Autor Tema: Seguimiento a Nestor Ortigoza  (Leído 7237 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Dejen de apuntar a los jugadores, lo pierde el DT.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Buen partido del gordo, aunque hay que destacar que perdio varias pelotas por tener la mania de pisarla 2 veces y no dar rapido el pase.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Chupame la pija ortigoza tiro uno jajajaja que de mutantes hay en este foro madre mia
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
Estuvieron Messi Aguero Tevez Higuain Di Maria Mascherano pero la figura de la cancha fue Ortigoza que grande gordo!!!!

yo hincho por mi seleccion cuando pone huevos y actitud, sino poco me importa, sin ir mas lejos, gente con una mano en el corazon, final del mundo argentina vs alemania, estabas pensando en ese partido o san lorenzo vs bolivia aca y en la paz, si ganabamos la final mundial estaba contento, pero nada mas, lo que representa la seleccion es una cuarta parte de lo que represeta el ciclon.

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Estuvieron Messi Aguero Tevez Higuain Di Maria Mascherano pero la figura de la cancha fue Ortigoza que grande gordo!!!!

yo hincho por mi seleccion cuando pone huevos y actitud, sino poco me importa, sin ir mas lejos, gente con una mano en el corazon, final del mundo argentina vs alemania, estabas pensando en ese partido o san lorenzo vs bolivia aca y en la paz, si ganabamos la final mundial estaba contento, pero nada mas, lo que representa la seleccion es una cuarta parte de lo que represeta el ciclon.

Yo siento como vos... ademas al menos yo que tengo 21 años no me siento muy representado con la seleccion argentina tan alejada de nuestro futbol. Siempre veo jugadores y Dts de acomodo como un Maradona con "curso honorario".Y como hincha de SL siempre senti que nuestros jugadores no son valorados. Veo que si los llevan ni los cuidan y para instancias importantes de verdad no existen. Si nuestros laterales son inferiores a los de esta seleccion yo no entiendo mas nada. Mucha movida mediatica para meter jugadores como Gago, todo muy turbio con tantos intereses.

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
Yo siento como vos... ademas al menos yo que tengo 21 años no me siento muy representado con la seleccion argentina tan alejada de nuestro futbol. Siempre veo jugadores y Dts de acomodo como un Maradona con "curso honorario".Y como hincha de SL siempre senti que nuestros jugadores no son valorados. Veo que si los llevan ni los cuidan y para instancias importantes de verdad no existen. Si nuestros laterales son inferiores a los de esta seleccion yo no entiendo mas nada. Mucha movida mediatica para meter jugadores como Gago, todo muy turbio con tantos intereses.
yo tengo 22 cuervo,  es tal cual lo que decis, mucho manejo de estrellitas, quien pone mas papota, juega tal jugador. y  pero a la hora de mostrar, se esconden, es increible.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Argentina no tiene un Ortigoza. Uno que a pida cuando cuando el partido está caliente. Que la pise, que piense. Que ponga huevos. Los paraguayos lo empataron con huevos, yendo al frente.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Ojala se rompa los ligamentos por gordo vendepatria
Por que vendepatria?

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A ver si alguna vez lo podemos vender
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Por que vendepatria?

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

No me cabe la nacionalizacion de jugadores, supuestamente son equipos para nativos o aquellos que hicieron todo una vida, a caso se olviaron de la lealtad a la bandera que hicieron en la primaria?

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
No me cabe la nacionalizacion de jugadores, supuestamente son equipos para nativos o aquellos que hicieron todo una vida, a caso se olviaron de la lealtad a la bandera que hicieron en la primaria?
osea que si, ami mi seleccion no me llama, y puedo estar en una seleccion, debo rechazar la misma, terrible boludez lo que decis cuervo, y porque se debe romper los ligamentos, si es patrimonio de san lorenzo,  en todo caso que se los rompa me$$i que me re chupa un huevo

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ojala se rompa los ligamentos por gordo vendepatria

Podés dejar de ser tan pelotudo todo el tiempo?

Gracias.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Ortigoza me dio mas alegrias que la seleccion...



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Pensé que era joda lo de kerplunk, parece que no, que tipo idiota.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Pensé que era joda lo de kerplunk, parece que no, que tipo idiota.

No, siempre es así de pelotudo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Ah mira..lo deje correr pensando era sarcasmo..
Rotura de ligamentos?

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
ah no, hay gente enferma.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Ojala le vaya bien. Imposible no quererlo despues de ese inolvidable penal.

Obviamente le quiero ganar pero de ahi a desearle que se rompa... :boluu:
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
siempre estan los que les gusta figurar, no le den bola y listo

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Vendepatria a un jugador de futbol?
Busca al tipo que tenes en el billete de dos pesos, fijate quien era Rivadavia.... tipos que entregaron territorios y guerras y les hacen culto. Decirle vendepatria a un jugador de futbol es mucho.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
que grande el Gordo, cuando las papas quemaban le demostro a las eternas estrellitas goncas de la seleccion lo que es tener huevos, grande Gordo!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Ojala se rompa los ligamentos por gordo vendepatria
y si el se siente paraguayo y no argentino???... A caso Higuaín tambien es vende patria por ser francés y jugar en argentina???.. Que culpa tiene el gordo que haya fracasados como biglia y banega en lugar de el en la selección argentina!! Aparte es fútbol no tiene nada que ver con la patria

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
No me cabe la nacionalizacion de jugadores, supuestamente son equipos para nativos o aquellos que hicieron todo una vida, a caso se olviaron de la lealtad a la bandera que hicieron en la primaria?

No se, pero lo que es seguro, algunos hicieron el juramento al pelotudo en la primaria

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que lleven a Gago que es terrible maricon, pecho frío e inflado por el periodismo antes que a vos te debe dar bronca, lo mismo con el fracasado de Banega. Para mi no está mal lo que hizo el gordo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
No se, pero lo que es seguro, algunos hicieron el juramento al pelotudo en la primaria
para mi quiero entrar en la encuesta de FL para ver si es un personaje,


creo que mejor lo anoto la lista para PELOTUDOS: o no? jaja