Autor Tema: Jurassic World  (Leído 3604 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Jaja terrible. Fui a verla hace un par de semanas con mis amigos y tuvimos varias tentadas grosas por lo mala que era la película.

No se puede creer. La gente muere al rededor de ellos, los edificios los esperan para colapsarse, los dialogos son de terror. Es inmirable.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
A mi me encanto la verdad, tiene todo lo q tiene que tener una pelicula como la gente, los que dicen que es mala seguro dijeron lo mismo de rapido y furioso y otras tantas joyas del cine de accion, no se que esperan de este tipo de pelis, a mi nada me gusta mas que estar 2 horas sentado mirando pura adrenalina, gente volando, choques, explosiones, asesinatos en masa, salir del cine con una sensacion increible como si lo viviera ahi, nada me aburre mas que el cine depre onda titanic donde no pasa un carajo en toda la pelicula y es puro dialogo, si no le ponen onda y estan todo el tiempo llorando y hablando del amor y la muerte me aburro, me hace acordar a la escena de los simpson de la pelicula de mel gibson, claramente iria a ver la segunda version que le hizo homero, ese es el verdadero cine, las peliculas dramaticas o romanticas solo las puede disfrutar alguien q es muy pollerudo o muy trolo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
A mi me encanto la verdad, tiene todo lo q tiene que tener una pelicula como la gente, los que dicen que es mala seguro dijeron lo mismo de rapido y furioso y otras tantas joyas del cine de accion, no se que esperan de este tipo de pelis, a mi nada me gusta mas que estar 2 horas sentado mirando pura adrenalina, gente volando, choques, explosiones, asesinatos en masa, salir del cine con una sensacion increible como si lo viviera ahi, nada me aburre mas que el cine depre onda titanic donde no pasa un carajo en toda la pelicula y es puro dialogo, si no le ponen onda y estan todo el tiempo llorando y hablando del amor y la muerte me aburro, me hace acordar a la escena de los simpson de la pelicula de mel gibson, claramente iria a ver la segunda version que le hizo homero, ese es el verdadero cine, las peliculas dramaticas o romanticas solo las puede disfrutar alguien q es muy pollerudo o muy trolo
De que película hablas JP o la pedorrada del terremoto?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Si alguna vez tenés la oportunidad andate a los parques de Universal principalmente el de Orlando, tiene toda una parte donde vas entrando "al parque" (de JW) y cuando estás cerca de las puertas principales está la música y te metés directamente en ese mundo increíble. El juego principal (son 3) está medio pedorro ya luego de tanto tiempo pero no deja de estar buena la atracción completa igual.
Siempre quise ir a Disney solo por eso, muy caro todo igual para pegar ese viajecito imagino.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para los que vieron la serie DareDevil seguramente habran reconocido al "malo" de esta peli  :thumbup:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Siempre quise ir a Disney solo por eso, muy caro todo igual para pegar ese viajecito imagino.

Mirá, depende, Orlando es MUY barato. Te hago una síntesis:
- Pasaje Miami en buen precio $8.000 (bancá a que salgan ofertas, salen todo el tiempo). Lo pagás en 12 cuotas sin interés.
- Auto 1 sem U$S 300, puede ser menos también. También podés sacarlo en cuotas aunque a veces se complica.
- Hotel U$S 25 x día x habitación en hab doble hotel con piletita, hidro (todo común, obvio). Bien ubicado, también cuotas.
- Parques U$S 260 x 4 días Disney U$S 200 US 1 día Universal/Island of adventures con express pass.
- Morfi U$S 50 x día x cabeza y reventás.
El tema es que comprando ropa o tech por ejem te salvás el viaje, ni hablar si vendés algo acá al llegar.



Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
en el año 2000 cuando fui a Disney  me acuerdo de la parte del parque que dice Montegol, es muy buena!

hay una juego donde compramos la foto que esta muy bueno, vas tipo en un bote recorriendo la jungla y al final aparece el T-Rex de fondo, cuando estas por llegar caes en picada.

ya en aquella epoca estaba muy bueno ahora debe ser una locura.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
De que película hablas JP o la pedorrada del terremoto?

Jurassic. La otra no la vi, no se q onda, escuche q algunos dicen q esta buena y otros dicen q es una mierda. A mi la de los dinosaurios me encantó

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Para los que vieron la serie DareDevil seguramente habran reconocido al "malo" de esta peli  :thumbup:

Kingpin

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
El día que tenga hijos sin dudas los llevo.

Cortito pero muy copado, igual lo imaginaba un toque mejor:  https://www.youtube.com/watch?v=Jdp_YAFcqtU

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
en el año 2000 cuando fui a Disney  me acuerdo de la parte del parque que dice Montegol, es muy buena!

hay una juego donde compramos la foto que esta muy bueno, vas tipo en un bote recorriendo la jungla y al final aparece el T-Rex de fondo, cuando estas por llegar caes en picada.

ya en aquella epoca estaba muy bueno ahora debe ser una locura.

Ahora es medio garcha. Tiene a Spiderman, a Hulk y Harry Potter que son las mejores atracciones. Quedó muy viejo pero no deja de estar bueno aunque los comuñes te tiran para atrás, son muy muppets.

Belu.Biol

  • Visitante
Ya la ví, me encantó, el final fue un poco flashero pero muy buena. La mejor, la uno ..

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
bue la fuí a ver ayer...y la cagaron completamente...buena la idea, la trama va bien y los efectos hasta ahí nomás...pero viejo, no pueden tirar tantos clichés (se dice?) uno atrás del otro totalmente insoportable, como si estuvieran haciendo una película para pibes de 10 años o boludos fantasiosos del cine pochoclero y berreta, en ese sentido un asco...cuando arrancó asi digo bueno está bien, es la clásica forma de enganchar a la gente...pero así sigue hasta el final y se torna insufrible para cualquier persona que guste del buen cine...una cagada por soy fanático de la saga y todo lo que tenga que ver con Dinosaurios,,esta para mí, es la peor de todas solamente por lo que comento, y podrían haber hecho algo mucho mejor porque la idea en sí está  buena...al director si lo tengo al frente lo cago a trompadas por idiota, los personajes parecían retrasados, extremadamente sobreactuados..como dijo uno por ahí parece esas películas familieras domingueras que fuerzan emocionarte en todo momento con idioteses del tamaño de la mierda de un Diplodocus...lo más pochoclero y tonto que ví en mucho tiempo...
« Última Modificación: julio 09, 2015, 14:36:59 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Belu.Biol

  • Visitante
bue la fuí a ver ayer...y la cagaron completamente...buena la idea, la trama va bien y los efectos hasta ahí nomás...pero viejo, no pueden tirar tantos clichés (se dice?) uno atrás del otro totalmente insoportable, como si estuvieran haciendo una película para pibes de 10 años o boludos fantasiosos del cine pochoclero y berreta, en ese sentido un asco...cuando arrancó asi digo bueno está bien, es la clásica forma de enganchar a la gente...pero así sigue hasta el final y se torna insufrible para cualquier persona que guste del buen cine...una cagada por soy fanático de la saga y todo lo que tenga que ver con Dinosaurios,,esta para mí, es la peor de todas solamente por lo que comento, y podrían haber hecho algo mucho mejor porque la idea en sí está  buena...al director si lo tengo al frente lo cago a trompadas por idiota...

La verdad que yo la disfruté muchísimo porque me enfoqué en otros aspectos, pero igualmente, no supera a la primer película.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
La verdad que yo la disfruté muchísimo porque me enfoqué en otros aspectos, pero igualmente, no supera a la primer película.
Si traté de hacer lo mismo, pero no pude..porque lo hacen todo el tiempo en cada escena, entonces ya se me tornó insoportable...que se yó, quizás a algunos no les molesten estas cosas pero yo no puedo...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
bue la fuí a ver ayer...y la cagaron completamente...buena la idea, la trama va bien y los efectos hasta ahí nomás...pero viejo, no pueden tirar tantos clichés (se dice?) uno atrás del otro totalmente insoportable, como si estuvieran haciendo una película para pibes de 10 años o boludos fantasiosos del cine pochoclero y berreta, en ese sentido un asco...cuando arrancó asi digo bueno está bien, es la clásica forma de enganchar a la gente...pero así sigue hasta el final y se torna insufrible para cualquier persona que guste del buen cine...una cagada por soy fanático de la saga y todo lo que tenga que ver con Dinosaurios,,esta para mí, es la peor de todas solamente por lo que comento, y podrían haber hecho algo mucho mejor porque la idea en sí está  buena...al director si lo tengo al frente lo cago a trompadas por idiota, los personajes parecían retrasados, extremadamente sobreactuados..como dijo uno por ahí parece esas películas familieras domingueras que fuerzan emocionarte en todo momento con idioteses del tamaño de la mierda de un Diplodocus...lo más pochoclero y tonto que ví en mucho tiempo...

No solo que no sabes redactar y no se entiende un choto, sino que deberías replantearte seriamente tu forma de ver cine porque por lo que veo, entendes poco y nada....


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
No solo que no sabes redactar y no se entiende un choto, sino que deberías replantearte seriamente tu forma de ver cine porque por lo que veo, entendes poco y nada....
redacto como se me canta la chota, y si lo quiero hacer con prolijidad lo hago, acá no me interesa, debo haber visto unas 500 películas más que vos de todos los países colores y tipos, te lo puedo decir sin conocerte, entiendo al cine como se me ocurre..y está película fue una total decepción, hecha para pendejos de 12 años...es lo que yo pienso..fin
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo