Autor Tema: alan ruiz "van a llegar 3 ofertas"  (Leído 6216 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
porque jugador actual del plantel vale la pena pagar 6 millones, segun los otros clubes????
nuestros mejores "productos" q son buffa y mas no le podemos sacar 3 palos a san pablo....

creo q son demasiados "exigentes" con alan ruiz...  xq no le exigen igual al resto??
no recuerdo otro jugador del plantel actual con 20 años q lo hayan pedido de brasil..
tonces xq se lo bardea y se lo subestima tanto a alan??? no entiendo la bronca q tienen todos con este pibe...

Brasil: Pais que en los ultimos años SE CANSÓ de llevar enganches argentinos y todos la rompieron, TODOS, algo deben entender no ?
Igual entiendo que alan es un tipo de jugador que genera amores y odios... pero justamente por eso tiene algo distinto al resto. Una lastima que sea tan cabeza

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Brasil: Pais que en los ultimos años SE CANSÓ de llevar enganches argentinos y todos la rompieron, TODOS, algo deben entender no ?
Igual entiendo que alan es un tipo de jugador que genera amores y odios... pero justamente por eso tiene algo distinto al resto. Una lastima que sea tan cabeza
entiendo y comparto lo q decis...

pero los q lo critican tanto, si lo analizan desde la logica y la objetividad de los nros deberian cambiar su opinion o x lo menos no tenerle tanta bronca..

-los nros dicen q alan salio baratisimo y q con el prestamo con cargo al gremio ya se pago solo practicamente.. (ya se amortizo y no olvidemos q rechazamos ofertas x el)

-los nros dicen q diferentes jugadores q trajeron como rolle, cavallaro, elizari, fontanini, etc. (x decir algunos nombres de "inversiones") salieron el doble q alan y ninguno nunca genero nada en cancha.

-los nros dicen q cuando alan tuvo su continuidad fue uno de los mejores jugadores en el equipo y hizo muchisimo mas q todas las "inversiones-promesas" juntas al dia de hoy...

 tonces ante la objetividad y la realidad xq le siguen teniendo tanta bronca?? y no nos olvidemos q aun sigue siendo PATRIMONIO DEL CLUB y algunos lo quieren regalar casi.


P.D. repito, yo le renovaria el contrato antes de irse
 
« Última Modificación: junio 07, 2015, 22:49:11 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A ver posta me sorprende que todavía no lo entiendan. NADIE critica a Ruiz por su juego, se lo critica POR SU COMPORTAMIENTO. Si vamos a los números respondan:

- Porque Gimnasia lo regaló?
- Porqué 4 técnicos diferentes con completamente diferentes formas de jugar lo colgaron?
- Porqué hace meses que Alan esta haciendo lobby para irse?

Entiendan que los que no queremos a Ruiz NO es por su juego, sino porque es un cabeza de termo. Tiene el mismo cerebro que Centurión, en la cancha no se lo discute, pero no lo quiero nunca en mi Club.

O porque era patrimonio también justifican a Aguiar?

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
que jugador centurión  :palo:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me pregunto que habra hecho Ruiz en la pretemporada de fines de 2012/2013 que nunca más volvio a jugar dos partidos seguidos.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
entiendo y comparto lo q decis...

pero los q lo critican tanto, si lo analizan desde la logica y la objetividad de los nros deberian cambiar su opinion o x lo menos no tenerle tanta bronca..

-los nros dicen q alan salio baratisimo y q con el prestamo con cargo al gremio ya se pago solo practicamente.. (ya se amortizo y no olvidemos q rechazamos ofertas x el)

-los nros dicen q diferentes jugadores q trajeron como rolle, cavallaro, elizari, fontanini, etc. (x decir algunos nombres de "inversiones") salieron el doble q alan y ninguno nunca genero nada en cancha.

-los nros dicen q cuando alan tuvo su continuidad fue uno de los mejores jugadores en el equipo y hizo muchisimo mas q todas las "inversiones-promesas" juntas al dia de hoy...

 tonces ante la objetividad y la realidad xq le siguen teniendo tanta bronca?? y no nos olvidemos q aun sigue siendo PATRIMONIO DEL CLUB y algunos lo quieren regalar casi.


P.D. repito, yo le renovaria el contrato antes de irse

Totalmente.. si este pibe queda libre me corto los huevos...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
A ver si dejamos de prestarlo y lo venden de una vez.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
A ver posta me sorprende que todavía no lo entiendan. NADIE critica a Ruiz por su juego, se lo critica POR SU COMPORTAMIENTO. Si vamos a los números respondan:

- Porque Gimnasia lo regaló?
- Porqué 4 técnicos diferentes con completamente diferentes formas de jugar lo colgaron?
- Porqué hace meses que Alan esta haciendo lobby para irse?

Entiendan que los que no queremos a Ruiz NO es por su juego, sino porque es un cabeza de termo. Tiene el mismo cerebro que Centurión, en la cancha no se lo discute, pero no lo quiero nunca en mi Club.

O porque era patrimonio también justifican a Aguiar?
entiendo q VOS no lo critiques por el juego...pero si MUCHOS no lo ven como buen jugador, o q es displicente, pechofrio y demas boludeces....y tampoco justifico alguna frase boluda q tiro... del COMPORTAMIENTO no voy hablar xq yo no estoy en el dia a dia del plantel y no se la REALIDAD (como la mayoria de los q opinamos aca)

1- gimnasia no lo regalo...vendio un pibe de 17/18 años en u$s 500.000 quedandose con un 20% del pase...eso no es regalar p un equipo chico, p gimnasia es una buena operacion...si p nosotros nos salio baratisimo teniendo en cuenta los nros q maneja casla y el jugador q es y q ya se pago solo.

2- en gimnasia no se, en casla pizzi fue q le dio la unica continuidad y la rompio, dps volvio el pipi y obvio tenia q jugar romagnoli...al igual q ahora con bauza es mucho mas facil dejar afuera a alan ruiz y cavallaro que colgar a barrientos (de algun modo tenes q justificar el derroche de guita q hiciste con el pitu)..y en gremio jugo bastante, no de titular pero entraba siempre...en todos los clubes (excepto en gimnasia) hay q tener en cuenta q tuvo adelante jugadores de renombre q no es facil dejarlos afuera ya sea por rendimiento o "politica"

3- y como no va hacer lobby p irse si juega 10m cada 2 meses!!! obvio q quiere jugar! aca 2 veces le prometieron q tendria chances y no le cumplieron.


P.D por mi q se vaya a MONGOLIA a jugar pero q a san lorenzo le entre la plata q corresponde por este jugador
« Última Modificación: junio 08, 2015, 10:36:37 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
El tipo tiene calidad, pero cero sacrificio. No me refiero a tirarse al piso a buscar una pelota para que no se vaya al lateral o tirarse a trabar con la cabeza, es tonto pedirle eso a un jugador como Ruiz.

Pero entra y ni siquiera le pone ganas, parece que no tuviera ganas de ganarse la titularidad, esta mal fisicamente. Vos lees el foro y algunos no sabes si hablan de Alan o de Iniesta, lo ponen en un nivel que para mi realmente nunca demostro. Tiene vision y una zurda muy buena pero le falta mucho, muchisimo para ser el jugador que pintan algunos.

Si llega una oferta concreta que se vaya.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
No se si será posta, pero el Atlético Nacional sería un equipo ideal para Ruiz. Juegan a otro ritmo, tiene un estilo muy parecido al 10 que tenían ellos que se fue a México. Me sale Cardona de nombre pero no se si es así o me confundo con el nuestro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No se si será posta, pero el Atlético Nacional sería un equipo ideal para Ruiz. Juegan a otro ritmo, tiene un estilo muy parecido al 10 que tenían ellos que se fue a México. Me sale Cardona de nombre pero no se si es así o me confundo con el nuestro.

Si si, tienen un juego parecido es cierto. Zurdos los 2, buena pegada, medio lentos, los 2 cabezas jaja
Necesita 6 meses de jugar todos los fines de semana alan
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Si se queda, esta bien.
Si se va, esta bien.

No tengo nada en claro con este pibe, es rarisimo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
me encanta la forma de jugar de ruiz, prefiero un tipo q entienda el futbol, que un picapiedra que solo sepa correr...

Lo loco es que no mostró ninguna de las dos cosas

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
A ver posta me sorprende que todavía no lo entiendan. NADIE critica a Ruiz por su juego, se lo critica POR SU COMPORTAMIENTO. Si vamos a los números respondan:

- Porque Gimnasia lo regaló?
- Porqué 4 técnicos diferentes con completamente diferentes formas de jugar lo colgaron?
- Porqué hace meses que Alan esta haciendo lobby para irse?

Entiendan que los que no queremos a Ruiz NO es por su juego, sino porque es un cabeza de termo. Tiene el mismo cerebro que Centurión, en la cancha no se lo discute, pero no lo quiero nunca en mi Club.

O porque era patrimonio también justifican a Aguiar?

Es así!!!


Quiero ver como son las "3 ofertas que van a llegar"... si para los Brazucas, 3 palos por Bufa era caro, quiero ver lo que ofrecen por esta babosa...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Es un jugador por el vual tengo una predilección especial
Tiene mucha calidad, y cuando le dan confianza (partidos) se nota

Al mismo tiempo entiendo que todavía es un cabeza de termo, pero no va a serlo toda la vida..
En el estilo de juego de Bauza encaja poco

Yo lo largo a préstamo solamente sin opción de compra para que mas adelante agarre el lugar de Romagnoli

Saludos

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

es obvio q la declaración es diplomática. si va a analizar propuestas es porq acá no tiene lugar .


Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Para mi es, junto con el pipi, el que mejor entiende el juego del plantel. Es un FENOMENO este pibe, y dejarlo ir es un desproposito.

Pero tambien hay que recnocer que todo el mundo dice lo mismo, que el chabon es vago, no le gusta entrenar y demas pelotudeces.
Yo creo que si cambia esa personalidad esta llamado a ser el nuevo crack de San Lorenzo

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
Me encanta este loco. Lastima que no lo pongan.


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
entiendo q VOS no lo critiques por el juego...pero si MUCHOS no lo ven como buen jugador, o q es displicente, pechofrio y demas boludeces....y tampoco justifico alguna frase boluda q tiro... del COMPORTAMIENTO no voy hablar xq yo no estoy en el dia a dia del plantel y no se la REALIDAD (como la mayoria de los q opinamos aca)

1- gimnasia no lo regalo...vendio un pibe de 17/18 años en u$s 500.000 quedandose con un 20% del pase...eso no es regalar p un equipo chico, p gimnasia es una buena operacion...si p nosotros nos salio baratisimo teniendo en cuenta los nros q maneja casla y el jugador q es y q ya se pago solo.

2- en gimnasia no se, en casla pizzi fue q le dio la unica continuidad y la rompio, dps volvio el pipi y obvio tenia q jugar romagnoli...al igual q ahora con bauza es mucho mas facil dejar afuera a alan ruiz y cavallaro que colgar a barrientos (de algun modo tenes q justificar el derroche de guita q hiciste con el pitu)..y en gremio jugo bastante, no de titular pero entraba siempre...en todos los clubes (excepto en gimnasia) hay q tener en cuenta q tuvo adelante jugadores de renombre q no es facil dejarlos afuera ya sea por rendimiento o "politica"

3- y como no va hacer lobby p irse si juega 10m cada 2 meses!!! obvio q quiere jugar! aca 2 veces le prometieron q tendria chances y no le cumplieron.


P.D por mi q se vaya a MONGOLIA a jugar pero q a san lorenzo le entre la plata q corresponde por este jugador


-Estas equivocado con lo de Gimnasia. Se lo querían sacar de encima. A Monetti lo vendieron en 1.8 millones, a Mussis en casi 2.5 millones. Gimnasia sabe vender, por Nacho Fernández van a pedir una fortuna también. Ahora con Ruiz, Troglio en plena campaña del ascenso no solo  lo borró por completo, sino que le dijo a la dirigencia que se saquen de encima a ese pibe. Por eso San Lorenzo ofertó 500 mil dólares y la dirigencia contentos.

-Pizzi le dio la oportunidad y la descoció. Después, sin explicaciones, lo borró por completo, hasta en un momento donde no nos sobraban jugadores prefería no usarlo. En el campeonato 2013 jugó un poco contra Rafaela, un tiempo contra Unión y de 9 inventado contra Vélez. Ahí se empezó a hablar de que tenía serios problemas de disciplina, ejemplificada en un amistoso contra Sarmiento (creo que fue Sarmiento) donde Ruiz molesto con que no se la pasaban, se sentó en el campo y se negó a jugar. Ahí fue cuando Pizzi le hizo la cruz.
  En Brasil tardó mucho en jugar porque no llegaba el transfer (a ellos también les pasa), finalmente comenzó jugando en el Torneo Gaucho en un equipo alternativo, pero la rompía cada vez que jugaba y lo pedían para titularidad. La rompió y fue su mejor momento. Después, con la llegada de Scolari suplantando a Enderson Moreira, volvió a ser suplente o ni convocado. Hubo mucha gente que lo pedía, pero Scolari no lo quería en el equipo. Finalmente el manager de Gremio, Rui Costa decidió que era muy caro para comprarlo pero sugirió otro préstamo. Rechazo de la dirigencia porque veía a Ruiz con ganas de jugar en San Lorenzo.
   En San Lorenzo comienza de abajo, con jugadores de "jerarquía" por encima de él. Ahora el problema además es que otra vez a Ruiz no le gustaba la poca consideración (volvió pensando que era titular)  y empezó a llegar tarde a los entrenamientos, estar encaprichado, salir de joda y llorar por los medios de que no jugaba (creo que esa fue la gota que colmó el vaso para Bauza). Finalmente despues de muchísimo humo hubo un Club que lo quiso comprar y ofertó. Tanto Bauza como la Dirigencia le dijeron que si, que se vaya nomás. Ruiz no quiso, pero el tire y afloje le sirvió para entrar contra el Corinthians, donde participó poco y nada, sin ganas.

---

Semejante texto va para que entiendas que no hablo sin saber. A Ruiz lo seguí desde que llegó a San Lorenzo porque un querido colega mío hincha de Gimnasia me dijo que nos mandamos una terrible cagada en comprar a Alan, que es un jugadorazo pero resta muchísimo más de lo que suma. A Ruiz lo seguí cuando llegó, cuando se fue a Brasil y ahora. Los dos mejores momentos de Ruiz fueron en su primera etapa en San Lorenzo y su primera etapa en Brasil, después fue lamentable. No por bajo nivel, sino por directamente no ser tenido en cuenta por ninguno de los técnicos. Y consideremos que tuvo un total de 6 técnicos si también contamos a Hernán Ortiz, solo con dos tuvo cierta regularidad, en el resto fue siempre borrado.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador

-Estas equivocado con lo de Gimnasia. Se lo querían sacar de encima. A Monetti lo vendieron en 1.8 millones, a Mussis en casi 2.5 millones. Gimnasia sabe vender, por Nacho Fernández van a pedir una fortuna también. Ahora con Ruiz, Troglio en plena campaña del ascenso no solo  lo borró por completo, sino que le dijo a la dirigencia que se saquen de encima a ese pibe. Por eso San Lorenzo ofertó 500 mil dólares y la dirigencia contentos.

-Pizzi le dio la oportunidad y la descoció. Después, sin explicaciones, lo borró por completo, hasta en un momento donde no nos sobraban jugadores prefería no usarlo. En el campeonato 2013 jugó un poco contra Rafaela, un tiempo contra Unión y de 9 inventado contra Vélez. Ahí se empezó a hablar de que tenía serios problemas de disciplina, ejemplificada en un amistoso contra Sarmiento (creo que fue Sarmiento) donde Ruiz molesto con que no se la pasaban, se sentó en el campo y se negó a jugar. Ahí fue cuando Pizzi le hizo la cruz.
  En Brasil tardó mucho en jugar porque no llegaba el transfer (a ellos también les pasa), finalmente comenzó jugando en el Torneo Gaucho en un equipo alternativo, pero la rompía cada vez que jugaba y lo pedían para titularidad. La rompió y fue su mejor momento. Después, con la llegada de Scolari suplantando a Enderson Moreira, volvió a ser suplente o ni convocado. Hubo mucha gente que lo pedía, pero Scolari no lo quería en el equipo. Finalmente el manager de Gremio, Rui Costa decidió que era muy caro para comprarlo pero sugirió otro préstamo. Rechazo de la dirigencia porque veía a Ruiz con ganas de jugar en San Lorenzo.
   En San Lorenzo comienza de abajo, con jugadores de "jerarquía" por encima de él. Ahora el problema además es que otra vez a Ruiz no le gustaba la poca consideración (volvió pensando que era titular)  y empezó a llegar tarde a los entrenamientos, estar encaprichado, salir de joda y llorar por los medios de que no jugaba (creo que esa fue la gota que colmó el vaso para Bauza). Finalmente despues de muchísimo humo hubo un Club que lo quiso comprar y ofertó. Tanto Bauza como la Dirigencia le dijeron que si, que se vaya nomás. Ruiz no quiso, pero el tire y afloje le sirvió para entrar contra el Corinthians, donde participó poco y nada, sin ganas.

---

Semejante texto va para que entiendas que no hablo sin saber. A Ruiz lo seguí desde que llegó a San Lorenzo porque un querido colega mío hincha de Gimnasia me dijo que nos mandamos una terrible cagada en comprar a Alan, que es un jugadorazo pero resta muchísimo más de lo que suma. A Ruiz lo seguí cuando llegó, cuando se fue a Brasil y ahora. Los dos mejores momentos de Ruiz fueron en su primera etapa en San Lorenzo y su primera etapa en Brasil, después fue lamentable. No por bajo nivel, sino por directamente no ser tenido en cuenta por ninguno de los técnicos. Y consideremos que tuvo un total de 6 técnicos si también contamos a Hernán Ortiz, solo con dos tuvo cierta regularidad, en el resto fue siempre borrado.
perfecto, estamos diciendo lo mismo practicamente....

reitero, del COMPORTAMIENTO Y ACTITUDES, YO no puedo hablar y opinar porque desconozco el día a dia y demas....

AHORA, por el relato que decis (muy bien detallado e informado) COINCIDIMOS en que, el pibe las veces que tuvo continuidad la descocio (no solo en casla con pizzi sino tbn en brasil -cosa q no muchos logran destacarse en ese futbol-) y fue muy importante para sus equipos mientras tuvo oportunidades.

entonces p terminar la novela alan ruiz, renovale el contrato (garantizate q no quede libre), dale continuidad (yo lo prefiero jugando en san lorenzo sino en otro buen equipo) que la rompa y te lo "sacas de encima" vendiendolo a una suma considerada...
el jugador ya se pago solo su pase (no como la mayoria de las demas "inversiones" q hasta ahora fueron solo gastos p el club)
todo lo q venga por alan ruiz sera GANANCIA.

ABRAZO!

« Última Modificación: junio 08, 2015, 14:21:46 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Alan Ruiz demostró que puede ser bueno.
Pretende ser titular pero no se debe de matar por eso. El pipi sale todos los partidos, todos lo sabemos. Esforzate por reemplazarlo, tenes a Barrientos quiere no le pone ganas y se emparenta con este muchacho.... Mucha técnica pero no la ponen a disposición del equipo juegan cuando y como quieren....

Lo que me da miedo de este pibe es quiere no se si hay que largarlo porque vas a terminar siendo un paquete o se destapa y termina como Bou rompiéndola
 
Sin música la vida sería un error.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No entiendo los que dicen que entra y "no le pone ganas"... no me quiero poner Paganiero, pero a tipos como Ruiz no le podes discutir lo que hace en la cancha porque es de la clase de jugador que podemos catalogar como "diferente"
El tipo con sólo tocar la pelota una vez, ya se asegura de que de ahí en mas lo marquen de a 2 o 3, lo que te libera espacio. Ni hablar de la tecnica que tiene, te da la espalda y te hace quedar como una mochila, no se la sacas mas, salvo con falta. Con 2 o 3 pelotas que toca en los 10 minutos finales donde lo ponen siempre, le alcanza para generar 2 o 3 ocasiones de gol o de balance ofensivo.

El tipo es medio salame, la guita le cayó encima y disparó para cualquier lado. Pero con paciencia y "mimandolo" un poquito se puede transformar en uno de los jugadores mas importantes de la primera división, sin dudas.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Préstamo con cargo y sin opción. Yo lo mantengo en el plantel.


Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
No entiendo los que dicen que entra y "no le pone ganas"... no me quiero poner Paganiero, pero a tipos como Ruiz no le podes discutir lo que hace en la cancha porque es de la clase de jugador que podemos catalogar como "diferente"
El tipo con sólo tocar la pelota una vez, ya se asegura de que de ahí en mas lo marquen de a 2 o 3, lo que te libera espacio. Ni hablar de la tecnica que tiene, te da la espalda y te hace quedar como una mochila, no se la sacas mas, salvo con falta. Con 2 o 3 pelotas que toca en los 10 minutos finales donde lo ponen siempre, le alcanza para generar 2 o 3 ocasiones de gol o de balance ofensivo.

El tipo es medio salame, la guita le cayó encima y disparó para cualquier lado. Pero con paciencia y "mimandolo" un poquito se puede transformar en uno de los jugadores mas importantes de la primera división, sin dudas.

Tres tecnicos pueden estar tan equivocados, fundame? Ni para Pizzi ni para Bauza ni para el de Gremio Ruiz fue primera opcion. Por favor, dejen de subestimar el criterio de las personas que de futbol manyan mas que uno!! No sera que a vos te gusta como juega y entonces sobredimensionas al futbolista en cuestion. Si realmente hubiera sido un jugador que te cambiara la ecuacion Gimnasia hubiera hecho lo imposible por retenerlo. Y lo dejo oartir por 500 lucas gringas. Alan Ruiz fue una apuesta que nunca dejo de serlo. Despues si a vos te gusta y queres contarla de otra manera es tu opinion personal y nada mas. Pero la realidad indica que en los Clubes que tuvo jamas fue primera opcion y alli donde fue seriamente considerado lamentablemente el equipo colectivamente fracaso (selccion juvenil de Trobiani).
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Es muy triste ver talento desperdiciado. Ruiz es un caso paradigmático.
Recordemos que Pizzi lo ponía en la Copa Argentina y en este mismo foro lo querían matar por LA PAJA TOTAL que mostraba.
Recordemos que contra Viale fue titular y no hizo Nada. Hasta el Pitu se lució en ese partido.
Me da mucha bronca tener que dejar ir a un tipo con tanto potencial. Una parte de mí dice "loco, que se quede y le den continuidad". Pero te das cuenta que es un termo total. Por algo con ningún técnico tuvo muchas chances.