Autor Tema: Alumnos de 7° grado abusaron de un nene de primero en la escuela  (Leído 7402 veces)

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
es un siga siga.... despues se preguntan porque cada vez estamos mas violentos...

nos esta costando demasiado cara la dictadura, tanto por el efecto que produjo, como por el efecto rebote.

Tal cual, esa dictadura de mierda dejo paranoica a toda la sociedad y hoy en dia hablar de "autoridad, orden, castigo, etc" es mala palabra, es de facho hijo de puta.

Es muy triste que la sociedad deje que pasen este tipo de cosas, que el estado este ausente, que los jueces sean unos hijos de puta y tiren siempre para el lado del victimario, que no se cumpla la ley (que dicho sea de paso esta muy desactualizada).

Si uno repasa todos los casos que hubo solamente del 2000 para aca, no solo homicidios/femicidios si no tambien casos de abuso, maltrato, violacion y humillacion, y empezas a contar cuantos de ellos fueron juzgados y tuvieron sentencia firme creo que no llegan ni al 5%.

Es terrible lo sumisos que somos, somos una sociedad ultra pelotuda que solo reacciona cuando pasa algo grave, una sociedad que solo se acuerda de hacer marchas y nada mas, con un estado como ya dije que solo impone dias de luto y despues queda todo en la nada.

Lamentablemente si no cambiamos seguiremos viendo como matan chicos en las escuelas, docentes y medicos agredidos, jubilados torturados, violaciones, femicidios, etc. Pero no importa, no hagamos nada, dejemos que la lacra siga suelta, no los juzguemos porque es estigmatizante, que se jodan las victimas

Belu.Biol

  • Visitante
Esto. Este es uno de los grandes males hoy en dia de la Argentina. Tienen muchisimo miedo de aplicar mano dura cuando corresponde y en cualquier orden de la vida y creo que en gran parte es por eso que decis. Entonces te vas de un extremo al otro, a lo que hoy tenes dia a dia en donde nadie abre la boca ni pone limites por temor a lo que diran.

Es que lamentablemente uno desde el rol que pueda tener de padre no puede hacer otra cosa mas que educar a su hijo. Si el problema es el hijo del otro, quien deberia "educar" al padre?

Ese es el tema, uno se mata para hacer las cosas lo mejor posible cuando a tanta gente le chupa un huevo mal-educar a sus hijos, sabiendo el daño que les producen a los mismos y a los demás. Lamentablemente tengo que decir que conozco un caso cercano y varios más. Y cuando se lo mencionas, te dicen "Bueh no importa".

No sigamos contaminando nuestros rios.
Prefiero encerrarlos en un laboratorio y hacer pruebas cientificas

Jajajajaja
« Última Modificación: junio 10, 2015, 14:18:50 por Belu.Biol »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Matenlos y estudien la genetica con ellos, no hay que contaminar los rios o el oxigeno quemandolos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Una buena patada en el orto y los meto en un pabellón para que los demás saquen número para cogérselos.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A qué se refieren con mano dura??? Pena de muerte a los pendejos?? No los entiendo.
 Lo que si debería pasar es q vayan en cana a un reformatorio hasta los. 18 y después al sobre unos cuantos años. Eso es mano dura??

 Después dicen q estamos permisivos como. sociedad cuando quisieron quemara casa de. uno de los supuestos. pibes, de que mierda hablan???

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que miedo da todo esto cuando uno es padre.. El otro día un nene compañero de mi hijo de tan sólo 4 años le dijo que le regale la taza (del hombre araña) mi hijo le dijo que no.. Entonces el nene le abrió la mochila sacó la taza la tiro al suelo y la patio contra la pared.. La quebró asique la maestra le mando una nota a los padres diciendo que debían reponer la misma taza por lo que sucedió.  A mi también me enviaron la nota con lo sucedido.. Más allá que lo resolvió la señorita.. No entiendo el nivel de violencia.. 4 años tiene el nene!.. Y no es unas patadas o manotazos que suele suceder en esa edad.. Hay amenazas terrible..

Es así . Da miedo . Felicita a la Señorita . Actuó rapido . No siempre pasa eso .
Y volviendo al tema del post , que se hace con estos hijos de puta ? Por que si hacen eso tenienđo 12 a 15 años , no quiero imaginar que pueden hacer a los 20 .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es así . Da miedo . Felicita a la Señorita . Actuó rapido . No siempre pasa eso .
Y volviendo al tema del post , que se hace con estos hijos de puta ? Por que si hacen eso tenienđo 12 a 15 años , no quiero imaginar que pueden hacer a los 20 .

Habría que colgarlos en una plaza, pero que sufran un buen rato antes.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Hay que meterlos en la cárcel, y que se los culeen bien a ver si les gusta. No tienen solución estos pibes, están enfermos.

Que clase de mierda tenes que tener en la cabeza para hacer eso?

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Los pibes no tienen la culpa, la culpa es de los padres...

Estos chicos son los hijos de una generación anterior, el problema es esa generación.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13075
Los pibes no tienen la culpa, la culpa es de los padres...

Estos chicos son los hijos de una generación anterior, el problema es esa generación.

si fue ironico no lo entendi. Todo bien con la crianza de los padres, pero cuanta gente tuvo un padres ausentes y no salio a abusar de un pibe o lo que fuese...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo que si debería pasar es q vayan en cana a un reformatorio hasta los. 18 y después al sobre unos cuantos años.


Seria genial esto, y que salgan hechos unas ladys





Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Tambien esta el lado donde a los profesores solo se le enseña la teoria y doctrina que tienen que dar pero no los capacitan para manejar grupos, algo tan fundamental como el saber que van a transmitir.

Las reformas educativas no van nunca a la cuestion en si, sino que se quedan en falsas banderas que quedan lindas a simple vista pero que no llevan a ningun lugar.

Estas mas que equivocado,las reformas educativas estan echas hace 10 años para la nueva modalidad educativa,son los mismos profesores e instituciones que impiden u omiten la nueva modalidad educativa...

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Yo creo que si bien la sociedad esta enferma y nos muestra estas cosas todos los dias, esto viene de las familias... a cualquier pibe de 7mo grado q hayan criado bien no se le ocurre hacer esta perversidad. Lamentablemente cada dia estamos peor y no veo posibles cambios para mejorar

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
saben que es lo que no entiendo?

que la mayoria de ustedes que dicen de matarlos, colgarlos en una plaza, que se los viole un pabellòn entero, etc, son los mismos que corrompen los valores de la cultura y la familia.

esos valores consumistas y liberales vacios que tienen ustedes son los que generan estos cambios de mierda de la sociedad.

aborto, drogas, promiscuidad, etc

tienen que ser mas conservadores, nacionalistas y pensar en la educacion.

dejen de defender falsos ideales de una puta vez si van a quejarse de estas cosas.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Basta vikingo nadie te toma en serio

y obvio, si esta lleno de giles esto.

ven x tv q abandonan a un recien nacido y lloran y despues van a marchar a favor del aborot

caretas de mierda.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13075
Estas mas que equivocado,las reformas educativas estan echas hace 10 años para la nueva modalidad educativa,son los mismos profesores e instituciones que impiden u omiten la nueva modalidad educativa...

Si? me estas diciendo que hace 10 años modificaron la formas de instruir en secundarios y profesorados para adecuarlos a las realidades sociales, culturales y tecnologicas de hoy en día?

Ojo se que ahora tenemos materias pedagogicas en los profesorados (mayor carga horaria) cosa que antes no o bien eran pocas.


saben que es lo que no entiendo?

que la mayoria de ustedes que dicen de matarlos, colgarlos en una plaza, que se los viole un pabellòn entero, etc, son los mismos que corrompen los valores de la cultura y la familia.

esos valores consumistas y liberales vacios que tienen ustedes son los que generan estos cambios de mierda de la sociedad.

aborto, drogas, promiscuidad, etc

tienen que ser mas conservadores, nacionalistas y pensar en la educacion.

dejen de defender falsos ideales de una puta vez si van a quejarse de estas cosas.

Igual muchas de esas expresiones son maniefstaciones reactivas de un hecho que genera repulsion en uno. Luego coincido que como uno se maneja influye y afecta en su medida en los entornos sociales y eso termina instaurando de forma mas global un "modus operandi" de lo social.
         Difieron en la idea de "nacional" a mi mucho no me va, porque es mas una construccion ideologica para separar gente por una creacion ficticia y puesta a favor de bienes particulares. El respeto se enseña para todo sea una persona, animal, objeto, o lo que sea.
« Última Modificación: junio 11, 2015, 15:01:10 por seba_almagro »

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
En principio si me llegara a pasar eso, antes que nada, voy con mi hijo a la salida del colegio, que me los marque y aunque tengan 12 años les parto un palo de baseball en la cabeza.
En segundo lugar, opino igual respecto al tema de que hoy en dia hay un libertinaje tal, al que nos fuimos acostumbrando tan pasivamente, donde nos roban, nos matan, cortan las calles, cualquiera hace lo que quiere pero la mano dura ni las penas jamas se aplican porque sino sos un facho.
En fin, somos rehenes de los corruptos políticos, de los putos piqueteros de mierda, de los pibitos chorros (pobrecitos no tuvieron oportunidades en su difícil vida), etc.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
En un país serio los padres de esos pibes van en cana y no salen más.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Si? me estas diciendo que hace 10 años modificaron la formas de instruir en secundarios y profesorados para adecuarlos a las realidades sociales, culturales y tecnologicas de hoy en día?

Ojo se que ahora tenemos materias pedagogicas en los profesorados (mayor carga horaria) cosa que antes no o bien eran pocas.


Igual muchas de esas expresiones son maniefstaciones reactivas de un hecho que genera repulsion en uno. Luego coincido que como uno se maneja influye y afecta en su medida en los entornos sociales y eso termina instaurando de forma mas global un "modus operandi" de lo social.
         Difieron en la idea de "nacional" a mi mucho no me va, porque es mas una construccion ideologica para separar gente por una creacion ficticia y puesta a favor de bienes particulares. El respeto se enseña para todo sea una persona, animal, objeto, o lo que sea.

amigo, si vos tomas lo nacional como una linea ficticia trazada en un territorio vamos mal.

la naciòn es todo. es la soberanìa, la cultura, la tradiciòn, las costumbres, como tambièn el espacio para la explotaciòn economica y politica.

por ej: es aprte del nacionalismo el hecho de defender la soberania de Malvinas, porque ese "pedazo de tierra" como diria algun gil, nos pertenece, tanto social como economicamente.

pero bueno, hubo tantas personas que lucharon por esta soberania, que me da un poco de bronca que lo tomen como 4 lineas imaginarias.

si fueramos una colonia española, creo que lo valorarian mas.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
En un país serio los padres de esos pibes van en cana y no salen más.

Acá terminan en el batayon militante , con una pensión ,  :boluu:

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Agrego que la violencia no se combate con mas violencia, si estamos diciendo que es un disparate lo q hicieron no podemos querer "repararlo" cagandolos a palos, matandolos, etc... Asi nunca van a aprender, ante todo son chicos, lo que necesitan es educacion justamente 

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13075
amigo, si vos tomas lo nacional como una linea ficticia trazada en un territorio vamos mal.

la naciòn es todo. es la soberanìa, la cultura, la tradiciòn, las costumbres, como tambièn el espacio para la explotaciòn economica y politica.

por ej: es aprte del nacionalismo el hecho de defender la soberania de Malvinas, porque ese "pedazo de tierra" como diria algun gil, nos pertenece, tanto social como economicamente.

pero bueno, hubo tantas personas que lucharon por esta soberania, que me da un poco de bronca que lo tomen como 4 lineas imaginarias.

si fueramos una colonia española, creo que lo valorarian mas.

Pero cuervo, la cultura es algo que es indistinto al territorio nacional, la cultura de los habitantes de capital federal es distinta a la de entre rios, que si, que todos estamos en un mismo territorio y hay una especie de cultura/tradicion nacional. Pero repito son formas de seperar a las personas tambien las divisiones nacionales y demas. Si queres lo seguimos por MP y mejor explicado que ahora tengo que dejar esto hasta mañana xD

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Pero cuervo, la cultura es algo que es indistinto al territorio nacional, la cultura de los habitantes de capital federal es distinta a la de entre rios, que si, que todos estamos en un mismo territorio y hay una especie de cultura/tradicion nacional. Pero repito son formas de seperar a las personas tambien las divisiones nacionales y demas. Si queres lo seguimos por MP y mejor explicado que ahora tengo que dejar esto hasta mañana xD

obvio que dentro de un territorio varìa, mas con un pais grande como el nuestro, pero en fin.. si, no da para seguirla acà. son temas bastante personales, y yo soy muy nacionalista.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Agrego que la violencia no se combate con mas violencia, si estamos diciendo que es un disparate lo q hicieron no podemos querer "repararlo" cagandolos a palos, matandolos, etc... Asi nunca van a aprender, ante todo son chicos, lo que necesitan es educacion justamente


+1  :pulgar:
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪