Autor Tema: "Las personas inteligentes, sufren más"  (Leído 3187 veces)

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
adhiero, a veces se hace insoportable el dia a dia

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
lean los comentarios de abajo..
la nota la verdad no merece mucho comentario
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Que bien que la estoy pasando
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Me parece una pelotudez todo el verso de "la ignorancia hace la felicidad". Si sos inteligente en serio con pensar un poco qué es lo mejor que podés hacer en cada situación tenés la vida mucho más fácil que cualquier otro.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
" aquí esta la gloriosa hinchada de San Lorenzo , la que no tuvo cancha se banco el descenso , a pesar de los años los momentos vividooos siempre estaré a tu lado San Lorenzo querido , San Lorenzo queridoooo " ... ASÍ , BIEN SUFRIDO !!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
Cierto. Los inteligentes sufren estar rodeados de boludos ...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
los que sufren menos son los inteligentes emocionalmente.

podes ser inteligente y relajado, o podes ser un paranoico.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
el que escribió la nota es bastante boludo, pero mas allá de eso en lo que respecta al articulo yo creo que cada uno de nosotros tiene distintas capacidades en distintos ámbitos, por ej. uno puede tener una gran capacidad en lo referido al estudio matemático y lógico y mayor dificultad en relación al estudio de las lenguas como el inglés y todo lo que tiene que ver con la pronunciación y así con respecto a los deportes, adaptación a un grupo de personas, etc.


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Belu.Biol

  • Visitante
Me parece una pelotudez todo el verso de "la ignorancia hace la felicidad". Si sos inteligente en serio con pensar un poco qué es lo mejor que podés hacer en cada situación tenés la vida mucho más fácil que cualquier otro.

claro, eso pienso. La frase que te resalté, del texto, en realidad es parcial porque ignorantes somos todos, solo que algunos son más ignorantes o infelices que otros, sobre todo cuando se dedican a la vida de los demás en lugar de tener una propia (insultando en un foro, por ejemplo)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16236
Me parece una pelotudez todo el verso de "la ignorancia hace la felicidad". Si sos inteligente en serio con pensar un poco qué es lo mejor que podés hacer en cada situación tenés la vida mucho más fácil que cualquier otro.

No leí el texto, pero la frase es cierta. No se trata de las decisiones que una persona pueda tomar o no, se toma desde un punto de vista mas filosófico en el entendimiento de la vida.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
el que escribió la nota es bastante boludo, pero mas allá de eso en lo que respecta al articulo yo creo que cada uno de nosotros tiene distintas capacidades en distintos ámbitos, por ej. uno puede tener una gran capacidad en lo referido al estudio matemático y lógico y mayor dificultad en relación al estudio de las lenguas como el inglés y todo lo que tiene que ver con la pronunciación y así con respecto a los deportes, adaptación a un grupo de personas, etc.

Creo, humildemente, don fere, que la inteligencia no va directamente relacionado con el estudio y el desarrollo de la misma. Conozco gente de un grado sumo de inteligencia y no tienen titulo alguno.
Nada que ver con el post, perdón, una opinión.

Belu.Biol

  • Visitante
en realidad el problema nunca es el problema, el problema es nuestra posición ante el problema y como se lo toma

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Me parece una pelotudez todo el verso de "la ignorancia hace la felicidad". Si sos inteligente en serio con pensar un poco qué es lo mejor que podés hacer en cada situación tenés la vida mucho más fácil que cualquier otro.
bueno igual la vida no es ir pensando y que las cosas pasen.. la frase de la ignorancia hace a la felicidad es bastante nefasta, y a mi entender esta mas bien dirigida a que sos feliz si ignoras lo poco autonomo y lo poco que podes hacer de vos en un sistema como este. Lo que te angustia es saber todas las formas de opresion alrededor que te limitan y que te convierten en nada. Si ignoras eso, trabajas y listo, por decirlo de alguna manera, vas a ser feliz, no si sos tonto
Somos fantasmas peleandole al viento

Belu.Biol

  • Visitante
bueno igual la vida no es ir pensando y que las cosas pasen.. la frase de la ignorancia hace a la felicidad es bastante nefasta, y a mi entender esta mas bien dirigida a que sos feliz si ignoras lo poco autonomo y lo poco que podes hacer de vos en un sistema como este. Lo que te angustia es saber todas las formas de opresion alrededor que te limitan y que te convierten en nada. Si ignoras eso, trabajas y listo, por decirlo de alguna manera, vas a ser feliz, no si sos tonto

los ateos dicen que los religiosos son las personas más felices del planeta    :lol:

sin ofender a nadie eh !

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
los ateos dicen que los religiosos son las personas más felices del planeta    :lol:

sin ofender a nadie eh !

Por?
O lo dicen por decir nomas doña..me completaría la idea?
Si fuera a la inversa capaz la entiendo, no tienen dios a quien cuestionar, pero asi no la cazo

Pd. Buen post, para inteligentes nomas.. :lloron:

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Existen dos maneras de ser feliz: una es hacerse el idiota y la otra es serlo.

Sigmund Freud.

Cuánto mas profunda, inteligente y sensible es una peronsa más probabilidades tiene de cruzarse con la tristeza.

Alejandro Dolina.

Dos enormes verdades.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
bueno igual la vida no es ir pensando y que las cosas pasen.. la frase de la ignorancia hace a la felicidad es bastante nefasta, y a mi entender esta mas bien dirigida a que sos feliz si ignoras lo poco autonomo y lo poco que podes hacer de vos en un sistema como este. Lo que te angustia es saber todas las formas de opresion alrededor que te limitan y que te convierten en nada. Si ignoras eso, trabajas y listo, por decirlo de alguna manera, vas a ser feliz, no si sos tonto

Es así, en realidad "el que sabe qué ignorar es feliz" es mucho más acertado. Y el saberlo, me parece inteligente.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Belu.Biol

  • Visitante
Por?
O lo dicen por decir nomas doña..me completaría la idea?
Si fuera a la inversa capaz la entiendo, no tienen dios a quien cuestionar, pero asi no la cazo

Pd. Buen post, para inteligentes nomas.. :lloron:

supuestamente relacionan íntimamente religión con ignorancia, ya que "si crees en dios o en adán y eva porque un libro lo dice, también deberíamos creer en Batman y en Superman, Harry Potter ..." jajaja palabras de mi ex novio ateo. Nah yo no pienso como los ateos, como dije más abajo, hay personas de toda textura y color

Existen dos maneras de ser feliz: una es hacerse el idiota y la otra es serlo.

Sigmund Freud.

Cuánto mas profunda, inteligente y sensible es una peronsa más probabilidades tiene de cruzarse con la tristeza.

Alejandro Dolina.

Dos enormes verdades.

jajajajaja

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Creo, humildemente, don fere, que la inteligencia no va directamente relacionado con el estudio y el desarrollo de la misma. Conozco gente de un grado sumo de inteligencia y no tienen titulo alguno.
Nada que ver con el post, perdón, una opinión.

coincido, por eso lo llame capacidades, o digamosle "facilidades"...por ej. en gral. las mujeres tienen mayor facilidad en la pronunciación de otros idiomas que el hombre peero así mismo el hombre tiene mayor facilidad en el manejo de autos (siempre hablando a nivel genérico obvio), y así mismo entre mujeres y hombres...a eso apunto, cada persona tiene mayores facilidades para tal cosa y mayores dificultades naturales para otra, no se si me explique bien


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO