Encuesta

Queres que el DT sea Bauza?

SI
408 (87.7%)
OTRO
57 (12.3%)

Total de votos: 465

Autor Tema: Edgardo "Patón" Bauza (Unidos)  (Leído 41520 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
La liga de quito campeona, gano 2 partidos (estudiantes y flu de local)  de 8 desde los octavos en adelante; el rendimiento fue pesimo, con nosotros a 2000 mts de altura empataron con un hombre de mas todo el partido y con el arbitro a favor, en la final perdian por goleada pero aparecio Baldassi y los zafo para ir a penales y baldassi no puede pisar rio de janeiro... con un arbitraje escandoloso
En el campeonato de ecuador salio campeon insua, asi que esta todo dicho con eso
o sea un bleff total y absoluto su produccion en la libertadores

Si, tambien llevo a CENTRAL a una final de Conmebol y a semifinales de Libertadores. Ni hablar que despues de ganar la copa con la Liga le jugo de igual a igual al Manchester de Ronaldo (perdio 1 a 0 con gol de Rooney casi a los 80'). Ademas tambien llego a la final de la Sudamericana hace tan solo dos años.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
  • ---------
No se que carajo le ven de bueno a Bauza, para mi es uno más del montón

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No se que carajo le ven de bueno a Bauza, para mi es uno más del montón
Entre los demas que se nombran cual no es del monton para vos?

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
  • ---------
Entre los demas que se nombran cual no es del monton para vos?

De los que se nombran, Bauza pareciera ser el más serio, pero si te ponés a leer los comentarios sobre Bauza parece como si estuviesemos hablando de que viene Fergusson a dirigir, y no me parece la gran cosa...
Acá en Argentina le fue mal en Colón, mal en Velez, no destacó en Central...
Ni siquiera ganó nada en Emiratos Arabes que es una liga patética...
Ganó una liga en Perú con el Sporting Cristal que es uno de los más grandes de Perú y el Ecuador dos ligas con la Liga que es el único equipo decente de todo Ecuador, cualquiera sale campeón ahi con un equipo más o menos decente
Y el tenía un equipazo con Bolaños, Guerrón, Manso, Bieler que metía todas, Cevallos el arquero...
La copa libertadores que ganó no te garantiza nada, o sea Pumpido ganó una libertadores también y es un técnico pésimo...

A MI me gusta más Fossatti igual, pero tampoco me convence...

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
A mi me encanta, pero me da miedo que la gente lo endiose tanto, después, al primer tropezón, lo matan, hay que tener paciencia.

Parece que va todo encaminado, ojalá se de.

después de como nos dejó el otro hijo de puta, voy a bancar a muerte a cualquier técnico que venga, todo el que venga se tiene que sentir respaldado y que se puede salir campeón.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
De los que se nombran, Bauza pareciera ser el más serio, pero si te ponés a leer los comentarios sobre Bauza parece como si estuviesemos hablando de que viene Fergusson a dirigir, y no me parece la gran cosa...
Acá en Argentina le fue mal en Colón, mal en Velez, no destacó en Central...
Ni siquiera ganó nada en Emiratos Arabes que es una liga patética...
Ganó una liga en Perú con el Sporting Cristal que es uno de los más grandes de Perú y el Ecuador dos ligas con la Liga que es el único equipo decente de todo Ecuador, cualquiera sale campeón ahi con un equipo más o menos decente
Y el tenía un equipazo con Bolaños, Guerrón, Manso, Bieler que metía todas, Cevallos el arquero...
La copa libertadores que ganó no te garantiza nada, o sea Pumpido ganó una libertadores también y es un técnico pésimo...

A MI me gusta más Fossatti igual, pero tampoco me convence...


En central salió subcampeón y metió semi de libertadores cuervo.
« Última Modificación: diciembre 20, 2013, 21:22:09 por martin h »

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Espero que no juegue con linea de 3. Solo eso.

me banque a Alvarez y los cambios boluditos del lagarto; que el paton este tranquilo

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
De los que se nombran, Bauza pareciera ser el más serio, pero si te ponés a leer los comentarios sobre Bauza parece como si estuviesemos hablando de que viene Fergusson a dirigir, y no me parece la gran cosa...
Acá en Argentina le fue mal en Colón, mal en Velez, no destacó en Central...
Ni siquiera ganó nada en Emiratos Arabes que es una liga patética...
Ganó una liga en Perú con el Sporting Cristal que es uno de los más grandes de Perú y el Ecuador dos ligas con la Liga que es el único equipo decente de todo Ecuador, cualquiera sale campeón ahi con un equipo más o menos decente
Y el tenía un equipazo con Bolaños, Guerrón, Manso, Bieler que metía todas, Cevallos el arquero...
La copa libertadores que ganó no te garantiza nada, o sea Pumpido ganó una libertadores también y es un técnico pésimo...

A MI me gusta más Fossatti igual, pero tampoco me convence...



en central le fue mal?? salio 2do con una campaña de 43 pts (hoy con ese puntaje sos campeon 4 fechas antes), y ademas llego a semifinales de la copa libertadores

Desconectado eltinchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • CUERVO POR SIEMPRE
    • San Lorenzo Vuelve
me banque a Alvarez y los cambios boluditos del lagarto; que el paton este tranquilo

Jajajajaja "los cambios boluditos del lagarto" terriblee

ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO... CICLON TE AMO. SIN VOS ME MUERO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Che que esperan para banear al hincha de River


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
  • ---------


en central le fue mal?? salio 2do con una campaña de 43 pts (hoy con ese puntaje sos campeon 4 fechas antes), y ademas llego a semifinales de la copa libertadores

Tenés razón, recién me acabo de fijar en que año estuvo en Central, no me acordaba, no se por que pensé que eso había pasado con Angel Zof , mala mía
Igual no me hace cambiar mi parecer

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
cristian camiño ‏@caminocristiann 48min
Pasamos en limpio. Manana reuniòn nuevamente con la gente de Bauza. Pica el patòn en punta. Tambien hablaron con Cousillas pero es dificil.

cristian camiño ‏@caminocristiann 46min
Al patòn se le va a ofrecer el mismo contrato que pizzi aunque saben que se van a tener que estirar un poco mas para cerrarlo.

cristian camiño ‏@caminocristiann 45min
se le va a ofrecer un premio extra por ganar la Libertadores.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
  • ---------
cristian camiño ‏@caminocristiann 48min
Pasamos en limpio. Manana reuniòn nuevamente con la gente de Bauza. Pica el patòn en punta. Tambien hablaron con Cousillas pero es dificil.

cristian camiño ‏@caminocristiann 46min
Al patòn se le va a ofrecer el mismo contrato que pizzi aunque saben que se van a tener que estirar un poco mas para cerrarlo.

cristian camiño ‏@caminocristiann 45min
se le va a ofrecer un premio extra por ganar la Libertadores.


Si gana la Libertadores le entrego el orto básicamente

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Si gana la Libertadores le entrego el orto básicamente

Somos dos

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
No me convence, se que gano dos ligas y la libertadores y recopa con la liga, pero despues de eso... nada. Es cierto, es mas de lo que ganaron Pizzi, Falcioni y muchos que se pueden nombrar, pero tiene que haber un tecnico mas fresco. Me encantaria Cousillas, se que es imposible, al igual que Gareca. Espero que asi como me sorprendio con Pizzi, tanto el Bernie como Marcelo y Matias me sorprendan con el futuro DT.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Pero por qué carajo Cousillas es imposible?
No lo entiendo al flaco... fanático del club, ya con edad de "ahora o nunca", un plantel excelente y campeón, una Libertadores por delante con una dirigencia que lo va a llenar de mimos...
¿Cuándo si no ahora? Mejor que esto, ningún entrenador del mundo va a agarrar...

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
El City no lo suelta hasta Junio, eso pasa maestro

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Pero por qué carajo Cousillas es imposible?
No lo entiendo al flaco... fanático del club, ya con edad de "ahora o nunca", un plantel excelente y campeón, una Libertadores por delante con una dirigencia que lo va a llenar de mimos...
¿Cuándo si no ahora? Mejor que esto, ningún entrenador del mundo va a agarrar...

Es verdad. Es increible que no haya ningun DT medianamente potable hoy en dia sacando Bauza, Gareca o Cousillas que no pueda venir en esta situacion inmejorable que tiene el club

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
Pero por qué carajo Cousillas es imposible?
No lo entiendo al flaco... fanático del club, ya con edad de "ahora o nunca", un plantel excelente y campeón, una Libertadores por delante con una dirigencia que lo va a llenar de mimos...
¿Cuándo si no ahora? Mejor que esto, ningún entrenador del mundo va a agarrar...

quiza tenga los codigos que no tuvo este hijo de puta....

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Van a pensar: "Este gano la Libertadores, y ganó algunos títulos con Liga, así que vamos a ser el mejor equipo de la historia", y al primer pase mal que se de van a querer que se vaya, van a putear, la Sur va a ser igual que este torneo.


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9

Desconectado gumacu

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 729
Pero por qué carajo Cousillas es imposible?
No lo entiendo al flaco... fanático del club, ya con edad de "ahora o nunca", un plantel excelente y campeón, una Libertadores por delante con una dirigencia que lo va a llenar de mimos...
¿Cuándo si no ahora? Mejor que esto, ningún entrenador del mundo va a agarrar...
El flaco vive en el primer mundo, cobrando en Euros, sin inseguridad, sin presiones, etc..  Estuvo en el Real, ahora esta en el City y vaya a saber el año que viene. Por más cuervo que sea no lo podemos culpar de no querer volver.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6448
gareca es imposible loco?
ganador, foguea pibes, va al frente siempre, conoce el futbol argentino, conoce la libertadores

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
No se que carajo le ven de bueno a Bauza, para mi es uno más del montón
No te gusta uno de los mejores tecnicos de sudamerica? Deja de ver handball y mirate un poco de futbol.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Con todo respeto y no lo digo por vos solamente. Pueden dejar de hacer posteos pelotudos y sin sentido queriendo anticipar todo y en su mayoría tirando mierda como si nos estaríamos yendo a la B? Esperemos para ver si agarra Bauza o quien, y como sigue "el proyecto". Basta de crear posts para todo al pedo. Y disculpá eh que lo escriba acá, no es con vos.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
periodista ecuatoriano twitter

JORGE NEVAREZ ‏@JORGENEVARES 3min

Es un hecho que Edgardo Bauza sera el nuevo tecnico de #SanLorenzo

Detalles