Autor Tema: Ahi lo tienen al buen tipo, al laburante, al honorable.. Es culpa de uds tambien  (Leído 11109 veces)

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Y bueno, aca se putea mas a un tecnico que se va dejando al equipo CAMPEON y en libertadores, que a otros que dejaron al equipo cerca del descenso.

Yo a Pizzi siempre lo banque y lo voy a respetar, es un buen tecnico pero no lo veo yendo a jugar a Brasil por la Libertadores. Creo que esto a la larga nos va a favorecer.

Gracias por el torneo!

Los soldados de Pizzi son tan tiernos. ¿Porque no le hacen una fiesta de despedida?
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
¿Quien lo hizo ídolo?. Acá la gran mayoría del foro, respetaba a un tipo que de 50 y pico de partidos, consiguio el 55% de los puntos (mayor porcentaje en los últimos 6 años o entre los 3 mejores, seguro), que había conseguido una linea de juego, una identidad. Había promovido pibes que ya estaban afianzados en primera. Nos clasificó a una competición internacional después de años de sufrir por promedios. Nos llevó a una final, y por último consiguio un campeonato.

Todo eso, aquél que respetaba a Pizzi lo tenía en constante consideración. Siempre se había mostrado como un tipo honesto, como un laburante, sobre todo después de la pauperrima actuación en Catamarca, dejando la renuncia a disposición..

En algún momento fue comparado con el Ingeniero. Jamás con Jacobo, eso es una idiotez que pones vos.

Y las críticas coherentes, eran aceptadas. Pero en este foro, los que se quejaban de Pizzi, se quejaban de idioteces, salvo algunos pocos que realmente realizaban criticas constructivas.

¿Estás contento, no?

Pero si te cansaste de denostarme cuando yo marcaba como Pizzzzzzi ( y otros) dormía(n) la siesta con el Grondonato!.

Más constructivo que eso, imposible. Máxime cuando quisieron terminar de voltearnos al Final.

Llámese a silencio, Señor.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Vueltita ideologíca de los soldados de Pizzi en 3, 2, 1.......Que tierno me hacen acordar al "yo no lo vote".
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Me tienen las pelotas llenas con el panquequismo.
Aca primero está San Lorenzo, y si un tipo se caga en nosotros, por mi que se vaya a la concha de su madre.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Pero si te cansaste de denostarme cuando yo marcaba como Pizzzzzzi ( y otros) dormía(n) la siesta con el Grondonato!.

Más constructivo que eso, imposible. Máxime cuando quisieron terminar de voltearnos al Final.

Llámese a silencio, Señor.

Mamita, vos me venis a decir algo a mí.

Seguí con tus videitos. Pero acordate antes de hablarme, de tomarte la pastillita :).
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37985

..bue..el defensor a ultranza de una de las mayores lacras que pasaron por San Lorenzo..el riojano Ramon Diaz..

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
..bue..el defensor a ultranza de una de las mayores lacras que pasaron por San Lorenzo..el riojano Ramon Diaz..

Siempre tirando al aire mentiras para zafar...
Defensor a ultranza?? mama.. por decir que en su momento Ramon Diaz era mucho mas tecnico que los que proponian??

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37985
Siempre tirando al aire mentiras para zafar...
Defensor a ultranza?? mama.. por decir que en su momento Ramon Diaz era mucho mas tecnico que los que proponian??


..todavia me acuerdo del post  "estoy anotando todos los que tiran mierda de Ramon Diaz para cuando salgamos campeones "..te acordás ?..lastima que se tuvo que ir al mes

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972

..todavia me acuerdo del post  "estoy anotando todos los que tiran mierda de Ramon Diaz para cuando salgamos campeones "..te acordás ?..lastima que se tuvo que ir al mes
Jajajajaa... si capo... yo hice ese post... anda a poner a Pizzi a la misma altura que Pellegrini...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37985
 :lloron:
Jajajajaa... si capo... yo hice ese post... anda a poner a Pizzi a la misma altura que Pellegrini...

..mal lo que hizo Pizzi.....ahora el ingeniero se fue a River..eh ?

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
:lloron:
..mal lo que hizo Pizzi.....ahora el ingeniero se fue a River..eh ?

Se fue a River despues de no renovar con nosotros.... no tenia contrato ni nada..
Increible que a unos de los dos mejores tecnicos que tuvo en la historia San Lorenzo lo quieren ensuciar para defender a este hijo de puta de Pizzi... no se puede creer...

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Un Dt de palabra, honorable, humilde, con un proyecto. Todas boludeces que decian aca, le pusieron en la mesa unos Euros y le agarraron convulciones. Ni siquiera es que esto ya se sabia de antemano, fue todo de sorpresa y a la apuradas para irse a la mierda cuanto antes. Como dije antes ojala pierdas todos los partidos y te mueras de una tartamudeada (?) de las tuyas por no poder dar explicaciones

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Se fue a River despues de no renovar con nosotros.... no tenia contrato ni nada..
Increible que a unos de los dos mejores tecnicos que tuvo en la historia San Lorenzo lo quieren ensuciar para defender a este hijo de puta de Pizzi... no se puede creer...
No son hinchas ni del club ni de quien defienden, sólo son hinchas de no dar el brazo a torcer y ensuciar a cualquiera para tener la razón
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Dejense de joder es indefendible lo que hizo, se la paso hablando de la palabra, pidio 2 años de contrato le dimos todo, le pagamos 6 PALOS por 2 años y el tipo se fue igual, lo re contra bancamos y el tipo nos recontra cago el forro

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37985
Se fue a River despues de no renovar con nosotros.... no tenia contrato ni nada..
Increible que a unos de los dos mejores tecnicos que tuvo en la historia San Lorenzo lo quieren ensuciar para defender a este hijo de puta de Pizzi... no se puede creer...


..ensuciar ?...es la realidad...se fue de san lorenzo para a cobrar mas en river...y le fue para la mierda...el problema lo tienen Uds que se enamoran de las personas y las ponen por arriba del club...se va Pizzi y va a venir otro...tanto lio..

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Mamita, vos me venis a decir algo a mí.

Seguí con tus videitos. Pero acordate antes de hablarme, de tomarte la pastillita :).

Vos no eras el que buscabas el video contra SMSJ (que hasta mi gato lo encontraba) y me mandaste un mensaje diciendo que era un genio por pasarte el Link?

Una vez la escuché a tu vieja quejándose de aquel preservativo fallado.  Leyéndote, todo cierra. Tu vieja se quejaba...pero a ese Tulipán de mala calidad le debés la vida.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Toda la razón, siempre dije que era un mediocre y lo voy a seguir sosteniendo, hablo de proyectos fantasmas que nunca existieron.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Cuanto mas alto, trepa el monito, asi es la vida el culo mas se le ve

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Vos no eras el que buscabas el video contra SMSJ (que hasta mi gato lo encontraba) y me mandaste un mensaje diciendo que era un genio por pasarte el Link?

Una vez la escuché a tu vieja quejándose de aquel preservativo fallado.  Leyéndote, todo cierra. Tu vieja se quejaba...pero a ese Tulipán de mala calidad le debés la vida.

Si, si. Un aprendizaje de la vida, es decir gracias y punto, el genio claramente estuvo demás. Basta con leerte, que sabemos que tu intelectualidad no es mayor a la de una cebra.

¿La conoces a mi vieja?. Upa, capaz que vos sos mi viejo, boludo ! jajaja

Ah!. Y me faltó agregar algo jé. Chabon, de onda. ¿A mi me decis forro pinchado?. Si vos tenes anda a saber, ¿50, 60, 40? y te la pasas haciendo videitos que no tienen ningún tipo de influencia en ningún lado, terminas siendo un mediocre, y pretendes decir algo a alguien. Tu agravio me genera pena, compañero.

PD: Acordate de la pastillita :D
« Última Modificación: diciembre 20, 2013, 17:22:25 por Issei »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado galleguito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 415
Vueltita ideologíca de los soldados de Pizzi en 3, 2, 1.......Que tierno me hacen acordar al "yo no lo vote".
tal cual :thumbup1:


Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Esto demuestra que nunca hay que "endiosar" a nadie.- El tipo hizo su negocio y prefirió irse ganador dado que no tenía confianza en si mismo, para la Libertadores.- Además seguro que prefiere vivir en España.-
Yo estoy feliz dado que nunca me gustó.-
Espero que ahora venga un técnico ganador que nos ayude a pelear la Copa!!

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Pi$$i es un tipo de palabras....que se lo lleva el viento con gran facilidad, 2 años de contrato?, para que?, para esto?, irte a la mierda a Valencia de cuarta?.
Saliste campeon de pedo, pusiste a Alvarez y nos eliminaron, fuiste a Catamarca a dar verguenza poniendo al banana Mas que quiere sacar la pelota con el pie y no con la cabeza.
Se gasto mucha plata para poner al 'capitan' Altarado y despues ver a quien se lo podemos vender por si sale campeones....mierda que lo vamos a vender...no lo quieren nadie.
Pi$$i es peor que un traidor, sin palabras!.

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
que facilidad para mezclar las cosas tienen algunos ,los que criticaban a mansalva futbolisticamente a este dt ,se inflan el pecho como si hubieran ganado una batalla que no ganaron ,en la foto del campeon estara quieran o no este dt ,en lo otro nadie ni el mas acerrimo de sus detractores creo que pensaba en que pizzi
nos cagaria de esta forma,siempre dio la imagen de un tipo serio y sobre todo honesto ,nos comimos la pastilla mal con esto ,eso es lo que mas dolio nos vendio un buzon de seriedad y transparencia que ante la 1er oferta se la metio en el orto ,que nos sirva de experiencia y a no llorar por los rincones somos mucho mas grandes que cualquier dt o jugador
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar