Autor Tema: Es admirable neymar en la seleccion de brasil.  (Leído 9295 veces)

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Y sin embargo en Brasil lo critican "porque se cagó contra Alemania".

Que jodida es la gente a veces... nunca ven lo bueno que tienen.


el partido anterior lo dejaron en silla de ruedas, el que se cago contra alemaña fue el kun aguero abondanzieri y muchos otros mas
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Lo que no tiene Argentina es un entrenador, todos intentan poner a todos los delanteros pero asi no se consigue nada.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

el partido anterior lo dejaron en silla de ruedas, el que se cago contra alemaña fue el kun aguero abondanzieri y muchos otros mas

A ver, ya se explicó. Lo criticaron porque se hablaba de la columna rota y a los 3 días estaba caminando sin problemas. Ojo, para mi es gilada igual, pero lo cierto es que después del 7 a 1 lo criticaron bastante los brazucas. Son iguales o peores que nosotros.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Al menos lo que observo yo, peor OJO, son dos características distintas de jugadores, pero Neymar está en TODA la cancha. Ayer lo vi defender, atacar, relevar, ganar divididas. Jugaba SOLO. Pero SOLO.

Le sacás a Neymar a ESTE Brasil y no se si ayer lo ganaba...

Messi quizás no la busca, pero cuando le llega la pelota es el asunto y es el que arma todo, pero no tiene eso mismo que tiene Neymar de correr para todos lados o buscar la pelota como hacia el brasilero ayer...

Igual, eso es porque son dos características distintas, pero qué lindo tener un flaco así de compañero dentro de una cancha, TE HACE TODO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Al menos lo que observo yo, peor OJO, son dos características distintas de jugadores, pero Neymar está en TODA la cancha. Ayer lo vi defender, atacar, relevar, ganar divididas. Jugaba SOLO. Pero SOLO.

Le sacás a Neymar a ESTE Brasil y no se si ayer lo ganaba...

Messi quizás no la busca, pero cuando le llega la pelota es el asunto y es el que arma todo, pero no tiene eso mismo que tiene Neymar de correr para todos lados o buscar la pelota como hacia el brasilero ayer...

Igual, eso es porque son dos características distintas, pero qué lindo tener un flaco así de compañero dentro de una cancha, TE HACE TODO.

Se llama ponerse el equipo al hombro
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
De los pocos brasileros que me caen bien. Tiene pinta de buen pibe, humilde, respetuoso, nose me cae bien.
Aparte terrible como se pone el equipo al hombro en brasil y despues va a Barcelona y tambien sabe amoldarse al lugar que le corresponde que es el de segunda guitarra.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Alguien vio el partido de este pibe ayer???? Yo no vi el partido, pero la dejo chiquita el flaco este.

http://www.ole.com.ar/copa-america-2015-brasil/sacarse-sombrero_0_1375662757.html

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Al menos lo que observo yo, peor OJO, son dos características distintas de jugadores, pero Neymar está en TODA la cancha. Ayer lo vi defender, atacar, relevar, ganar divididas. Jugaba SOLO. Pero SOLO.

Le sacás a Neymar a ESTE Brasil y no se si ayer lo ganaba...

Messi quizás no la busca, pero cuando le llega la pelota es el asunto y es el que arma todo, pero no tiene eso mismo que tiene Neymar de correr para todos lados o buscar la pelota como hacia el brasilero ayer...

Igual, eso es porque son dos características distintas, pero qué lindo tener un flaco así de compañero dentro de una cancha, TE HACE TODO.
A Messi ya no le da el fisico para hacer eso.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A Messi ya no le da el fisico para hacer eso.

Ahora el problema es el fisico ? que tiene 32 años messi ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Ahora el problema es el fisico ? que tiene 32 años messi ?
No digo que sea un problema pero es evidente que no le da para hacer lo que comentaba el otro cuervo en su post. Messi juega diferente y si quisiera jugar como dijo para mi no le da el fisico.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
No digo que sea un problema pero es evidente que no le da para hacer lo que comentaba el otro cuervo en su post. Messi juega diferente y si quisiera jugar como dijo para mi no le da el fisico.

Romagnoli con tres roturas de ligamentos y 31/32 años me acuerdo que en Avellaneda en el 2012 la buscaba recuperar hasta en un CÓRNER cerca de nuestra área...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Romagnoli con tres roturas de ligamentos y 31/32 años me acuerdo que en Avellaneda en el 2012 la buscaba recuperar hasta en un CÓRNER cerca de nuestra área...

A-C-T-I-T-U-D

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Romagnoli con tres roturas de ligamentos y 31/32 años me acuerdo que en Avellaneda en el 2012 la buscaba recuperar hasta en un CÓRNER cerca de nuestra área...
De verdad esperas que Messi haga eso? es un desperdicio cansarlo en eso.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
De verdad esperas que Messi haga eso? es un desperdicio cansarlo en eso.

Igual son distintas características. Lo dije antes. El estilo y la forma de jugar de Messi es distinta a la de Neymar, pero no me parece un argumento válido el tema del "físico". Y más teniendo en cuenta el tipo de entrenamiento que tiene Messi en Europa y demás.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
jajaja mira lo que le piden a Messi...por dios :boluu:

Yo posta no lo puedo creer, en vez de disfrutar al mejor que vieron en su vida (por edad, después en esa discusión de Messi o Maradona no voy a entrar) y alentarlo le piden que baje a recueprarla hasta el corner! y dicen que no tiene actitud jaja, lean la nota de Ortigoza que algo sabe a ver si no tiene actitud.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Igual son distintas características. Lo dije antes. El estilo y la forma de jugar de Messi es distinta a la de Neymar, pero no me parece un argumento válido el tema del "físico". Y más teniendo en cuenta el tipo de entrenamiento que tiene Messi en Europa y demás.
Messi debe haber jugado 60 partidos completos esta temporada para mi si es valido el tema fisico. Es mas para mi no le ganamos a paraguay por un tema fisico, de haber refrescado el medio donde estaban todos muertos se ganaba facil.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Messi debe haber jugado 60 partidos completos esta temporada para mi si es valido el tema fisico. Es mas para mi no le ganamos a paraguay por un tema fisico, de haber refrescado el medio donde estaban todos muertos se ganaba facil.

Hoy por hoy tengo que decir que los jugadores argentinos, no sólo Messi, sino también Aguero, Tévez, Di María NO PUEDEN PONER EXCUSAS desde lo físico...me parece. Ahora justamente es cuando mejor llegan todos.

Contra Paraguay pasó otra cosa. Errores tácticos que fueron determinantes para el cambio del resultado del partido. Nada más. Y ahi ya le tengo que caer al DT.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
jajaja mira lo que le piden a Messi...por dios :boluu:

Yo posta no lo puedo creer, en vez de disfrutar al mejor que vieron en su vida (por edad, después en esa discusión de Messi o Maradona no voy a entrar) y alentarlo le piden que baje a recueprarla hasta el corner! y dicen que no tiene actitud jaja, lean la nota de Ortigoza que algo sabe a ver si no tiene actitud.

que carajo me importa lo que diga ortigoza, yo le pido a messi que se ponga el equipo al hombro como se lo pone neymar, no que defienda, por que tipos como messi neymar no hace falta que corran para defender.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
jajaja mira lo que le piden a Messi...por dios :boluu:

Yo posta no lo puedo creer, en vez de disfrutar al mejor que vieron en su vida (por edad, después en esa discusión de Messi o Maradona no voy a entrar) y alentarlo le piden que baje a recueprarla hasta el corner! y dicen que no tiene actitud jaja, lean la nota de Ortigoza que algo sabe a ver si no tiene actitud.

tal cual, y no me quiero meter en quilombos, pero uno puso algo de romagnoli como corre despues de tantas lesiones, desde su vuelta lo he visto jugar no mas de 5 partidos bien, en la copa libertadores no estuvo ni entre los 5 jugadores mas determinantes (torrico, piatti, correa, mercier y ortigoza, y me queda afuera buffarini, mas... jajaj) por favor, los que disfrutamos de Messi no necesitamos nada mas que verlo jugar, que critiquen atras de un teclado los picapiedras que no deben saber ni parar una pelota

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Son comiquísimas las excusas de los defensores de Messi. Un deleite, realmente. Mucha creatividad.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
que carajo me importa lo que diga ortigoza, yo le pido a messi que se ponga el equipo al hombro como se lo pone neymar, no que defienda, por que tipos como messi neymar no hace falta que corran para defender.


Igual, más allá de que yo alguna vez fui crítico de Messi pero reconozco lo fenómeno que es, pero hubo partidos en la Copa del Mundo en donde Messi apareció y ganamos gracias a él. Después donde apunta mi crítica es contra Holanda y Alemania, pero ya se habló mil veces y no tengo ganas de volver a discutirlo.

Pero a defensa de Messi, fue determinante hasta por lo menos semis en la Copa del Mundo, no importa el rival, pero fue determinante.

Y capaz que muchos de los que criticamos sanamente a Messi no la vemos ni cuadrada, no sabemos de fútbol, no sabemos parar la pelota...así que seguramente gente como Caruso, Closs, gente del fútbol, que lo criticó un poquito a Messi algunas cuestiones, tampoco saben nada...y la gente que dice que Romagnoli no jugó bien más de 5 partidos desde su vuelta a SL seguramente si...pero bueh...





« Última Modificación: junio 15, 2015, 22:10:12 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
que carajo me importa lo que diga ortigoza, yo le pido a messi que se ponga el equipo al hombro como se lo pone neymar, no que defienda, por que tipos como messi neymar no hace falta que corran para defender.

A mi lo que no me importa es lo que pienses vos, por que sos un personaje que se divierte yendo en contra del foro (y no lo digo por este tema en particular), asi que no me cites más, gracias :pulgar:


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
A Messi ya no le da el fisico?? Escuche cosas ridiculas para defenderlo, pero creo que esa supera todas... el flaco tiene 27 años!! A los 30 dicen que uno llega a la plenitud fisica, la mezcla perfecta entre experiencia y potencia fisica, pero no le da el fisico....  :boluu: La clave de los 31, 32 años es llegar sin una lesion jodida, porque despues estas en plenitud total, la curva descendente comienza a los 32 aprox.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

Igual, más allá de que yo alguna vez fui crítico de Messi pero reconozco lo fenómeno que es, pero hubo partidos en la Copa del Mundo en donde Messi apareció y ganamos gracias a él. Después donde apunta mi crítica es contra Holanda y Alemania, pero ya se habló mil veces y no tengo ganas de volver a discutirlo.

Pero a defensa de Messi, fue determinante hasta por lo menos semis en la Copa del Mundo, no importa el rival, pero fue determinante.

Y capaz que muchos de los que criticamos sanamente a Messi no la vemos ni cuadrada, no sabemos de fútbol, no sabemos parar la pelota...así que seguramente gente como Caruso, Closs, gente del fútbol, que lo criticó un poquito a Messi algunas cuestiones, tampoco saben nada...y la gente que dice que Romagnoli no jugó bien más de 5 partidos desde su vuelta a SL seguramente si...pero bueh...

No se puede discutir con los fansboys de ningun jugador... messi fue la figura de la primera ronda y por el llegamos a octavos ? SI. Messi la rompió contra bosnia iran y nigeria ? SI. Messi tuvó un flojo partido en octavos hasta que se ilumino y nos dió la clasificación ? SI.
Ahi terminó el mundial de messi, el que discute esto mas que un fanatico es estupido.
Y a mi si me importan los rivales contra los que aparece, porque AL MEJOR DEL MUNDO y uno de LOS MEJORES DE LA HISTORIA le tenes que pedir que aparezca contra holanda y alemania... no contra bosnia e iran. Corta la bocha. Esto no es critica, esto no es ser anti messi (nada mas lejos) esto es realidad pura. Por el contrario, los que no lo exigen en estos partidos y se conforman con bosnia e iran son los que desprecian a messi...




 
LAMMENS VENDIDO