Autor Tema: Un desperdicio de Messi  (Leído 3988 veces)

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Van Gal también se muere por dirigir la selección.

Bueno, ¿quién no ?

Y habia que elegir a Martino ?

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Alemania, salvo por Messi, es superior en todos sus nombres y en todas las lineas en comparación con la selección Argentina.
para mostro,no te vallas al joraca...mira q en argentina juegan mascherano-di maria-aguero-higuain-...rojo-romero-enzo perez-biglia jugaron un undialaso y eso q por capricho de alguien dejaron afuera a un tevez afiladisimo.

te acepto q son mas equipo,pero nombre por nombre estamos parejo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Yo no entiendo porque mierda lo ponen de nuevo abierto por la izquierda.. Guardiola debe haber pasado semanas sin dormir para encontrarle su lugar perfecto, jugando por el medio, y ahora otra vez lo quieren poner por izquierda.. Lo unico que le queda al jugar por ahi es meterse hacia el medio y meter un pase perfecto (que de hecho lo hace a cada ratito)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
para mostro,no te vallas al joraca...mira q en argentina juegan mascherano-di maria-aguero-higuain-...rojo-romero-enzo perez-biglia jugaron un undialaso y eso q por capricho de alguien dejaron afuera a un tevez afiladisimo.

te acepto q son mas equipo,pero nombre por nombre estamos parejo

Mundialazo ?, Bosnia ! Nigeria ! Iran ! Suiza ! Belgica ! jua jua, mundialazo ?

Los unicos dos partidos serios no hicimos un puto gol y el mejor de la historia anduvo vomitando por los rincones, por favor che. Seamos serios.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Parece que a Messi no le gusto una mierda este video de Bossi donde queda como un retardado y pecho frio...

http://www.clarin.com/extrashow/fama/Martin-Bossi-video-Messi-desopilante-imitacion_0_1379862336.html

Y la verdad.... te liquida Martincito con las imitaciones.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Mundialazo ?, Bosnia ! Nigeria ! Iran ! Suiza ! Belgica ! jua jua, mundialazo ?

Los unicos dos partidos serios no hicimos un puto gol y el mejor de la historia anduvo vomitando por los rincones, por favor che. Seamos serios.


dije q rojo,biglia etc etc hicieron un mundialazo...q es lo q te causo tanta gracia?

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
para mostro,no te vallas al joraca...mira q en argentina juegan mascherano-di maria-aguero-higuain-...rojo-romero-enzo perez-biglia jugaron un undialaso y eso q por capricho de alguien dejaron afuera a un tevez afiladisimo.

te acepto q son mas equipo,pero nombre por nombre estamos parejo

Neuer > Romero
Lahm > Zabaleta
Hummels > Garay
Boateng > Demichelis
Howedes = Rojo
Schweisteiger > Mascheran
Kroos > Biglia
Kramer < Enzo Perez
Ozil > Lavezzi
Klose < Messi
Muller > Higuain

« Última Modificación: junio 22, 2015, 20:12:41 por fabri_cuervo »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
para mostro,no te vallas al joraca...mira q en argentina juegan mascherano-di maria-aguero-higuain-...rojo-romero-enzo perez-biglia jugaron un undialaso y eso q por capricho de alguien dejaron afuera a un tevez afiladisimo.

te acepto q son mas equipo,pero nombre por nombre estamos parejo

jajajajaj!!!
Neuer multicampeon de todo con el Bayern Munich.
Hummels campeon de todo en Alemania con el Borussia Dortmund.
Lahm  multicampeon de todo con el Bayern Munich.
Boateng  multicampeon de todo con el Bayern Munich.
Schweisteiger  multicampeon de todo con el Bayern Munich.
Kroos multicampeon de todo con el Bayern Munich y con el Madrid.
Ozil campeón con Real Madrid, Arsenal.
Klose máximo goleador de los mundiales.
Muller multicampeon de todo con el Bayern Munich.

contra..

Romero, Garay, Demichelis, Rojo, Enzo Perez, Lavezzi, Biglia.

Todos buenos jugadores y hasta ahí nomás.
Los cracks de Argentina eran Messi, Aguero y Di Maria, los 3 en un pobre nivel, el ultimo lesionado.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Neuer > Romero
Lahm > Zabaleta
Hummels > Garay
Boateng > Demichelis
Howedes = Rojo
Schweisteiger > Mascheran
Kroos > Biglia
Kramer < Enzo Perez
Ozil > Lavezzi
Klose < Messi
Muller > Higuain

Ozil es una mentira, muy pecho y lagunero. Lavezzi era la figura de la final hasta que lo sacaron. Después Mascherano estaba en mejor nivel que Schwensteiger, Rojo muy superior a Howedes. Si bien Hummels es más que Garay, en el mundial Garay fue mejor, sobretodo en la final.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Ozil es una mentira, muy pecho y lagunero. Lavezzi era la figura de la final hasta que lo sacaron. Después Mascherano estaba en mejor nivel que Schwensteiger, Rojo muy superior a Howedes. Si bien Hummels es más que Garay, en el mundial Garay fue mejor, sobretodo en la final.

Lo odio al pechito lagunero de Mesut Kirchner, pero a mi criterio, de los mejores de ellos en la final eh. Hizo todo bien. Y creo que hace el gol con Argelia, si bien era el 2 a 0.. despues descontaron los africanos
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Para mi Martino no sigue, y digo más..... dudo que lleguemos a la final de esta copa.
Martino me hincho las pelotas en tiempo record, y miren que no soy de criticar a los DT, pero lo de Martino viejo.... lo que se esta viendo es un papelón.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Para mi Martino no sigue, y digo más..... dudo que lleguemos a la final de esta copa.
Martino me hincho las pelotas en tiempo record, y miren que no soy de criticar a los DT, pero lo de Martino viejo.... lo que se esta viendo es un papelón.

Si la gana se va a quedar. Aunque es verdad que si la gana, se tiene que quedar. Coincido un poco con vos.
"Y que gane San Lorenzo"