Autor Tema: Jurassic World  (Leído 3602 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770



Increíble que existan post's de vergas como "Rapido y Furioso" y no hayan abierto ningún thread sobre esto, cabe destacar que la 1 marco el cine para siempre, la 2 si bien fue entretenida tiro mas para el bando pochoclera, y al 3 fue flojisima (a pesar de que el Espinosaurio estuvo muy bien logrado), el Jueves vi esta nueva y la verdad que supero ampliamente a las anteriores (excepto la 1 que por razones obvias nunca va a ser superada), me pareció muy bueno el papel de Chris Patt y ni hablar de la colorada (ME VUELVO LOCO) , el parque esta fantástico (me hizo acordar a los que creábamos en el juego "Jurassic park Operacion Genesis"), dura 130 minutos y pasan VOLANDO, muy entretenida y dinámica, muchas escenas impresionantes que van a ser recordadas, el gusto amargo que sentí fue el de los Dinosaurios, la verdad que soy de la vieja escuela, me encantaban los Animatronics de las anteriores, en esta claramente fueron computarizados, pero bueno, igual no deja de ser para mi un PELICULÓN, se extrañaba J.P. , eso si, pasa tan rápido que te quedas con ganas de mas, se comenta que en los próximos años saldrá otra.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
no spoileen nada! banquen un poco que no la vi todavia  :lloron:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Rápido y Furioso jaajajajajajjaajajjaja, jurassic world es mas real mira lo que te digo  :tongue:

Tremenda, juntan TODO, y tiene una escena que pasa a ser para mí, la más epica de todas las JP
« Última Modificación: junio 14, 2015, 20:35:37 por 100% Azulgrana »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36646
la pelicula es pochoclera mal y el argumento esta bastante tirado de los pelos, pero para ir a verla al cine esta bien, y tiene algunas escenas que estan buenas

los efectos muy bien

le pongo un 6
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
La vi el otro dia, no es la gran cosa, pero esta buena, mas si vas a verla 3d

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Peliculón. La mejor de la saga un poquito por debajo de la primera (La 2 y la 3 son medio pelo aunque tienen buenos momentos).

Tiene escenas muy buenas, superó mis expectativas definitivamente.


8/10.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
La vi hace un rato en 3d.
A mi me pareció una muy buena pelicula! Efectos de diez, las escenas con bastante suspenso y ni hablar de lo bien armada que está.
Obviamente no es comparable con la 1º por el efecto que esa causó, pero mejor que la 3º es seguro. Y que la 2º probablemente tambien

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Jaja no la fui a ver xq todos los que la vieron me dijeron q era malisima

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Jaja no la fui a ver xq todos los que la vieron me dijeron q era malisima

Para saber si es mala o no, tenes que verla, Yo dias antes de verla sin querer vi como era el nuevo dino y me decepcione... pero vi la pelicula y esta muy buena, me encanto, salvo por el nuevo dino



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Volvi a sentir cosquillas como hace 22 años cuando estaba sentado viendo Jurassic Park.... grandiosas escenas y un homenaje a la primera pelicula que realmente es una pasada...
Para volver a creer que uno puede sentarse en el cine y maravillarse como cuando tenia 14 años.... gran sorpresa!!


Belu.Biol

  • Visitante
La semana que viene la veo en el Uni, estoy ansiosa !!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Muy buena, me esperaba algo mas simple y me sorprendio mucho  :thumbup1: :thumbup1:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La emocion que le pone cuervoteamo a las peliculas me emociona jaja

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Gran pelicula. No llega ni cerca de la 1 pero le pasa el trapo a la 2 y 3.
Dicen que es la pelicula con el estreno mas taquillero de toda la historia.
Es muy entrenida pero los dinosaurios hechos totalmente con CGI me parecen una cagada. Los dinosaurios de la primera hechos hace casi 30 años parecen mas "reales" que estos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Gran pelicula. No llega ni cerca de la 1 pero le pasa el trapo a la 2 y 3.
Dicen que es la pelicula con el estreno mas taquillero de toda la historia.
Es muy entrenida pero los dinosaurios hechos totalmente con CGI me parecen una cagada. Los dinosaurios de la primera hechos hace casi 30 años parecen mas "reales" que estos.
Coincido completamente, en las anteriores estaban echos a mano los dinosaurios, electrónicos, en esta en ningún momento se tomaron el trabajo de crearlos como hacían antes, todo de computadora y fue a otra historia, ahí flaquearon, pero después es muy buena la película.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Coincido completamente, en las anteriores estaban echos a mano los dinosaurios, electrónicos, en esta en ningún momento se tomaron el trabajo de crearlos como hacían antes, todo de computadora y fue a otra historia, ahí flaquearon, pero después es muy buena la película.

Es increible porque ves la primera y los dinosaurios parecen de verdad, en la nueva estan muy bien hechos pero todo digital.
Parrafo aparte para Chris Pratt que esta on fire, pelicula que toca es un exito. Ahora dicen que va a ser el nuevo Indiana Jones y creo que tiene todo como para revivir esa franquicia (que es para mi de las mejores de la historia del cine).

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
« Última Modificación: junio 15, 2015, 17:40:56 por tatousa »

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Soy tato y no meto spoilers
Metele spoiler la concha de tu madre :palo:

Edit:Borre el coment de Tato sin spoiler asi no spoileo yo citandolo
« Última Modificación: junio 15, 2015, 21:33:46 por LeonSL »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
sos un hdp tato

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Juro que estaba con spoiler  :desac:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Tato recaudaron 500 millones de dolares en dos dias, es el estreno en un fin de semana mas taquillero de la historia. Van a hacer otra aunque hubieran terminado con toda la humanidad en esta.

Belu.Biol

  • Visitante
Es increible porque ves la primera y los dinosaurios parecen de verdad, en la nueva estan muy bien hechos pero todo digital.
Parrafo aparte para Chris Pratt que esta on fire, pelicula que toca es un exito. Ahora dicen que va a ser el nuevo Indiana Jones y creo que tiene todo como para revivir esa franquicia (que es para mi de las mejores de la historia del cine).

Posta, cuando ví como lograron la película no lo podía creer

https://www.youtube.com/watch?v=usRU80dwSig

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Tom Cruise tan buena esta? Estaba dudando de verla o no, un pibe me dijo que no le gusto, pero me parece q el chabon la vio comprada en la calle, no en el cine.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Tom Cruise tan buena esta? Estaba dudando de verla o no, un pibe me dijo que no le gusto, pero me parece q el chabon la vio comprada en la calle, no en el cine.
Mira si confías en un pibe que ni se tomo el trabajo de ir a verla en el cine allá vos, esta saga es como por tirarte un ejemplo Star Wars, no podes comprarla en la calle! anda a verla la rompe con el 3d mas todavía.


pd: Yo creo que fue un gran logro no meter actores de las anteriores (excepto el chino), me pareció acertado. Y también me copo que haya muchas muertes.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

Tom Cruise tan buena esta? Estaba dudando de verla o no, un pibe me dijo que no le gusto, pero me parece q el chabon la vio comprada en la calle, no en el cine.

No es un PELICULON, pero es entretenida. Esta misma semana fui a ver Terremoto la falla de San Andres y es una poronga cosmica.