Autor Tema: Alumnos de 7° grado abusaron de un nene de primero en la escuela  (Leído 7401 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Agrego que la violencia no se combate con mas violencia, si estamos diciendo que es un disparate lo q hicieron no podemos querer "repararlo" cagandolos a palos, matandolos, etc... Asi nunca van a aprender, ante todo son chicos, lo que necesitan es educacion justamente 

A mi me encanta ese discurso eh. La educación es lejos lo más importante, coincido, mejorando eso mejora absolutamente todo. Pero hay casos perdidos, si haces semejante atrocidad a esa edad, ya está, va más allá de la educación. Esos "pibes" tienen que sufrir el triple de lo que sufrió ese nene y la familia de ese nene. Merecen lo peor.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Agrego que la violencia no se combate con mas violencia, si estamos diciendo que es un disparate lo q hicieron no podemos querer "repararlo" cagandolos a palos, matandolos, etc... Asi nunca van a aprender, ante todo son chicos, lo que necesitan es educacion justamente

No si si tenes hijos , seguramente no , quizás tengas algún hermanito , o sobrino .....
Te pregunto , tu reacción seria igual si alguien tuyo fuera el abusado ?  .
El un tema muy complicado . Pero solo se que por mis hijos soy capaz de cualquier cosa ....
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Acá hay mucho moralista porque lo ven desde afuera. Si fuera que les pasa (ojalá nunca les pase) a un conocido o peor, un familiar suyo este caso, van a seguir pensando que eso se combate con educación? Si un pendejo de 10, 11, 12 años ya piensa y ejecuta estas cosas, es irrecuperable.


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
si fue ironico no lo entendi. Todo bien con la crianza de los padres, pero cuanta gente tuvo un padres ausentes y no salio a abusar de un pibe o lo que fuese...

no, no fue irónico para nada, mucha gente tuvo padres ausentes y salieron mal, otro tanto bien, y también hay muchos pibes criados que se falopean, si entramos en esa no llegamos a nada

Lo cierto es que si los padres les estuvieran atrás lo mas probable es que esto no ocurriría, puede que si, pero lo mas probable es que no.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13074
no, no fue irónico para nada, mucha gente tuvo padres ausentes y salieron mal, otro tanto bien, y también hay muchos pibes criados que se falopean, si entramos en esa no llegamos a nada

Lo cierto es que si los padres les estuvieran atrás lo mas probable es que esto no ocurriría, puede que si, pero lo mas probable es que no.

a ver no niego la relevancia de la crianza familiar, pero los pibes ya tienen un minimo de bocho para discernir las cosas creo yo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
a ver no niego la relevancia de la crianza familiar, pero los pibes ya tienen un minimo de bocho para discernir las cosas creo yo.


por supuesto, los pibes no son tontos, pero muchas leyes morales y éticas que poseemos como sociedad son una construcción social, no naces sabiendo que es lo que esta bien o mal.

entonces, si vos no lo educas al chico, va a hacer cualquier cosa.

en algunas sociedades la mujer es considerada casi una cosa, y se tiene el derecho a maltratarlas, acá no, si vos traes a un tipo de otra sociedad acá dirías "que hijo de puta", pero el tipo reacciona de acuerdo a su educación, en este caso frente a su no educación, si los pibes fueron educados y reaccionan así, ya estaríamos hablando que tienen otro tipos de problemas.

es un pensamiento mio.

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
No tengo hijos, si una sobrina x ejemplo y es cierto q si le pasara a ella o alguien cercano lo unico q pensaria seria en matarlos... Pero q conseguis con eso? Lo q paso ya paso, no va a cambiar x matar al q lo hizo, tomaria otra medida como encerrarlo en un reformatorio, trataria de enderezarlo de alguna forma, de ayudarlo, de enseñarle, asi es como se hacen mejores personas. Obvio q es facil hablar en frio sin haberlo vivido, pero bueno insisto en q es un problema social y cultural y q evidentemente estos chicos no fueron educados debidamente por eso trataria de cambiar esa carencia y es DIFICILÍSIMO pero bueno, no imposible. Por algo se empieza, tambien creo q al ser chicos pueden cambiar, o quizas es un deseo nose. Esta claro que algo mamaron en sus casas o familias, en sus seres cercanos para actuar asi.
« Última Modificación: junio 12, 2015, 13:13:31 por ORGULLO AZULGRANA »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No tengo hijos, si una sobrina x ejemplo y es cierto q si le pasara a ella o alguien cercano lo unico q pensaria seria en matarlos... Pero q conseguis con eso? Lo q paso ya paso, no va a cambiar x matar al q lo hizo, tomaria otra medida como encerrarlo en un reformatorio, trataria de enderezarlo de alguna forma, de ayudarlo, de enseñarle, asi es como se hacen mejores personas. Obvio q es facil hablar en frio sin haberlo vivido, pero bueno insisto en q es un problema social y cultural y q evidentemente estos chicos no fueron educados debidamente por eso trataria de cambiar esa carencia y es DIFICILÍSIMO pero bueno, no imposible. Por algo se empieza, tambien creo q al ser chicos pueden cambiar, o quizas es un deseo nose. Esta claro que algo mamaron en sus casas o familias, en sus seres cercanos para actuar asi.

Los reformatorios y carceles de aquí son universidades de la delincuencia , salen peores que cuando entran . Esto no es Suecia .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Belu.Biol

  • Visitante
Acá hay mucho moralista porque lo ven desde afuera. Si fuera que les pasa (ojalá nunca les pase) a un conocido o peor, un familiar suyo este caso, van a seguir pensando que eso se combate con educación? Si un pendejo de 10, 11, 12 años ya piensa y ejecuta estas cosas, es irrecuperable.

Muchos aluden a que a esa edad "no sabe" que ejecutar ciertas cosas, esta "mal", según el común de la sociedad, por así decirlo. Yo diría que a un nene mucho más chiquito le preguntas si matar o violar está bien, y te dice que no.

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Los reformatorios y carceles de aquí son universidades de la delincuencia , salen peores que cuando entran . Esto no es Suecia .
Perfecto ! Ahí es donde esta el problema... Ese es el tema, es mucho mas de fondo todo y muy dificil pero bueno, las cosas deberian ser asi para q funcionen, evidentemente aca no son asi y por eso no funcionan

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Muchos aluden a que a esa edad "no sabe" que ejecutar ciertas cosas, esta "mal", según el común de la sociedad, por así decirlo. Yo diría que a un nene mucho más chiquito le preguntas si matar o violar está bien, y te dice que no.

Siempre y cuando este educado de esa forma

En la antigua Roma estaba bien vista la esclavitud e incluso tener un esclavo/a para sus necesidades sexuales, es equivalente hoy al abuso, y sin embargo esa sociedad lo aceptaba

Belu.Biol

  • Visitante
Siempre y cuando este educado de esa forma

En la antigua Roma estaba bien vista la esclavitud e incluso tener un esclavo/a para sus necesidades sexuales, es equivalente hoy al abuso, y sin embargo esa sociedad lo aceptaba

que mal !!   :'(

bah, "cultura" es cultura
« Última Modificación: junio 12, 2015, 21:51:57 por Belu.Biol »

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Siempre y cuando este educado de esa forma

En la antigua Roma estaba bien vista la esclavitud e incluso tener un esclavo/a para sus necesidades sexuales, es equivalente hoy al abuso, y sin embargo esa sociedad lo aceptaba

pero era una època en donde las conquistas entre pueblos era algo normal.

hoy el mundo esta dividido en paises.

es ridiculo acotar eso.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Seguramente el padre de ese pibe esté en la cárcel, muerto o sea un hijo de puta, su madre, una prostituta, cagadora, etc , ¿qué educación pueden darle a sus hijos estos tipos?. En los jardines del estado, la mayoría de los padres están en cana y las madres no les dan bola, los lleva o retiran algún pariente, el pibe nace y se cría en esa vorágine, sin que nadie le haya puesto limites y es lo que pasa hoy en día.
A la mayoría de los pendejos de 12 en adelante les chupa un huevo absolutamente todo, hacen lo que quieren, se perdió todo.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Seguramente el padre de ese pibe esté en la cárcel, muerto o sea un hijo de puta, su madre, una prostituta, cagadora, etc , ¿qué educación pueden darle a sus hijos estos tipos?. En los jardines del estado, la mayoría de los padres están en cana y las madres no les dan bola, los lleva o retiran algún pariente, el pibe nace y se cría en esa vorágine, sin que nadie le haya puesto limites y es lo que pasa hoy en día.
A la mayoría de los pendejos de 12 en adelante les chupa un huevo absolutamente todo, hacen lo que quieren, se perdió todo.

Que tiene de malo o por que descuidaría a su hijo siendo prostituta?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que tiene de malo o por que descuidaría a su hijo siendo prostituta?

Prostituta me refiero a "puta", no me referí al "trabajo".
Tengo conocidos que trabajan en el estado y me dicen que a los pibes los van a buscar tarde o se olvidan y tienen que llamar a las madres (la mayoría de las veces, las "madres" puteando con flacos).
Las famosas negras de mierdas que no paran de parir.
« Última Modificación: junio 17, 2015, 13:48:37 por Angeluz »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Seguramente el padre de ese pibe esté en la cárcel, muerto o sea un hijo de puta, su madre, una prostituta, cagadora, etc , ¿qué educación pueden darle a sus hijos estos tipos?. En los jardines del estado, la mayoría de los padres están en cana y las madres no les dan bola, los lleva o retiran algún pariente, el pibe nace y se cría en esa vorágine, sin que nadie le haya puesto limites y es lo que pasa hoy en día.
A la mayoría de los pendejos de 12 en adelante les chupa un huevo absolutamente todo, hacen lo que quieren, se perdió todo.

De donde sacas semejante pelotudes????
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
De donde sacas semejante pelotudes????

Tengo conocidas que son maestras jardineras del estado y por si no sabías, hay un libro/informe de la profesión o que es lo que hacen los padres de cada alumno ya que la maestra debe saber quizás el comportamiento que tiene el pibe en el aula y generalmente influye lo que te digo.
Pelotudo.

« Última Modificación: junio 17, 2015, 15:36:35 por Angeluz »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Tengo conocidas que son maestras jardineras del estado y por si no sabías, hay un libro/informe de la profesión o que es lo que hacen los padres de cada alumno ya que la maestra debe saber quizás el comportamiento que tiene el pibe en el aula y generalmente influye lo que te digo.
Pelotudo.

y vos vendrías a conocer a la MAYORIA de las maestras jardineras del estado para afirmar que en esos Jardines, la mayoría de los padres están en cana y las madres no les dan bola???

No hables boludeces por favor!! YO estoy en una asociación cooperadora (donde hay jardín y primaria) y mi esposa es Profesora de Ingles, desde inicial a secundario. Lo que decís, generalizando a MAYORIA, es de una burrada alarmante!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
y vos vendrías a conocer a la MAYORIA de las maestras jardineras del estado para afirmar que en esos Jardines, la mayoría de los padres están en cana y las madres no les dan bola???

No hables boludeces por favor!! YO estoy en una asociación cooperadora (donde hay jardín y primaria) y mi esposa es Profesora de Ingles, desde inicial a secundario. Lo que decís, generalizando a MAYORIA, es de una burrada alarmante!!

Disculpame, la mayoría no implica TODOS, por ende, en donde está tu esposa, podría no aplicar.
No es casualidad lo que está pasando en los jardines públicos, la MAYORIA son un caos. Conozco y tengo relación con muchas maestras jardineras y predomina lo que te digo que no es ninguna novedad (padres ausentes, padres hijos de putas, etc). (No me refiero a todo el país ya que es imposible, me centro en Bs As/ Cap Federal).
No quiero seguir desvirtuando el post con vos.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Seran las nuevas patologias? Se estan empezando a ver ya desde hace unos años conductas psicopaticas en menores de 15 años. Eso me preocupa... lo increible es que  que me genera rareza que hayan sido del mismo curso.

Para mi que el mentor de todo habra sido uno o dos y los otros pibes habran sido obligados o manipulados de alguna manera para presenciar la escena. Me parece rara la presencia de ocho pibes trastornados en un aula y que los ocho hayan deseado abusar de un pibe menor
EX FLORPSICO

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Disculpame, la mayoría no implica TODOS, por ende, en donde está tu esposa, podría no aplicar.
No es casualidad lo que está pasando en los jardines públicos, la MAYORIA son un caos. Conozco y tengo relación con muchas maestras jardineras y predomina lo que te digo que no es ninguna novedad (padres ausentes, padres hijos de putas, etc). (No me refiero a todo el país ya que es imposible, me centro en Bs As/ Cap Federal).
No quiero seguir desvirtuando el post con vos.

Yo conozco MUCHISIMOS casos aberrantes, y MUCHISIMOS casos totalmente normales.
Eso no sirve de parámetro para hablar de MAYORIA.

La realidad de una escuela de Pompeya o Lugano, no son las mismas que una escuela en Palermo o Recoleta, por eso, lo de hablar de Mayorías es desacertado, en todo caso, la mayoría que uno conoce.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Yo conozco MUCHISIMOS casos aberrantes, y MUCHISIMOS casos totalmente normales.
Eso no sirve de parámetro para hablar de MAYORIA.

La realidad de una escuela de Pompeya o Lugano, no son las mismas que una escuela en Palermo o Recoleta, por eso, lo de hablar de Mayorías es desacertado, en todo caso, la mayoría que uno conoce.

En síntesis, con todo lo que hay por debatir respecto a este tema, me citaste sólo porque puse "La mayoría", jajaja.
No vas a cambiar mi forma de pensar. Saludos.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
pero era una època en donde las conquistas entre pueblos era algo normal.

hoy el mundo esta dividido en paises.

es ridiculo acotar eso.

¿? y que tiene que ver jaajajaja