Encuesta

que pasara con argentina en al copa america?

sale campeon
62 (47.7%)
la pechea
68 (52.3%)

Total de votos: 130

Autor Tema: campeon o pecheada  (Leído 2354 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10504
  • Lleve su pato pekinés!
Repasando los últimos 20 años de Copa América, solamente fue gana por 3 países (Brasil 4 veces, Uruguay 2 y Colombia en una).

Más allá que Brasil ganó esas copas con una generación de jugadores super talentosos que quedará para su rica historia.

Argentina tuvo grandes chances para salir campeón, pero siempre hubo un pequeño tropiezo que terminó derrumando un sueño.
Recordemosque estuvimos a segundos de levantar la copa en 2004 hasta que llegó el gol sobre la hora de Adriano y la lotería de los penales.
En 2007 veniamos a paso arrasador donde Messi y Riquelme se entendían como si jugaran de toda la vida. Pero la final fue un partido pobrísimo con un enorme contraste a lo demostrado en toda la esa copa.
En 2011 fuimos candidatos por localía. Teníamos buen plantel pero un DT que no convencía casi nada en sus planteos y convocatorias. Otra vez los penales fueron nuestro verdugo.

Este año no se puede volver a tropezar!

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
no hay termino medio? que facil analizar asi, salis campeon o la pecheaste jaja
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Después de la copa libertadores mi máximo sueño es ver campeón en copa América y mundial a la argentina. Soy demasiado fanático con la selección, me encanta y grito como loco los goles, me encanta estar con mis amigos y que a pesar de ser de otro equipo tengamos la misma pasión, gritemos los goles, etc. Aunque últimamente después del mundial del año pasado vengo algo desganado con la celeste y blanca, me desilusioné mucho.
Ojala salgamos campeones, por los jugadores porque al DT no me lo banco, prefería Sabella.
Es ahora o nunca con estos jugadores, muero por ver a messi levantando algo y mas siendo el capitán.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
miren que soy muy poco optimista en general, pero por como vienen aguero tevez y messi imagino que no podemos perderla.

La final es chile o colombia. Brasil y Uruguay sin Suarez, no los veo fuertes. Paraguay, Bolivia y Peru de las peores. Venezuela sigue muy verde para ganar una copa america, Ecuador puede llegar lejos pero no mucho mas de semis. En fin, si no ganamos esta copa...

en el 2011 tampoco podiamos perderla y asi nos fue



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
La pechean como lo vienen acostumbrando en TODAS las finales.

MLLPQTP!

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
La rompe el enano, pero al Tata le falta algo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no hay termino medio? que facil analizar asi, salis campeon o la pecheaste jaja

En este caso no hay termino medio salvo que en la final pegues 6 pelotas en los palos, no te cobren 4 penales y te ganen en el minuto 93 con un gol en contra de mascherano.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41911
  • 13/08/14
Después de la copa libertadores mi máximo sueño es ver campeón en copa América y mundial a la argentina. Soy demasiado fanático con la selección, me encanta y grito como loco los goles, me encanta estar con mis amigos y que a pesar de ser de otro equipo tengamos la misma pasión, gritemos los goles, etc. Aunque últimamente después del mundial del año pasado vengo algo desganado con la celeste y blanca, me desilusioné mucho.
Ojala salgamos campeones, por los jugadores porque al DT no me lo banco, prefería Sabella.
Es ahora o nunca con estos jugadores, muero por ver a messi levantando algo y mas siendo el capitán.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Que bueno que todavía queda gente que disfrute tanto ver a la selección!

Irónicamente la final del mundo a la que llegamos en Brasil en lugar de ser un motivante extra, algo que renueve la pasión por ver a Argentina estar tan cerca de ganar algo, no... todas críticas, pálidas, son todos unos hijos de puta por no ganar un mundial, estamos obligados a ganar la Copa América o muerte (como si los demás no jugarán y no tuviesen buenos equipos).

En fin, hinchas termos hay siempre y en todos lados, pero se multiplicaron estas lacras luego de la final, cuando debería haber sido al revés.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Que bueno que todavía queda gente que disfrute tanto ver a la selección!

Irónicamente la final del mundo a la que llegamos en Brasil en lugar de ser un motivante extra, algo que renueve la pasión por ver a Argentina estar tan cerca de ganar algo, no... todas críticas, pálidas, son todos unos hijos de puta por no ganar un mundial, estamos obligados a ganar la Copa América o muerte (como si los demás no jugarán y no tuviesen buenos equipos).

En fin, hinchas termos hay siempre y en todos lados, pero se multiplicaron estas lacras luego de la final, cuando debería haber sido al revés.

no estamos en la edad media, nadie va a matar a nadie sino se gana, pero es mas que obvio que viendo el plantel de Argentina, la superiordad de los jugadores es tal sobre los demas planteles que no ganarlo seria un fracaso, no hay que tenerle miedo a la palabra, es solo una palabra, de todos modos ya estamos acostumbrados a los fracasos, asi que tampoco es algo nuevo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Después de la copa libertadores mi máximo sueño es ver campeón en copa América y mundial a la argentina. Soy demasiado fanático con la selección, me encanta y grito como loco los goles, me encanta estar con mis amigos y que a pesar de ser de otro equipo tengamos la misma pasión, gritemos los goles, etc. Aunque últimamente después del mundial del año pasado vengo algo desganado con la celeste y blanca, me desilusioné mucho.
Ojala salgamos campeones, por los jugadores porque al DT no me lo banco, prefería Sabella.
Es ahora o nunca con estos jugadores, muero por ver a messi levantando algo y mas siendo el capitán.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Siempre pense que la gente fanatica de "la Seleccion" son una manga de nerds ultravirgos. Lo lamento por ti amiguito.

PD: como se hace para ser "demasiado" fanatico de algo?
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
No tenemos jugadores para pechear.
No tenemos dt. para salir campeones.
No voto.

Mi opción sería: Los jugadores dejan todo en la cancha pero el dt. fracasa.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
quiero ver otropartido para contestar :uhh:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41911
  • 13/08/14
Siempre pense que la gente fanatica de "la Seleccion" son una manga de nerds ultravirgos. Lo lamento por ti amiguito.

PD: como se hace para ser "demasiado" fanatico de algo?

Yo siempre pensé que a los que no les mueve un pelo la selección tienen un frío en el orto impresionante, y lo sigo pensando.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11438
  • Argentino como toda persona de bien
Yo siempre pensé que a los que no les mueve un pelo la selección tienen un frío en el orto impresionante, y lo sigo pensando.
la seleccion juega cada 4 años algo importante.

la seleccion no es la REPRESENTACION ARGENTINA.

la representacion ARGENTINA somos nosotros mismos, y primero prefiero representarme como ARGENTINO PARA LA ARGENTINA, no para los de afuera...




si tantos fanaticos de la seleccion fuesen fanaticos por su pais, cambiaria un poco la cosa.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Yo siempre pensé que a los que no les mueve un pelo la selección tienen un frío en el orto impresionante, y lo sigo pensando.

Cada uno piensa como quiere y yo voy a seguir pensando que hay que ser muy pero muy papanata y virgo para ser enfermito de la Seleccion. A mi me importa es San Lorenzo y nada mas. La prueba? El ultimo Mundial llegamos a la final, la gilada desesperada para ir a Rio a ver el partido en el coso de la FIFA en la playita y yo pendiente de como ir a La Paz a ver lo unico que me importaba ver. Del mismo modo, lo demasiado fanaticos de la seleccion, fueron la Obelisco a festejar un segundo puesto.

En fin. Quizas tengo frio en el orto. Peor es tenerlo calentito despues de tantas pcheadas y orteadas a manos brasileras y alemanas.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
No salir campeón es "pechearla"? Que idiotez. Ese pensamiento extremista (e ignorante) le hace muy mal a nuestra sociedad (ya ni hablo del fútbol).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
No salir campeón es "pechearla"? Que idiotez. Ese pensamiento extremista (e ignorante) le hace muy mal a nuestra sociedad (ya ni hablo del fútbol).
en esta copa america,si,es pechearla,digo,por el nivel de selecciones que se enfrenta,sacando a brasil,las demas,estan por debajo del nivel de argentina.
en un mundial,es otra cosa,ahi,no digo campeon o pecheada.

demostras,con lo que escribiste,que el pensamiento extremista lo tenes vos cuervo,le hace muy mal a la sociedad,por favorrrr.

abrazo cuervo.
pd.solo es una encuesta,no hay que tomarselo muy a pecho.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
No salir campeón es "pechearla"? Que idiotez. Ese pensamiento extremista (e ignorante) le hace muy mal a nuestra sociedad (ya ni hablo del fútbol).

Extremistas son los forros que le piden a Bauza que gane 15 de 15 partidos. Ganó 10 de 15 y aún lo putean.

Ahora, decir que un equipo que tiene a los goleadores de todas las ligas europeas, que son los mejores pagos del mundo, no tiene la OBLIGACIÓN de ser campeón, es digno de un pelotudo.

Hagan una bandera que diga: "Lo importante es competir". Así se limpian el orto el "Kun", la "Pulga", el "Fideo", el "Masche", etc etc etc.

Y habria que ir a chuparles la pija, porque no tenian obligación de ganarle a Bosnia e Irán en el mundial, y les ganaron !!!
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
el problema de armar asi las selecciones
es que haces un rejunte de lo mejorcito y los tiras a la hoguera

sabella encontro una defensa solida
y la desarmo

se encontro una forma de jugar sin enganche
y lo pone a pastore que no puede manejar ni la bici

arma el equipo en funcion a como juega messi en el barcelona
pero no tiene en cuenta a los otros 10

y los cambios...
bueno ni hablar

si ganamos será de milagro
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Yo pense que la pecheada se iba a dar en la semifinal o la final, pero en primera ronda ya empezaron los primeros ventarrones de aire helado... que frio tienen estos muchachos... y el pseudoDT termina de completar el club de los fracasados...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
Esta selección tienen que tener los huevos OFENSIVOS de una selección como la del '78 y otros DEFENSIVOS como la del '86.

Por eso me dan bronca...no se "embarran" la celeste y blanca como lo hacian los jugadores de antes...

Estoy seguro que si tuviéramos los huevos de selecciones como las de Paraguay, Uruguay, ganaríamos más de lo que perdemos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Esta selección tienen que tener los huevos OFENSIVOS de una selección como la del '78 y otros DEFENSIVOS como la del '86.

Por eso me dan bronca...no se "embarran" la celeste y blanca como lo hacian los jugadores de antes...

Estoy seguro que si tuviéramos los huevos de selecciones como las de Paraguay, Uruguay, ganaríamos más de lo que perdemos.

De acuerdo en casi todo menos en lo del 86. Vos viste jugar a ese equipo? De donde sacás que era defensivo? Lo que tenía de malo Bilardo era que cuando íbamos 2 a 0 mandaba todo el equipo atrás para jugar de contragolpe. Pero yendo 0 a 0 Cucciufo se mandaba como. wing derecho desbordando y mandando el centro para el 9, y Cucciufo era marcador central y jugaba de stoper en ese equipo! Eso no es muy defensivo que digamos.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51465
  • Somos infinitos
Por que lo extremos? Si perdemos la final contra Brasil por penales no es pecheada.. Pecheada seria quedar afuera antes de semis, o perder la final por goleada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Por que lo extremos? Si perdemos la final contra Brasil por penales no es pecheada.. Pecheada seria quedar afuera antes de semis, o perder la final por goleada..

Lo del 2004 no fue una pecheada?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Lo del 2004 no fue una pecheada?

Lo de 2004 fue pecheada. Lo de 2007 papelon. Lo de 2011, lamentable.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.