Autor Tema: MMORG (AO - Hellbreath - Lineage II - Ragnarok)  (Leído 7984 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
que juegos conocen? jugaron? o estan jugando.

yo del titulo jugue todos, y alguno que otro que no recuerdo, estan jugando alguno? digamos...

donde hay guerreros, magos, paladines, etc, mana, hp, npc, etc.


hace poco quise jugar HB Olympia, jugue 2 meses lo que pude y el SV de 400 cayo a 100 hoy...ya no hay nadie.

AO Imperio, creo que nunca reseteo...

AO Alkon Murio.


Ragnarok y Lineage, estoy desactualizado, alguno esta jugando conoce?

_____________________

ultimamente lo que jugue online fue LOL y DOD (Day of defeat - Source).

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
MMORPG jugue banda, pagos, gratis, tipo sims, etc.

WoW , EVE online, Ragnarok (el primero), TESO... y varios otros que no recuerdo pero no tenian la fama de estos que nombre.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Jugaba cuando era mas chico y hasta hace 3 años atras aprox, al Helbreath. Era el que mas me gustaba de todos, si bien no era el de los mejores graficos, desde chico lo jugabamos con mis primos y bueno, me perfeccione en ese juego mas que nada.

Jugue servers como argentina, cordoba, alkon, nemesis, etc. Y despues bueno servers fruta para pasar el tiempo.

Casi siempre war, hasta que mejore la pc y usaba mage con buenos fps.

Generalmente usaba mage porque como con mis primos eramos todos pibes teniamos amplitud de horario para jugar y saliamos juntos a ekear, de a 4, 2 war's y 2 mages y haciamos desastres.

Que buenas epocas...

Despues jugue MU un tiempo pero no me gusto.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Uno no muy conocido y que hace años que no lo juego es el Dofus. Es un juegazo, pero para poder disfrutarlo a pleno tenes que ser premium, y debe de estar salado.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Ao y nada más, nací con ese y no me gustó nunca más nada de lo que es lineage,lol y toda la bola.

Ao oficial, que sería lo que llamas ao alkon está en beta, en 1 mes y moneda abre, igual ya me recontra pudrí, bancar el ritmo de la oficial para estar arriba en el ranking a esta altura es infumable, no creo que la juegue, ya me retiré jajajaja, gané todo lo que tenía que ganar, torneos 1.1, 2.2, 3.3, 4.4, torneos de clanes, 3 versiones de alkon entera encimas, aunque igual siempre se vuelve pero al ritmo que te impone una ofi ya no da.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Ufff qué manera de jugar AO, años. Arranqué en Alkon, Fenix y después estuve varios años en Imperium. Después jugué Ragnarok y WOW un tiempo pero ya no fue lo mismo.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
por el 2005 jugue mucho al Ragnarok.


me encanto ese juego.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
y ninguno esta jugando alguno actualmente?


Desconectado sam78

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37
Lineage 2, aún lo sigo jugando.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
y ninguno esta jugando alguno actualmente?

Estuve a punto de volver al Eve, pero cuando me acorde del embole que era me quede jugando al Witcher 3 jaja

Desconectado eg,

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1053
  • 104038
Ao y nada más, nací con ese y no me gustó nunca más nada de lo que es lineage,lol y toda la bola.

Ao oficial, que sería lo que llamas ao alkon está en beta, en 1 mes y moneda abre, igual ya me recontra pudrí, bancar el ritmo de la oficial para estar arriba en el ranking a esta altura es infumable, no creo que la juegue, ya me retiré jajajaja, gané todo lo que tenía que ganar, torneos 1.1, 2.2, 3.3, 4.4, torneos de clanes, 3 versiones de alkon entera encimas, aunque igual siempre se vuelve pero al ritmo que te impone una ofi ya no da.
Yo también, el único juego que vicie por años (junto al cs), el resto me parecían copados como el lineage, wow, etc pero ninguno me engancho.

Yo jugaba siempre solo con mi primo y hermano, no me cabía unirme a clanes, siempre fundaba el mío y no aceptaba a nadie re anti jaja.

Generalmente me daba paja entrenar nunca pasé el lvl 35 creo, pero use muchos pjs de otros que pasaban el lvl 40, también dedicábamos tiempo a encontrar bugs para duplicar y desarrollar chits xd

En alkon quien eras? O de que clan?


Ufff qué manera de jugar AO, años. Arranqué en Alkon, Fenix y después estuve varios años en Imperium. Después jugué Ragnarok y WOW un tiempo pero ya no fue lo mismo.
A imperium nunca me lo banque, que barrin libere el código y no mienta más con los users online jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última Modificación: junio 10, 2015, 22:59:54 por eg, »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
El que nunca jugó Ultima Online posta posta no entiende absolutamente nada de qué trata un MMORPG.
Es el juego por excelencia de Rol.
El mejor servidor argentino fue Phoenix que era uno de los mejores mundiales. Cerró porque entre varios se aseguraron de cagarlo. Años después volvió a abrir pero ya sin éxito lamentablemente.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
el el l2 con intermitencias, desde el 2005 lo juego con hermanos y amigos...
tendria que estar prohibido, es droga.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Uno no muy conocido y que hace años que no lo juego es el Dofus. Es un juegazo, pero para poder disfrutarlo a pleno tenes que ser premium, y debe de estar salado.
Entre a Dofus el año pasado para ver que onda y esta todo muy cambiado, los precios de los abonos se dispararon para arriba, cambiaron mucho de las razas, le añadieron muchas pelotudeces para conseguir mas guita, y eso. Ademas le bajaron la dificultad en muchos aspectos y quedo un toque facilista. Igual si, es un vicio, estaba en el servidor Nomekop con un gremio donde eran casi todos argentinos y los extranjeros casi que hablaban argento. Un grupo de gente muy copado. Ai Vis Lo Lop se llamaba.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
volvio el AO oficial, alguno esta jugando?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Pero sigue en la beta? Te doy un clero h 40 que dejé tirado si querés

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Entre a Dofus el año pasado para ver que onda y esta todo muy cambiado, los precios de los abonos se dispararon para arriba, cambiaron mucho de las razas, le añadieron muchas pelotudeces para conseguir mas guita, y eso. Ademas le bajaron la dificultad en muchos aspectos y quedo un toque facilista. Igual si, es un vicio, estaba en el servidor Nomekop con un gremio donde eran casi todos argentinos y los extranjeros casi que hablaban argento. Un grupo de gente muy copado. Ai Vis Lo Lop se llamaba.

Están mas baratos que antes, porqué estaba en dolares. Me acuerdo que estaba como 320 pe el abono por un año, ahora me fije y está 90, creo, un regalo. No era un juego difícil, pero costaba muchisimo levelear a partir del lvl 60 y pico, tenías que ir en grupo para algún lugar turbio, y ahi además podías dropear banda de cosas.

Hace como 5 años facil que no lo juego. Tenía un feca lvl 72, y Xelor 60 en cuentas distintas. Se la re bancaba ese feca.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Pero sigue en la beta? Te doy un clero h 40 que dejé tirado si querés
porque ? enserio?

la beta cuando deberia cerrar? estoy con un pala lvl 25...entro los finde nada mas

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Toda la secundaría y primeros años de la facu me la pasé jugando al Imperium ( IAO) que de tiempor que le dedicadaba. Me despertaba 5/6 am para jugar antes de ir al colegio, que enfermo...


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Toda la secundaría y primeros años de la facu me la pasé jugando al Imperium ( IAO) que de tiempor que le dedicadaba. Me despertaba 5/6 am para jugar antes de ir al colegio, que enfermo...
Yo hacia esto con el Mu, que buenos tiempos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
¿Nadie jugó al UO (Ultima Online)? No lo puedo creer posta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
jugue años y años al lineage II...

llegue lejisimos en un servidor argentino (ex ares, actualmente se llama playonline)

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
jugue años y años al lineage II...

llegue lejisimos en un servidor argentino (ex ares, actualmente se llama playonline)
en el venus maestro? jaja yo jugue añares ahi.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...