Autor Tema: No perdamos tiempo, echenlo ahora  (Leído 12892 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
No se como puede haber gente tan pero TAN resentida como para seguir discutiendo a Martino si éste finalmente gana la Copa América después de 22 años sin ganar un carajo aún con todos los equipazos que tuvimos en ese período. Lamentable.

Yo tengo un post en favoritos esperando para ser reflotado el sábado, ojalá lo pueda reactivar porque implicaría que levantamos la copa.
Soy de los que no menosprecia ninguna competición, todas son importantes y como somos Argentina debemos aspirar a títulos sea cual fuere el nivel en el que se juega.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Como me hacen cagar de risa los que se golpean el pecho como diciendo "yo te lo dije" cuando argentina es obvio que va a ser uno de los candidatos a ganar esta copa, se la re jugaron che, bien por fin le pegaron a algo  :thumbup1:

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3610
Como me hacen cagar de risa los que se golpean el pecho como diciendo "yo te lo dije" cuando argentina es obvio que va a ser uno de los candidatos a ganar esta copa, se la re jugaron che, bien por fin le pegaron a algo  :thumbup1:
Deberia ser una obligacion y no un logro.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732


Y si, todavia hay tiempo porque si ganamos esta copa y ojala asi sea por algunos jugadores caso Messi que esta haciendo un esfuerzo sobre-humano para ganar algo este forro se va quedar y Argentina se merece otra cosa, ni un Bauza y un Martino, hace falta algo mas equilibrado porque este equipo gana por el peso propio de cada jugador y no por el "sistema" del que algunos estan enamorados, ayer a los paraguas .. ( o sea.. Paraguay...) se les lesionaron todas las figuras y terminamos el primer tiempo cagando aceite, el gol de arranque y las lesiones los mataron en el segundo tiempo.

Ojala le rompamos bien el orto a los chilenos porque los hinchas y estos tipos merecen tener una copa para mostrar y ojala clasifiquemos y ojala nos vaya mejor en Rusia que en Brasil pero a mi Martino y su "estilo" no me gustan y me parece un tremendo pelotudo con suerte de tener un rejuntado de estrellas que deciden por si solos sin importar lo que el arme o intente armar... Por suerte !!!  Y vamos Argentina carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No sabemos cuántas chances se tienen "de la otra manera". Y lo pongo entre comillas porque existen más de dos formas, claramente. Aparte no es solo la forma, sino también y el nivel.

Pongamos el 0-4 del 2010 y vemos. Insisto, Argentina no sabe ser ofensivo sin dar ventajas atrás, cosa que Alemania si.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pongamos el 0-4 del 2010 y vemos. Insisto, Argentina no sabe ser ofensivo sin dar ventajas atrás, cosa que Alemania si.
No es el mismo equipo y es un DT impresentable, y mil cosas más. No es parámetro.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A mí no me cierra que la gran "idea" de juego tenga como posibilidad muy cierta recibir goles de ese tipo, me parece una imbecilidad. Hay tarados que dicen "quiero ganar 5-4", bueno, yo quiero ganar 5-0. Y si los de arriba no están en un buen día (como pasó con Jamaica o Colombia), con el 1-0 basta.

Ayer ganaste 6 a 1. Casi igual que un 5 a 0, hasta la misma diferencia.

LAMMENS VENDIDO

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19288
Pongamos el 0-4 del 2010 y vemos. Insisto, Argentina no sabe ser ofensivo sin dar ventajas atrás, cosa que Alemania si.

Pero en el 2010 no teníamos técnico.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pongamos el 0-1 de hace 1 año y vemos ... seguimo en la misma, la verdad absoluta no la tiene nadie por mas vuelta que quieran darle.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pongamos el 0-1 de hace 1 año y vemos ... seguimo en la misma, la verdad absoluta no la tiene nadie por mas vuelta que quieran darle.

Ese 0-1 fue contra Alemania y en una final del mundo, pequeño detalle.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ayer ganaste 6 a 1. Casi igual que un 5 a 0, hasta la misma diferencia.

No, me hicieron un gol. Y encima recontra pelotudo. Más allá de que fue Paraguay, uno de los peores ataques del torneo.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Pero en el 2010 no teníamos técnico.

Te puedo hacer una lista interminable de "técnicos" que cayeron en el mismo error. No por nada estuvimos 21 años fracasando en todo, Diego dirigió ese Mundial nomás.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No es el mismo equipo y es un DT impresentable, y mil cosas más. No es parámetro.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Tampoco es la misma Alemania, la actual es muy superior. Ya no pierde con Serbia y ni es bailada como con España. Jugar con tres delanteros y dos volantes ofensivos con poca marca NO VA fuera de Sudamérica. Hasta hace un año y medio estábamos todos de acuerdo muchachos, no se dejen engañar por un par de partidos contra rivales menores, les pido por favor. Evolucionemos de una vez por todas, no quiero tener que sufrir otra derrota dolorosa para que se choquen la cabeza contra la pared...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ese 0-1 fue contra Alemania y en una final del mundo, pequeño detalle.

Si, el 4 a 0 del que hablan tambien fue contra alemania.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si, el 4 a 0 del que hablan tambien fue contra alemania.

Cuartos de final ≠ Final Mundial
Copa America  ≠ Final Mundial

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7636
Si, el 4 a 0 del que hablan tambien fue contra alemania.

-Alemania 2014 es mejor que Alemania 2010
-Uno fue una paliza, otro en tiempo extra
-Argentina fue superior y tuvo mejores chances en la final del 2014, y ni la vio en el 2010

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tampoco es la misma Alemania, la actual es muy superior. Ya no pierde con Serbia y ni es bailada como con España. Jugar con tres delanteros y dos volantes ofensivos con poca marca NO VA fuera de Sudamérica. Hasta hace un año y medio estábamos todos de acuerdo muchachos, no se dejen engañar por un par de partidos contra rivales menores, les pido por favor. Evolucionemos de una vez por todas, no quiero tener que sufrir otra derrota dolorosa para que se choquen la cabeza contra la pared...

Se puede ser ofensivo sin jugar con tres delanteros y dos volantes de poca marca (cosa que no es lo que hace Argentina). Y hay muchas formas de ser ofensivo y yo estoy de acuerdo en que la de Martino, que no parece conocer la pausa como recurso, dista de ser la ideal.

En serio, por una paliza de una vez, no se puede decir que un estilo no funciona. Es simplista y sé que lo sabés.
Los muertos no roban cable

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Se puede ser ofensivo sin jugar con tres delanteros y dos volantes de poca marca (cosa que no es lo que hace Argentina). Y hay muchas formas de ser ofensivo y yo estoy de acuerdo en que la de Martino, que no parece conocer la pausa como recurso, dista de ser la ideal.

En serio, por una paliza de una vez, no se puede decir que un estilo no funciona. Es simplista y sé que lo sabés.

Te puedo hablar del 2-3 con Rumania en 1994 también. A Redondo lo pasaron como autopista durante todo el partido. Fijate si está en You Tube completo, seguro que no lo viste por un tema de edad. El problema es justamente lo que hace Martino. Ser "generoso" en esas instancias no va.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Tontito...

Messi, dimaria, aguero, lavezzi, higuain, etc....

Tenes que ganar todo con esos jugadores PANCHO !!!!!

Si en todo me va bien, nose a vos.

y si , confirmo que pensas que esto es la play, saludos!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Te puedo hablar del 2-3 con Rumania en 1994 también. A Redondo lo pasaron como autopista durante todo el partido. Fijate si está en You Tube completo, seguro que no lo viste por un tema de edad. El problema es justamente lo que hace Martino. Ser "generoso" en esas instancias no va.
Lo vi, más que nada por Hagi. Creo que el error más grande es justamente cómo decide Basile tratar de anular a Hagi.
Yo creo que se puede ser generoso sin ser un boludo, después podemos ver quiénes lo logran y quiénes no.
Y creo que el Cholo es candidato, si realmente esta temporada cambia el estilo como se cree (4-2-3-1, Koke al medio creativo, etcétera).
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cuartos de final ≠ Final Mundial
Copa America  ≠ Final Mundial

Con mas razon, la suerte que tuvimos en brasil de cruzarnos recien en la final  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41879
  • 13/08/14
Sigo esperando el Gracias Gerardo de WK.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
-Alemania 2014 es mejor que Alemania 2010
-Uno fue una paliza, otro en tiempo extra
-Argentina fue superior y tuvo mejores chances en la final del 2014, y ni la vio en el 2010

- Si. Y argentina 2014 anduvó mejor que argentina 2010.
- En 2010 no tuvimos la suerte de cruzarnos recien al final como en brasil. En uno paliza, en el otro tiempo extra, en los 2 arafue. En 2006 fue por penales y aca alguno hablo de papelon y no se cuantas cosas mas.
- Argentina jugó un poquito mejor pero hasta por ahi nomas, la superioridad no fue como la quieren pintar algunos... hubo 3 jugadas claras y una de ellas la armo la defensa de Alemania. 2 llegadas en 120 minutos, no me parece gran cosa.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14597
Con esta idea puede ganar una copa America, pero para ganar un mundial necesitas otra cosa.

Cito una frase..
"La selección que más me llama la atención e impresiona es Chile, es una máquina de atacar y atacar. Me encanta. Si yo fuera chileno, estaría recontra orgulloso de esta selección, más allá de que gane o no”.

Dejate de joder, eso es ser perdedor. Con este pensamiento fue mejor el 0-4 del 2010 que la final del año pasado..


Ojala sea una frase aislada y sea mas pragmatico, sino vamos a tirar otro mundial a la basura (y si no llega serian años de preparación).
Camiño la concha de tu madre

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Lo vi, más que nada por Hagi. Creo que el error más grande es justamente cómo decide Basile tratar de anular a Hagi.
Yo creo que se puede ser generoso sin ser un boludo, después podemos ver quiénes lo logran y quiénes no.
Y creo que el Cholo es candidato, si realmente esta temporada cambia el estilo como se cree (4-2-3-1, Koke al medio creativo, etcétera).

El Coco ese día puso a Basualdo, que en Vélez jugaba de volante por derecha pero rodeado, asistido por el Negro Gómez que raspaba y corría a lo loco, todo lo contrario a Redondo. Claro que se puede, pero en Argentina es imposible hacerlo porque cuando le pedís a un delantero que baje a marcar te manda a la mierda. Simeone es de los técnicos que quiero para toda la vida, es el mejor alumno de todos.