Autor Tema: El Indio esta enfermo y se retira  (Leído 13024 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pobre el Indio ojalá se recupere.. Haga un buen tratamiento..

Hay algo que no me cierra.. Tanto el como Gustavo fueron y son dos grandes.. Sólo que al Indio lo castigan por cobrar entrada en sus recitales.. Pregunto Gustavo tocaba gratis?.. Porque nl se entiende el odio por cobrar una entrada $500.-  hoy en día un par de zapatillas sale 2mil $.. Viene cualquiera mamarracho de afuera y pagan fortunas por verlo.. Si ir más lejos ir al teatro a ver a Susana Gimenez cuesta $700..

Creo que ya lo habían dicho antes, la bronca seria por que te cobra 500 mangos y toca en la loma del orto, en lugares feos, con mal sonido etc 

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Pobre el Indio ojalá se recupere.. Haga un buen tratamiento..

Hay algo que no me cierra.. Tanto el como Gustavo fueron y son dos grandes.. Sólo que al Indio lo castigan por cobrar entrada en sus recitales.. Pregunto Gustavo tocaba gratis?.. Porque nl se entiende el odio por cobrar una entrada $500.-  hoy en día un par de zapatillas sale 2mil $.. Viene cualquiera mamarracho de afuera y pagan fortunas por verlo.. Si ir más lejos ir al teatro a ver a Susana Gimenez cuesta $700..

Ademas de las condiciones en las que toca, Cerati (que a mi de hecho no me gusta) no la careteo nunca, como si lo hizo el Indio.. Por ahi pasa la diferencia tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494

me dijiste que habia frases para cada momento de la vida.. de esas que nombraste puedo aplicar en mi vida 5 como mucho.
hay 3 o 4 que me parecen buenas frases, inteligentes, las demas son gilada

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
me dijiste que habia frases para cada momento de la vida.. de esas que nombraste puedo aplicar en mi vida 5 como mucho.
hay 3 o 4 que me parecen buenas frases, inteligentes, las demas son gilada
entonces ponete a escucharlos como los escucho yo hace 13 años, y vas a ver que encontras lo que te digo

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Que bajón  :bajon: mas allá de que no me guste su música salvo temas sueltos de los redondos, es todo un símbolo de la música nacional

No se si tiene recuperación, en todo caso ojala se recupere.

"hay frases de los redondos para cada momento de la vida"

a ver ayudame, en donde aplico esta:
¡Ñam fri frufi fali fru!
¡Ñam fri frufi fali fru,
ñam fri frufi fali fru!

OFF: Cuando te sientas a tomar merca la aplicas

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
entonces ponete a escucharlos como los escucho yo hace 13 años, y vas a ver que encontras lo que te digo

esta bien, quizas pasa algo parecido a lo que pasa con los simpsons, que de tanto mirarlos podes relacionar cada situacion con una escena, pero no por eso significa que sea la mejor serie de la historia.
igual no tengo nada en contra de los redondos, algunos temas me copan, pero para mi los agrandan demasiado, nada mas.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


  cuanto odio a un músico !!! 

  Incomprensible.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Una verdadera lástima lo del indio. Sobre gustos no hay nada escrito dicen; para mi los Redondos han sido una banda única, incomparable, un sello irrepetible. Es mi opinión, mi gusto personal, tan respetable como a los que no les llegó su mensaje.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Una verdadera lástima lo del indio. Sobre gustos no hay nada escrito dicen; para mi los Redondos han sido una banda única, incomparable, un sello irrepetible. Es mi opinión, mi gusto personal, tan respetable como a los que no les llegó su mensaje.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Bancá, una cosa es que no coincidas con mis apreciaciones y otra es que tengas otros gustos. Me pedís que te nombre una banda internacional que suene parecida porque sabés que tienen un estilo bastante original. Eso es algo que se le puede reconocer a los Redondos musicalmente. Ni siquiera a nivel nacional se los puede comparar con otra banda. No digo que sean malos, para nada. Es una muy buena banda. Pero dije sobrevaloradísimos, más que sobrevalorados. Y ahí es donde me pregunto si los Redondos son tal cosa, que serán Aquelarre, Invisible, La Máquina de Hacer Pájaros por citarte algunos ejemplos de bandas que no tuvieron la valoración y el reconocimiento que sí tuvieron y tienen los Redondos y que a mi entender sonaban mil veces mejor que los Redondos. Tiene que ver mucho con el gusto de cada uno también y de lo que uno considera que cada banda aportó más al rock. Quizás estoy muy convencido de que lo progresivo (sobre todo el rock progresivo) es superior a cualquier otra forma de hacer música.

https://www.youtube.com/watch?v=5-sanHk4rQk
https://www.youtube.com/watch?v=m-92lGDkryA
https://www.youtube.com/watch?v=jc1OOcYmM3M

La popularidad es injusta a veces. Y decir que están sobrevaloradísimos no es subestimarlos, en absoluto. Fue una muy buena banda, original instrumentalmente hablando y fuerte desde la lírica, y merece su reconocimiento. Simplemente disiento con quienes los ponen en la cima como lo mejor de la música nacional.

Abrazo.

No nos vamos a poner de acuerdo porque hay un problema de raíz y es que a mi criterio vos tenés una concepción demasiado burguesa y elitista de la música. Te lo digo bien, con todo el respeto que te tengo como forista, y sin mala onda. Pero si me estás reconociendo que Los Redondos han logrado un nivel de originalidad que les impide ser comparados con casi ninguna banda a nivel MUNDIAL, no te parece que radica ahí la grandeza de un artista? Y más dentro del rock, donde ya está todo inventado, hacer una banda como Los Redondos no es fácil. Yo no creo que estén sobrevalorados, nadie dice que sean unos genios de la música, pero fueron una banda absolutamente independiente y original, siempre. Vos evaluás a las bandas por la destreza individual de sus músicos y la complejidad de sus composiciones, yo las evalúo por su capacidad de trascender a partir de la originalidad, el mensaje, las sensaciones y emociones que el arte es capaz de producir a través de la música. El Indio fue siempre un maestro en eso. Y lo seguirá siendo para siempre, por más que se retire o se muera mañana.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
No nos vamos a poner de acuerdo porque hay un problema de raíz y es que a mi criterio vos tenés una concepción demasiado burguesa y elitista de la música. Te lo digo bien, con todo el respeto que te tengo como forista, y sin mala onda. Pero si me estás reconociendo que Los Redondos han logrado un nivel de originalidad que les impide ser comparados con casi ninguna banda a nivel MUNDIAL, no te parece que radica ahí la grandeza de un artista? Y más dentro del rock, donde ya está todo inventado, hacer una banda como Los Redondos no es fácil. Yo no creo que estén sobrevalorados, nadie dice que sean unos genios de la música, pero fueron una banda absolutamente independiente y original, siempre. Vos evaluás a las bandas por la destreza individual de sus músicos y la complejidad de sus composiciones, yo las evalúo por su capacidad de trascender a partir de la originalidad, el mensaje, las sensaciones y emociones que el arte es capaz de producir a través de la música. El Indio fue siempre un maestro en eso. Y lo seguirá siendo para siempre, por más que se retire o se muera mañana.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que decís, Ariel, y te tomo como constructiva la crítica que me hacés sobre la concepción supuestamente burguesa y elitista que tengo de la música, o al menos entiendo por qué lo decís. Si hablamos de rock no podría jamás dejar de evaluar lo que te remarqué, fundamentalmente la trascendencia que toman las emociones y los sentimientos expresados y retransmitidos por los artistas. Los Redondos fue una gran banda, el Indio es un artista y el arte, en el gusto de sus contempladores, es subjetivo... pero el arte es arte y no merece detracción, ni siquiera merece ser medible o comparable, más bien merece ser respetado en su diversidad de formas y estilos.

A mi los cuadros de Picasso no me gustan, pero son arte y por ende contemplables.

Abrazo.
« Última Modificación: junio 29, 2015, 00:12:26 por tommy-cuervo »
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
la popularidad no es injusta, es la verdad, sos popular o no. te hace grande_ si seguro, pero hay muchos factores que tambien te hacen grande.

y te lo digo diciendo que para mis Los Redondos son la mejor banda de la argentina, y mi 2da banda es sumo, la cual no es popular

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
la popularidad no es injusta, es la verdad, sos popular o no. te hace grande_ si seguro, pero hay muchos factores que tambien te hacen grande.

y te lo digo diciendo que para mis Los Redondos son la mejor banda de la argentina, y mi 2da banda es sumo, la cual no es popular

Compará a Justin Bieber con el Indio Solari en términos de popularidad y después decime si la popularidad no es injusta.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Estoy de acuerdo en casi todo lo que decís, Ariel, y te tomo como constructiva la crítica que me hacés sobre la concepción supuestamente burguesa y elitista que tengo de la música, o al menos entiendo por qué lo decís. Si hablamos de rock no podría jamás dejar de evaluar lo que te remarqué, fundamentalmente la trascendencia que toman las emociones y los sentimientos expresados y retransmitidos por los artistas. Los Redondos fue una gran banda, el Indio es un artista y el arte, en el gusto de sus contempladores, es subjetivo... pero el arte es arte y no merece detracción, ni siquiera merece ser medible o comparable, más bien merece ser respetado en su diversidad de formas y estilos.

A mi los cuadros de Picasso no me gustan, pero son arte y por ende contemplables.

Abrazo.

Bueno, me alegra que te lo hayas tomado de esa forma. Al final estábamos más de acuerdo de lo que parecía, ja.

Abrazo!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Belu.Biol

  • Visitante
Compará a Justin Bieber con el Indio Solari en términos de popularidad y después decime si la popularidad no es injusta.

Eso te demuestra que no existe la lógica.

Dejo ésto:

Skay Beilinson duda de la enfermedad del Indio Solari: "Es un gran fabulador"

http://www.msn.com/es-ar/entretenimiento/music/skay-beilinson-duda-de-la-enfermedad-del-indio-solari-es-un-gran-fabulador/ar-AAcCA0r

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Eso te demuestra que no existe la lógica.

Dejo ésto:

Skay Beilinson duda de la enfermedad del Indio Solari: "Es un gran fabulador"

http://www.msn.com/es-ar/entretenimiento/music/skay-beilinson-duda-de-la-enfermedad-del-indio-solari-es-un-gran-fabulador/ar-AAcCA0r

mm que raro, si es posta es muy fuerte que diga eso, pero viniendo de un medio se puede esperar cualquier cosa...


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Compará a Justin Bieber con el Indio Solari en términos de popularidad y después decime si la popularidad no es injusta.
vos decir que Bieber es popular?


hermano, estamos hablando de una banda que finalizo en el 2001...nacio oficialmente con su primer disco en el 85.

30 años entendes? EN ARGENTINA.



no en EEUU el imperio del POP, y donde uno se tira un pedo en youtube y tiene 4 millon de visitas. digamos...son 400 millones? y es el 1% de tu poblacion, aca el 1% son 300mil visitas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
argentina.

un pais con buena gente. tan buena gente que se da el gusto de bastardear a los mas grande.

diego, lio, indio
gracias por nacer en suelo argentino.
la vida que tienen se la han ganado muy bien.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
¿Mirá que a mí nunca me terminaron de gustar al 100% Los Redondos eh? Pero decir que el Indio es sobrevalorado es mucho ya.

El odio hacia algo/alguien a veces los pelotudiza. Lo único que me falta ver acá es que digan que Soda Stereo hacía buena música.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo único que me falta ver acá es que digan que Soda Stereo hacía buena música.

O que un fan de Los Piojos se atreva a cuestionar a Cerati jaja...

Es música, si nos vamos a pelear por lo que le gusta a cada uno estamos listos.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
recomiendo fervientemente que lean este libro:

http://www.cmtv.com.ar/noticias/noticia_completa.php?bnid=234&nid=17066&artista=Patricio_Rey_y_sus_Redonditos_de_ricota&titulo=Fuimos_Reyes

Fuimos Reyes se llama, de del Mazo y Peruantono.

Entrevistaron a todos los miembros de PR, salvo al Indio que se negó. Hablaron hasta con los personajes más viejos, cuentan cómo se fueron formando cada integrante antes de conocerse entre sí, los inicios de la banda, los cambios, las grabaciones, los recitales, todo.
La verdad, excelente, me lo comí en muy poco tiempo, como siempre tenía citas de Skay o la Negra no dudé en ningún momento de lo que decían.

La verdad excelente, leanlo. Hay cosas que nunca en la puta vida me hubiese podido imaginar. Y también van a formar un pensamiento distinto acerca de PR, más que nada van a tomar dimensión del cambio cultural y musical que hicieron en la historia argentina y que por eso y un par de cosas más, me parece la banda más influyente de la historia y con dos músicos de la re puta madre, como son el Indio y Skay.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
¿Mirá que a mí nunca me terminaron de gustar al 100% Los Redondos eh? Pero decir que el Indio es sobrevalorado es mucho ya.

El odio hacia algo/alguien a veces los pelotudiza. Lo único que me falta ver acá es que digan que Soda Stereo hacía buena música.

De dónde sale esta gente?

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
recomiendo fervientemente que lean este libro:

http://www.cmtv.com.ar/noticias/noticia_completa.php?bnid=234&nid=17066&artista=Patricio_Rey_y_sus_Redonditos_de_ricota&titulo=Fuimos_Reyes

Fuimos Reyes se llama, de del Mazo y Peruantono.

Entrevistaron a todos los miembros de PR, salvo al Indio que se negó. Hablaron hasta con los personajes más viejos, cuentan cómo se fueron formando cada integrante antes de conocerse entre sí, los inicios de la banda, los cambios, las grabaciones, los recitales, todo.
La verdad, excelente, me lo comí en muy poco tiempo, como siempre tenía citas de Skay o la Negra no dudé en ningún momento de lo que decían.

La verdad excelente, leanlo. Hay cosas que nunca en la puta vida me hubiese podido imaginar. Y también van a formar un pensamiento distinto acerca de PR, más que nada van a tomar dimensión del cambio cultural y musical que hicieron en la historia argentina y que por eso y un par de cosas más, me parece la banda más influyente de la historia y con dos músicos de la re puta madre, como son el Indio y Skay.

Ah, me olvidé lo que iba a decir primero. En el libro te cuentan cosas que son reales y que cambian mucho la opinón que se puede llegar a tener del Indio. Para bien o para mal. Yo creo que musicalmente, y en otros aspectos, para bien. Pero al leer algunas cuestiones capaz sentí que no es tan buen tipo. Pero son formas de verlo, eh. Siempre hizo lo que él creía mejor por la música de la banda, pero decisiones muy personales que capaz no eran las que todos esperaban. Qué se yo, leanlo, está buenísimo.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
De dónde sale esta gente?

No saben apreciar el arte, y no respetan la diversidad que ofrece.

https://www.youtube.com/watch?v=Oo4Eg8rl6jU

Poder decir Adiós es crecer. Me despido de este post enfermo.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO