Autor Tema: No perdamos tiempo, echenlo ahora  (Leído 12896 veces)

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Pero el es bilardista y aparte no llego a los penales asi que hay que bancarlo igual

Jajaja, es increible loco.
Por un lado te dicen "no se pudo lograr el objetivo, pero no resignamos nuestra identidad, lo buscamos, hicimos circular la pelota, aguante los lujitos y los chiches, no se pudo, mala suerte"
Otros te dicen "y bueno, fuimos ordenados, manejamos bien al pelota, no nos dominaron, estuvimos cerca, si entraba la unica que tuvimos la hsitoria era otra, aguante el pelotazo"
LOCO, NO ME IMPORTA LO QUE DECLARE NADIE, LO UNICO QUE VALE ES GANAR LO DEMAS ES EXCUSA DE FRACASADO.
Si quieren juguen lindo, caño gambeta, tiki tiki y al mismo tiempo ponganles veneno en el tanque de la concentracion rival, no me importa un carajo. Primero ganen y despues hagan sus analisis berretas y su discurso de filosofia futbolistica pedorra

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14028
Esto se veía desde la primer pecheada frente a Paraguay, sin animo, sin corazón, sin huevos. Eso si..calidad tienen, por eso lograron cerrarle el orto, digo los jugadores, hoy lo volvieron a demostrar..las formas papaaaaa

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5239
Ojo pero le ganamos 6-1 a paraguay y te lo festejan...

chau martino andate
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14028
Echenlo ahora y traigan al filosofo puteador!
Se merecen a angelito estos, sigan hablando al pedo y del lirismo...
Pero que bien la sacan jugando che..

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cagón, cagón y cagón. Traicionó a su propio estilo y salió a defenderse, a jugar de contra...
Los muertos no roban cable

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19290
Cagón, cagón y cagón. Traicionó a su propio estilo y salió a defenderse, a jugar de contra...

Jugo como varias aca pedían...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Cagón, cagón y cagón. Traicionó a su propio estilo y salió a defenderse, a jugar de contra...
El problema fue que ni salió a jugar de contra.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cagón, cagón y cagón. Traicionó a su propio estilo y salió a defenderse, a jugar de contra...

Este foro me enseño que a veces hay que cambiar y no cerrarse en una forma porque no todos los partidos son iguales... pero resulta que ahora el mismo foro critica el cambio.
Yo no entender

LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Este foro me enseño que a veces hay que cambiar y no cerrarse en una forma porque no todos los partidos son iguales... pero resulta que ahora el mismo foro critica el cambio.
Yo no entender

Cuervo, te voy a hablar por mí. Yo banco el cambio si es por convicción, pero no fue el caso. Es claro que un fundamentalista del juego ofensivo como Martino no hizo ese cambio por convicción.
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cuervo, te voy a hablar por mí. Yo banco el cambio si es por convicción, pero no fue el caso. Es claro que un fundamentalista del juego ofensivo como Martino no hizo ese cambio por convicción.

Paraguay era un equipo ofensivo como newells por ejemplo ?
Aca el problema, no digo tuyo, sino de muchos... es que si tal hace una cosa y no le sale hay que bancarlo porque tuvo/tiene convicción .. si lo hace otro y no le sale se lo mata porque va contra sus ideales...
Realmente piensan que es todo asi tan simple ?



LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Paraguay era un equipo ofensivo como newells por ejemplo ?
Aca el problema, no digo tuyo, sino de muchos... es que si tal hace una cosa y no le sale hay que bancarlo porque tuvo/tiene convicción .. si lo hace otro y no le sale se lo mata porque va contra sus ideales...
Realmente piensan que es todo asi tan simple ?

No sé, yo no entiendo qué quiso plantear hoy. Los cambios en qué dirección fueron? Eso no lo puedo concebir. Todo muy contradictorio me pareció.
Los muertos no roban cable

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Este foro me enseño que a veces hay que cambiar y no cerrarse en una forma porque no todos los partidos son iguales... pero resulta que ahora el mismo foro critica el cambio.
Yo no entender
Jajajajajajajajajajaja totalmente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
Chau leproso PECHO FRÍO, chau.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No sé, yo no entiendo qué quiso plantear hoy. Los cambios en qué dirección fueron? Eso no lo puedo concebir. Todo muy contradictorio me pareció.

Los cambios para mi fueron asquerosos. Pero tambien seamos buenos y digamos que se cae di maria a los 20 minutos y ya perdes un cambio ... y dps banega por pastore es lo mismo que hizo el otro dia o en algun otro partido creo... y si no entraba banega entraba gago osea...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los cambios para mi fueron asquerosos. Pero tambien seamos buenos y digamos que se cae di maria a los 20 minutos y ya perdes un cambio ... y dps banega por pastore es lo mismo que hizo el otro dia o en algun otro partido creo... y si no entraba banega entraba gago osea...

En el cambio de Di María bien puede entrar Lamela. A cargar la banda, a encarar a los centrales (todos amonestados). O hacerlo con Lavezzi, en vez de ponerlo porque confías en su retroceso. El cambio de Banega por Pastore es antes, con tiempo para ver cómo cambia el partido (Banega entró de bien a muy bien y se desinfló muy rápido) y ver si el que más te conviene poner después es Higuaín o Tevez.

A ver, se podía perder así también, pero me parece que era mucho más coherente. Y sé cuando lo digo que tampoco es palabra santa, ni en pedo.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Este foro me enseño que a veces hay que cambiar y no cerrarse en una forma porque no todos los partidos son iguales... pero resulta que ahora el mismo foro critica el cambio.
Yo no entender

A bue... ahora resulta que el tipo jugo a defenderse con Pastore, Dimaria, Messi, Aguero, con razon le salio mal !!!!!

Hay que leer cada pelotudez en este foro que te saca de quicio.

Erro el planteo, erro la tactica, paro mal el equipo, dio malas indicaciones, se equivoco en los cambios, puso a Lavezzi cuando no hacia falta y cuando hacia falta estaba cansado, puso a Higuain cuando era Tevez, puso a Banega ...  bue... Banega... dejo al equipo si cambios para el alargue y casi terminamos con 9, se equivoco en todo el muy imbecil, es indefendible desde donde se lo mire.

Y dicen que hizo un planteo defensivo ?? Jajajajaja, esto ya es demasiado.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A bue... ahora resulta que el tipo jugo a defenderse con Pastore, Dimaria, Messi, Aguero, con razon le salio mal !!!!!

Hay que leer cada pelotudez en este foro que te saca de quicio.

Erro el planteo, erro la tactica, paro mal el equipo, dio malas indicaciones, se equivoco en los cambios, puso a Lavezzi cuando no hacia falta y cuando hacia falta estaba cansado, puso a Higuain cuando era Tevez, puso a Banega ...  bue... Banega... dejo al equipo si cambios para el alargue y casi terminamos con 9, se equivoco en todo el muy imbecil, es indefendible desde donde se lo mire.

Y dicen que hizo un planteo defensivo ?? Jajajajaja, esto ya es demasiado.

Me parece que la pelotudes la estas diciendo vos porque nadie dijo que el planteo fue defensivo, lo que se dice o YO digo mejor dicho, es que el equipo cambió desde su idea... ahora si vos viste lo mismo que contra paraguay por ej. te mando un abrazo bestia!

LAMMENS VENDIDO

Belu.Biol

  • Visitante
No sé, yo no entiendo qué quiso plantear hoy. Los cambios en qué dirección fueron? Eso no lo puedo concebir. Todo muy contradictorio me pareció.

Nadie lo entiende. No se entiende cual fue la clase de coherencia que quiso implementar.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A bue... ahora resulta que el tipo jugo a defenderse con Pastore, Dimaria, Messi, Aguero, con razon le salio mal !!!!!

Hay que leer cada pelotudez en este foro que te saca de quicio.

Erro el planteo, erro la tactica, paro mal el equipo, dio malas indicaciones, se equivoco en los cambios, puso a Lavezzi cuando no hacia falta y cuando hacia falta estaba cansado, puso a Higuain cuando era Tevez, puso a Banega ...  bue... Banega... dejo al equipo si cambios para el alargue y casi terminamos con 9, se equivoco en todo el muy imbecil, es indefendible desde donde se lo mire.

Y dicen que hizo un planteo defensivo ?? Jajajajaja, esto ya es demasiado.



Y, no sé, yo la presión alta no la vi eh. No será que pretendía recuperar un poco más atrás y tener más campo para correr? Eso no es una contra quizás?
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y, no sé, yo la presión alta no la vi eh. No será que pretendía recuperar un poco más atrás y tener más campo para correr? Eso no es una contra quizás?

Claramente cambió y no necesariamente armo un equipo defensivo, pero si modifico la idea... dejó salir mas a chile, no hubo presion arriba... argentina empezaba a marcar recien en mitad de cancha ... no se que quiere discutir el cuervo...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
Acá hablamos de lo que hizo Argentina, pero se le está restando MUCHO mérito a lo que hizo Chile.

Neutralizó por MUCHOS MOMENTOS nuestro mediocampo, muchas veces no nos dejaba jugar y nos presionó bastante bien en todos los sectores de la cancha.

Era un 3-6-1 lo de ellos pero dinámico, muy bueno.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Acá hablamos de lo que hizo Argentina, pero se le está restando MUCHO mérito a lo que hizo Chile.

Neutralizó por MUCHOS MOMENTOS nuestro mediocampo, muchas veces no nos dejaba jugar y nos presionó bastante bien en todos los sectores de la cancha.

Era un 3-6-1 lo de ellos pero dinámico, muy bueno.

Pero cuando dije que chile era un equipazo se me cagaron de risa... bueno, ellos ahora estan festejando su primer copita en 220 mil años...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Me parece que la pelotudes la estas diciendo vos porque nadie dijo que el planteo fue defensivo, lo que se dice o YO digo mejor dicho, es que el equipo cambió desde su idea... ahora si vos viste lo mismo que contra paraguay por ej. te mando un abrazo bestia!
El foro te enseño a que cambiar esta bien, eso lo dijiste vos y si Martino jugaba "para adelante y con presion arriba" y hoy cambio, cual seria el cambio a que te referis ?. No entendi mal papa, te respondi mal (disculpas) pero entendi bien adonde ibas.

Tenes razon, no lo decis pero planteas que esta mal cambiar la forma de jugar de acuerdo al rival, Argentina cambio la presion arriba por meterse atras y tratar de contragolpear CON LOS MISMO JUGADORES !!, En primer se nota la falta de conviccion de DT y segundo la coherencia, no ?.

Quiso jugar como Bauza pero con las nenas de arriba no se puede, eso debe ser el famoso mix del que hablaba Martino entre el y el Paton..

Claramente cambió y no necesariamente armo un equipo defensivo, pero si modifico la idea... dejó salir mas a chile, no hubo presion arriba... argentina empezaba a marcar recien en mitad de cancha ... no se que quiere discutir el cuervo...

Pero la P....

QUE NO LO PUEDE HACER CON LOS CAGONES, IDIOTAS, INDIVIDUALISTAS Y POCO COMPROMETIDOS QUE TENEMOS ARRIBA, entedes ahora ?

No podes jugar asi con Pastore y DiMaria... no podes jugar asi con Aguero, no podes jugar asi con Biglia, no podes jugar asi teniendo a un pajero como Messi que ni siquiera molesta.

Si queres jugar asi PONE OTROS JUGADORES !!!!!!, entendes ahora ???

Enzo Perez, Masche y Biglia... no Pastore, asi jugamos el año pasado y mira que pequeña diferencia. no ?. PArecido no es lo mismo.





Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Este foro me enseño que a veces hay que cambiar y no cerrarse en una forma porque no todos los partidos son iguales... pero resulta que ahora el mismo foro critica el cambio.
Yo no entender
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El foro te enseño a que cambiar esta bien, eso lo dijiste vos y si Martino jugaba "para adelante y con presion arriba" y hoy cambio, cual seria el cambio a que te referis ?. No entendi mal papa, te respondi mal (disculpas) pero entendi bien adonde ibas.

Tenes razon, no lo decis pero planteas que esta mal cambiar la forma de jugar de acuerdo al rival, Argentina cambio la presion arriba por meterse atras y tratar de contragolpear CON LOS MISMO JUGADORES !!, En primer se nota la falta de conviccion de DT y segundo la coherencia, no ?.

Quiso jugar como Bauza pero con las nenas de arriba no se puede, eso debe ser el famoso mix del que hablaba Martino entre el y el Paton..

Pero la P....

QUE NO LO PUEDE HACER CON LOS CAGONES, IDIOTAS, INDIVIDUALISTAS Y POCO COMPROMETIDOS QUE TENEMOS ARRIBA, entedes ahora ?

No podes jugar asi con Pastore y DiMaria... no podes jugar asi con Aguero, no podes jugar asi con Biglia, no podes jugar asi teniendo a un pajero como Messi que ni siquiera molesta.

Si queres jugar asi PONE OTROS JUGADORES !!!!!!, entendes ahora ???

Enzo Perez, Masche y Biglia... no Pastore, asi jugamos el año pasado y mira que pequeña diferencia. no ?. PArecido no es lo mismo.

Esta bien amigo tenes razon, fue. No voy a discutir siempre lo mismo, es obvio que depende quien haga que cosa es lo que opinan.

LAMMENS VENDIDO