Autor Tema: MMORG (AO - Hellbreath - Lineage II - Ragnarok)  (Leído 7909 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
¿Nadie jugó al UO (Ultima Online)? No lo puedo creer posta.
ese es el del 2006? que se veia desde arriba? bah algo asi? castillo? caballo no?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
ese es el del 2006? que se veia desde arriba? bah algo asi? castillo? caballo no?

Es de 1997 el juego y es el padre de todos los MMORPG. E increíblemente el mejor lejos.
El AO está claramente basado en el UO.

la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
es mas viejo! jajaj si lo vi, no lo jugue, cuando lo conoci estaba el AO de moda, el Hellbreath, el Day Of defeat, y el Cs.

si conoci a uno, creo que era "Groso" (Phanton) tremendo jugador de varios juegos y uno de los mejores del cyber jajaja.

todavia vive el Ultima?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
es mas viejo! jajaj si lo vi, no lo jugue, cuando lo conoci estaba el AO de moda, el Hellbreath, el Day Of defeat, y el Cs.

si conoci a uno, creo que era "Groso" (Phanton) tremendo jugador de varios juegos y uno de los mejores del cyber jajaja.

todavia vive el Ultima?

Leiste el mp que te mande el otro día?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Leiste el mp que te mande el otro día?
no te respondi? jajaja perdona!. si esta bueno, pero no lo queria mover de DV, y como no hay nadie me da paja.

ahora estoy a full con STORMFALL y Ogame.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
es mas viejo! jajaj si lo vi, no lo jugue, cuando lo conoci estaba el AO de moda, el Hellbreath, el Day Of defeat, y el Cs.

si conoci a uno, creo que era "Groso" (Phanton) tremendo jugador de varios juegos y uno de los mejores del cyber jajaja.

todavia vive el Ultima?

Vive, con poca acción.
Por el 2003 mas o menos el server Argentino era impresionante.

Todas las cosas que se podía hacer en ese juego era una locura.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
Están mas baratos que antes, porqué estaba en dolares. Me acuerdo que estaba como 320 pe el abono por un año, ahora me fije y está 90, creo, un regalo. No era un juego difícil, pero costaba muchisimo levelear a partir del lvl 60 y pico, tenías que ir en grupo para algún lugar turbio, y ahi además podías dropear banda de cosas.

Hace como 5 años facil que no lo juego. Tenía un feca lvl 72, y Xelor 60 en cuentas distintas. Se la re bancaba ese feca.
Igual con el tema de los abonos hacía referencia al sistema para abonarse con Kamas, hace un par de años habilitaron las ogrinas, que funcionan igual que los códigos de abono, por un codigo de un mensaje de texto te daban 700 ogrinas, estas las ponen en venta los que gastan plata de verdad y se las venden al resto de los jugadores que querían abonarse sin tener que gastar guita. El sistema lo implementaron mas que nada pera evitar la venta de códigos entre los jugadores, sin regulación de la empresa. Hace 3  años el abono de una semana con ogrinas estaba 120kk, era una cifra relativamente accesible para todos, pero después se disparo a 800kk el abono de un personaje con ogrinas.

Lo mas de rompehuevos de Dofus para mi no era levelar, era el tema de armarle los sets a los personajes a partir de cierto nivel, estabas 3 semanas para conseguir buen equipamiento para el personaje y al final ese set lo terminabas usando 1 semana y media que ya lo tenias que cambiar por uno mejor. Cuando terminabas de armarlo ya tenias que estar pensando en el que venia despues y juntado kamas para comprarlo, o armando grupo para drop.
« Última Modificación: junio 28, 2015, 16:37:39 por Cuervo_19_96 »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Igual con el tema de los abonos hacía referencia al sistema para abonarse con Kamas, hace un par de años habilitaron las ogrinas, que funcionan igual que los códigos de abono, por un codigo de un mensaje de texto te daban 700 ogrinas, estas las ponen en venta los que gastan plata de verdad y se las venden al resto de los jugadores que querían abonarse sin tener que gastar guita. El sistema lo implementaron mas que nada pera evitar la venta de códigos entre los jugadores, sin regulación de la empresa. Hace 3  años el abono de una semana con ogrinas estaba 120kk, era una cifra relativamente accesible para todos, pero después se disparo a 800kk el abono de un personaje con ogrinas.

Lo mas de rompehuevos de Dofus para mi no era levelar, era el tema de armarle los sets a los personajes a partir de cierto nivel, estabas 3 semanas para conseguir buen equipamiento para el personaje y al final ese set lo terminabas usando 1 semana y media que ya lo tenias que cambiar por uno mejor. Cuando terminabas de armarlo ya tenias que estar pensando en el que venia despues y juntado kamas para comprarlo, o armando grupo para drop.

Claro. Le agregaron un monton de giladas con eso de las ogrinas y demases, todo para sacar un mango mas.

La otra alternativa, es comprar recursos bien baratos, sin necesidad de dropear o comprar alguna parte del set. Compras los recursos, en el momento que jugaba, salvo alguno valioso que salia 1k no pasaba de 10, 20 kamas. Comprabas al por mayor lo que necesitabas, y pegabas algún sastrero lvl 40, 50 (groso) y te vas armando el set así. Usualmente te pedían arriba de 10, 15k por éxito, pero te terminaba saliendo muchisimo mas barato. Una capa Jalató te salía como 60k, y haciendo eso, te podía salir como mucho 5,6..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
deje el AO, gracias 100% Azulgrana.

pero estoy minando, solo lvl 28, en minas de plata, viene un lvl 40+ invi a tirarme descarga. increible, siendo 40 personas en el server.

con esos pelotudos yo no puedo jugar, todo bien.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
tengo ganas de volver al lineage II para hinchar las bolas un rato

si conocen un servidor interlude piola con muchos online avisen!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
deje el AO, gracias 100% Azulgrana.

pero estoy minando, solo lvl 28, en minas de plata, viene un lvl 40+ invi a tirarme descarga. increible, siendo 40 personas en el server.

con esos pelotudos yo no puedo jugar, todo bien.

Que garrón... Ya no se que hacía con 15 personas online, en una beta, un 40 en minas... Un enfermo retrasado mental.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
Claro. Le agregaron un monton de giladas con eso de las ogrinas y demases, todo para sacar un mango mas.

La otra alternativa, es comprar recursos bien baratos, sin necesidad de dropear o comprar alguna parte del set. Compras los recursos, en el momento que jugaba, salvo alguno valioso que salia 1k no pasaba de 10, 20 kamas. Comprabas al por mayor lo que necesitabas, y pegabas algún sastrero lvl 40, 50 (groso) y te vas armando el set así. Usualmente te pedían arriba de 10, 15k por éxito, pero te terminaba saliendo muchisimo mas barato. Una capa Jalató te salía como 60k, y haciendo eso, te podía salir como mucho 5,6..
Claro, eso hasta nivel bajo-medio, pasando el 120 ya era mas el tiempo que estabas para armar un set o consiguiendo grupo para una mazmorra que jugando, y eso hacía que el juego se fuera haciendo cada vez mas pesado hasta que lo terminas dejando. Creo que me quede en 182 con mi personaje principal, y para algunas cosas de los sets me pedían 4-5MK, y hasta que conseguía las kamas para cambiarlo ya tenia que cambiar otras 3 partes del set. Ademas subir de nivel los oficios era pesimismo y bastante goma hasta que te pudieran dejar una ganancia considerable.

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
El mejor server de todos fue Never AO (el que barri (barri se llamaba?) creo antes de crear imperium. Fue el primer server con cosas raras y flasheras pero que era facil subir de lvl. despues lo fusionó con otro server y se volvió mas serio y oficial.

Y el mas serio y oficial que me gustó fue Cucsifae-AO. Cypher era el programador de ese y es un genio

Y con un amigo creamos Peke AO, el primer server de agite. Despues todos hicieron copias, pero no hubo como peke. 150 online permanente (era el tope)... QUE BUENAS EPOCAS VIEJO ME QUIERO PONER A LLORAR


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
alguno cayo en algun antro por la cuarentena?

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Juegue un par de semanas a Tibia.

Todos eran lvl altísimos, mucha gente de Venezuela jugando solo para sacar guita, mucho autismo.

Menos mal que me encontré con todo eso, si no capaz me enganchaba y le dedicaba tiempo a este juego al pedaso jaja