Autor Tema: alan ruiz "van a llegar 3 ofertas"  (Leído 6217 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Alan Ruiz, quien tras el empate ante Belgrano, avisó: “Ahora van a llegar tres ofertas, las van a analizar y si le sirven a San Lorenzo y a mí, buscaremos la mejor salida”.
“Dos de Brasil (Atlético Paranaense y Gremio) y una de Atlético Nacional de Colombia. Eso me lo comentó recién Mario Yepes así que veremos que es de mi futuro”, agregó el volante que no tuvo participación en el semestre.
Respecto al presente, Alan considera que “El balance general es muy bueno. Por suerte me dieron la confianza de sumar unos minutos que me sirven muchísimo. Uno no tiene tantas oportunidades y cuesta más. El patón siempre me está atrás y la verdad que suma mucho pese a no tener tantas oportunidades. Cuando a uno le toca intenta hacer siempre lo mejor”.

http://www.desanlorenzo.com/encabezado/3463/van-a-llegar-tres-ofertas

YO, le renovaria el contrato antes que se vaya...no se cuando se le vence el contrato pero quizas se vaya a prestamo y al volver queda libre y no vemos un pedo! se q muchos lo odian pero si piensan en el patrimonio del club le deberian renovar..
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sumar unos minutos? De qué habla? No completó dos partidos en el semestre. Ojalá se quede y le den los minutos que merece.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay que verdad cuanto de verdad hay. Del Gremio por ahora siempre hubo silencio o como mucho un intento de prestamo. Del Paranaense fue la única oferta concreta que tuvo y la rechazó el mismo Ruíz porque no le gustaba ni el equipo ni la plata ofrecida. En cuanto a lo del Atlético Nacional me suena a puro humo.

Yo lo vendería al primero que ofrezca una compra concreta.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Sumar unos minutos? De qué habla? No completó dos partidos en el semestre. Ojalá se quede y le den los minutos que merece.
sii cualquiera.... yo remarque "por suerte me dieron la confianza"?????

que confianza le dieron???  :o

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Que bronca este jugador tiene todo para ser un crack europeo

Pero fue.suplente con troglio, pizzi, bauza, scolari y el q estuvo antes de ese
 
Siempre por lo mismo pq no es profesional y no le gusta entrenar es un tarado!!!

Que bronca me daaaa que no se ponga las pilas con el mismo
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Me encantaría un préstamo sin opción, a ver si el próximo DT lo usa. Si hay que venderlo que sea a un buen precio.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que bronca este jugador tiene todo para ser un crack europeo

Pero fue.suplente con troglio, pizzi, bauza, scolari y el q estuvo antes de ese
 
Siempre por lo mismo pq no es profesional y no le gusta entrenar es un tarado!!!

Que bronca me daaaa que no se ponga las pilas con el mismo

Se cree que esta por encima del resto. Ese es su mayor limitación. Es un jugadorazo, pero no es más que nadie. Ahora, me acuerdo cuando era suplente o ni concentraba en Gremio y se la pasaba subiendo fotos de San Lorenzo diciendo que extrañaba el Club. Ahora que le pasa lo mismo en San Lorenzo se la pasa poniendo fotos de Gremio  :lol:

Si hay una de las cosas que más me gusta de esta dirigencia es que los dos DTs que eligió (Pizzi y Bauza) son DTs que no bancan la indisciplina. Lo aplaudí a Pizzi cuando limpió a Aguiar, ahora lo aplaudo a Bauza por hacer lo mismo con Ruiz. Espero que si no sigue Bauza, que venga un DT con la misma línea.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Pobre Alan, para que la gilada no lo critique, se ve obligado a decir que le dieron la confianza de sumar minutos, cuando no debe haber jugado ni 70 minutos en lo que va de la temporada..
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que vaya nomás. Le falta rigor para jugar acá o en Europa. Sin eso, no podés hacer nada. El Pipi es un ejemplo claro de cómo debiera encarar su carrera, podría aprender de él pero prefiere quedarse en promesa

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Alan Ruiz, quien tras el empate ante Belgrano, avisó: “Ahora van a llegar tres ofertas, las van a analizar y si le sirven a San Lorenzo y a mí, buscaremos la mejor salida”.
“Dos de Brasil (Atlético Paranaense y Gremio) y una de Atlético Nacional de Colombia. Eso me lo comentó recién Mario Yepes así que veremos que es de mi futuro”, agregó el volante que no tuvo participación en el semestre.
.

 O_o
¿Yepes ya está tirando líneas de representante antes de retirarse?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Yo creo que lo dice como que "se mostró"..que esta en actividad..que no es un "come banco"..como para que alguno se entusiasme y le arrime una oferta mas jugosa, cosa que no seria con un colgado.
No tiene lógica esa declaración, si jugo poco y nada en realidad.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Como no va a tener ofertas un jugador como alan ? Los unicos boludos que le damos menos minutos que a barbaro somos nosotros...
Ojalá que se quede, y si se va a prestamo ( CON CARGO ) que sea para volver de nuevo, algun dia cambiaremos de tecnico y quizas sea tenido en cuenta.
el contrato cuando vence ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como no va a tener ofertas un jugador como alan ? Los unicos boludos que le damos menos minutos que a barbaro somos nosotros...
Ojalá que se quede, y si se va a prestamo ( CON CARGO ) que sea para volver de nuevo, algun dia cambiaremos de tecnico y quizas sea tenido en cuenta.
el contrato cuando vence ?

Que ofertas tuvo? en el último año que oferta real tuvo? hablo de que venga un club y diga "Quiero a este pibe. Te ofrezco tanto". No con el humo de "sonó", "hay interés", "emigraría a".

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que ofertas tuvo? en el último año que oferta real tuvo? hablo de que venga un club y diga "Quiero a este pibe. Te ofrezco tanto". No con el humo de "sonó", "hay interés", "emigraría a".

Ofertas tuvo porque sino no se hubiera ido a gremio por ejemplo. Y ahora ofertas no le van a faltar... sea prestamo, compra, lo que sea.. mira si no va haber equipos interesados en este pibe.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ofertas tuvo porque sino no se hubiera ido a gremio por ejemplo. Y ahora ofertas no le van a faltar... sea prestamo, compra, lo que sea.. mira si no va haber equipos interesados en este pibe.

Y de Gremio se volvió porque al Club le parecía demasiado caro y no valía la pena pagar 6 millones por él. Después la única oferta real que tuvo la rechazó el mismo Alan porque no le gustaba. Mucho humo al rededor de este pibe pero ofertas reales pocas.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Tiene que quedarse a vivir este pibe en el club, por dios loco, tiene que ser titular o primer cambio, pero bue, antes de que se quede a jugar nada prefiero que se vaya a préstamo, en Atl Nacional es fija que juega siempre.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Quedarse a vivir?titular siempre?es un cabeza de termo

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que bronca este jugador tiene todo para ser un crack europeo

Pero fue.suplente con troglio, pizzi, bauza, scolari y el q estuvo antes de ese
 
Siempre por lo mismo pq no es profesional y no le gusta entrenar es un tarado!!!

Que bronca me daaaa que no se ponga las pilas con el mismo

Ese es el grave problema de alan, es un muy buen jugador, pero tiene un comportamiento de mierda que hace que los dt's no lo pongan.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Tiene que dejar de ser tan cabeza.

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Me parece perfecto que Alan Ruiz sea tan pujante en sus declaraciones. Bauza lo forreo. Le pidio que se quede y el pibe queria quedarse, pero jugar. Ayer demostro que no le pesa la camiseta, que pide la pelota, que maneja, que hace bien el trabajo de manivela en 3/4 de cancha.
 
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es un cabeza de tacho y displicente.
Ojala se de cuenta y haga algo por el.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Tiene que quedarse a vivir este pibe en el club, por dios loco, tiene que ser titular o primer cambio, pero bue, antes de que se quede a jugar nada prefiero que se vaya a préstamo, en Atl Nacional es fija que juega siempre.

Pienso igual

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Krakismo o muerte!

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
me encanta la forma de jugar de ruiz, prefiero un tipo q entienda el futbol, que un picapiedra que solo sepa correr...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Y de Gremio se volvió porque al Club le parecía demasiado caro y no valía la pena pagar 6 millones por él. Después la única oferta real que tuvo la rechazó el mismo Alan porque no le gustaba. Mucho humo al rededor de este pibe pero ofertas reales pocas.
porque jugador actual del plantel vale la pena pagar 6 millones, segun los otros clubes????
nuestros mejores "productos" q son buffa y mas no le podemos sacar 3 palos a san pablo....

creo q son demasiados "exigentes" con alan ruiz...  xq no le exigen igual al resto??
no recuerdo otro jugador del plantel actual con 20 años q lo hayan pedido de brasil..
tonces xq se lo bardea y se lo subestima tanto a alan??? no entiendo la bronca q tienen todos con este pibe...
« Última Modificación: junio 07, 2015, 22:19:31 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516