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Chau Pizzi , no agradezcan el campeonato a este tipo, el campeonato lo ganaron los jugadores, nada mas.

Jajajajaja jajajajaja jajajajaja

No tuvo nada que ver...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Chau Pizzi , no agradezcan el campeonato a este tipo, el campeonato lo ganaron los jugadores, nada mas.

y la copa argentina y la sudamericana quien las perdió entonces ?
Ya fue, que en boca dejen de idolatrar a bianchi... si el no tuvo nada que ver... fue el orto de palermo para embocarlas todas, cordoba y el pato en los penales, schiavi battaglia y serna con licencia para pegar todo lo que quieran y un riquelme que en ese momento era jugador de futbol.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Jajajajaja jajajajaja jajajajaja

No tuvo nada que ver...

Entonces caruzo nos salvo del descenso, a no ahi fueron los jugadores

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Entonces caruzo nos salvo del descenso, a no ahi fueron los jugadores

En ambas cosas tienen que ver ambos actores.

Desconectado nicc73o

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11084
  • Boedo espera y no puedo parar.
¿Quien lo hizo ídolo?. Acá la gran mayoría del foro, respetaba a un tipo que de 50 y pico de partidos, consiguio el 55% de los puntos (mayor porcentaje en los últimos 6 años o entre los 3 mejores, seguro), que había conseguido una linea de juego, una identidad. Había promovido pibes que ya estaban afianzados en primera. Nos clasificó a una competición internacional después de años de sufrir por promedios. Nos llevó a una final, y por último consiguio un campeonato.

Todo eso, aquél que respetaba a Pizzi lo tenía en constante consideración. Siempre se había mostrado como un tipo honesto, como un laburante, sobre todo después de la pauperrima actuación en Catamarca, dejando la renuncia a disposición..

En algún momento fue comparado con el Ingeniero. Jamás con Jacobo, eso es una idiotez que pones vos.

Y las críticas coherentes, eran aceptadas. Pero en este foro, los que se quejaban de Pizzi, se quejaban de idioteces, salvo algunos pocos que realmente realizaban criticas constructivas.

¿Estás contento, no?

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hablas como si los que lo bancabamos sabiamos que iba a pasar esto.Patetico lo tuyo.