Autor Tema: alan ruiz "van a llegar 3 ofertas"  (Leído 6215 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No entiendo los que dicen que entra y "no le pone ganas"... no me quiero poner Paganiero, pero a tipos como Ruiz no le podes discutir lo que hace en la cancha porque es de la clase de jugador que podemos catalogar como "diferente"
El tipo con sólo tocar la pelota una vez, ya se asegura de que de ahí en mas lo marquen de a 2 o 3, lo que te libera espacio. Ni hablar de la tecnica que tiene, te da la espalda y te hace quedar como una mochila, no se la sacas mas, salvo con falta. Con 2 o 3 pelotas que toca en los 10 minutos finales donde lo ponen siempre, le alcanza para generar 2 o 3 ocasiones de gol o de balance ofensivo.

El tipo es medio salame, la guita le cayó encima y disparó para cualquier lado. Pero con paciencia y "mimandolo" un poquito se puede transformar en uno de los jugadores mas importantes de la primera división, sin dudas.

El problema es este justamente. El nene se cree mejor que el resto y tiene que ser mimado. Entiendo si sos Riquelme y llegas tarde a los entrenamientos, si bien no me gusta nada, tiene la espalda para eso. Ahora Alan se cree que es Riquelme también y puede hacer lo que quiera. Hay técnicos que piensan que eso esta bien, siempre y cuando demuestre en la cancha. Otros técnicos (yo prefiero estos) toman en cuenta el comportamiento tanto adentro como afuera.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tres tecnicos pueden estar tan equivocados, fundame? Ni para Pizzi ni para Bauza ni para el de Gremio Ruiz fue primera opcion. Por favor, dejen de subestimar el criterio de las personas que de futbol manyan mas que uno!! No sera que a vos te gusta como juega y entonces sobredimensionas al futbolista en cuestion. Si realmente hubiera sido un jugador que te cambiara la ecuacion Gimnasia hubiera hecho lo imposible por retenerlo. Y lo dejo oartir por 500 lucas gringas. Alan Ruiz fue una apuesta que nunca dejo de serlo. Despues si a vos te gusta y queres contarla de otra manera es tu opinion personal y nada mas. Pero la realidad indica que en los Clubes que tuvo jamas fue primera opcion y alli donde fue seriamente considerado lamentablemente el equipo colectivamente fracaso (selccion juvenil de Trobiani).
Totalmente, Kopado, no pido que sea titular ni mucho menos. Pero en el Gremio apareció 51 partidos en un año, mucho mas de lo que jugó en San Lorenzo en 3.
Para mi tiene que ir al banco hasta que se le acomode la cabeza, y sumar los minutos que pueda cuando el partido de para eso.

Mi opinión nomas, eh? cada uno ve las cosas desde su lugar.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Es muy triste ver talento desperdiciado. Ruiz es un caso paradigmático.
Recordemos que Pizzi lo ponía en la Copa Argentina y en este mismo foro lo querían matar por LA PAJA TOTAL que mostraba.
Recordemos que contra Viale fue titular y no hizo Nada. Hasta el Pitu se lució en ese partido.
Me da mucha bronca tener que dejar ir a un tipo con tanto potencial. Una parte de mí dice "loco, que se quede y le den continuidad". Pero te das cuenta que es un termo total. Por algo con ningún técnico tuvo muchas chances.

Todo dicho.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Es muy triste ver talento desperdiciado. Ruiz es un caso paradigmático.
Recordemos que Pizzi lo ponía en la Copa Argentina y en este mismo foro lo querían matar por LA PAJA TOTAL que mostraba.
Recordemos que contra Viale fue titular y no hizo Nada. Hasta el Pitu se lució en ese partido.
Me da mucha bronca tener que dejar ir a un tipo con tanto potencial. Una parte de mí dice "loco, que se quede y le den continuidad". Pero te das cuenta que es un termo total. Por algo con ningún técnico tuvo muchas chances.

Es asi.
Alan cuando vio un poco de plata no quiso ni quiere progresar mas en el futbol, por eso engordó tanto antes de  irse a Brasil ( recuerden el ultimo partido con Velez cuando salimos campeones ), volvió en estado, y ya está recuperando peso....
Para colmo busca a los periodistas para quejarse....
A esta altura lo mejor es tratar de sacar la mayor cantidad de plata por el...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Totalmente, Kopado, no pido que sea titular ni mucho menos. Pero en el Gremio apareció 51 partidos en un año, mucho mas de lo que jugó en San Lorenzo en 3.
Para mi tiene que ir al banco hasta que se le acomode la cabeza, y sumar los minutos que pueda cuando el partido de para eso.

Mi opinión nomas, eh? cada uno ve las cosas desde su lugar.
Según lo que encontré en las estadísticas de ESPN, que es de lo más serio, jugó 28 partidos ese año, 12 de esos como titular.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Totalmente, Kopado, no pido que sea titular ni mucho menos. Pero en el Gremio apareció 51 partidos en un año, mucho mas de lo que jugó en San Lorenzo en 3.
Para mi tiene que ir al banco hasta que se le acomode la cabeza, y sumar los minutos que pueda cuando el partido de para eso.

Mi opinión nomas, eh? cada uno ve las cosas desde su lugar.

pase lo q pase (ya sea si se queda-ojala- o si se va) YO le renovaria el contrato YA!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
pase lo q pase (ya sea si se queda-ojala- o si se va) YO le renovaria el contrato YA!

El contrato vence en diciembre del 2016. El 80% del pase lo pagamos U$S 525.000. Debe tener un contrato acorde por lo que se erogo en adquirirlo. Incrementarlo porque que varios piensen que seria perder un valor importante es basarse en expectativas infundadas: Alan Ruiz se hizo un amague a si mismo y nunca dejo de ser el "jugador apuesta", se ameseto y desperdicio oportunidades para consolidarse dentro del 18 inicial. Si la oferta es cercana a los 4 millones gringas, cual seria el argumento para rechazar la misma? El saldo seria positivo para todas las partes.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
El contrato vence en diciembre del 2016. El 80% del pase lo pagamos U$S 525.000. Debe tener un contrato acorde por lo que se erogo en adquirirlo. Incrementarlo porque que varios piensen que seria perder un valor importante es basarse en expectativas infundadas: Alan Ruiz se hizo un amague a si mismo y nunca dejo de ser el "jugador apuesta", se ameseto y desperdicio oportunidades para consolidarse dentro del 18 inicial. Si la oferta es cercana a los 4 millones gringas, cual seria el argumento para rechazar la misma? El saldo seria positivo para todas las partes.

Vos te pensas que le vamos a sacar 4 palos a Ruiz y no a Buffa, por ejemplo?

Es un jugador que tiene mucho potencial pero que al fin y al cabo no juega NUNCA, no te pueden pagar jamás ese dineral por alguien que no es tenido en cuenta y cuando entra juega con una paja impresionante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
El contrato vence en diciembre del 2016. El 80% del pase lo pagamos U$S 525.000. Debe tener un contrato acorde por lo que se erogo en adquirirlo. Incrementarlo porque que varios piensen que seria perder un valor importante es basarse en expectativas infundadas: Alan Ruiz se hizo un amague a si mismo y nunca dejo de ser el "jugador apuesta", se ameseto y desperdicio oportunidades para consolidarse dentro del 18 inicial. Si la oferta es cercana a los 4 millones gringas, cual seria el argumento para rechazar la misma? El saldo seria positivo para todas las partes.

obviooo!! si llega una oferta por 4 palos (la cual si llego hace 2 años y la rechazamos por "insuficiente"), no habria ningun argumento para rechazarla...

OJALA LLEGUE Y LO VENDAMOS ESE PRECIO!!

pero la realidad dice q seguramente no llegue ninguna oferta de venta...
mi preocupación es de prestarlo 1 año adonde sea, y al volver en Junio 2016 ya puede negociar con otro club sin q nos quede un peso a nosotros..ese es mi temor.

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
obviooo!! si llega una oferta por 4 palos (la cual si llego hace 2 años y la rechazamos por "insuficiente"), no habria ningun argumento para rechazarla...

OJALA LLEGUE Y LO VENDAMOS ESE PRECIO!!

pero la realidad dice q seguramente no llegue ninguna oferta de venta...
mi preocupación es de prestarlo 1 año adonde sea, y al volver en Junio 2016 ya puede negociar con otro club sin q nos quede un peso a nosotros..ese es mi temor.
Cuando llego una oferta por 4 palos y la dirigencia la rechazo??? son verso esas ofertas cuervo, te pensas que Lammens es boludo?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
TransaméricaEsportes ‏@TEsportes  6 hHace 6 horas

Atlético voltou a negociar com Alan Ruiz, meia argentino que defendeu o Grêmio na última temporada. O jogador deve assinar nos próximos dias

Traducido del portugués por Bing ¿Traducción incorrecta?

Atlético volvió a negociar con Alan Ruiz, Argentina Gremio medio defiende la temporada pasada. El jugador debe firmar en los próximos días

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Si traduce bien y es lógico.

La liga brasileña no para por la copa América
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!