Encuesta

Para vos quien es el mejor jugador de la historia?

Maradona
27 (34.2%)
Messi
45 (57%)
Pele
2 (2.5%)
Zidane
1 (1.3%)
Ronaldo (brasilero)
3 (3.8%)
Cruiff
1 (1.3%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: junio 20, 2015, 20:53:17

Autor Tema: El mejor de la historia?  (Leído 24266 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cuantos titulos tiene maradona con la seleccion? pregunta posta

Creo que ganó un trofeito pedorro que se llama mundial siendo figura indiscutida y nos llevó a la final de otro, que dicen los que saben y recuerdan el partido nos lo robaron. Creo, no estoy seguro.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Uno solo...raro para alguien que supuestamente para muchos ganaba solo y que siempre aparecia en las finales haber ganado solo un titulo con la selección después de tantos años.

Raro que despues de tantos años de no ganar nada sigamos diciendo "solo un Mundial" y no nos demos cuenta de lo que era Maradona.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Abri la encuesta que Maradona le rompe el orto.
Hasta los adolescentes se estan dando cuenta de que nunca va a ser el mejor de la historia

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Uno solo...raro para alguien que supuestamente para muchos ganaba solo y que siempre aparecia en las finales haber ganado solo un titulo con la selección después de tantos años.
y si te pones a pensar q se jugo desde 1930 hasta el 2014,mira q pasaron seleccion y la unica q lo trajo de afuera es la del diego..no parece poca cosa.

igual esperemos a rusia y qatar q seguro messi la gana

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Decir que Messi es el mejor de la historia por lo que hizo en su club es un desatino total. Me hace acordar otra discusión, mucho más antigua, que involucraba a Alfredo Di Stefano. Muchos europeos juraban que fue el mejor y más completo jugador de la historia. Lo cierto es que es que en River era suplente del charro Moreno. Se tuvo que ir a Buracan porque no tenía lugar en la máquina. Los que lo vieron jugar en estas tierras decían que era uno del montón. El propio Alfredo, cuando le preguntaron si en Argentina había uno mejor que el, dijo que José Manuel Moreno era mucho mejor jugador.
A lo que voy es que muchos jugadores se destacan sólo  en un contexto determinado. Para qué exista un Messi es necesario un Iniesta , un Xavi al lado, un estilo que se perpetúa con el tiempo y un fútbol donde se marca distinto y no es tan áspero como el sudamericano.
Un Maradona, un Pelé, un Garrincha jugaban bien en cualquier lado y en contra del que sea; esa es la gran diferencia que separa a los verdaderamente grandes del resto de los mortales.
« Última Modificación: julio 05, 2015, 07:53:05 por E.R.VAUGHAN »

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Creo que ganó un trofeito pedorro que se llama mundial siendo figura indiscutida y nos llevó a la final de otro, que dicen los que saben y recuerdan el partido nos lo robaron. Creo, no estoy seguro.

Tambien gano una copita de leche que juegan pibitos de 20 años, mundial sub 20 le dicen

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Uno solo...raro para alguien que supuestamente para muchos ganaba solo y que siempre aparecia en las finales haber ganado solo un titulo con la selección después de tantos años.

Mundial Sub 20 1979. Campeón en un excelente nivel, incluye gol en la final.

Mundial Mayor 1986. Campeón en un excelente nivel, incluye una asistencia directa en la final contra ALEMANIA. Y cinco goles, todos importantes, entre ellos, el mejor gol en la historia de los mundiales.

Supuestamente ganaba solo? noooo. Tenía compañeros, pero en las difíciles aparecía, en las difíciles fue un líder, en las difíciles contagiaba a sus compañeros, en las difíciles empataba o ganaba partidos por su talento.

Con la selección jugó tres finales. Dos ganadas, una perdida y con un pie sano y el otro casi amputado.


Todo bien loco, si querés pone 1. Pero con ese 1 le alcanza y le sobra para demostrar que el mejor jugador del Mundo, aún retirado, sigue siendo él. Cada vez que la selección pierde una final, y van, extraño muchísimo a este hombre. Huevos de acero, fuego sagrado, hambre, garra, corazón, liderazgo, magia, goles, etc.

No voy a golpear a Messi, porque no es mi estilo. Solo digo que para mí comparar a Maradona con Messi, o decir que Messi lo superó son cosas inexactas.

« Última Modificación: julio 05, 2015, 10:42:51 por Nico Tigre »

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Messi. Cuanto oportunismo para criticar, por suerte tiene 28 años, es el argentino mas ganador de la historia y nos va a tocar verlo levantar unas cuantas copitas mas. Aunque les duela. Ojala alguna sea con la Seleccion, no por nosotros que no lo merecemos, ni por mi que no me debe nada. Por EL.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Messi. Cuanto oportunismo para criticar, por suerte tiene 28 años, es el argentino mas ganador de la historia y nos va a tocar verlo levantar unas cuantas copitas mas. Aunque les duela. Ojala alguna sea con la Seleccion, no por nosotros que no lo merecemos, ni por mi que no me debe nada. Por EL.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Messi. Cuanto oportunismo para criticar, por suerte tiene 28 años, es el argentino mas ganador de la historia y nos va a tocar verlo levantar unas cuantas copitas mas. Aunque les duela. Ojala alguna sea con la Seleccion, no por nosotros que no lo merecemos, ni por mi que no me debe nada. Por EL.

A quien le puede doler que messi siga levantando copas ?  :boluu: Solo a los hinchas del real madrid ...
No se dan cuenta, pero defendiendolo de la forma que lo hacen lo estan enterrando mal eh...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Messi. Cuanto oportunismo para criticar, por suerte tiene 28 años, es el argentino mas ganador de la historia y nos va a tocar verlo levantar unas cuantas copitas mas. Aunque les duela. Ojala alguna sea con la Seleccion, no por nosotros que no lo merecemos, ni por mi que no me debe nada. Por EL.


seguramente el dia q gane algo con la seleccion,no va aser gracias a el,va aser si el 9 del momento la emboca,por q el chico este ya sabemos q desaparece en la seleccion

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
seguramente el dia q gane algo con la seleccion,no va aser gracias a el,va aser si el 9 del momento la emboca,por q el chico este ya sabemos q desaparece en la seleccion

gracias a un valdano o un burruchaga no?

Maradona en la seleccion tiene solun un titulo, que es el mundial, y nos llevo a la final de otro

hasta ahora Messi nos llevo a la final de uno, ojala pueda cumplir la otra parte, es lo que todos los argentinos queremos no? lamentablemente no,hay muchos esperando que le vaya mal para salir con la bandera del Diego y putear a Messi, tan infelices son en sus vidas?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
gracias a un valdano o un burruchaga no?

Maradona en la seleccion tiene solun un titulo, que es el mundial, y nos llevo a la final de otro

hasta ahora Messi nos llevo a la final de uno, ojala pueda cumplir la otra parte, es lo que todos los argentinos queremos no? lamentablemente no,hay muchos esperando que le vaya mal para salir con la bandera del Diego y putear a Messi, tan infelices son en sus vidas?

Hay que ser mas objetivos... messi no nos llevo a la final de ningun mundial, nos llevo hasta los octavos y hasta si queres cuartos del mundial .. dps se encargaron del resto mascherano y romero
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
gracias a un valdano o un burruchaga no?

Maradona en la seleccion tiene solun un titulo, que es el mundial, y nos llevo a la final de otro

hasta ahora Messi nos llevo a la final de uno, ojala pueda cumplir la otra parte, es lo que todos los argentinos queremos no? lamentablemente no,hay muchos esperando que le vaya mal para salir con la bandera del Diego y putear a Messi, tan infelices son en sus vidas?

No hay dudas de que hay muchos esperando que Argentina pierda, basta con ver por ej. al pobre de Hernan77 que apenas termino el partido empezó como un nene desesperado a subir fotitos, lamentable lo de algunos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
gracias a un valdano o un burruchaga no?

Maradona en la seleccion tiene solun un titulo, que es el mundial, y nos llevo a la final de otro

hasta ahora Messi nos llevo a la final de uno, ojala pueda cumplir la otra parte, es lo que todos los argentinos queremos no? lamentablemente no,hay muchos esperando que le vaya mal para salir con la bandera del Diego y putear a Messi, tan infelices son en sus vidas?

estas confundido loco,y de onda te lo digo...messi no nos llevo a ninguna final...maradona si nos saco campeon del mundo.

y tmb estas confundido en pensar q si gana un m undial,nostros vamos a decir q messi es mas q el diego....saca todos los titulos q ganaron los 2,deja a el futbolista solo y nos seguimos quedando con el diego...por q ademas de tener la clase q tenia era lider era guapo no se borraba nunca y dejaba el alma en la cancha


ayer iba 18 del primer tiempo(y lo juro por mis hijos) rogaba q messi se despertara q los bailñara a esos chilenos de mioerda q para esos minutos estaban pegando mucho....me decia por dentro q ahora tenia q aparecer y poner en evidencia q el arbitro se hacia el boludo,pero no..el tipo decidio borarrse hasta q parteo el penal(q aca si mostro algo por lo menos,por q te la regalo patear ese penal,despues del partido pobre q hizo y la mochila q uds le cargan)

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
¿La encuesta?

Ah si, cierto:

Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
gracias a un valdano o un burruchaga no?

Maradona en la seleccion tiene solun un titulo, que es el mundial, y nos llevo a la final de otro

hasta ahora Messi nos llevo a la final de uno, ojala pueda cumplir la otra parte, es lo que todos los argentinos queremos no? lamentablemente no,hay muchos esperando que le vaya mal para salir con la bandera del Diego y putear a Messi, tan infelices son en sus vidas?
Nos llevo a la final dice, que paso con Suiza, Holanda y Alemania?

No lo hundas mas, le haces mal a Messi, de onda

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Nos llevo a la final dice, que paso con Suiza, Holanda y Alemania?

No lo hundas mas, le haces mal a Messi, de onda

Esos partidos jugó bien, salvo con Holanda. El único partido malo en el mundial.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Esos partidos jugó bien, salvo con Holanda. El único partido malo en el mundial.
Messi tenia la 10 te aviso eeh!
Con Suiza jugo horrendo, contra Holanda peor, y contra Alemania vergonzoso

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Messi tenia la 10 te aviso eeh!
Con Suiza jugo horrendo, contra Holanda peor, y contra Alemania vergonzoso

Ahhhhh ¿Estuvo en la cancha?
No me había enterado.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Mundial Sub 20 1979. Campeón en un excelente nivel, incluye gol en la final.

Mundial Mayor 1986. Campeón en un excelente nivel, incluye una asistencia directa en la final contra ALEMANIA. Y cinco goles, todos importantes, entre ellos, el mejor gol en la historia de los mundiales.

Supuestamente ganaba solo? noooo. Tenía compañeros, pero en las difíciles aparecía, en las difíciles fue un líder, en las difíciles contagiaba a sus compañeros, en las difíciles empataba o ganaba partidos por su talento.

Con la selección jugó tres finales. Dos ganadas, una perdida y con un pie sano y el otro casi amputado.


Todo bien loco, si querés pone 1. Pero con ese 1 le alcanza y le sobra para demostrar que el mejor jugador del Mundo, aún retirado, sigue siendo él. Cada vez que la selección pierde una final, y van, extraño muchísimo a este hombre. Huevos de acero, fuego sagrado, hambre, garra, corazón, liderazgo, magia, goles, etc.

No voy a golpear a Messi, porque no es mi estilo. Solo digo que para mí comparar a Maradona con Messi, o decir que Messi lo superó son cosas inexactas.
Maradona con la selección también ganó la Copa Artemio Franchi en 1993, que enfrentaba al ganador de la eurocopa con el de la Copa América. Una especie de Copa mundial.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Copa_Artemio_Franchi

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Messi con suiza y alemania jugo mal? Yo no se que partidos ven, para mi que el fanatismo con diego los ciega, no tengo otra razón la verdad..
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Sigue siendo Messi.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Messi con suiza y alemania jugo mal? Yo no se que partidos ven, para mi que el fanatismo con diego los ciega, no tengo otra razón la verdad..

Con suiza practicamente no jugo, aparecio en la jugada del final recien. Con alemania tubo 2 buenas pero estubo muy flojo, el que no ve los partidos sos vos meparece o quizas como decis vos el fanatismo que le tienen los ciega, yo nunca vi que los periodistas le festejen todo a un jugador, da un pase o cambia de frente una bocha y lo empiezan a alagar que es un crack, que es impresionante, flacooooo es un PASE, en la copa america el primer partido contra paraguay hubo una jugada sobre el corner donde se paso a un defensor asi nomas, osea no fue la gran cosa, y al relator casi le agarra un orgasmo parece. Me da pena porque si nos empezamos a conformar con tan poco vamos a empezar a ver lujos donde enrealidad no los hay, y no solo ese partido en otros partidos tambien hubo jugadas asi. Paren un poco ustedes con el fanatismo muchachos, para mi messi si es le mejor del mundo hace un par de años, pero el mejor de la historia ni en pedo.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906