Autor Tema: Me defraudaste Juan Antonio  (Leído 8308 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Siempre te banque pero a la primera de cambio te vas. Entiendo que había críticas, los euros pero hay un contrato. Me cuesta ver al trabajo de futbolista o de DT como otro pero lamentablemente hay muchos que lo toman asi y se guian solo por la plata.
Tenías tiempo para dirigir en europa Pizzi, tenías todo para quedar en la historia de San Lorenzo, vos te la perdiste.
No estoy caliente, sino descepcionado y un poco triste.
Si viene un tipo como Bauza tengo fe, si viene Falcioni chau San Lorenzo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Creo que a todos, le he criticado cosas a Pizzi pero hasta hoy me parecia un tipo serio y laburador y tenia que seguir con el proyecto que segun él queria...la palabra de Pizzi bien gracias, evidentemente son todos (o casi todos) iguales, otra lacra.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
me decepciono la verdad.... gano un torneo y ya se la da de gran DT???

encima se va a dirigir al Valencia,  no al Real Madrid.... va a pelear el 5to puesto el pelotudo !! Ojala le vaya como el orto, xq la verdad q me defraudo, me hizo calentar !!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Fracasa en España, tartamudo hijo de mil puta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Igual que vos cuervo no estoy caliente,estoy decepcionado ytriste.
Siento que fuimos usados por Pizzi,nos uso,utilizo a San Lorenzo para saltar en su carrera deportiva,sin importarle un carajo el proyecto que tanto se planeo y estaba dando frutos.Cuando el mismo sabia de donde venia y como venia,realmente nunca crei que un tipo como el pueda hacer esto,pero veo que para estas cosas no hay nadie que tenga respeto.Realmente me decepcionaste Pizzi a mi,a San Lorenzo y a todos los que siempre te bancaron..........Andate a cagar hdp.

Desconectado maminici

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Siempre te banque pero a la primera de cambio te vas. Entiendo que había críticas, los euros pero hay un contrato. Me cuesta ver al trabajo de futbolista o de DT como otro pero lamentablemente hay muchos que lo toman asi y se guian solo por la plata.
Tenías tiempo para dirigir en europa Pizzi, tenías todo para quedar en la historia de San Lorenzo, vos te la perdiste.
No estoy caliente, sino descepcionado y un poco triste.
Si viene un tipo como Bauza tengo fe, si viene Falcioni chau San Lorenzo.

100 % de acuerdo, no hay enojo sino decepción.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ojalá le pase algo grave.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Aprendan a no casarse con nadie... ya los pijazos de Saja y Erviti les tendria que haber hecho recapacitar y no poner las manos en el fuego por esta gente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Va a fracasar en España. No va a llegar a un 3° puesto nunca y menos ganar un campeonato.

Lo banque siempre pero es un hijo de puta, no se puede ir en este momento. Mercenario como casi todos.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Estoy muy caliente y al mismo tiempo triste, es un entrenador MUUY joven, ahora se la dio de gran dt por ganar un campeonato de mierda, empatando las finales y lo que seguia era la libertadores, con todo lo que significa para san lorenzo, dab todo para ganarla y se borra ahora, una verguenza.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Qué se vaya a la puta que lo parió, tampoco es Fergusson.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
A mi también. Le agradezco por el campeonato pero es un sorete mala leche. No le deseo lo mejor sinceramente.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Como me cago, hijo de mil putas, tanto de bancar el proyecto y blablabla... Metetelo bien en el culo el proyecto gil. Y pensar que te banque siempre.

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina


Hablando en serio, a mi no me jode tanto que se haya ido, sino la forma y el manoseo para con un club que le dio una chance cuando nadie confiaba en el

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
A ver yo defiendo la colaboración de Caruso para salvarnos del descenso. Gracias Caruso no vuelvas. Y le doy las gracias a Pizzi por el campeonato, no lo considero ni traidor ni nada por el estilo. Lo que si me parece criticable es que cuando apareció la oferta en el Valencia, no haya sido más sincero que le interesaba y plantearlo de frente. No dijo que no viajaba a Roma y mientras la dirigencia está en Roma negocia con el Valencia. Pero bueno ya lo hizo cuando Caruso era técnico y negociaba con Lammens el contrato, es un tipo que no va de frente.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Su actitud demuestra que teníamos razón los que pensábamos que "le falta carácter para pelear cosas grandes".- No se banca la presión y prefiere ir a dirigir a un equipito de España, porque sabe que la Libertadores es una "parada brava" y es para "los valientes".- El nunca lo fue.- Con un técnico ganador no hubiéramos sufrido tanto para ganar el torneo, tenemos jugadores de sobra!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La verdad me decepcionó y mucho... Triste de su parte haber elegido terminar su carrera en San Lorenzo de esta manera, pero ahora que se atenga a las consecuencias.

gracias por el campeonato y hasta nunca...

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
Aprendan a no casarse con nadie... ya los pijazos de Saja y Erviti les tendria que haber hecho recapacitar y no poner las manos en el fuego por esta gente.
+1 y a esos sumale los botinellis y todas esas lacras que por guita se van a jugar el descenso en cualquier lado. Igualmente nunca me terminó de convencer Pizzi. Además se fue a jugar al Valencia no se fue al real o al barca. No lo voy  a extrañar, sí me gustaría que venga Bauza.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Una descepcion enorme, un tipo qe se la paso hablando de la palabra y fue él, el primero en no respetarla

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Los Pizziboys deben estar cortandose las venas

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Los Pizziboys deben estar cortandose las venas

En este momento no hay diferencia entre Pizzi y anti Pizzi..acá lo que hay es una muestra que del dicho al hecho hay un largo trecho. Creo que muy pocos deben festejar esto, nunca fue 100% de mi gusto pero siempre lo banqué..no ciegamente, con ciertas críticas constructivas, pero nunca quise que se vaya. Ahora nos deja en banda con la pretemporada que empieza en nada de tiempo, con los refuerzos que hay que definir..etc. Gracias por el campeonato, nada más..el resto se lo perdió el.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
En este momento no hay diferencia entre Pizzi y anti Pizzi..acá lo que hay es una muestra que del dicho al hecho hay un largo trecho. Creo que muy pocos deben festejar esto, nunca fue 100% de mi gusto pero siempre lo banqué..no ciegamente, con ciertas críticas constructivas, pero nunca quise que se vaya. Ahora nos deja en banda con la pretemporada que empieza en nada de tiempo, con los refuerzos que hay que definir..etc. Gracias por el campeonato, nada más..el resto se lo perdió el.
Esto va para los que o ponen por encima de San Lorenzo. Desde siempre, le decias algo y te puteaban, remarcabas algo y te puteaban. Ahora no se donde se van a meter el cuento de que era un tipo de palabra, que respetaba al club a la gente... El proyecto tan ansiado que todo el mundo queria se podria haber dado, pero no seguimos con proyectos de 1 año

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
despues soy yo el que elige mal los idolos

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
despues soy yo el que elige mal los idolos

Creo que nadie lo considera ídolo...

Igual una pregunta completamente hipotética: si se llevan a Piatti al Valencia, ¿te parecería bien o lo crucificarías como a Pizzi?