Autor Tema: Nacional B  (Leído 11846 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Felicitaciones In-the-pendiente por el ascenso a Primera Division!! Mas que merecido, sobre todo teniendo un dt de estirpe quemera como De Felippe, bien ganador!! Vamos rojo!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado godiecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Grande Crucero  :metal:

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
servi para algo defensa y no la pechees hoy

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
por que no pueden ascender si hacen meritos para lograrlo?, en primera se supone que estan los mejores equipos no los historicos. dejense de joder.

Eso no te lo niego pero estoy cansado de ver equipos de mierdas en primera que lo unico que hacen es meterse abajo y aferrarse al 0 a 0.. equipos sin gente basta!!

Belu.Biol

  • Visitante
Felicitaciones In-the-pendiente por el ascenso a Primera Division!! Mas que merecido, sobre todo teniendo un dt de estirpe quemera como De Felippe, bien ganador!! Vamos rojo!!

De Felippe está habituado a la B, por eso les va bien con él  :verde:

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
el penal que le sacan al pibe de ferro en la ultima jugada  :boluu:

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
El peloteo que le pego patronato los primeros 10 a inthependiente  :boluu: Todo de punta apara arriba el rojito, bien, parejito. Paladar negro era?
« Última Modificación: diciembre 07, 2013, 20:35:32 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Belu.Biol

  • Visitante
El peloteo que le pego patronato los primeros 10 a inthependiente  :boluu: Todo de punta apara arriba el rojito, bien, parejito. Paladar negro era?

Como salieron los amargos?

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
No se como va ta jugando
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Belu.Biol

  • Visitante
No se como va ta jugando

Recién ahi me pude fijar  :pulgar:
0 a 0
Uff casi gol de Patronato se les frunció el orto, le viene bien el empate al rojo total vienen parejitos de local  :metal:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Sale a buscar la media inglesa hace rato. Si le sale bien le sobra para ascender.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Belu.Biol

  • Visitante
Sale a buscar la media inglesa hace rato. Si le sale bien le sobra para ascender.

Mira desde que asumió De Felipe me dió la sensación de que iban a mejorar, el señor tiene mucha experiencia en equipitos de la B.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Mira desde que asumió De Felipe me dió la sensación de que iban a mejorar, el señor tiene mucha experiencia en equipitos de la B.

 Jajaj, Independiente por mas amargo que sea no es para nada un equipito de la B, que este en la B es una circunstancia...
Todos juntos podemos

Belu.Biol

  • Visitante
Jajaj, Independiente por mas amargo que sea no es para nada un equipito de la B, que este en la B es una circunstancia...

Obviamente, ni tampoco lo es Racing como cantan tantos. A lo que iba es que De Felippe tiene experiencia en el hábitat de la B, entendés? No importa que clase de equipo sea...están en la B, con un DT de la B.
« Última Modificación: diciembre 08, 2013, 09:57:14 por Belu.Biol »

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Obviamente, ni tampoco lo es Racing como cantan tantos. A lo que iba es que De Felipe tiene experiencia en el hábitat de la B, entendés? No importa que clase de equipo sea...están en la B, con un DT de la B.

 Si, entendí, a lo que voy yo es que De Felipe nunca había dirigido un equipo grande y por ahora lo está haciendo bien.
Todos juntos podemos

Belu.Biol

  • Visitante
Si, entendí, a lo que voy yo es que De Felipe nunca había dirigido un equipo grande y por ahora lo está haciendo bien.

Se convertiría en un segundo bombero para River en un año, Caruso Vol 2  :risacasla:

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
por dios el golazo que hizo el pibe vidal terrible.. el rojo ya esta en puestos de ascenso

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
El arquero de Independiente hizo un penalazo cuando iban 0 a 0.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Que partidó ganó, no solo por haber hecho un gol de otro partido, sino por que fue en los ultimos minutos del 2do tiempo. Definitivamente se acomodó arriba, y sacandole incluso diferencia a los que vienen abajo.
Terrible seguidilla y cantidad de puntos metió desde que llegó De Felippe. Encima ahora es otra cosa, los rivales lo respetan, es mas, le juegan bastante cagados ahora a Independiente.

Salvo y de la nada empieze a perder y que caigan animicamente, me parece ascienden de cabeza. Y no solo porque estan muy bien sino porque casi no tiene rivales. Salvo los de arriba como Banfield y DyJ el resto son muy malos, muy irregulares.
« Última Modificación: diciembre 07, 2013, 22:34:05 por soy_cuervo26 »

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Que pedazo de gol por favor.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
70% de los puntos sacó de felippe en el rojo hasta acá. Una animalada.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Los huevos que hay que tener para patear un tiro libre al arco desde ahi a los 87
Vamos a Volver

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Como levantaron los hijos de puta, me gustaría que se queden 2 años pero parece que vuelven nomas.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Una bestialidad los puntos que saco De felippe
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019

..son muy malos los rivales de Independiente...la brecha entre primera A y nacional B se amplió considerablemente....deberían ascender caminando pero por lo malos que son los demás...con este equipo Independiente en la A pelea abajo de nuevo.