Autor Tema: Convertidor a 720p  (Leído 500 veces)

Desconectado pabcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1568
Podrían tirarme data sobre algún programita copado para pasar un video de 1080p a 720p??? Sin que pierda calidad, ni nada.

Alguna recomendación?

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Podrían tirarme data sobre algún programita copado para pasar un video de 1080p a 720p??? Sin que pierda calidad, ni nada.

Alguna recomendación?

Para que necesitas pasarlo de 1080p a 720p? Para reducir el peso del vídeo?


Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk HD

Desconectado pabcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1568
Para que necesitas pasarlo de 1080p a 720p? Para reducir el peso del vídeo?


Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk HD

En realidad, estoy trabajando un proyecto en Premiere con varios videos y c/u tiene distintos formatos. Esto (creo) me provoca problemas al querer exportar el video, ya que yo quiero sacar un video en 720p y la mayoría están en 1080p y también tienen distintos fotogramas por seg. No se si me expliqué bien, es un quilombo.  :uhhh: Quiero intentar dejar todos los videos en 720p, para crear una secuencia de 720p en Premiere y exportar el video también en 720

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
En realidad, estoy trabajando un proyecto en Premiere con varios videos y c/u tiene distintos formatos. Esto (creo) me provoca problemas al querer exportar el video, ya que yo quiero sacar un video en 720p y la mayoría están en 1080p y también tienen distintos fotogramas por seg. No se si me expliqué bien, es un quilombo.  :uhhh: Quiero intentar dejar todos los videos en 720p, para crear una secuencia de 720p en Premiere y exportar el video también en 720


Yo creo que debe ser mas el tema de la diferencia de frases la que te esta jodiendo que la diferencia de resolución.
Proba con Handbrake https://handbrake.fr creo que incluso te deja cambiar los fps pero no se si quedara bien

Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk HD

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Yo use en su momento xilisoft video converter...

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Proba importándolo al sony vegas y exportandolo en 720.
Sino un buen conversor de video que siempre me resulto fue el Format Factory