Autor Tema: Que paso con Gonzalo Ramirez?  (Leído 1703 veces)

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Bueno, no se si va aca, pero dado que se le termina el contrato y nos da un cupo mas para incorporar se me hizo que podia ir aca.

Este pibe cuando debuto lo hizo muy bien (cancha de Bancien, no?) y recuerdo otro partido muy bueno que tuvo en cancha de Velez, pero jugo un par de partidos mas y desaparecio del mundo? Que paso? Jugo? Fue a prestamo? Porque no jugo en Reserva? Etc etc etc.

Nada, si saben algo...
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1736
No pasó nada.
Creo que en un momento lo prestaron a Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
contra rasin jugo una vez muy bien me acuerdo, un 0-0 de local que ellos tenian a gio y teo mepa. La verdad ni idea este pibe donde termino ni cuando se fue.. un misterio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
me gustaba, jugó un par de buenos partidos. despuès ni idea
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Ramirez y el pulpito Gonzalez quedan libres a fin de mes. Estaban entrenando "colgados" por lo que recuerdo.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
me gustaba, jugó un par de buenos partidos. despuès ni idea
a mi tbn me gusto cuando debuto....me acuerdo q estaba el forro del chaco torres...el pibe entro y corria hasta al arbitro...el forro de torres se le acerco y le cago a pedos xq era obvio q los dejaba a ellos mal parados..


p.d. lo utimo q supe es q estaba en almagro
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
No se llamaba Julio Ramirez?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No se llamaba Julio Ramirez?

Julio Gonzalo Ramírez.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Ahh yo lo tenía como Julio Ramirez, en un momento flashee y dije el negro Ramirez (el arquero) JAJAJA, 50 años y seguia atajando :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Era malisimo, pasa que a fines del 2011 andabamos tan mal que lo creíamos crack

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
contra rasin jugo una vez muy bien me acuerdo, un 0-0 de local que ellos tenian a gio y teo mepa. La verdad ni idea este pibe donde termino ni cuando se fue.. un misterio
El dia que Gigliotti rompio el travesaño y ovacionamos a Saja.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Es raro. Jugo 12 partidos en San Lorenzo y tenemos un buen recuerdo. Que paso? Nadie sabe?
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Es raro. Jugo 12 partidos en San Lorenzo y tenemos un buen recuerdo. Que paso? Nadie sabe?
yo creo q porq no tenia muchoo fisico lo mandaron a tratar de mejorar eso!!! creo q madelon lo saco del plantel... despues caruso ni pizzi lo tuvieron en cuenta...

creo q la ultima vez q lo vi, fue en una foto con el pulpito gonzales q decia ya falta poco para poder buscar nuevos rumbos o algo asi... creo q ahora quedaban libres!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Entrenaba con el plantel de 4ta hasta hace poco, con sebi gonzalez...

Lo dejaron libre hace un mes masomenos, tenia contrato de profesional y todo

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Era horrible, pasa que en esa epoca teníamos una sequía de pibes increible
Dsp vinieron tito y correa y nos dimos cuenta que los pulpitos gonzales, ramirez, prim, pinky cabrera y todos esos eran un rejunte de muertos
Vamos a Volver

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Era horrible, pasa que en esa epoca teníamos una sequía de pibes increible
Dsp vinieron tito y correa y nos dimos cuenta que los pulpitos gonzales, ramirez, prim, pinky cabrera y todos esos eran un rejunte de muertos
dale boludo...cómo podés decir que era horrible un pibe que habrá jugado 3 o 4 partidos en primera....y en uno jugó muy bien cuando debutó vs Banfield. Seguramente no sería un fenómeno, pero de ahí a decir que era horrible hay un camino largo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
primero ya tienen 24 o 25 años, no son pibes.... no se destaco en ningun lado NI EN ALMAGRO, es decir, condiciones para SL no tiene ni tuvo pasa que en esa epoca jugaba cualquiera mas si era de las inferiores .... el que si tenia condiciones pero no se que le paso por la cabeza o en su vida fue sebastian gonzalez que hasta jugo mucho y bien en chile y ecuador incluso se lo quisieron llevar de grecia o hubo algun sondeo .... ahora quedaron libres por eso SL tiene 4 cupos

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
dale boludo...cómo podés decir que era horrible un pibe que habrá jugado 3 o 4 partidos en primera....y en uno jugó muy bien cuando debutó vs Banfield. Seguramente no sería un fenómeno, pero de ahí a decir que era horrible hay un camino largo
Lo había visto unos pares largos de veces en reserva tambien, solía usar la 10 si mal no recuerdo y le metía el cuerpo cualquiera y le ganaba
Es malo
« Última Modificación: junio 21, 2015, 16:26:49 por eltano.ma »
Vamos a Volver

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Queremos a Gonzalo cuadrangulares!!
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza