Autor Tema: PES 2016  (Leído 3687 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34581
jajajaja hasta el 2009 me gustaba y lo bancaba, despues pase a ps3 con el fifa 10 y ahi ya era cosa seria... cuando le agarras la mano al fifa... no hay vuelta atras
Nadie que jugo al fifa volvio al pes, es ley

El pes 2010 fue el último decente, a partir del 2011 la cagaron hasta el día de hoy.


Es verdad lo que dicen, por mi parte jugué hasta el pes 11 y fue porque me lo regalaron y la verdad que es una verga, los penales nunca supe como patearlos. El fifa 10 lo tenía en play 2 y la rompía ya, después me pase al fifa 12 a ps3 y no cambió más el fifa. El pes es la decadencia echa juego.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Siempre dicen lo mismo, que PES nunca evoluciono?, excusas barata parece...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Hasta el 2010/2011, el PES le pasaba el trapo al FIFA, me acuerdo que eran todos iguales y malisimos los fifa... pero hace rato que es al reves.

no, el primero fifa bueno de next gen fue el fifa 10, y ahi ya se notaba la diferencia, despues en el 11 lo termino de liquidar... ni te digo en el 12, 13, 14, 15...
ahora en ps4, el pes da lastima, el fifa es una cosa de locos

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
no, el primero fifa bueno de next gen fue el fifa 10, y ahi ya se notaba la diferencia, despues en el 11 lo termino de liquidar... ni te digo en el 12, 13, 14, 15...
ahora en ps4, el pes da lastima, el fifa es una cosa de locos

Es bueno FIFA 15 pero juego mas al PES2015...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es bueno FIFA 15 pero juego mas al PES2015...

Yo no podria, de la complejidad en todo sentido, de uno y otro, desde modos hasta jugabilidad... me siento como pasar de lo ultimo en tecnologia a jugar algo que hace 10 años que lo unico que te camian son las caras de los jugadores
Encima los modos que tiene son horribles, hasta la master league quedo anticuada...

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Yo no podria, de la complejidad en todo sentido, de uno y otro, desde modos hasta jugabilidad... me siento como pasar de lo ultimo en tecnologia a jugar algo que hace 10 años que lo unico que te camian son las caras de los jugadores
Encima los modos que tiene son horribles, hasta la master league quedo anticuada...

Jugue horas y horas al FIFA15 y no me dice nada extraordinario, actualmente juego en MY CLUB ONLINE en PES2015 y esta entretenido, bueno, para mi.
Los equipos se arman a traves del conocimiento del DT, si los jugadores no son compatibles con el DT se puede ir poniendo de titular partido tras partido y aumenta el espiritu del equipo.
Se actualizan los niveles de los jugadores como en la vida real, por ejemplo Messi tenia 94 cuando Messi levanto subio a 98 o puede pasar asi, Toure tenia 94 y bajo a 92.
La diferencia con el FIFA15 con los sobres que da varios jugadores aleatorios, en PES2015 son balones blancos, bronces, oros y negros, cada balon te da solo un jugador aleatorio, la cagada es que cuesta un monton comprar los balones pero en general no esta nada mal.
Tengo armado 10 equipos con diferentes formaciones y los esquemas que mas me adapto son el 4-1-2-3 o 3-3-2-2, y mi equipo con espiritu al 99 esta el gordito Ortigoza en el equipo titular.
« Última Modificación: junio 14, 2015, 04:58:23 por CARLOS1975 »

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Los invito a convencerme fans de FIFA, porque yo no me caso con ninguno, está bueno el juego para PC? El 2014 lo probé y me andaba como el orto.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18590
  • Locura Azulgrana
Los invito a convencerme fans de FIFA, porque yo no me caso con ninguno, está bueno el juego para PC? El 2014 lo probé y me andaba como el orto.

El FIFA para PC es igual al de PS4 o Xbox One. Y de hecho, no están usando el máximo potencial del hard posible. Ya que el Fifa para PC lo corrés tranquilamente con una VGA de hace 3 o 4 generaciones tanto de AMD, como de Nvidia. O sea que con una 560ti (o sea hace 4 generaciones de Nvidia) y una 6870 (4 generaciones atras de AMD) lo corrés sin dramas al FIFA 15 y al 16 supongo que también. Eso sumado a 4GB de Ram minimo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
El PES se tiene que retirar ya, lo unico que hace es estorbar con las licencias de las copas. Como juego es una verga al cuadrado.
MM 2015

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Que verga que es el pes dios mio, graficos horribles, parecen caricaturas, sin dudas lo empeoraron con esta version, la anterior era un poquito mejor, los movimientos siguen siendo roboticos y es ultra limitado como siempre, no se como no se aburren de jugar algo asi, no tenes festejos, tocas 2 botones y llegas al area, casi q se manejan solos, el trailer esta lleno de bugs (ni eso son capaces de mejorar), un asco.
Aparte no tiene todas las licencias.

Aguante el fifa toda la vida

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Hola, ponjas? Pes 6 con gráficos.
Solo eso.
Salvé a Konami.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
El FIFA para PC es igual al de PS4 o Xbox One. Y de hecho, no están usando el máximo potencial del hard posible. Ya que el Fifa para PC lo corrés tranquilamente con una VGA de hace 3 o 4 generaciones tanto de AMD, como de Nvidia. O sea que con una 560ti (o sea hace 4 generaciones de Nvidia) y una 6870 (4 generaciones atras de AMD) lo corrés sin dramas al FIFA 15 y al 16 supongo que también. Eso sumado a 4GB de Ram minimo.

Tenés link para descargarlo?  :thumbup1:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Aguante el PES panqueques

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5211
ayer jugué al pes 2015, una garcha como lo cagaron la puta madre
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
ayer jugué al pes 2015, una garcha como lo cagaron la puta madre

El 2015 está bastante bueno
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34581
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
La gloria: PES 6

See... sabes de algun parche de futbol argentino?
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Aguante el PES panqueques



Yo panquequié con el pes, por que de chiquito jugaba al fifa, hasta el winnin 2002 nunca habia tocado uno de konami,
 despues volvi a las raices, el fifa

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Sigo jugando al pes, del 6 salte al 13, el 14 fue un asco, sigo con el 15

Al fifa no le agarre la mano, no me convence. en el pes no me canso nunca de jugar



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Pecuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • San Lorenzo y nada más...
El pes 2014 era horrible pero me compré el 2015 y me gusta bastante porque es jodido. Aparte me encanta jugar la liga master con los equipos argentinos y las copas libertadores y sudamericana cosa que en fifa eso no existe. Lo bueno del pes que lo podés editar como se te antoja, en cambio en el fifa no podés tocar nada.