Autor Tema: Seguimiento a Nestor Ortigoza  (Leído 7308 veces)

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Gordo crack!

Ortigoza+10

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Paraguay ganó con lo que nos falta a nosotros: a puro HUEVO.

Ganando 2 a 0 y se ponen a hacer taquitos y boludear.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Ortigoza tendencia gordo crack idolo
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro


EL GORDO LE PINTA LA CARA A CUALQUIERA, es un  F E N O M E N O


No te confundas viejo, y mira un poco lo que es la humildad Y LAS GANAS de los Paraguas contras las GANAS de nuestras "estrellas" dirigidas con otro invento (como Bielsa) del Periodismo.

Lo último es así, no te lo discuto. La selección te puede ganar con jerarquía, ellos te pueden hacer partido poniendo y poniendo, cada cual con sus recursos.
Eso no quita que siempre voy a querer que gané mi país

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304
Lo gritaron el segundo de Paraguay no??
Chupame la pija ortigoza, barrios y Ramón Díaz y eso que le puse la 20 de ortigoza a la camiseta

Lo festejé y casi que lo grito, pq me puso muy contento. Primero por Ortigoza, y segundo pq le tengo asco a Martino y sus convocatorias de mierda como Roncaglia, Banega, Tevez, Guzman, Casco y TAAAAANTOS otras mierdas.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Lo gritaron el segundo de Paraguay no??
Chupame la pija ortigoza, barrios y Ramón Díaz y eso que le puse la 20 de ortigoza a la camiseta
vos no sos cuervo..no te queremos a vos papa ¡¡¡..ortigoza te dio el gol mas importante de tu vida, (si es que sos cuervo)...da para putearlo asi..?, te parece?

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Lo festejé y casi que lo grito, pq me puso muy contento. Primero por Ortigoza, y segundo pq le tengo asco a Martino y sus convocatorias de mierda como Roncaglia, Banega, Tevez, Guzman, Casco y TAAAAANTOS otras mierdas.

Bueno es tu punto de vista. Yo por más que la diriga el turco mohamed la selección y juegue Abila de 9 y Toranzo de enganche voy a querer que gane igual. Son los que nos representan y siempre hoy a querer que mi país gane, no me interesaria si la 10 la usara Messi o el Rolfi Montenegro

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Que 5 de la concha de la lora que tenemos en el club, se para de igual a igual con cualquiera.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Lo festejé y casi que lo grito, pq me puso muy contento. Primero por Ortigoza, y segundo pq le tengo asco a Martino y sus convocatorias de mierda como Roncaglia, Banega, Tevez, Guzman, Casco y TAAAAANTOS otras mierdas.
Ideeem

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
vos no sos cuervo..no te queremos a vos papa ¡¡¡..ortigoza te dio el gol mas importante de tu vida, (si es que sos cuervo)...da para putearlo asi..?, te parece?

En caliente si, para mi Ortigoza es el mejor jugador de San Lorenzo junto a Buffarini.
Ahora si no soy Cuervo por querer que mi selección gane bue..

Desconectado andrescopo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
vos no sos cuervo..no te queremos a vos papa ¡¡¡..ortigoza te dio el gol mas importante de tu vida, (si es que sos cuervo)...da para putearlo asi..?, te parece?

 :pulgar:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Mirala a la vaca saunera!

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Lo último es así, no te lo discuto. La selección te puede ganar con jerarquía, ellos te pueden hacer partido poniendo y poniendo, cada cual con sus recursos.
Eso no quita que siempre voy a querer que gané mi país

Estoy mas que seguro que a vos y a mi nos importa mas que a ellos.

Yo hincho a morir por la Seleccion, pero estoy cansado de que ver a los mejores de Europa no ganar nada con esta camiseta, a veces me sacan.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Que 5 de la concha de la lora que tenemos en el club, se para de igual a igual con cualquiera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
En caliente si, para mi Ortigoza es el mejor jugador de San Lorenzo junto a Buffarini.
Ahora si no soy Cuervo por querer que mi selección gane bue..
no me referia a la seleccion..me referia al "chupame la pija ortigoza ", que tiraste..ok.....cuando messi te haga llorar como lo hizo ortigoza con el penal vs nacional....veni y hablamos....al gordo no se lo putea....el gordo es idolo aca...

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Estoy mas que seguro que a vos y a mi nos importa mas que a ellos.

Yo hincho a morir por la Seleccion, pero estoy cansado de que ver a los mejores de Europa no ganar nada con esta camiseta, a veces me sacan.

Se piensan que son estrellitas y que son los mejores jugadores jamás vistos de la historia. Sobran goles ya hechos. El que se pone la camiseta de la selección juegue de 2 o de enganche tiene que saber que si hay que trabar con la cabeza lo tienen que hacer.
Hay millones de personas que quisieran estar ahí adentro rompiendose el orto

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
no me referia a la seleccion..me referia al "chupame la pija ortigoza ", que tiraste..ok.....cuando messi te haga llorar como lo hizo ortigoza con el penal vs nacional....veni y hablamos....al gordo no se lo putea....el gordo es idolo aca...

Te repito, le puse la 20 y Ortigoza a mi camiseta, y créeme que lo quiero más al gordo que al capitán frío

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
ortigoza TT argentino


un fraca basurero pone


Lucaaas H ‏@luccassQuemero 2 minHace 2 minutos

Los de sansi estan mas contentos porque ortigoza tiro un centro y paraguay lo empato ajaj como te cabe el mandiocazo cuerbo puto!
0 retweets 0 favoritos

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Que lindo es el gordo y que linda sorpresita se lleva Martino.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034
Se piensan que son estrellitas y que son los mejores jugadores jamás vistos de la historia. Sobran goles ya hechos. El que se pone la camiseta de la selección juegue de 2 o de enganche tiene que saber que si hay que trabar con la cabeza lo tienen que hacer.
Hay millones de personas que quisieran estar ahí adentro rompiendose el orto

Coincido nahuel es lo que estoy tratando de decir en el otro. Solo les tienen que dejar en claro ciertas cosas de actitud con la albiceleste, nadie puede negar la calidad y condiciones que tienen

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
me pone muy contento por el, gran partido

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Se piensan que son estrellitas y que son los mejores jugadores jamás vistos de la historia. Sobran goles ya hechos. El que se pone la camiseta de la selección juegue de 2 o de enganche tiene que saber que si hay que trabar con la cabeza lo tienen que hacer.
Hay millones de personas que quisieran estar ahí adentro rompiendose el orto
Te aplaaaudooooo!!!!!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Prefiero mil veces al gordo que al intrascendente de Pastore, porque no esta rodeado de figuritas y sabe que se tiene que poner el equipo al hombro ya que nadie mas lo va a hacer...pero seamos honestos, no toco una pelota en todo el primer tiempo, y en gran medida fue porque Paraguay recibio una paliza futbolistica en esos 45 minutos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034
   Prefiero mil veces al gordo que al intrascendente de Pastore, porque no esta rodeado de figuritas y sabe que se tiene que poner el equipo al hombro ya que nadie mas lo va a hacer...pero seamos honestos, no toco una pelota en todo el primer tiempo, y en gran medida fue porque Paraguay recibio una paliza futbolistica en esos 45 minutos.

"Ponerse el equipo al hombro"
Ni quise mencionar esa palabra, te saltan
El equipo al hombro no se pone con goles maradonianos, se pone con actitudes maradonianas
Fíjate que ni lo nombre al punto, ja