Autor Tema: verdaderos veteranos de guerra de malvinas  (Leído 2711 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
antes q nada...mis respeto a los heroes de malvinas.


no comparto en un 100% con el reclamo...si bien no es lo mismo estar en plena batalla en malvinas, q estar en el continente.
pero tampoco es lo mismo estar lo mas pancho en casa q estar preparandose para un posible viaje a las islas a dar batalla.


para mi uds tendrian q tener un subsidio muy bien renumerado,y esos veteranos tener un subsidio menor.


pd-si es una gilada lo q digo,pido disculpas de antemano

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
antes q nada...mis respeto a los heroes de malvinas.


no comparto en un 100% con el reclamo...si bien no es lo mismo estar en plena batalla en malvinas, q estar en el continente.
pero tampoco es lo mismo estar lo mas pancho en casa q estar preparandose para un posible viaje a las islas a dar batalla.


para mi uds tendrian q tener un subsidio muy bien renumerado,y esos veteranos tener un subsidio menor.


pd-si es una gilada lo q digo,pido disculpas de antemano

creo que coincidimos.


seria en Limpio:

Pension para Veterano de Guerra (y en la pag anterior, esta explicado quien se considera veterano, en el tratado, en que zona de guerra)

Pension menor, para conscriptos en la epoca de la guerra, y pendientes en los cuarteles entrenando preparandose para incursionar en la guerra y que al final no fueron.


pero no es lo mismo ser veterano, y estar ahi, que en continente.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Finalmente lograron el objetivo

http://www.unosantafe.com.ar/informaciongeneral/Malvinas-fallo-de-la-Corte-reconoce-a-todos-los-soldados-20150625-0081.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la corte de inutiles esos hay que prenderla fuego con todos adentro y arrancar de nuevo :boluu: :boluu: :boluu:
es un viva la pepa la justicia aca :boluu: :boluu:
que hijos de puta. las tareas no se distinguen dicen!!!! hijos de puta!!
« Última Modificación: junio 28, 2015, 18:30:00 por bartcuervo »

Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas
creo que coincidimos.


seria en Limpio:

Pension para Veterano de Guerra (y en la pag anterior, esta explicado quien se considera veterano, en el tratado, en que zona de guerra)

Pension menor, para conscriptos en la epoca de la guerra, y pendientes en los cuarteles entrenando preparandose para incursionar en la guerra y que al final no fueron.


pero no es lo mismo ser veterano, y estar ahi, que en continente.

Por eso estamos en pie de lucha, hicimos una marcha a la corte suprema el 26 le entregamos un petitorio, y el 7 vamos otra.Esta gente solo quiere nuetro beneficios que se ganaron con los mas de 400 suicidios, por no tener una contención del estado ,
Despues de la guera durante mas de 15 años fuimos escondidos. la lucha para que el estado se involucre fue dura, y ahora estos muchachos aparecen solo por $$$$$$$$

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Esta mas que claro que quieren el status de VGM por la plata no por el reconocimiento del pueblo.... habria que darle el status de movilizados y una pension menor. Tengamos en cuenta que entre esta gente estan los armeros de los aviones que salian de Rio Grande, Gallegos y Pto deseado, para mi ellos tambien son VGM.

Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas
Esta mas que claro que quieren el status de VGM por la plata no por el reconocimiento del pueblo.... habria que darle el status de movilizados y una pension menor. Tengamos en cuenta que entre esta gente estan los armeros de los aviones que salian de Rio Grande, Gallegos y Pto deseado, para mi ellos tambien son VGM.
no quiero entrar en una discucion, estas personas no saben lo que es rescatar a un hermano que viene congelado y mojado con pocas horas para morir,(este es mi caso), no sabe lo que es perder un amigo, (también es mi caso), o perder a un hijo ( mama de mi amigo), Estas personas jamas estarán a un lado de un verdadero veterano, jamas, si quieren reconocimiento que le den un diploma y medalla  y listo , sabes cuanto son? 200000, es una estafa moral y economica a vos y a mi, y a todos los que se levantar a la madrugada y vuelven molidos a sus casas

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Solo puedo decir como un mismo gobierno puede cometer un grandisimo acierto, y un gravisimo error

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
no quiero entrar en una discucion, estas personas no saben lo que es rescatar a un hermano que viene congelado y mojado con pocas horas para morir,(este es mi caso), no sabe lo que es perder un amigo, (también es mi caso), o perder a un hijo ( mama de mi amigo), Estas personas jamas estarán a un lado de un verdadero veterano, jamas, si quieren reconocimiento que le den un diploma y medalla  y listo , sabes cuanto son? 200000, es una estafa moral y economica a vos y a mi, y a todos los que se levantar a la madrugada y vuelven molidos a sus casas
Es que encima que es una ofensa total a los veteranos... cual es el limite para establecer un "movilizado" el que fue a santa cruz hasta el que lo movieron a un regimiento en la pcia de bs as para logistica, el que se mudo a moron porque tenia que trasladar a los generales de la ffaa...
Es una falta de respeto a todos los combatientes que sufrieron los trastornos de estar en el frente.. una falta de respeto a todos los veteranos qie hundidos en la soledad y abandono se quitaron la vida...
y encima una estafa economica...
Comparto totañmente.. queres reconocimiento, te pongo un monumento y un dia conmemorativo... pero no jodan

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Solo puedo decir como un mismo gobierno puede cometer un grandisimo acierto, y un gravisimo error

q error?