Encuesta

Queres que el DT sea Bauza?

SI
408 (87.7%)
OTRO
57 (12.3%)

Total de votos: 465

Autor Tema: Edgardo "Patón" Bauza (Unidos)  (Leído 41563 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Buenisimo, voy poniendo el champu en la heladera para festejar la copa. Si la diferencia es abismal como vos decis, la ganamos caminando.

ninguna copa se gana caminando, a mi Pizzi como DT me gustaba mas alla de que sus equipos siempre se quedaban sin nafta en los momentos claves (En SL 180 minutos de finales sin hacer goles, en central con un punto ascendia y perdio 3 partidos seguidos), pero como persona demostro que deja mucho que desear.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No se mientan mas viejo, la copa del 2008 la perdemos nosotros, nos gano por penales. Le empatamos con uno menos en la altura de quito.
ese equipo en el llano era pesimo. Es mas, esa final la ganaron de pedo por penales, habiendo ganado 4-2 en la ida, perdieron 3-1 en la vuelta.
Si bien no e smal tecnico, no creo que sea el guardiola que dicen que es y antes lo traigo a insua que ya salio campeon con el club.

en el gasometro en el llano, el partido de ida casi no le pudimos entrar, la impotencia que me dio el orden tactico de Liga.... ademas de esa copa, gano una recopa, dos campeonatos en ecuador, un campeonato en Peru, semifinalista de libertadores con central, con el que hizo 43 puntos en un campeonato, finalista en central de copa conmebol, subcampeon del mundo con Liga, todo casualidad??
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
en el gasometro en el llano, el partido de ida casi no le pudimos entrar, la impotencia que me dio el orden tactico de Liga.... ademas de esa copa, gano una recopa, dos campeonatos en ecuador, un campeonato en Peru, semifinalista de libertadores con central, con el que hizo 43 puntos en un campeonato, finalista en central de copa conmebol, subcampeon del mundo con Liga, todo casualidad??

Aparté pensemos que liga si bien es un equipo importante allá , a nivel internacional no existía hasta el éxito de bauza

En san Lorenzo que tiene otra dimensión cálculo que el tipo va a ser más ofensivo, y disiento en hablar de altura

Y si ven ese equipo que tenía su mejor jugador era guerron, y su delantero era bieler, que acá fue un fracaso terrible, y salió campeón

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
en el gasometro en el llano, el partido de ida casi no le pudimos entrar, la impotencia que me dio el orden tactico de Liga.... ademas de esa copa, gano una recopa, dos campeonatos en ecuador, un campeonato en Peru, semifinalista de libertadores con central, con el que hizo 43 puntos en un campeonato, finalista en central de copa conmebol, subcampeon del mundo con Liga, todo casualidad??

Peru, ecuador, todas ligas mediocres. Vas a comparar esas ligas con el futbol argentino? Central en ese entonces tenia un buen equipo y fueron todos "casi", a nivel argentina no gano nada.
La copa libertadores vs SL, la perdimos pq orion hizo jueguitos y no atajo un penal. Aca en el gasometro no patearon al arco y lo empatamos sin despeinarnos, con un equipo que habia peleado premios hasta las 4 am y muchos iban para atras. Ese campeonato, con otra actitud, lo ganabamos.
La liga se hizo fuerte en quito, donde hay 3 lucas de altura y el 90% de su plantel eran jugadores ecuatorianos o asiduos jugadores de la liga ecuatoriana

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Por favor que venga el Patón...

Ya estoy descorchando antes de tiempo, y de paso saco a full abono a platea para la Libertadores.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_1991

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 391
Recien en rock and closs hablaron con el representante de bauza y practicamente dijo que el paton va a ser el nuevo dt de san lorenzo. Falta pulir algun tema economico y familiar, pero dijo q su sensacion es que va a ser el dt.

Desconectado Volvemos

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
  • La locura del ciclón
Que garrón loco....

Si viene que sea el mejor dt del mundo

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Recien en rock and closs hablaron con el representante de bauza y practicamente dijo que el paton va a ser el nuevo dt de san lorenzo. Falta pulir algun tema economico y familiar, pero dijo q su sensacion es que va a ser el dt.

dijo que estaba LEJOS de lo economico, sabes lo q debe cobrar este hdp?

Desconectado cuervo_1991

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 391
dijo que estaba LEJOS de lo economico, sabes lo q debe cobrar este hdp?

Dijo que habia diferencias en lo economico entre el futbol ecuatoriano y el argentino. Seguramente hay una diferencia entre lo q cobra bauza y lo que puede ofrecer san lorenzo, pero no se cual es esa diferencia.
Pero lo ultimo q dijo fue eso que escribi hace un rato, EL CREE que bauza va a ser el tecnico

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Para mi el mejor DT que podiamos traer.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5633
Peru, ecuador, todas ligas mediocres. Vas a comparar esas ligas con el futbol argentino? Central en ese entonces tenia un buen equipo y fueron todos "casi", a nivel argentina no gano nada.
La copa libertadores vs SL, la perdimos pq orion hizo jueguitos y no atajo un penal. Aca en el gasometro no patearon al arco y lo empatamos sin despeinarnos, con un equipo que habia peleado premios hasta las 4 am y muchos iban para atras. Ese campeonato, con otra actitud, lo ganabamos.
La liga se hizo fuerte en quito, donde hay 3 lucas de altura y el 90% de su plantel eran jugadores ecuatorianos o asiduos jugadores de la liga ecuatoriana

No coincido, primero tengamos en cuenta que salió campeón con Bieler de 9 y Manso de 10, además ese partido lo empatamos gracias a un tiro libre, después no tuvimos muchas chandes de gol salvo la de Silvera. Ellos en el segundo tiempo tuvieron una muy clara que salva uno en la linea (creo que Voboril). Igualmente creo que si ganábamos de local esa serie la pasábamos pero por que teníamos mucho mas equipo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
No coincido, primero tengamos en cuenta que salió campeón con Bieler de 9 y Manso de 10, además ese partido lo empatamos gracias a un tiro libre, después no tuvimos muchas chandes de gol salvo la de Silvera. Ellos en el segundo tiempo tuvieron una muy clara que salva uno en la linea (creo que Voboril). Igualmente creo que si ganábamos de local esa serie la pasábamos pero por que teníamos mucho mas equipo.

Fue de corner, cuervo :).
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"


Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Goodbye John Anthony, Hello Edgard!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5633
Fue de corner, cuervo :).

Hablo del partido de ida, por que para mí no lo empatamos sin despeinarnos como dicen, es más gracias a dios fue rápido sino nose si lo perdíamos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594
Ojala venga, es el unico capacitado para agarrar el equipo

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
En TyC Sports dijeron que ya se le hizo un ofrecimiento al representante.

En Olé dicen que quedó todo arreglado para asumir cuando salga Pizzi

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/idea-tecnico_0_1051095190.html

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
La liga de quito campeona, gano 2 partidos (estudiantes y flu de local)  de 8 desde los octavos en adelante; el rendimiento fue pesimo, con nosotros a 2000 mts de altura empataron con un hombre de mas todo el partido y con el arbitro a favor, en la final perdian por goleada pero aparecio Baldassi y los zafo para ir a penales y baldassi no puede pisar rio de janeiro... con un arbitraje escandoloso
En el campeonato de ecuador salio campeon insua, asi que esta todo dicho con eso
o sea un bleff total y absoluto su produccion en la libertadores

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
La liga de quito campeona, gano 2 partidos (estudiantes y flu de local)  de 8 desde los octavos en adelante; el rendimiento fue pesimo, con nosotros a 2000 mts de altura empataron con un hombre de mas todo el partido y con el arbitro a favor, en la final perdian por goleada pero aparecio Baldassi y los zafo para ir a penales y baldassi no puede pisar rio de janeiro... con un arbitraje escandoloso
En el campeonato de ecuador salio campeon insua, asi que esta todo dicho con eso
o sea un bleff total y absoluto su produccion en la libertadores

3 goles le hicieron en su cancha en toda la copa
15 a favor,, y 4 en la final...

Vamos, no todo es suerte, alguna vez le vamos a reconocer algo a alguien?
« Última Modificación: diciembre 20, 2013, 19:26:55 por leoncasla »

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
el que escucho al representante hace un rato se dio cuenta que esta todo encaminado
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
La liga de quito campeona, gano 2 partidos (estudiantes y flu de local)  de 8 desde los octavos en adelante; el rendimiento fue pesimo, con nosotros a 2000 mts de altura empataron con un hombre de mas todo el partido y con el arbitro a favor, en la final perdian por goleada pero aparecio Baldassi y los zafo para ir a penales y baldassi no puede pisar rio de janeiro... con un arbitraje escandoloso
En el campeonato de ecuador salio campeon insua, asi que esta todo dicho con eso
o sea un bleff total y absoluto su produccion en la libertadores

maestro ya nos dimos cuenta que no te gusta y que ademas no te gusta sin justificativos, ya te entendimos, listo. Si viene en un año hablamos.

PD: Un Bleff absoluto su produccion en la libertadores, gano la copa nada mas, que sea un bleff aca tambien jajajajajajaj mamadera cada uno comenta aca.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Espero que no juegue con linea de 3. Solo eso.

Desconectado Cuervo_Misionero

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
No se si ganaremos la Copa, ese es otro tema, pero de las opciones que se manejan el Patón es lejos la mejor :pulgares: :pulgares:

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
A mi me encanta, pero me da miedo que la gente lo endiose tanto, después, al primer tropezón, lo matan, hay que tener paciencia.

Parece que va todo encaminado, ojalá se de.