Autor Tema: Me defraudaste Juan Antonio  (Leído 8306 veces)

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12384
con un equipo que tiene el mejor 5 de la decada, el mejor jugador del torneo, el nuevo messi, el nuevo kun, jugadores de seleccion, el doble 5 por excelencia, el 10 de la sub 20, el tercer mejor arquero de argentina, el mejor plantel, todas las promesas de nuestro futbol y asi puedo seguir. 33 puntos es lamentable.


KEEEEE

Desconectado maqolis

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 251
Chau Pizzi ojala te vaya mal, ojala. No te agradezco nada del campeonato porque lo ganaron los jugadores, vos no hiciste nada, vos pusiste al principio a Alvarez y a Mas, vos corriste a Buffarini de 4, vos nos hiciste perder en Catamarca, agradecele a los jugadores que te hicieron ir al Valencia, eterno pecho frio

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Y a vos te deberian haber baneado por pelotudo , y yo no me quejo.

Ya hay varios que te quieren fajar y te lo estas buscando, un día te van a romper la cara por payaso, panqueque y siome. Das asco como hincha de San Lorenzo, aunque pensandolo mejor de hecho ni te considero hincha de San Lorenzo desde el momento en que puteas a Romagnoli, no tenes verguenza, dignidad ni nada. Sos un provocador por naturaleza, un impresentable que seguro se pajea cuando lo putean, un pobre tipo.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
tengo muchos mas huevos que vos, asi terminaste yendo con la gilada que no entiende una mierda de futbol bien roto te dejo el orto pizzi, bobo.