Autor Tema: Nacional B  (Leído 11856 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Para hablar de la B señores.

Asciende el rojo?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Ahora empezó a repuntar bastante y ya lo meto como claro candidato.

Igual recien a a terminar la primer mitad de ese torneo y recordemos que es mucho mas competitivo que la Primera División.

Hasta ahora nadie tiene el ascenso casi seguro ya que conociendo temporadas anteriores del Nacional, esa tabla puede darse vuelta de manera inesperada.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Qué CRACKS lo que decían que el Rojo se quedaba en la B por mucho tiempo...

Tienen un equipazo...para la categoría, están bastante bien. Dan pena el resto de los equipos, salvo quizás Banfield, Defensa y algún que otro más (por ahi los Tucumanos) pero el resto...poco y nada...se nota mucho la diferencia entre un quipo y otro a pesar de la mediocridad que sea Independiente en la B...

Pero asciende de taquito.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PeelaCuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 73
Le están ganando a Ferro bien. Hasta hace un tiempo pensaba que les iba a costar como a River y que no iban a volver al primer año, se iban a quedar 2 como Racing. Pero me parece que me equivoque, si bien falta mucho ahora me parece que vuelven en junio
E T E R N O    E S    E S T E    S E N T I M I E N T O   Q U E    L L E V O    E N    E L    C O R A Z O N

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Para mi ascienden junto a Banfield y uno mas que podria ser Atletico.

Igualmente para mi el unico que tiene mucho mas equipo que el resto es Banfield, no me parece que le sobre mucho al rojo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Qué CRACKS lo que decían que el Rojo se quedaba en la B por mucho tiempo...

Tienen un equipazo...para la categoría, están bastante bien. Dan pena el resto de los equipos, salvo quizás Banfield, Defensa y algún que otro más (por ahi los Tucumanos) pero el resto...poco y nada...se nota mucho la diferencia entre un quipo y otro a pesar de la mediocridad que sea Independiente en la B...

Pero asciende de taquito.

Equipazo?, Pizini y gracias, no tienen un equipo, les cambio la cabeza nada mas


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Tienen un equipo un poco superior a la media del nacional B, River tenia mucho mas equipo y se le complico para ascender porque tuvo la mala leche que competia contra 3 equipazos como Quilmes, Central e Instituto, metieron algo asi como 70 puntos que es muchisimo.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
tricota de independiente...ahora se lo tienen que bancar a el rojo arriba!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Desde que llego De Felippe remontó demasiado, pero demasiado eh.
Ahora lleva 6 sin perder, 4 victorias y 2 empates y se prendió definitivamente. En su momento Banfield y Defensa le llevaban una gran diferencia y ahora está a solo 6 puntos (y a 1 del 3er ascenso). Obvio que tambien ayudó que el resto de los equipos tampoco dan mucha pelea que digamos.

Le costó mucho al principio y parecia que quizas le iba a costar muchisimo levantar (hasta estaba en zona de descenso), pero cambió muchisimo. No tanto en lo futbolistico quizas porque no es que juegue bien, pero está mucho mas solido y mete las que tiene. Tambien se vuelve a hacer fuerte de local y ademas Montenegro está siendo importante.

Ojalá me equivoque porque la verdad que un club que me caé pesimo (junto a Boca de los que mas asco me dan), pero si sigue asi asciende sin muchos problemas, aunque sea como el 3er mejor ubicado.
Banfield (aunque cayó un poco ahora) y Defensa serian los mas "serios" y el resto es muy irregular (cualquier pierde con cualquiera), no hay alguien con alguna racha o solidez como para joderlo a Independiente, aunque eso se verá el prox. torneo, quizas aparece un tipo Belgrano que cuando ascendio hizo una primer rueda horrible y en la 2da sumo una cantidad de puntos tremenda.

De todos modos todavia es muy temprano para decir que pasará porque quizas el año que viene tiene una mala racha y se cae y hay que ver si levanta, falta mucho todavia.
« Última Modificación: noviembre 13, 2013, 21:57:34 por soy_cuervo26 »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Equipazo?, Pizini y gracias, no tienen un equipo, les cambio la cabeza nada mas

Montenegro (para muchos un jugador que estaba "de vuelta") está jugando bien.
Pisano es muy buen jugador, le salió muy bien la apuesta por ese pibe y de a poco de ve que se está adaptando a Independiente.
Parra es de esos 9, que más allá de que no me guste mucho, está ahi para definirte un partido.
Zapata tiene sus partidos, pero no es malo.
La defensa sigue siendo lo más flojo, pero los rivales tampoco no saben aprovechar eso por eso se destaca y se mantiene firme...y tengamos en cuenta que tanto Morel y Tula (obviamente para la CATEGORÍA) jugaron muy poco juntos y son de los mejores defensores que tiene el Rojo...

Mal equipo no tienen, que se entienda, "equipazo" para la categoría.
Quizás Banfield, después Atlético, Unión...Defensa con un par de nombres desconocidos pero se mantiene arriba y nada más...el resto se puede caer y algún otro que "rompa las bolas" un poco arriba...pero esos 4 son candidatos seguro...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
el rojo le agarro la mano a la categoria ya para mi asciende

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Parecen partidarias las transmisiones, es gracioso Pons, pero es demasiado evidente.. Vallés dio una patada asesina en el pecho y casi no dijeron nada, la llegaba a dar una de Ferro y todavía lo siguen matando.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Para mi no, estan agrandados pero no les ganaron a nadie, salvo Cruzero, le estan metiendo 3 a 0 a Ferro, que bueno...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Lo que si me embola de Pons que todo el tiempo le dice al boludo de Montenegro "Harry Potter"  :cansado:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Defensa para mi se cae y no hay que dar por sentado el ascenso del rojo, tranquilamente pueden tener un bajon y a la mierda todo, llegan a perder 2 partidos seguidos y se pudre todo de nuevo, para mi ascienden, igualmente la van a tener que pelear y mucho, y no es nada seguro que asciendan, no me parece una locura decir que van a estar mas de 1 añito en la b.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
El plantel le alcanza, pero siempre dije que no ascendía, lo mantengo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


Golean a Ferro, ya están casi en primera. Bienvenido de nuevo Rojo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Para mi va a ascender con lo justo. Al que veo bien es a Banfield, en estos ultimos 3 se vino abajo pero tiene mas equipo que el resto.

Lo que si me embola de Pons que todo el tiempo le dice al boludo de Montenegro "Harry Potter"  :cansado:

Es un pelotudo. Yo lo bancaba cuando relataba los partidos de la Premier pero ahora se volvio re boludo, comentarios tarados, todo el tiempo con el "para que te traje?" y ni hablar con el apodo que le puso a Montenegro, malisimo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Pizano y de felippe es todo.


Se salvan.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
El que la pechea fecha x fecha es Union, siempre que tenían chances de meterse en puesto de ascenso empatan o pierden, juegan todos para el rojo en esa categoria, en ves de mantenerlo abajo o sacarle distancia pierden o empatan (Exceptuando a Banfield y D&J).

Que no ascienda Defensa y Justicia por favor, equipos de mierda en primera no quiero.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
peor seria que ascienda crucero  :boluu:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
peor seria que ascienda crucero  :boluu:


Jajajaj eso sería otro descanso para huracán! Te imaginas a crucero en primera y estos putos comiendose otro año en la b? Sería lo más.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Una empresa de micros y otra de bondis en zona de ascenso a primera.

Lo generoso que es el fútbol.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mientras no ascienda Buri, que suba cualquiera.
Ojo que hoy le ganaron 1-0 al poderoso Villa San Carlos y se alejan de la zona de descenso eh...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 ..el tema no es que Independiente sea un equipazo...el problema es que los demas son muy malos...no tiene rivales...si no asciende este años es vergonzoso..