Encuesta

Queres que el DT sea Bauza?

SI
408 (87.7%)
OTRO
57 (12.3%)

Total de votos: 465

Autor Tema: Edgardo "Patón" Bauza (Unidos)  (Leído 41307 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Gareca se fue de Velez, no tendriamos que haber esperado?  :desac:

Se fue Damix'??? esta confirmado ya?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Gareca se fue de Velez, no tendriamos que haber esperado?  :desac:
No me lo imagino a Gareca agarrando, demasiado identificado como DT en Velez y se desvinculó hace nada. Sabe que haciendo eso se le cierran para siempre las puertas de Velez

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Gareca se fue de Velez, no tendriamos que haber esperado?  :desac:

Ojo con esto. No sea cosa que ahora que se fue de Velez, aparezca el interes de SL por Gareca.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Ojo con esto. No sea cosa que ahora que se fue de Velez, aparezca el interes de SL por Gareca.

A mi gareca no me genera buen palpito, ojo el tipo es un técnico de puta madre, y un genio, pero no lo siento para san Lorenzo

A mi bauza me da sensación de encajar en san Lorenzo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Se fue Damix'??? esta confirmado ya?

Yes sr.

No me lo imagino a Gareca agarrando, demasiado identificado como DT en Velez y se desvinculó hace nada. Sabe que haciendo eso se le cierran para siempre las puertas de Velez

Es la segunda vez que volvio a Velez, yo creo que este fue el final.

Ojo con esto. No sea cosa que ahora que se fue de Velez, aparezca el interes de SL por Gareca.

A mi me gustaria...

A mi gareca no me genera buen palpito, ojo el tipo es un técnico de puta madre, y un genio, pero no lo siento para san Lorenzo

A mi bauza me da sensación de encajar en san Lorenzo

Me pasa al revez, no se porque.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Dejémonos de jo.... , si ya esta Bauza , que sea Bauza . No entremos en especulaciones innecesarias .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19050
Bauza va a ser nuestro gareca van a ver.

Desconectado juanCurevoForever

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
C.T. de Bauza: J. Di Leo (Ayudante de Campo), B. Militano y J. Kleiner (Preparadores Físicos) y su hijo Maximiliano (analista de videos).
el pequño proble es que va a ser el dt mejor pago de la argentina, mas que ramon diaz y bianchi

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
C.T. de Bauza: J. Di Leo (Ayudante de Campo), B. Militano y J. Kleiner (Preparadores Físicos) y su hijo Maximiliano (analista de videos).
el pequño proble es que va a ser el dt mejor pago de la argentina, mas que ramon diaz y bianchi
Jaja como sabes que va a ser el mejor pago? tenes algun contacto que te lo halla confirmado? jaja deja de decir pelotudeces.

Desconectado Luks casla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 88
Jaja como sabes que va a ser el mejor pago? tenes algun contacto que te lo halla confirmado? jaja deja de decir pelotudeces.

Charlas de Café (SL) ‏@DebateSL 34min
Bauza será el DT mejor pago de todo Argentina

Puede ser humo o no!!

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Es una demostración de la chota grande que tiene San Lorenzo, decir que tenemos al DT mejor pago y ni siquiera firmamos

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
"charlas de cafe"

me voy a dormir.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Por lo que leí el contrato va a ser un poco más alto que el de Pizzi, y entre este y Bianchi/Ramón hay una diferencia sideral.

Lo que debe ser saladísimo son los premios.

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
decian que iba a ser el mas caro de todos... ni idea la verdad.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Por lo que leí el contrato va a ser un poco más alto que el de Pizzi, y entre este y Bianchi/Ramón hay una diferencia sideral.

Lo que debe ser saladísimo son los premios.

Si nos llega a dar la Copa que se lo llene de oro jaja no importa  :burla:
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Mejor pago que Bianchi y Ramon Diaz? Me pueden decir que estan pensando?... Digo... no?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19050
El mismo o un poco mas que pizzi dijeron todos... Otra cosa son los premios.

Desconectado nd

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 15
    • www.ndarquitectura.com.ar
Estuve leyendo foros de Ecuador, no se si pueden ser muy creíbles pero no quede con buena impresión!
No estoy seguro que sea el técnico ideal para SL, me parece una opción con mucho riesgo!
Creo que la dirigencia del club tendría que hacer una reunión con GARECA antes de Firmar con Bauza y escuchar otra propuesta!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Las cosas que leo en este foro no tienen desperdicio.... no quieren al Paton Bauza, realmente no tiene desperdicio, quieren a Gareca que esta recontra identificado con velez que dificilmente venga a san lorenzo por respeto a los de velez, menos de club a club, un Gareca que en el plano internacional flaqueo siempre, que tiene cero estirpe copera, y miran de reojo a un tipo que fue elegido entre los 3 mejores dts del mundo, que gano libertadores, recopa, que fue finalista de otras dos copas, que fue 3 veces campeon de liga local, semifinalista de libertadores con central, finalista de conmebol con central donde hizo un torneo de 43 puntos y estamos hablando de central.... a quien quieren a Gareca?? Dudo que en un foro de ecuador puedan hablar mal de Bauza que es el mejor dt en la historia de ese pais. Bauza es una opcion con mucho riesgo bueee....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Estuve leyendo foros de Ecuador, no se si pueden ser muy creíbles pero no quede con buena impresión!
No estoy seguro que sea el técnico ideal para SL, me parece una opción con mucho riesgo!
Creo que la dirigencia del club tendría que hacer una reunión con GARECA antes de Firmar con Bauza y escuchar otra propuesta!

En dónde, cuervo? Quién podría criticar a alguien que convirtió a un equipo mediano de Ecuador en uno grande de Sudamérica?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Las cosas que leo en este foro no tienen desperdicio.... no quieren al Paton Bauza, realmente no tiene desperdicio, quieren a Gareca que esta recontra identificado con velez que dificilmente venga a san lorenzo por respeto a los de velez, menos de club a club, un Gareca que en el plano internacional flaqueo siempre, que tiene cero estirpe copera, y miran de reojo a un tipo que fue elegido entre los 3 mejores dts del mundo, que gano libertadores, recopa, que fue finalista de otras dos copas, que fue 3 veces campeon de liga local, semifinalista de libertadores con central, finalista de conmebol con central donde hizo un torneo de 43 puntos y estamos hablando de central.... a quien quieren a Gareca?? Dudo que en un foro de ecuador puedan hablar mal de Bauza que es el mejor dt en la historia de ese pais. Bauza es una opcion con mucho riesgo bueee....

coincido 100%

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Las cosas que leo en este foro no tienen desperdicio.... no quieren al Paton Bauza, realmente no tiene desperdicio, quieren a Gareca que esta recontra identificado con velez que dificilmente venga a san lorenzo por respeto a los de velez, menos de club a club, un Gareca que en el plano internacional flaqueo siempre, que tiene cero estirpe copera, y miran de reojo a un tipo que fue elegido entre los 3 mejores dts del mundo, que gano libertadores, recopa, que fue finalista de otras dos copas, que fue 3 veces campeon de liga local, semifinalista de libertadores con central, finalista de conmebol con central donde hizo un torneo de 43 puntos y estamos hablando de central.... a quien quieren a Gareca?? Dudo que en un foro de ecuador puedan hablar mal de Bauza que es el mejor dt en la historia de ese pais. Bauza es una opcion con mucho riesgo bueee....




jijiji ahi es en donde te das cuenta que o son boludos que nunca vieron o jugaron futbol o son infiltrados tratando de generar mal ambiente , como podes decir que es mal visto en ecuador cuando es el tecnico que le dio prestigio y grandeza como ningun otro al futbol de ese pais , y sino piensen que era ecuador y liga antes de bauza .... si con solo poner you tube bauza y te salen miles de agradecimientos de gente de ecuador


http://www.youtube.com/watch?v=iCD2WW-eGPk&feature=c4-overview&list=UU2epi1pnLreVWiaPi5nekFA

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249



jijiji ahi es en donde te das cuenta que o son boludos que nunca vieron o jugaron futbol o son infiltrados tratando de generar mal ambiente , como podes decir que es mal visto en ecuador cuando es el tecnico que le dio prestigio y grandeza como ningun otro al futbol de ese pais , y sino piensen que era ecuador y liga antes de bauza .... si con solo poner you tube bauza y te salen miles de agradecimientos de gente de ecuador


http://www.youtube.com/watch?v=iCD2WW-eGPk&feature=c4-overview&list=UU2epi1pnLreVWiaPi5nekFA

jajaja, hay muy poca gente que sepa de futbol, ademas en el foro las opiniones cambian de una hora para la otra, un pibe lee algo y le cambio el concepto de un tecnico, pensa q hay pibes de 18 años en el foro, que hace 5 años cuando liga salia campeon de la libertadores estaban entrando en la pubertad jaja.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Me gusta Bauza y creo que es el indicado para este momento. Creo que este año va a ser el primero que van a decir todos en San Lorenzo "El objetivo es la copa", porque antes cuando la jugábamos se decía "apuntamos a donde lleguemos más lejos".

Y en materia refuerzos, no hay que desesperarse, SL tiene dos jugadores por puesto, lo único que le falta es el 9.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...