Autor Tema: El Indio esta enfermo y se retira  (Leído 13023 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
El piberío lo endiosa. Y son muchos.
musicalmente? no creo e, me parece que la mistica del indio (no de los redondos, del indio) siempre giro en torno a las letras, la proptesta, el compromiso politico.. gilada o no, pero en torno a eso.. de hecho skay tiene un tamaño muy grande, aun frente al indio, porque siempre se reconocio que mucho de lo que eran los redondos en cuanto a la musica era suyo...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Intelectualmente brillante. Musicalmente sobrevaloradísimo.

Estás loco. Igual no coincido para nada con las apreciaciones que tenés acerca de la música, pero nombrame a nivel mundial una banda parecida a los Redondos.


Fuerza, Indio. Te critiqué (con razón) muchas veces, pero eso es gilada al lado todo el arte que nos regalaste.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

Obvio q sí y no va a venir ningun salame a decirte q t haces el misterioso o q tenes q decir tal o cual cosa

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

Y, tengo un pelotudo discutiendome lo que puedo o no opinar en cuanto al indio solari, asi que yo no estaria tan seguro eh.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Jajajajaja musicalmente sobre valorado... por dioos lo que tiene que leer en el foro, si en el mismo foro donde putean a Romagnoli, Torrico, etc... Se de donde vienen este tipo de criticas y la verdad que lo único que se puede hacer es reírse de lo que escriben :lol:

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Estás loco. Igual no coincido para nada con las apreciaciones que tenés acerca de la música, pero nombrame a nivel mundial una banda parecida a los Redondos.


Fuerza, Indio. Te critiqué (con razón) muchas veces, pero eso es gilada al lado todo el arte que nos regalaste.

Bancá, una cosa es que no coincidas con mis apreciaciones y otra es que tengas otros gustos. Me pedís que te nombre una banda internacional que suene parecida porque sabés que tienen un estilo bastante original. Eso es algo que se le puede reconocer a los Redondos musicalmente. Ni siquiera a nivel nacional se los puede comparar con otra banda. No digo que sean malos, para nada. Es una muy buena banda. Pero dije sobrevaloradísimos, más que sobrevalorados. Y ahí es donde me pregunto si los Redondos son tal cosa, que serán Aquelarre, Invisible, La Máquina de Hacer Pájaros por citarte algunos ejemplos de bandas que no tuvieron la valoración y el reconocimiento que sí tuvieron y tienen los Redondos y que a mi entender sonaban mil veces mejor que los Redondos. Tiene que ver mucho con el gusto de cada uno también y de lo que uno considera que cada banda aportó más al rock. Quizás estoy muy convencido de que lo progresivo (sobre todo el rock progresivo) es superior a cualquier otra forma de hacer música.

https://www.youtube.com/watch?v=5-sanHk4rQk
https://www.youtube.com/watch?v=m-92lGDkryA
https://www.youtube.com/watch?v=jc1OOcYmM3M

La popularidad es injusta a veces. Y decir que están sobrevaloradísimos no es subestimarlos, en absoluto. Fue una muy buena banda, original instrumentalmente hablando y fuerte desde la lírica, y merece su reconocimiento. Simplemente disiento con quienes los ponen en la cima como lo mejor de la música nacional.

Abrazo.
« Última Modificación: junio 15, 2015, 23:22:02 por tommy-cuervo »
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Una cosa es que no haya una banda parecida y otra que por eso sean buenos.
Creo que no hay una banda parecida a Asspera en todo el mundo, pero no por eso son mejores que Charly Garcia.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Una cosa es que no haya una banda parecida y otra que por eso sean buenos.
Creo que no hay una banda parecida a Asspera en todo el mundo, pero no por eso son mejores que Charly Garcia.
igual nadie dijo que eran mejores que charly garcia.. aparte los redondos hacian realmente buena musica
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Esclareceme el asunto, lo estoy escuchando de mucha gente y no estoy al tanto de qué carajo se trata. Porque lo critican tanto?

Que te lo digan los fanaticos del indio ... nadie mas indicado para aclarar el asunto.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Y, tengo un pelotudo discutiendome lo que puedo o no opinar en cuanto al indio solari, asi que yo no estaria tan seguro eh.

no podes poner discutiendome cuando hablas de vos mismo. abrazo.

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Lo unico seguro, es que no es Lupus.-

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo unico seguro, es que no es Lupus.-

nunca es lupus  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Con el mismo criterio, si no te gustan las criticas no leas el foro, cerra la pagina.

De hecho lo hice. Puede ser que hoy esté un poco demasiado sensible. Tuve un mal día con mi jermu.....

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
no me va ni me viene este pelotudo de mierda pero lo banco

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Que se yo.. Hablan del Indio como si fuera Cerati, no se... se exagera mucho con este muchacho que, sin ser en absolutamente nada de mi gusto musical y de más esta decir que es importante, siendo objetivo, para mi está bastante lejos de varios.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Parkinson

Fuerza indio

Que enfermedad chota

Enviado desde mi LT26i


Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
@DaniSantibaniez)
16/6/15 0:16
La enfermedad que aqueja al Indio Solari sería mal de Parkinson y se lo habrían diagnosticado hace unos seis años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Que bueno...se retira la mentira mas grande de la musica....el muñequito de los medios

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
El muñequito de los medios tiro el otro

Menos rock que NTVG

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Que se yo.. Hablan del Indio como si fuera Cerati, no se... se exagera mucho con este muchacho que, sin ser en absolutamente nada de mi gusto musical y de más esta decir que es importante, siendo objetivo, para mi está bastante lejos de varios.
Mil veces más grande que Cerati, pasa que cuando un artista se muere se lo endiosa 10 veces más.


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Mil veces más grande que Cerati, pasa que cuando un artista se muere se lo endiosa 10 veces más.
claro que si campeon

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Cuál es el problema? A mi no me parecen una gran bada y punto.
A mi juicio, es una banda que supo construir una buena reputación y se sostuvo siempre de eso.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mil veces más grande que Cerati, pasa que cuando un artista se muere se lo endiosa 10 veces más.

Sisi, capaz.
« Última Modificación: junio 16, 2015, 09:27:42 por Lucas24 »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
..no entiendo como llegan de no me gusta un cantante/banda  a odiarlo...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
con que liviandan y regularidad se utiliza el termino ROBAR.

lo que se dice hablar al pedo digamos.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Negar la capacidad y el talento del indio, tanto musicalmente como en letras, me parece preocupante.