Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 23775 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4897
Sabés leer? Sos el cuarto al que le explico lo mismo.
Sé leer, lo que estoy seguro es que vos no sabés nada de futbol.-

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16701
¿Se creen el verso de River? jajajajajajaja

Con suerte llevan a Bertolo, y no mucho mas. Se mete el periodismo para presionar y que paguemos mas por Blanco, creo que todos los sabemos.

Préstamo 6 meses mas, o compra en 1,5M de euros me parece una buena cifra. Lo que piden ahora es un disparate, pese a que me sigue pareciendo un buen jugador a recuperar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Sé leer, lo que estoy seguro es que vos no sabés nada de futbol.-

Entonces contame, ¿dónde leíste que le intenté encontrar virtudes a Jara?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Quiero que siga en san Lorenzo.

Los que ahora no lo quieren, seguro que si no sigue acá va a lanús y la rompe. Veremos que dicen después.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si no lo compramos nos vamos que querer cortar la ch.....
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
Si sigue, mete todos los goles que está errando y hasta empieza a pegarle de afuera del área.
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34791

Sino se queda acá, ojalá que no siga en el fútbol argentino.. No tengo ganas de lamentarme nada..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41809
  • 13/08/14
¿Se creen el verso de River? jajajajajajaja

Con suerte llevan a Bertolo, y no mucho mas. Se mete el periodismo para presionar y que paguemos mas por Blanco, creo que todos los sabemos.

Préstamo 6 meses mas, o compra en 1,5M de euros me parece una buena cifra. Lo que piden ahora es un disparate, pese a que me sigue pareciendo un buen jugador a recuperar.

No sé cuervo, River quiere esta copa a toda costa, tienen que vender un poco de humo para que las bostas los tengan más en cuenta. Para mi es abismal la diferencia de grandeza entre Boca y River. Con otra Libertadores, varios años ganando títulos y su rival nada, sumado a contar con el chanta de D'Onofrio, claramente estos hijos de puta tienen todo para equipararle las cosas.

Tenemos que comprar a Blanco, nos recibimos de pelotudos si les damos a un jugador que se viene adaptando hace 6 meses al fútbol argentino.

Bertolo no es más que Blanco, pero NI A PALOS.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Diego Paulich #15N ‏@DiegoPaulich  30 minHace 30 minutos
Seba Blanco: El West Bromwich no bajó la opción. Desde Lanús ya se comunicaron para avisar que lo quieren. River también lo tiene en carpeta


Veo dificil que siga Blanco, puede que en lanus o riber vaya y la rompa pero no es culpa nuestra tampoco, el pibe jugo aca y le peso 2 toneladas la camiseta, nervioso y apurado cada vez que terminaba una jugada, eso no es culpa de la pretemporada, es entendible que los dirigentes no quieran poner 2.8 millones de euros por un pibe que hizo 1 gol en un semestre y que no paso un solo partido de los 6 puntos, y eso que tuvo mucha, muchisima continuidad. Una pena. A mi personalmente Bertolo como reemplazo no me termina de convencer, si venia y se sumaba a Blanco para pelear el puesto me cerraba, pero como reemplazo..... este semestre bertolo tampoco tuvo un rendimiento para caerse de culo y Blanco por mas erratico que haya estado fue parte titular del equipo que hoy va puntero, por caracteristicas ya estaba ensamblado al esquema. Tengo varias dudas con esto.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No sé cuervo, River quiere esta copa a toda costa, tienen que vender un poco de humo para que las bostas los tengan más en cuenta. Para mi es abismal la diferencia de grandeza entre Boca y River. Con otra Libertadores, varios años ganando títulos y su rival nada, sumado a contar con el chanta de D'Onofrio, claramente estos hijos de puta tienen todo para equipararle las cosas.

Tenemos que comprar a Blanco, nos recibimos de pelotudos si les damos a un jugador que se viene adaptando hace 6 meses al fútbol argentino.

Bertolo no es más que Blanco, pero NI A PALOS.
para mi lo ideal seria... comprar a blanco!! si podemos traer a bertolo.. MEJOR!!! y ver que otro puesto puede quedar libre, por ejemplo:

si se va cetto, y fonta sigue siempre lesionado... si o si un central!
si se va caute, x mas que vuelva blandi, seguro vallan por un delantero.
si se va buffa habra que ver que nafta tiene prosperi... y si catalan puede ser adaptado a jugar de 4 como lo hicieron con buffa...


Despues, si o si habria que soltar a (venta o prestamo, o dejarlo ir en caso de cetto x viejo):
- cetto o fonta
- blandi
- alan (me gusta pero no va a tener chances)
- veron o tito (mas si viene bertolo) yo me sacaria de encima a Veron... no ha mostrado nada...
- prestamos sin opcion para: navarro, catalan si no se va buffa, cavallaro si es que no tendra chances...
- kali venta si es posible...

y aunque muchos sumarian a esa lista al pitu, yo al pitu lo dejo, suma y mucho cuando le toca entrar...
lo que NO traería, seria un arquero!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20330
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que cagada loco si lo quieren prestar que nos lo presten 6 meses más!

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1716
En que gastaron los 8 palos de correa, los dos de gentiletti, y demas entradas del mundial del clubes?... compramos a mussis x 2 palosy a barrientos x 1, no creo que no haya plata
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41809
  • 13/08/14
En que gastaron los 8 palos de correa, los dos de gentiletti, y demas entradas del mundial del clubes?... compramos a mussis x 2 palosy a barrientos x 1, no creo que no haya plata

En los contratos de los 35 profesionales que tenés en el plantel, algunos cobrando fortunas por calentar el banco y cebar mates.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
No puedo creer la frase "blanco no estuvo a la altura de las expectativas", como para matizar el hecho de que fue seguramente el peor jugador del plantel por rendimiento. No es que no estuvo altura, le fue tremendamente mal y que no sea goleador no excusa que haya metido un gol de ¿cuantas? veinticinco oportunidades claras... es un 4% de efectividad de gol. Y también se le puede caer por no terminar una jugada bien, siempre desperdiciando contras y ataques en posición favorable.

Y aun así, da la sensacion de que en un momento se le va a abrir el arco, porque condiciones tiene y le sobran... hasta 2 millones me estiraría, me aterra que pueda terminar en riber donde SEGURO la rompe y nos caga el campeonato además.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No puedo creer la frase "blanco no estuvo a la altura de las expectativas", como para matizar el hecho de que fue seguramente el peor jugador del plantel por rendimiento. No es que no estuvo altura, le fue tremendamente mal y que no sea goleador no excusa que haya metido un gol de ¿cuantas? veinticinco oportunidades claras... es un 4% de efectividad de gol. Y también se le puede caer por no terminar una jugada bien, siempre desperdiciando contras y ataques en posición favorable.

Y aun así, da la sensacion de que en un momento se le va a abrir el arco, porque condiciones tiene y le sobran... hasta 2 millones me estiraría, me aterra que pueda terminar en riber donde SEGURO la rompe y nos caga el campeonato además.

Si consideras que en River podría romperla y que hasta dos palos te estirarías , significa que crees que tiene muchísimo más para dar . Si saltara de ese 4 %a un 30% seria ídolo indiscutible . Aunque su función no es ser goleador , si no la de generar opciones de ataque . Y la verdad , yo lo veo casi siempre participando de las chances que tuvimos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29294
Si San Lorenzo no puede pagar los 2.8 millones, como si lo pueden hacer Lanus y River? El segundo tiene una deuda de la puta madre y sigue comprando jugadores...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pongan la guita en este y mantengan el equipo titular del puntero. No hay nadie (accesible) fuera de San Lorenzo que te dé algo mejor que lo que tenemos

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si San Lorenzo no puede pagar los 2.8 millones, como si lo pueden hacer Lanus y River? El segundo tiene una deuda de la puta madre y sigue comprando jugadores...
Una cosa es poder y otra es querer. Ademas D'onofrio es un pelotudo, tira de la soga a mas no poder, cuando se vaya van a ver que cara le salió la joda. Se fueron a la B y no aprendieron nada, sino que al contrario.
A mi 2.8millones me parece una locura por un tipo que no demostró valerlos.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2742
En que gastaron los 8 palos de correa, los dos de gentiletti, y demas entradas del mundial del clubes?... compramos a mussis x 2 palosy a barrientos x 1, no creo que no haya plata

Por la momia gastamos 1.8
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Bertolo lo único que tiene para ser considerado es que es zurdo con llegada. Después, se erra mil veces más goles que Blanco, juega mucho más para él y tiene el mismo carácter que un cd de Violetta

Es derecho Bertolo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10795
Todo bien pero no podemos poner 3 palos dolar por este pibe, y dudo MUCHISIMO que River y Lanus la ponga.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Si San Lorenzo no puede pagar los 2.8 millones, como si lo pueden hacer Lanus y River? El segundo tiene una deuda de la puta madre y sigue comprando jugadores...

San Lorenzo no puede pagar 2.8 millones por Blanco, ese es el tema principal.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
A mi no me vengan con las boludeces de los contratos porque supuestamente el club esta en superávit, asique pregunto: Donde esta la plata de la libertadores, correa, gentiletti, mundial de clubes, etc etc etc?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
A mi no me vengan con las boludeces de los contratos porque supuestamente el club esta en superávit, asique pregunto: Donde esta la plata de la libertadores, correa, gentiletti, mundial de clubes, etc etc etc?
de 234 palos de deudas a 150 ..ademas de las miles de obras que hacen en ciudad deportiva
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No podemos poner 3 millones por blanco? De donde scaron esa mentira? Si eso pagamos por ortigoza y estabamos casi en quiebra