Autor Tema: Luis Ojeda  (Leído 6510 veces)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
99 % del foro decia que era malo..mediocre..eterno suplente..sin manos..negociado de Tinelli..querian a Mastrolia...jajajajaja
Y bueno, el 90% jamas lo vio atajar, yo lo tenia visto y me gustaba que venga, el resto hablaba sin saber.

Pero este Ojeda tmb lo tengo visto y me parece horrible, nada que ver a Torrico, se comia goles boludos partido por medio en argentinos.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
ahora no entiendo, se la pasan dicendo q devecchi es un gran proyecto (con edad ya de tener minutos en 1era) pero quieren traer un suplente? para q?? no es el momento de darle la chance a él??

y lo de torrico como dijo otro cuervo, es una en un millon!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673

..decime que plantel que pelee el campeonato tiene un juvenil de 19 años en el banco...y como tercer arquero otro juvenil que supongo sera mas chico o igual

Que tiene que ver? Por que hay que hacer como los demás siempre? La tenencia es la verdad absoluta? Estudiantes le dio confianza y titularidad absoluta a un pibe de 19 años y ya lo vendió a Europa. Acá estamos hablando de bancarlo como SUMPLENTE, ni siquiera de titular... Estamos todos locos.

Con respecto a Torrico, lo que se criticaba en su momento era traer a un tipo tan grande que no estaba acostumbrado a las exigencias de un club grande, nadie hablaba de su rendimiento y convengamos que como dijo uno arriba, Torrico te sale una vez de un millón.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Que tiene que ver? Por que hay que hacer como los demás siempre? La tenencia es la verdad absoluta? Estudiantes le dio confianza y titularidad absoluta a un pibe de 19 años y ya lo vendió a Europa. Acá estamos hablando de bancarlo como SUMPLENTE, ni siquiera de titular... Estamos todos locos.

Con respecto a Torrico, lo que se criticaba en su momento era traer a un tipo tan grande que no estaba acostumbrado a las exigencias de un club grande, nadie hablaba de su rendimiento y convengamos que como dijo uno arriba, Torrico te sale una vez de un millón.

..vos no entendes la parte que si Torrico se lesiona..tenes que hacer debutar a un pibe de 19 años sin experiencia en el arco de un equipo grande y de suplente pones a un pibe de la tribuna porque ya dijeron que no hay otro arquero con condiciones en las inferiores..ningun equipo con pretension de salir campeon puede jugarse a esa barbaridad..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
La verdad no me parece tan grave, Uzin. Estás hablando como si fuese un sacrilegio poner a un pibe ante una lesión, como si fuese la movida mas arriesgada de la historia del fútbol. Y sin ir mas lejos, así debutaron Saja y Orión.

Entre poner a Ojeda y poner al arquero de la Sub 20....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
La verdad no me parece tan grave, Uzin. Estás hablando como si fuese un sacrilegio poner a un pibe ante una lesión, como si fuese la movida mas arriesgada de la historia del fútbol. Y sin ir mas lejos, así debutaron Saja y Orión.

Entre poner a Ojeda y poner al arquero de la Sub 20....

Es que vos no entendés, los cráneos del fútbol te dicen que no podés poner un pibe cuando te jugás un torneo porque es un riesgo y hay que pelear arriba, pero tampoco lo podés poner cuando estás peleando el descenso porque es un riesgo jugártela con un pibe que no tiene experiencia. Siempre los fenómenos estos justifican de cualquier forma la no inclusión de jóvenes de las inferiores en la primera, especialmente si son arquero.
Me hacen acordar a los que en búsquedas laborales piden "joven de entre 18 a 21 años, con tres años de experiencia en puesto similar", seria bueno preguntarles dónde carajo esperan que adquiera experiencia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
La verdad no me parece tan grave, Uzin. Estás hablando como si fuese un sacrilegio poner a un pibe ante una lesión, como si fuese la movida mas arriesgada de la historia del fútbol. Y sin ir mas lejos, así debutaron Saja y Orión.

Entre poner a Ojeda y poner al arquero de la Sub 20....

bueno..son opiniones.. los dirigentes espero opinen distinto..
saludos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
..los craneos del futbol son los que decian que Piatti y Gentiletti eran dos muertos..ja

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Siempre me parecio horrible, aunque creo que el ultimo tiempo mejoro.. Pero no me parece que sea para nosotros!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
A mi no me gusta mucho pero Barbosa quedo libre y seguro que es mejor que ojeda.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
La verdad no me parece tan grave, Uzin. Estás hablando como si fuese un sacrilegio poner a un pibe ante una lesión, como si fuese la movida mas arriesgada de la historia del fútbol. Y sin ir mas lejos, así debutaron Saja y Orión.

Entre poner a Ojeda y poner al arquero de la Sub 20....

Y así tambien debutó Centeno, y la historia es conocida. Que se yo, hay que ver si el pibe tiene la personalidad necesaria para bancarse el puesto
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Y así tambien debutó Centeno, y la historia es conocida. Que se yo, hay que ver si el pibe tiene la personalidad necesaria para bancarse el puesto

Y si, hay que ver. En la historia reciente no nos fue tan mal.

Aparte estamos hablando del suplente de un arquero que es irreemplazable, que no tiene puntos bajos y que por el momento y toco madera, no se lesiona nunca, entre otras cosas por ser un tremendo profesional.

Ya de por si no estuve de acuerdo con traer a Frando, PERO OJEDA? Ojeda si te da experiencia? seguridad? personalidad? Para mi estamos hablando estupideces.

Si me dicen que Devecchi es horrible bueno, te lo acepto, trae al que quieras, pero si su problema es la personalidad, experiencia, seguridad que si te da OJEDA... bueno, estamos listos.
« Última Modificación: junio 15, 2015, 14:06:13 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380

..decime que plantel que pelee el campeonato tiene un juvenil de 19 años en el banco...y como tercer arquero otro juvenil que supongo sera mas chico o igual

Decime que plantel que aspire a pelear un campeonato, puede tener a este mamarracho de arquero entre sus filas... Es el peor de "primera" división por lejos, y eso que hay 30 equipos...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hay 3 tipos de usuarios en este foro, los que quieren que siempre jueguen los de inferiores a cualquier precio no importa si son buenos o malos, los moderados y los que no quieren a ningun pibe del club y siempre le reclaman mas que a los que vienen por afuera

Lastima que los moderados somos los menos..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Decime que plantel que aspire a pelear un campeonato, puede tener a este mamarracho de arquero entre sus filas... Es el peor de "primera" división por lejos, y eso que hay 30 equipos...

..no se porque lo ven tan malo..para mi ni lo vieron a este pibe

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Hay 3 tipos de usuarios en este foro, los que quieren que siempre jueguen los de inferiores a cualquier precio no importa si son buenos o malos, los moderados y los que no quieren a ningun pibe del club y siempre le reclaman mas que a los que vienen por afuera

Lastima que los moderados somos los menos..

Si entre OJEDA y DEVECCHI elegís a OJEDA, dejame decirte que no estas en el grupo de los moderados.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
A Devecci solo lo vi un partido, pero a Ojeda lo tengo visto y la verdad que me parece un arquero medio pelo y ni en pedo es más que Devecchi, prefiero subirlo a primera, mejor que Ojeda no es muy dificil que sea.

Y chicos seamos sinceros, una vez sola pasó lo de Centeno y una vez pasó lo de Torrico. Tampoco es que tenemos muchas experiencias malas sobre el debut de arqueros y tampoco es que tenemos muchas experiencias buenas sobre traer arqueros suplentes.
« Última Modificación: junio 15, 2015, 14:31:30 por LeonSL »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
 y de tercer arquero va Bauza ?..no se..que vuelva Buticce...o sino ponemos uno de campo en el banco de arquero si se lesiona le titular.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si entre OJEDA y DEVECCHI elegís a OJEDA, dejame decirte que no estas en el grupo de los moderados.

Yo no lo elegi a Ojeda, solo dije que si o si hay que traer un arquero porque no podemeos quedarnos solo con un pibe pibe y Torrico


Ojeda es una opcion porque nos sale gratis y no creo que pida mucho contrato nada mas

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
y de tercer arquero va Bauza ?..no se..que vuelva Buticce...o sino ponemos uno de campo en el banco de arquero si se lesiona le titular.
Tercer arquero? hay que tener muy mala suerte para que llegue a jugar el tercer arquero aunque capaz te pasa como al Sevilla y despues de un año tenes al tercer arquero en la seleccion.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
y de tercer arquero va Bauza ?..no se..que vuelva Buticce...o sino ponemos uno de campo en el banco de arquero si se lesiona le titular.

Si no podemos traer a Ojeda y a Sanchez, a los dos. Porque si se lesiona gravemente el titular y entra el suplente y se lesiona gravemente también, no podemos afrontar un campeonato con Devecchi de titular
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Tercer arquero? hay que tener muy mala suerte para que llegue a jugar el tercer arquero aunque capaz te pasa como al Sevilla y despues de un año tenes al tercer arquero en la seleccion.

todos los planteles de primera tienen tres arqueros..no estamos hablando de un equipo de country..por lo general dos arqueros de nivel de primera y un pibe para foguearlo...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Si no podemos traer a Ojeda y a Sanchez, a los dos. Porque si se lesiona gravemente el titular y entra el suplente y se lesiona gravemente también, no podemos afrontar un campeonato con Devecchi de titular

..vos tenes menos futbol que para ti...te crees que san lorenzo es el equipo de la esquina que tiene que tener dos arqueros..fijate cuantos arqueros se lleva a un Mundial o a una copa america...pero vos sabes mas que todos los DT

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es facil ninguno de los 5 grandes tienen de segundo arquero un pibe de 19, de hecho batalla, que es mejor que devechi es el tercer arquero de River, no hay mucho que discutir

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
todos los planteles de primera tienen tres arqueros..no estamos hablando de un equipo de country..por lo general dos arqueros de nivel de primera y un pibe para foguearlo...
Y Ojeda seria el arquero con nivel de primera? jaja