Autor Tema: Riber unico equipo que no tuvo expulsiones!!!  (Leído 1842 veces)

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
esto es increible, si no hay algo atras de todo esto pega en el palo,
es uno de los equipos que mas pega funes mori, maidana, el mala leche de vangioni se cansan de pegar todos los partidos y ni hablar de hemorroides ponzio!
creo que el viejo de don frio lo posiciono muy bien a riber en la afa elije arbitros, suspenden partidos etc.
Ahora una pregunta los dirigentes de los demas equipos no se dan cuenta de esto??? hasta a boca lo cagaron en la sudamericana y libertadores.
en fin re caliente con estas gallinas hijas de put*
fuente:
 http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Fair-Plate_0_1374462862.html
« Última Modificación: junio 12, 2015, 21:33:48 por leocuervo0806 »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16594
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Encima el de la nota dice "Además de conseguir resultados, River jugó limpio.".


mamita...

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Por favor, que asco me genera la impunidad y que asco me genera que no se hable de esto.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Encima sacan una nota con esto, parece una cargada. Pero bueno desde que está Donofrio es viva la joda para River
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Encima lo toman como un merito, mira que bien que defienden
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16594
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Encima sacan una nota con esto, parece una cargada. Pero bueno desde que está Donofrio es viva la joda para River
Pareciera hasta pagada la nota. El punto mas flojo de River es tratar de aplacar justamente la mala imagen que da su juego brusco. No hay hincha de otro equipo que me cruce y no me diga que River pega como loco.

Muchos estan hartos de esto, igual, fijate los comentarios de esa nota, muchos se caga de risa de eso. Pareciera un chiste la verdad.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14009
No te puedo creer. No me podes tirar ese dato!
Dibuje don frió....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29284
Por si quedaban dudas del juego "limpio" de River, sacan una nota jajajaja

Que bien se mueve D'onofrio.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Al principio me indignaba con el mafia Don Frio y todas las gallinas, pero la verdad es que veo otro enfoque, la culpa es de nuestros dirigentes y el de los demas clubes que no defienden como corresponde los intereses de sus clubes, que el viejo este les tiro la pija en la mesa y se coge a todos los que quiere dentro y fuera de la cancha. Te pone el arbitro que quiere, se saca fotos con plaquetita con el arbitro que le cobra siempre todo (Pitana), suspende los partidos que quiere, pasa de ronda sin jugar, tiene pago gran parte del periodismo que vive mintiendo y chupandole la pija y notas como esta son la cabal demostracion, te gana los jugadores que queres en el mercado de pases, y es insaciable, recopa, sudamericana, libertadores, y va por todo, quieren a saviola tambien, deben 700 palos nadie dice nada y siguen llevando jugadores, y encima cuando le preguntan a nuestros dirigentes, incluido Matias, no solo no mueven un dedo ni protestan contra la obscena violacion de estas gallinas a todos los demas clubes, sino que encima hablan bien del viejo hijo de puta este que se los coge de parado a todos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
esto es increible, si no hay algo atras de todo esto pega en el palo,
es uno de los equipos que mas pega funes mori, maidana, el mala leche de vangioni se cansan de pegar todos los partidos y ni hablar de hemorroides ponzio!
creo que el viejo de don frio lo posiciono muy bien a riber en la afa elije arbitros, suspenden partidos etc.
Ahora una pregunta los dirigentes de los demas equipos no se dan cuenta de esto??? hasta a boca lo cagaron en la sudamericana y libertadores.
en fin re caliente con estas gallinas hijas de put*
fuente:
 http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Fair-Plate_0_1374462862.html

Si nos damos cuenta nosotros como no se van a dar cuenta los dirigentes ?
Osea la respuesta a tu pregunta seria: si, se dan cuenta, pero son complices.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Vi la nota y no lo podía creer  :eek:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34770
Encima sacan una nota con esto, parece una cargada. Pero bueno desde que está Donofrio es viva la joda para River

Esto lo escribió un empleado de Riber para exacerbar los ánimos, no tengo dudas, es claramente una tomada de pelo. De hecho deberían bajar esta nota porque pierden todo tipo de credibilidad e imparcialidad. (si algo les queda aún)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34788
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Porque ponen river con b?? como les da la cara?

Belu.Biol

  • Visitante
impresionante, como es posible !!  jajaja

Encima el de la nota dice "Además de conseguir resultados, River jugó limpio.".

mamita...

jajajajaja se me ríen los ovarios

"limpio" = amplio espectro, me parece que no tienen idea de lo que significa ser un club realmente limpio. Bah sí la tienen, se hacen los idiotas, por supuesto.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38380
..es un chiste esa nota..nadie puede creersela

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Don Frio DA ASCO. Todo vuelve RIBER, todo BUELVE.
MM 2015

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Porque ponen river con b?? como les da la cara?

a mi me recontra da la cara para ponerlo con B, toda la vida nos cargaron con que somos de la B en el monumental se cansaron de cantarnos que eramos de la B y ahora a ellos hay que respetarlos y poner river??? ni en pedo riBBBBBBBer!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es asqueroso de verdad. Lo peor es que, más allá del foro, no escucho a nadie hablar de esto.

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Es asqueroso de verdad. Lo peor es que, más allá del foro, no escucho a nadie hablar de esto.

nadie habla en la tele,, te cruzas a cualquier hincha de cualquier equipo y se caga de risa de esta nota.
se ve que don frio pone la platita a los periodistas para que hablen bien.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
nadie habla en la tele,, te cruzas a cualquier hincha de cualquier equipo y se caga de risa de esta nota.
se ve que don frio pone la platita a los periodistas para que hablen bien.
No, justamente, no me refería a la televisión, porque eso es obvio, son los medios los que operan para que no salte esto. Me refiero a la gente, a los futboleros. De la gente con los que hablé, amigos, compañeros de laburos, etc., nadie me lo planteó jamás.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34104
No, justamente, no me refería a la televisión, porque eso es obvio, son los medios los que operan para que no salte esto. Me refiero a la gente, a los futboleros. De la gente con los que hablé, amigos, compañeros de laburos, etc., nadie me lo planteó jamás.

Los bosteros son los únicos que por ahi te plantean esto, esto mismo que vemos nosotros.
Pero bueno, ahora porque les juega en contra a ellos...recuerden que también son otras lacras igual que las gallinas...
Cuando favorecen a uno, todos después se hacen los boludos...siempre fue así...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
a mi me recontra da la cara para ponerlo con B, toda la vida nos cargaron con que somos de la B en el monumental se cansaron de cantarnos que eramos de la B y ahora a ellos hay que respetarlos y poner river??? ni en pedo riBBBBBBBer!

Tal cual. Aparte lo mas gracioso es que las gayis se re calientan jajaja

Yo ahora los llamo como se merecen ser llamados, riBer desk

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Lo odio al hijo de mil puta de D'Onofrio. Pero la pasividad de los demás dirigentes es asquerosa, y muy evidente que son cómplices