Autor Tema: Luis Ojeda  (Leído 6511 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Bauza en @AM950Belgrano: "Me ofrecieron al arquero Luis Ojeda de Argentinos Juniors"

Ojeda jugó en Unión y Argentinos, 1,83, 25 años

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38013
..por lo que escuchè queda libre el 30/06...como suplente alternando con devecchi si no pide fortunas me parece bien..









« Última Modificación: junio 14, 2015, 14:46:41 por uzin06 »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si viene libre y no hay que pagar mas que su contrato esta bien

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Por amor de Dios, no, es un desastre, de lo peor que vi.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
Pinta para otro Ibáñez, que fue un fiasco...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Es horrible, dejen de joder con estos amargos. Por suerte, dijo "me ofrecieron".

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38013
Por amor de Dios, no, es un desastre, de lo peor que vi.

..no es malo..si tuvo algunos partidos horribles como tambien algunos que se atajo todo  (como una vez contra nosotros)...tampoco para suplente va a venir Marchesin

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
..no es malo..si tuvo algunos partidos horribles como tambien algunos que se atajo todo  (como una vez contra nosotros)...tampoco para suplente va a venir Marchesin
Para tener de suplente capaz de hacer partidos horribles prefiero tener un juvenil que haga partidos horribles que es mas barato

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
No es tan malo... lo mismo decian de Torrico y les cerro el orto a varios. No aprenden mas.
MM 2015

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38013
Para tener de suplente capaz de hacer partidos horribles prefiero tener un juvenil que haga partidos horribles que es mas barato

..lo mismo decian de Torrico

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No todos los arqueros que vengan van a ser como Torrico.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Me preocupa que suenen solo arqueros del monton para venir como suplentes, u operaciones de prensa que quieren vendernos medio plantel, la prioridad de San Lorenzo es el puesto que pidio Bauza, volante por izquierda ofensivo, ojala haya novedades sobre esto. Es cierto que Ojeda o Sanchez pueden ser buenas o malas opciones que salgan bien o mal, tambien se puede apostar por Devecchi, el hecho de que Torrico salio bien no quiere decir que casos similares resulten igual, cuando pusimos en primera saja y orion rindieron y se hicieron destacados de primera, pusimos a centeno y fue un fiasco que a duras penas jugo en almirante brown, lo cual no quiere decir que por eso todo juvenil que pongas va a ser bueno o malo, o cada arquero de gris carrera que venga va a ser un nuevo Torrico o un nuevo Matias Ibañez, siempre en el futbol tenes las dos caras, puede salir bien o mal, lo que esta claro es que en los papeles la eleccion de un potencial arquero suplente no es algo que particularmente nos mueva la aguja, SL necesita jerarquizar el lugar de la cancha que pide Bauza!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
No me gusta la verdad
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Pretenden arqueros buenos, baratos, y que se banquen ser suplentes ?

No hay,

Si confían en Devecchi pero esta verde hay q traer a préstamo,

Si no confían en Devecchi hay q comprar un arquero tipo el de Temperley,

Ojeda conoce a la mayoría de los ex arg jrs, no es un gran arquero pero algo ataja, y es barato.
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38013
..quieren todo...que sea como Fillol...pero que se aguante ser suplente...que no tape a Devecchi..y que cobre poco...son unos fenomenos pidiendo....

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Malo malo no es, hay arqueros peores. Recuerdo haber visto un par de partidos donde anduvo muy bien de verdad, y otros que le hicieron goles espantosos. De todos modos, insisto en que el suplente de Torri debería ser Devecchi, pero es evidente que ni Bauza ni la dirigencia opinan igual. Es joven, si no es caro lo traería.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Horrible, pero ya nos es costumbre traer suplentes malos y a los que hay que pagarles para tapar pibes que la rompen en las inferiores.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si no pide fortuna hay que traerlo de lo mejorcito que vamos a conseguir como suplente


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Horrible, pero ya nos es costumbre traer suplentes malos y a los que hay que pagarles para tapar pibes que la rompen en las inferiores.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Super falopa, ni alto es.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lo de Torrico fue una en un millon muchachos.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
..quieren todo...que sea como Fillol...pero que se aguante ser suplente...que no tape a Devecchi..y que cobre poco...son unos fenomenos pidiendo....

Jajajajaja me estalle, la gente no puede más. Es fija que si viene para ser suplente va a venir un falopa, de hecho Torrico tuvo una carrera falopa y vino por venir(por 2 meses en principio)

Desconectado Don Nadie

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 205
  • y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo.
me encanta!!! este torneo tuvo 5 o 6 partidos donde se atajo TODO. esta en el mejor nivel de su carrera

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Espantoso. No todas van a salir como torri. Para traer gilada me quedo c el pibe

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo de Torrico fue una en un millon muchachos.