Autor Tema: Pedido Adolfo Res  (Leído 489 veces)

Desconectado Sitipona

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
Hola a todos, soy periodista y cuerva,  y estoy escribiendo un perfil de Adolfo Res (es parecido a una biografía). Les pido a todos aquellos que lo hayan tratado si tienen alguna anécdota para contarme, algún apodo o lo que crean que me puede aportar algo.
Abrazo,
Ornella

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
hola sitipona por mi parte no te puedo ayudar simplemente comento para felicitarte ppr esta iniciativa
exitos

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Hola Cuerva! el Lunes puede ser que estuviste hablando con alguien de la SCH, en la casa de la cultura? yo estaba ahì.
Lo que necesites avisa! Saludos!!
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Sitipona

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
Hola Cuerva! el Lunes puede ser que estuviste hablando con alguien de la SCH, en la casa de la cultura? yo estaba ahì.
Lo que necesites avisa! Saludos!!

Hola, no estuve, si conocés a Adolfo y sabes si tiene algún apodo o me querés contar alguna anécdota sobre él, me viene de diez.
Saludos,
Ornella

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Hola, no estuve, si conocés a Adolfo y sabes si tiene algún apodo o me querés contar alguna anécdota sobre él, me viene de diez.
Saludos,
Ornella

Te mando MP  :)
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪