Encuesta

Queres que el DT sea Bauza?

SI
408 (87.7%)
OTRO
57 (12.3%)

Total de votos: 465

Autor Tema: Edgardo "Patón" Bauza (Unidos)  (Leído 41297 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
Estos mensajes son los que suman, bien. Me retracto y disculpa si te ofendi en otro post.
yo tambien me disculpo.  Agrego dato de liga de quito. Empezo con un proyecto aprovechandose de que en ecuador estaban todos los clubes fundidos que le llevo unos nueve años. Hoy en los supermercados encontras latas de atun marca liga de quito. Ese proyecto ya fue imitado por ptras instituciones

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Cualquier gil abre un Twitter y escribe giladas.
A77 es dios.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Leandro Alves ‏@lea_alves 3min
Miren, miren que locura, miren miren que emoción....Ese es el de pata grande que llegó a #Boedo para ser Campeón

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Leandro Alves ‏@lea_alves 3min
Miren, miren que locura, miren miren que emoción....Ese es el de pata grande que llegó a #Boedo para ser Campeón

Alves= tetas de la prima

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Leandro Alves ‏@lea_alves 3min
Miren, miren que locura, miren miren que emoción....Ese es el de pata grande que llegó a #Boedo para ser Campeón
Listo entonces viene Falcioni.

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
A mi no me convence, pero si viene obviamente tiene todo mi apoyo y lo voy a bancar a muerte

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Leandro Alves ‏@lea_alves 3min
Miren, miren que locura, miren miren que emoción....Ese es el de pata grande que llegó a #Boedo para ser Campeón
Bienvenido Falcioni.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
El pelotudo de lea alves no dijo el lunes o martes que pizzi dijo imposible? HIJO DE PUTA VENDE HUMO DE MIERDA.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Bauza es un técnico muy laburador, si mal no recuerdo dirigio a Pizzi en el subcampeonato de Central en el 99, La liga jugaba bien también el llano cuando tenia que jugar de visitante.
Es de mirar mucho las inferiores (en la Liga estuvo trabajando Botaniz que hizo un laburo terrible y hasta no hace mucho estaba en Rafaela, no casual esta sacando pibes).

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El pelotudo de lea alves no dijo el lunes o martes que pizzi dijo imposible? HIJO DE PUTA VENDE HUMO DE MIERDA.
Para mi qu es de Huracan y como hincha de este equipo, tiene toda la malaria del mundo encima.

sucede exactamente lo contrario todo lo que este reverendo forro asevera. que alguien lo "calle" por favor...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Leandro Alves ‏@lea_alves 3min
Miren, miren que locura, miren miren que emoción....Ese es el de pata grande que llegó a #Boedo para ser Campeón
La concha de tu madre Alves no me hagas ilusionar.Ya suficiente tengo con tu prima hdp.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Pros:

No usa chombas horribles y joggins como Pizzi

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
y bueno despues de gareca elijo al paton .

porque a todos los post le ponen unidos ?

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
me gusta!! laburador!!!

buen DT..

eso si.. ni se les ocurra como vi en otros post a gareca, palermo o falcioni!!! noo por favor!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
y bueno despues de gareca elijo al paton .

porque a todos los post le ponen unidos ?

Porque unen todos los post repetidos que crearon.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
Porque unen todos los post repetidos que crearon.
ah joya nunca entendia

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Mi primera opción es el Gallego Insua, ídolo y ya salió campeon acá.

Bauza o cualquier otro se le pueden aflojar las piernitas al dirigir a un club tan grande !

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Mi primera opción es el Gallego Insua, ídolo y ya salió campeon acá.

Bauza o cualquier otro se le pueden aflojar las piernitas al dirigir a un club tan grande !

bauza dirigio a liga de quito q es grande, y jugo instancias decisivas como la final de la copa.  no es un nene de pecho, la tiene clarisima.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
bauza dirigio a liga de quito q es grande, y jugo instancias decisivas como la final de la copa.  no es un nene de pecho, la tiene clarisima.

El Gallego Insua al Barcelona de Ecuador que es tanto o mas grande que la liga.....

No digo que Bauza no tenga experiencia, pero el Insua tiene mas méritos en nuestro club.

Viene y dirige no necesita conocer el club y conoce a jugadores como el Pipi que ya dirigió y salió campeón con él.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
El Gallego Insua al Barcelona de Ecuador que es tanto o mas grande que la liga.....

No digo que Bauza no tenga experiencia, pero el Insua tiene mas méritos en nuestro club.

Viene y dirige no necesita conocer el club y conoce a jugadores como el Pipi que ya dirigió y salió campeón con él.
Insua también tuvo sus cositas cuervo: trajo a los 2 muertos de Devacca y Blanco.
No te hacia un puto cambio en todo el partido.
De caprichoso se quiso quedar a jugar la recopa cuando ya sabia que era un ciclo cumplido y que sabia que su compadre (por las dudas no lo nombro no lo iba a echar).
Siempre lo banque al gallego y nobleza obliga siempre voy a decir que a los ídolos del club le trajeron jugadores de mierda y las veces que San Lorenzo intento hacer un poquito de ruido eran técnicos que no eran de la casa.
Lo justo es justo sacando la Sudamericana en lo que es campeonato San Lorenzo no jugaba a nada.
Su paso por Ferro ni lo cuento porque ese Ferro era mas un rejunte que un equipo.
Saludos.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
Para que se den una idea de lo que es institucionalmente Liga de Quito (ojalá apuntemos a eso)

http://www.teleamazonas.com/index.php/entretenimiento/farandula-nacional/7688-atun-con-marca-de-liga

Liga de Quito acaba de sacar al mercado un nuevo y delicioso producto. El atún es el alimento que promete estar en todos los platos de las familias ecuatorianas, además cuenta con un exquisito sabor, ya que es de marca ecuatoriana. De seguro en cada partido el atún calmará las ansias de los fanáticos de Liga que se deleitaran con este alimento mientras observan el fútbol.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Para que se den una idea de lo que es institucionalmente Liga de Quito (ojalá apuntemos a eso)

http://www.teleamazonas.com/index.php/entretenimiento/farandula-nacional/7688-atun-con-marca-de-liga

Liga de Quito acaba de sacar al mercado un nuevo y delicioso producto. El atún es el alimento que promete estar en todos los platos de las familias ecuatorianas, además cuenta con un exquisito sabor, ya que es de marca ecuatoriana. De seguro en cada partido el atún calmará las ansias de los fanáticos de Liga que se deleitaran con este alimento mientras observan el fútbol.

 :scared: :cansadocasla: :boluu:

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Bauza me parece una apuesta sería

Se me hace que si elegimos un buen dt , estamos en posibilidad de ganar muchas cosas

Porque agarra un equipo armado, al cual le faltan un par de cositas pero que con incorporaciones se arregla, pero agarra un equipo con muchos jugadores buenos, campeón, en perfecto estado físico, buen grupo


Las condiciones están dadas para seguir ganando titulos

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El Gallego Insua al Barcelona de Ecuador que es tanto o mas grande que la liga.....

No digo que Bauza no tenga experiencia, pero el Insua tiene mas méritos en nuestro club.

Viene y dirige no necesita conocer el club y conoce a jugadores como el Pipi que ya dirigió y salió campeón con él.

yo puse en varios post porque no se lo menciona??? aca haria un gran laburo!! con una dirigencia mas seria q la de GIl q no le trajo a nadie salvo a chatruc!!!

tenemos buena base de equipo, faltarian algunos refuerzos y amoldar esto a su idea de futbol! q es un poco mas conservadora q la de pizzi.. aunque me gustaria seguir en una linea similar, insua no lo veo mal.. el tipo aca es CAMPEON!!!

ahora, bauza me parece un buen DT... no me molestaria.. si me molestaria falcioni!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
:scared: :cansadocasla: :boluu:
No entiendo las caritas, la liga creo la marca liga de quito.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"