Autor Tema: Me defraudaste Juan Antonio  (Leído 8307 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Creo que nadie lo considera ídolo...

Igual una pregunta completamente hipotética: si se llevan a Piatti al Valencia, ¿te parecería bien o lo crucificarías como a Pizzi?
Simplemente desaparecería de este foro y aparecería en el de valencia criticando a pizzi y agrandando a piatti  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936

..muy flojo....parecia un tipo distinto que lo normal del futbol...pero resultó lo mismo...igual no sé si le va a servir mucho porque con esto perdio prestigio en el ambiente.....y bue...a buscar un Dt..

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Creo que nadie lo considera ídolo...

Igual una pregunta completamente hipotética: si se llevan a Piatti al Valencia, ¿te parecería bien o lo crucificarías como a Pizzi?

Yo no lo crucifico a pizzi. tecnico mediocre que salio campeon gracias al arquero que no queria de titular y al mejor jugador que tuvimos en años.

Me doleria obviamente porque serian 6 años mas de sequia hasta que aparezca otro piatti pero ya vino y nos saco campeon solito con mercier y torri, ya probe mi punto y demostre ser el que mas sabe asi que piatti puede hacer lo que quiera ya jaja.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36611
parecia realmente un buen tipo, al final o era alta mosquita muerta o como de verdad no puede hablar parecia un buenazo, algo asi como el tarta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
debe ser algo comun entre tartamudos

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
parecia realmente un buen tipo, al final o era alta mosquita muerta o como de verdad no puede hablar parecia un buenazo, algo asi como el tarta

No exageremos tampoco es un mal tipo le salió una oportunidad de más plata es un hipócrita nada más.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36611
No exageremos tampoco es un mal tipo le salió una oportunidad de más plata es un hipócrita nada más.
yo no dije que fuera malo, pero no era el caballero que vendio y que vendieron por todos lados
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
despues soy yo el que elige mal los idolos

Payaso, vos hablas de idolos? Justo vos que puteas al único ídolo que nos queda que es el Pipi? No tenes verguenza ni cara y deberías haber sido baneado hace rato por eso.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
+1 y a esos sumale los botinellis y todas esas lacras que por guita se van a jugar el descenso en cualquier lado. Igualmente nunca me terminó de convencer Pizzi. Además se fue a jugar al Valencia no se fue al real o al barca. No lo voy  a extrañar, sí me gustaría que venga Bauza.

Seamos serios, comparar a Pizzi con la lacra máxima de la historia del futbol mundial llamada Botinelli es como comparar a un punga carterista con Hitler.

Desconectado Intelectual

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
Su actitud demuestra que teníamos razón los que pensábamos que "le falta carácter para pelear cosas grandes".- No se banca la presión y prefiere ir a dirigir a un equipito de España, porque sabe que la Libertadores es una "parada brava" y es para "los valientes".- El nunca lo fue.- Con un técnico ganador no hubiéramos sufrido tanto para ganar el torneo, tenemos jugadores de sobra!!!
:asustado:
 :asustado: :noazulgrana:

Ni una palabra mas,ni una palabra menos.Hola señores,son "Intelectual" Antipizzi desde el 1er dia y hoy mas q nunca orgulloso de decirlo ;)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Realmente no me gustaba Pizzi, se encaprichaba con algunos jugadores e insistía con cosas que no funcionaban, pero bueno fuimos mejores que los otros (para sacar menos de 33 puntos los otros tienen que ser malos enserio ehhh)

Pero después de que vendiera el humo que vendió con el proyecto a largo plazo y toda la sanata que dijo en todos lados esto es claramente una tomada de pelo.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6752
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Espero sirva para todos los que ponían a este tipo por arriba de San Lorenzo y lo defendían ciegamente. Decías algo y ya eras "tiramierda", "tenías adentro la de Pizzi", "Carusita", etc. Ahí tienen al hombre ético, moral, el de los proyectos, el perfil bajo, etc. Le clavó el puñal por la espalda a San Lorenzo. Sorete.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado galleguito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 415
..muy flojo....parecia un tipo distinto que lo normal del futbol...pero resultó lo mismo...igual no sé si le va a servir mucho porque con esto perdio prestigio en el ambiente.....y bue...a buscar un Dt..
Yo tambien a pesar de que no me gustaba respetaba los valores que predicaba, principios, codigos como se cago en todo no te olvides Pizzi todo vuelve

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Tuvo siempre pinta de soberbio, de canchero...cero autocritica tuvo el pelotudo este y ahora la remata con esto.


Por suerte se fue...ahora si a encarar el 2014 con todo!!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12385
El proyecto a largo plazo era salir campeón, ya esta. Yo le estoy muy agradecido, no me olvido que puso su renuncia a disposición luego de Catamarca.

Desconectado ivonovon

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
U loco, estoy defraudadísimo.

Estoy triste. No puedo creer que salí campeón y esto me la re bajo. Siento que es un proyecto que decae, pero buen, hay que verlo con optimísmo y sonreírle al futuro. Espero que se hagan las cosas bien, se labure con un técnico un poquito mas ganador y motivador mas que nada, laburador por sobre todas las cosas. Puede ser el trampolín que nos faltaba.

Ahora, si se quiere ir Pizzi, yo le acepto la renuncia y que se vaya a la concha de su madre. Pero lo único que pediría es que me deje al PF Richino. Vayanse todos los del CT pero dejame al preparador físico por favor.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Un DT muy mediocre que salio campeon de casualidad y porque Torrico se ilumino. Ademas de mediocre resulto ser alto mercenario y traidor. Ojala que le vaya mal

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
FUCK YOU, JOHN ANTHONY

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Un DT muy mediocre que salio campeon de casualidad y porque Torrico se ilumino. Ademas de mediocre resulto ser alto mercenario y traidor. Ojala que le vaya mal

de casualidad se sacan 33 puntos mira vos

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Payaso, vos hablas de idolos? Justo vos que puteas al único ídolo que nos queda que es el Pipi? No tenes verguenza ni cara y deberías haber sido baneado hace rato por eso.

Y a vos te deberian haber baneado por pelotudo , y yo no me quejo.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Tampoco es Guardiola, salio campeón sin querer, perdió una final, quedo fuera de la Copa en primera ronda...

Desconectado Intelectual

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
de casualidad se sacan 33 puntos mira vos

Con este equipo si no sacas 38 para arriba sos mediocre,no le busques la vuelta.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
de casualidad se sacan 33 puntos mira vos

con un equipo que tiene el mejor 5 de la decada, el mejor jugador del torneo, el nuevo messi, el nuevo kun, jugadores de seleccion, el doble 5 por excelencia, el 10 de la sub 20, el tercer mejor arquero de argentina, el mejor plantel, todas las promesas de nuestro futbol y asi puedo seguir. 33 puntos es lamentable.

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
al final no existe proyecto. al final no hay gente de palabra en el futbol?? q garcha x favor, como nos cagaste. seguro q en valencia nadie te va a cuestionar.
al final el chamuyero de RCL tenia razon...????
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
yo lo re bancaba y nos dejo re tirados... chau pizzi. San Lorenzo es mucho para seguir hablando de vos. Ojala que este tipo quede en el olvido, que es lo que se merece, pero que esto que hizo sirva para creerles a los que demuestran con hechos y hablan menos.