Autor Tema: Nacional B  (Leído 11869 veces)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Espero que suban Defensa, Banfield y uno mas, Union o seguro los putitos de Independiente.


Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Independiente el futuro campeon de la b, yo le iria haciendo el post es cuestion de tiempo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Independiente el futuro campeon de la b, yo le iria haciendo el post es cuestion de tiempo.

Eso dalo por descontado, niquin.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
5 minutos y ya gana crucero del norte

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Golazo eh

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
crucero del norte  :desac:

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Que no ascienda ese equipo del orto por favor, se imaginan si vuelven los visitantes hacerse un viaje hasta allá?
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Crucero  :metal:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Belu.Biol

  • Visitante
El rojo asciende o yo me llamo María Marta. Me parece increíble que el rojo haya empezado a ganar y que los cinco de arriba simultáneamente empiecen a perder puntos  :scared:  :silbador:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
por mas que independiente gane mañana no llega a posiciones de ascenso...

Belu.Biol

  • Visitante
por mas que independiente gane mañana no llega a posiciones de ascenso...

El torneo nacional es largo, va a llegar te lo aseguro

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
El torneo nacional es largo, va a llegar te lo aseguro

sii,olvidate...para mi ascienden.
con respeto para defensa y crucero pero no se si van a aguantar mucho tener a independiente respirandole la nuca.

Belu.Biol

  • Visitante
sii,olvidate...para mi ascienden.
con respeto para defensa y crucero pero no se si van a aguantar mucho tener a independiente respirandole la nuca.

Yo creo que la punta en manos de un equipo que no sea CAI va a durar menos que un pedo en una canasta.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
sii,olvidate...para mi ascienden.
con respeto para defensa y crucero pero no se si van a aguantar mucho tener a independiente respirandole la nuca.

inthependiente no es ningun cuco, perdio de local contra brown de adrogue  :lol: :lol: Mañana juega contra defensa, vamos a ver si pesan tanto. Es una final  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Belu.Biol

  • Visitante
inthependiente no es ningun cuco, perdio de local contra brown de adrogue  :lol: :lol: Mañana juega contra defensa, vamos a ver si pesan tanto.

Coincido así y todo es increíble como levantaron los números con Omar. El tipo sabe de la B, está acostumbrado a ese ambiente. Ascendió a varios equipos, entre ellos tengo entendido a Olimpo. Lo que sí me parece que si a CAI lo agarra Carhumo, se ahorraban el disgusto eterno.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Coincido así y todo es increíble como levantaron los números con Omar. El tipo sabe de la B, está acostumbrado a ese ambiente. Ascendió a varios equipos, entre ellos tengo entendido a Olimpo. Lo que sí me parece que si a CAI lo agarra Carhumo, se ahorraban el disgusto eterno.

Si, De felipe y pisano le cambiaron la cara.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Belu.Biol

  • Visitante
Si, De felipe y pisano le cambiaron la cara.

Podrán tener la cara y los huevos cambiados pero el sufrimiento no se lo sacan nunca más de encima, cuerva. Ya están meados por un zoológico entero y encima tienen un balance de terror.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
 :lol:

A caruso no lo iban a llevar nunca, va en contra del paladar negro que siempre chamuyan. Se fueron puteando y exigiendo cosas que no merecen, se fueron amargos como son.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Belu.Biol

  • Visitante
:lol:

A caruso no lo iban a llevar nunca, va en contra del paladar negro que siempre chamuyan. Se fueron puteando y exigiendo cosas que no merecen, se fueron amargos como son.

Hay que destacar que no rompieron su estadio ese día como unos mongolitos, a diferencia de otros. Eso sí, al sillazo no le doy ningún crédito  :metal:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que bien Crucero eh! por mas que ganen los amargos no llegan a posicion de ascenso esta fecha encima juegan con Defensa, ojala salgan 4tos los amargos, a un punto del 3ro  :lol:

Belu.Biol

  • Visitante
Que bien Crucero eh! por mas que ganen los amargos no llegan a posicion de ascenso esta fecha encima juegan con Defensa, ojala salgan 4tos los amargos, a un punto del 3ro  :lol:

Sería épico.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
inthependiente no es ningun cuco, perdio de local contra brown de adrogue  :lol: :lol: Mañana juega contra defensa, vamos a ver si pesan tanto. Es una final  :lol:

pero no es el mismo independiente anna...este tiene mas confianza...otro tecnico,ya gano un par de partidos,se prendio.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Una empresa de micros y otra de bondis en zona de ascenso a primera.

Lo generoso que es el fútbol.

Y el equipo de los camioneros queriendo meterse en la b nacional.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Independiente campeón seguro, a no ser que pierda 2, 3 seguidos y ahí no repunten más. Banfield y Defensa y Justicia/Instituto por el otro ascenso.