Encuesta

Queres que el DT sea Bauza?

SI
408 (87.7%)
OTRO
57 (12.3%)

Total de votos: 465

Autor Tema: Edgardo "Patón" Bauza (Unidos)  (Leído 41523 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Tienen un poco de razón los que comentaron arriba, pero lo que decís no deja de ser cierto.
Se volvieron todos ultra exitistas.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si viene que firme ya, mañana a la mañana y a laburar viejo. Cerrar detalles de la pretemporada y empezar a mover las pelotas con los refuerzos. Venga Bauza o el que sea, que venga con ganas, a sumar y a LABURAR. Nada más.

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Peru, ecuador, todas ligas mediocres. Vas a comparar esas ligas con el futbol argentino? Central en ese entonces tenia un buen equipo y fueron todos "casi", a nivel argentina no gano nada.
La copa libertadores vs SL, la perdimos pq orion hizo jueguitos y no atajo un penal. Aca en el gasometro no patearon al arco y lo empatamos sin despeinarnos, con un equipo que habia peleado premios hasta las 4 am y muchos iban para atras. Ese campeonato, con otra actitud, lo ganabamos.
La liga se hizo fuerte en quito, donde hay 3 lucas de altura y el 90% de su plantel eran jugadores ecuatorianos o asiduos jugadores de la liga ecuatoriana

Viste ese partido?? Si lo viste, te acordas de algo??
Lo empatamos de pedo con un tiro libre. Estuvieron muy bien parados en todo el partido.
Tuvimos mas chances de ganarlo en el primer tiempo allá en la altura, que acá en el n.g.
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Puede ser, pero tambien va a ser al revés... va a ganar 2 partidos seguidos y van a decir que es el mejor DT de la historia

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Espero que no le paguen lo que se decía que estaba pidiendo.
Me parece una barbaridad para un técnico que no tiene buenas experiencias con equipos argentinos.
Quién es? Rikjaard?

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Espero que no le paguen lo que se decía que estaba pidiendo.
Me parece una barbaridad para un técnico que no tiene buenas experiencias con equipos argentinos.
Quién es? Rikjaard?

Si, lo que pide es locura. Que le garpen un poco mas que a Pizzi, y si gana la copa premio importante.
Los representantes son unas larvas, no va a arrancar la negociación pidiendo un pancho y una coca.
Hay que ver realmente lo que decide hacer Bauza.

Ojo que Rikjaard tampoco tuvo buenas experiencias en el futbol argentino... Jajaja
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que de la mano de edgardo bauza todos la vuelta vamos a darrrrr

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2802
En ecuador salio campeón hasta el turco asad, de los que se nombran igual el paton me parece el mas potable, espero no se le vaya la mano con el contrato
« Última Modificación: diciembre 20, 2013, 22:55:24 por CORDONE »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
En ecuador salio campeón hasta el turco asad, de los que se nombran igual el paton me parece el mas potable, espero no se le valla la mano con el contrato
qué tiene que ver eso..me parece serio Bauza, que se yo, en Liga ganó todo, tiene que tener sus méritos.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo le ofrezco el mismo contrato de Pizzi + la guita que supuestamente entra por resarcimiento + premio por objetivos

Se decia que Pizzi cobraba $ 2 palos por año...pasado a u$s son u$s 200 mil
Si a eso le sumamos los 200 mil euros de resarcimiento
Ya estas alrededor de los u$s 500 mil por año...

De ahi no me muevo...el resto por objetivos

Sino arregla iria a buscar a Diego Cocca
Es joven, sus equipos juegan bien y es mucho mas barato

Y acuerdense algo...esto es futbol, ningun nombre propio te garantiza el exito

Saludos

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12603
Por una cuestión de momentos yo intentaría soplarle a Gareca a Vélez. Me parece el indicado para el presente de SL.

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado gerocuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 192

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870


Ojalá se de la puta madre. Me ilusionaría mucho.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12603
Cuál es el motivo del alejamiento de Bauza en su último ciclo en LDU? Alguien sabe?

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Cuál es el motivo del alejamiento de Bauza en su último ciclo en LDU? Alguien sabe?

@tapatalk LG Optimus G
El mismo bauza acusa un fin de ciclo, como que hay cierto desgano en plantear objetivos ya cumplidos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Cuál es el motivo del alejamiento de Bauza en su último ciclo en LDU? Alguien sabe?

@tapatalk LG Optimus G



Algo asi como la situación de Gareca en Velez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12603
 
Algo asi como la situación de Gareca en Velez.
si Gareca se apura para salir de Vélez es candidato cabeza a cabeza Bauza   Pero teniendo contrato con Vélez nos complica a nosotros
@tapatalk LG Optimus G

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
si Gareca se apura para salir de Vélez es candidato cabeza a cabeza Bauza 

@tapatalk LG Optimus G



Ojalá, Gareca es mi pollo, pero lo veo imposible. Los medios generaron tanta rivalidad inexistente con ese club que hasta el mismo tigre seguramente nos de por descartados. Hace 10 años quizás era otra la historia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Si, son los dos que me gustan mas.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Hay algunos mensajes de foristas que realmente son sorprendentes. Uno pone hasta Asad salio campeon en Ecuador. Correccion: Asado no salio campeon en ecuador, dejo en banda al Emelec sin haber finalizado el toreno y creo que fnalmente emelec no pudo ser campeon. Segundo: Los que dicen solo triunfo en Ecuador.... salio campeon en Peru tambien que seria facilmente retrucado, pero no solo eso, Gano la libertadores!! copa en la que enfrento a san lorenzo, estudiantes y fluminense entre otros, no a equipos ecuatorianos. En la final del mundo aguanto 0-0 hasta el minuto 80 al manchester con jugadores como Manso, y me lo comparan con Asad!! Despues llego a otra final de sudamericana, gano tambien una Recopa, transformo el nombre Liga de Quito en un rival siempre de respeto en el continente. Por ultimo, el que dijo que en Argentina no anduvo, le recuerdo que hizo semis de libertadores con el mejor central de los ultimos 20 años, tambien hizo final de conmebol y en el apertura 99 cerro un torneo inolvidable de 43 puntos subcampeon de un super river. Eso es Bauza, un tipo serio, versatil de probada experiencia y capacidad. Ahora el tema guita entra a cuadrar tambien y tenemos que defender al club. Bauza nos brinda todo eso pero SL a bauza tambien le brinda la chance de agarrar al campeon de Argentina, jugar libertadores, tener asegurada una final, entre otras cosas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Me encanta ! Hace años que quiero que agarre SL.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Ojalá pueda hacer q nos olvidemos de pizzi


Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón