Encuesta

Para vos quien es el mejor jugador de la historia?

Maradona
27 (34.2%)
Messi
45 (57%)
Pele
2 (2.5%)
Zidane
1 (1.3%)
Ronaldo (brasilero)
3 (3.8%)
Cruiff
1 (1.3%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: junio 20, 2015, 20:53:17

Autor Tema: El mejor de la historia?  (Leído 24263 veces)

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 939
Sí, pero sus goles fueron para liquidar el partido, o sea, sin esos goles lo ganaban igual, fue para decorar el resultado, el único gol realmente clave digamos fue a Gales en el 1 a 0, igual ese mundial lo ganó y el del 70 también, el del 62 directamente es un chiste que se le cuente

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Sí, pero sus goles fueron para liquidar el partido, o sea, sin esos goles lo ganaban igual, fue para decorar el resultado, el único gol realmente clave digamos fue a Gales en el 1 a 0, igual ese mundial lo ganó y el del 70 también, el del 62 directamente es un chiste que se le cuente

¿A si?, ¿solo para decorar?, en el 50, Brasil también pensaba que con el 1 a 0 estaba liquidado el partido.
¿Cuantos partidos jugó Pele en el 62?, ¿2 o 3 ?, obviamente que no está a la altura de los otros 2 Mundiales, pero figura que lo ganó igual.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 939
En el 62 jugó solo el primer partido completo, en el segundo se fue lesionado y no volvió a jugar después de eso.
Si no iba al mundial no pasaba nada, entonces vos después lees que Pelé tiene 3 mundiales y decís bueno, los ganó él solo, y en uno casi no jugó

Es como si en el 78 hubiesen llevado a Maradona y lo hubiesen metido un partido para figurar, los libros dirian que lo ganó pero bueno.. queda a criterio de cada uno

Por eso me parece injusto cuando se dice lo de Pelé 3 mundiales y Maradona 1, eso dicen los libros pero como dije, en uno casi no jugó y creo que en los otros 2 no llegó a romperla en ninguno al nivel de Maradona en el 86, a ver, Brasil tenía equipos terribles, sin él los ganaban igual muy probablemente, Argentina ganaba el del 86 sin Maradona ? Creo yo que un 1% de chances, entonces decir, Pelé 3 mundiales Maradona 1 me parece simplificar mucho todo que se yo

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Con tal de denigrar a Maradona le chupan la pija a Pelé.
Jamás lo voy a entender, el tipo al país le dió un Mundial y siempre se rompió el ojete por la selección.
Veo que acá hay muchos hinchas del Barsa y algunos de la selección. Lo positivo, que en la vida real pocos piensan como estos pescados..

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Con tal de denigrar a Maradona le chupan la pija a Pelé.
Jamás lo voy a entender, el tipo al país le dió un Mundial y siempre se rompió el ojete por la selección.
Veo que acá hay muchos hinchas del Barsa y algunos de la selección. Lo positivo, que en la vida real pocos piensan como estos pescados..

Le tienen envidia viejo, es eso.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Para vos mostro.

https://www.youtube.com/watch?v=FPCb386n9CQ

te fuistes al carajo....q me chupen las bolas ls comparaciones

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Le tienen envidia viejo, es eso.


Pero como pueden pegarle con tanta mala leche al tipo que mejor trató la pelota en la historia?
Al mejor jugador de la historia en el deporte más popular del mundo.
El que siempre defendió a la camiseta como si fuese su último partido.
Al qué jugó un Mundial con el tobillo del tamaño de un melón..
Al qué hizo sonreír al país en una época que no todo era color de rosas.
Al qué le hizo dos goles a los ingleses, uno con la mano.. Y demostró, que además de piola es un artista, le hizo el mejor gol en la historia de los mundiales
Y no quiero seguir..

Bardeen a los cagones, no a los grandes de verdad

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Jajajaja se ponen un poquito nerviosos los muchachos si alguno opina distinto :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Jajajaja se ponen un poquito nerviosos los muchachos si alguno opina distinto :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

opina con fundamentos,si mañana venis y me decis q correa es mas q el diego por  q gano una libertdadores...y no esperes una respuesta tranquila

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Igual no dijo nada que sea mentira. Si el criterio para ser el mejor jugador de la historia es ganar mundiales sin duda Pele esta por encima.

Como dije en otros post. Nadie fue tan determinante para un equipo como el Diego.

En ese mismo 58 que citan Pelé debuta recién en el tercer partido.
Brasíl gana el primero cómodo y empata el segundo luego de darle un baile atroz a Inglaterra, pero su arquero hizo la de Ospina y sacó todo.
Luego sí de la mano de GARRINCHA y DIDI Brasil sale campeon y amrca la aparición de un pibin que lo hace de mabnera brillante con 5 goles en 4 partidos: PELE. Pero las figuras son Garrincha y Didí.
En el 62   Brasil sale campeón de la mano de Garrincha y Amarildo, Pelé llega lesionado y juega solo dos partidos. Gol en el primero y en el segundo se le agrava la lesión, no lo pueden sacar porque no había cambios, termina rengueando. Los checos no lo golpearon.
En el 66 hacen sapo en Inglaterra lo cagan a patadas a repetición en el primero y el tercero. En el segundo no lo ponen por precaución. Conclusión: vuelta a casa en primera rueda.
Ya en el 70 El que marcó la real dimensión del más fantástico equipo de futbol que se vio a nivel selección: "Los cinco mejores 'dieces' de Brasil jugarían todos juntos para formar la delantera más célebre y temible de todos los tiempos. El talento Rivelino, al extremo izquierda, Gerson a la derecha, Tostao, seda y fuerza, y Jairzinho (que era un 'wing' derecho diabólico),  más adelantados. Y Pelé, por donde le diese la real gana. (Diario El Mundo, el mismo de Messi Cagón).

Como se dijo en su momento Pelé el mejor director de orquesta, Diego el mejor solista. ¿Frionel? labura de plomo (un cuervo lo puso así y fue más lapidario que yo).
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
opina con fundamentos,si mañana venis y me decis q correa es mas q el diego por  q gano una libertdadores...y no esperes una respuesta tranquila

Pero nadie esta haciendo una comparacion como esa, aca estamos hablando de Pele y Maradona...

Si quieren saquenle el Mundial de Chile al grone, esta bien, jugo un solo partido... sigue estando arriba de Maradona porque gano 2 Mundiales... el de 1958 cuando tenia 17 años, a esa edad Maradona todavia se hacia la paja en Argentinos Jrs...

Ni hablar de lo que logro con el Santos a nivel clubes, mucho mas que Maradona en Napoli...

Creo que no hay dudas de quien es el mejor... que ustedes no puedan sacarse la camiseta para opinar objetivamente es otra cosa...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Dale, ahora pele es un mamerto...


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Pero nadie esta haciendo una comparacion como esa, aca estamos hablando de Pele y Maradona...

Si quieren saquenle el Mundial de Chile al grone, esta bien, jugo un solo partido... sigue estando arriba de Maradona porque gano 2 Mundiales... el de 1958 cuando tenia 17 años, a esa edad Maradona todavia se hacia la paja en Argentinos Jrs...

Ni hablar de lo que logro con el Santos a nivel clubes, mucho mas que Maradona en Napoli...

Creo que no hay dudas de quien es el mejor... que ustedes no puedan sacarse la camiseta para opinar objetivamente es otra cosa...

jajaj a esa edad menoti dudaba si llevarlo o no,a esa eda le metio el solo 4 goles a gatti jugando para boca y el para argentino...

claro q no hay dudas.....mira las selecciones de brasil campeon con pele y mira las q formo el diego....fijate quein tiene mas merito si el grone o pele....toda su vida en ee uu tu rey...el diego en la liga mas compétitiva de ese momento en el equipo mas bajo y gano todo nabo

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jajaj a esa edad menoti dudaba si llevarlo o no,a esa eda le metio el solo 4 goles a gatti jugando para boca y el para argentino...

claro q no hay dudas.....mira las selecciones de brasil campeon con pele y mira las q formo el diego....fijate quein tiene mas merito si el grone o pele....toda su vida en ee uu tu rey...el diego en la liga mas compétitiva de ese momento en el equipo mas bajo y gano todo nabo

si si gano todo... Intercontinental, Champions.... ah no... una copita uefa y dos scudettos... Pele bicampeon de America y del Mundo con el Santos

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Lo que faltaba es que discutan a Pele también jaja, que lindos son, después piden que seas objetivo a la hora de opinar :pibin: :pibin: :pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
tenemos los dos mejores jugadores de la historia y somos tan vivos que le tiramos mierda a uno para defender al otro... mamita...

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
tenemos los dos mejores jugadores de la historia y somos tan vivos que le tiramos mierda a uno para defender al otro... mamita...

Es increíble, en ningún otro lado pasa esto.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Es increíble, en ningún otro lado pasa esto.
Y la verdad que pretender instalar la discusión de quien es el mejor de la historia del fútbol mundial, poniendo a un jugador fenomenal como Messi, pero que hasta ahora arrugo, o no rindió lo esperado en la selección y menos que menos en la competencia más importante de todas por escándalo como son los mundiales de fútbol, cuando los que están en la cima real además de ganar dicha competencia fueron totalmente determinantes en la misma, provocan este tipo de discusiones sin sustento.


Disculpenme pero son ustedes los que lo terminan exponiendo a Messi a este tipo de situaciones.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Jugadores y técnicos históricos, que vieron a cualquier jugador te dicen que Messi es uno de los mejores de la historia, o incluso el mejor, pero bueno, acá en el foro dicen que si no ganás un mundial no vale.

Que te parezca mejor Maradona o Pelé o Garrincha, bárbaro. Pero negar que Messi hizo méritos suficientes para ser uno de los mejores de la historia es de necio.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Jugadores y técnicos históricos, que vieron a cualquier jugador te dicen que Messi es uno de los mejores de la historia, o incluso el mejor, pero bueno, acá en el foro dicen que si no ganás un mundial no vale.

Que te parezca mejor Maradona o Pelé o Garrincha, bárbaro. Pero negar que Messi hizo méritos suficientes para ser uno de los mejores de la historia es de necio.

tal cual



Y la verdad que pretender instalar la discusión de quien es el mejor de la historia del fútbol mundial, poniendo a un jugador fenomenal como Messi, pero que hasta ahora arrugo, o no rindió lo esperado en la selección y menos que menos en la competencia más importante de todas por escándalo como son los mundiales de fútbol, cuando los que están en la cima real además de ganar dicha competencia fueron totalmente determinantes en la misma, provocan este tipo de discusiones sin sustento.


Disculpenme pero son ustedes los que lo terminan exponiendo a Messi a este tipo de situaciones.
}

no fuimos nostros los q empesamos esta discucion....

es una falta de respeto para con mradona(no digo q lio no pueda superarlo)digo q con lo q hizo hasta ahora,no alcanza...no podes querer imponer a messi sobre  un tipo q gano en todos lados donde jugo(siempre en desventaja) q gano un mundial q fue figura,q vengo(si es esa palabra) un poco lo de malvinas,q hizo el mejor gol de la historia del futbol,q es sinonimo de futbol-maradona,q revoluciono este deporte.

cuales son los logros de messi,ganar todo en el mejor equipo de la historia plagada de cracks,o van a discutir q los 11 del barselona son titulares en selecciones de las mejores?,dejen q termine la carrera q gane q demuestre todo lo q tiene y despues si,debatimos,pero hasta ahora con esto solo no alcanza....



aparte esta comparacion q empesaron al unico q perjudica es amessi,para uds es facil decir es superior...el lo tiene q demostrar y cada vez q se pone la celeste y blanca le debe pesar mil kilos tener q superar a maradona...fijate q en el barsa sin compararlo con nadie juega muy tranquilo.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603


cuales son los logros de messi,ganar todo en el mejor equipo de la historia plagada de cracks,



Y porque Messi es el que es considerado de los mejores de la historia y no todos los otros jugadores que pasaron por el Barcelona en los últimos 10 años....Porque Ibrahimovic se fue después de una temporada si es tan fácil jugar en ese equipo, porque Eto'o no hizo 90 goles en un año también.

Desmerecer a Messi con ese argumento es muy simple y fácil, aparte de érroneo. Messi no es de los mejores de la historia por todo lo que ganó, sino por lo que hizo en ese equipo. Si ganaba el mundial el año pasado iban a decir lo mismo, nada que haga les va a parecer suficiente.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Y porque Messi es el que es considerado de los mejores de la historia y no todos los otros jugadores que pasaron por el Barcelona en los últimos 10 años....Porque Ibrahimovic se fue después de una temporada si es tan fácil jugar en ese equipo, porque Eto'o no hizo 90 goles en un año también.

Desmerecer a Messi con ese argumento es muy simple y fácil, aparte de érroneo. Messi no es de los mejores de la historia por todo lo que ganó, sino por lo que hizo en ese equipo. Si ganaba el mundial el año pasado iban a decir lo mismo, nada que haga les va a parecer suficiente.

nadie desmerese a messi

si la comparacion es con slatan,eto,suarez...yo estoy de tu lado....si lo vas a comparar con maradona estoy enfrente.

por eso te digo q dejen q termine su carrera...por q asi como puede ganar 2 mundiales(muy dificil),puede quedar en el olvido(muy muy dificil).

es una falta de respeto comparar 7 años de messi con la carrera de maradona.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Jugadores y técnicos históricos, que vieron a cualquier jugador te dicen que Messi es uno de los mejores de la historia, o incluso el mejor, pero bueno, acá en el foro dicen que si no ganás un mundial no vale.

Que te parezca mejor Maradona o Pelé o Garrincha, bárbaro. Pero negar que Messi hizo méritos suficientes para ser uno de los mejores de la historia es de necio.

Messi a acumulado muchos logros a nivel club y sin salir de Europa.
Cuenta tambien con dos MdC en el que fue figura absoluta en el 2011.
TODOS con el Barcelona.

Pero parece que cuando los viajes se tornan largos se marea y no rinde.
Porque al verlo jugar en la selección y tomando en cuenta su inmenso talento estoy cada día más convencido.
Messi es un campeón de cabotaje.
Otros son aerolineas internacionals.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa