Encuesta

Para vos quien es el mejor jugador de la historia?

Maradona
27 (34.2%)
Messi
45 (57%)
Pele
2 (2.5%)
Zidane
1 (1.3%)
Ronaldo (brasilero)
3 (3.8%)
Cruiff
1 (1.3%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: junio 20, 2015, 20:53:17

Autor Tema: El mejor de la historia?  (Leído 24256 veces)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
bueno el psg...vos vistes el baile q le pego el barselona,en la ida y en la vuelta.

no hay comparacion entre esos 2 torneos,une reune a todas las estrellas en 3 o 4 equipos..el tenes a ronaldo en portugal,a neymar en brasil,a messi en argentina,a muller en alemania,a iniesta  en españa,ibrahmovich en suecia,bale en gales,suarez en uruguay,vidal en chile,balotelli en italia,roney en inglaterra,drogba en costa de marfil...etc etc etc..

obviamente q algunos tienen mejor equipo q otros,pero las estrellas debe haber 2 o 3 por pais.


Pero no lo hace más dificil tener que jugar contra uno de esos equipos que reúnen a todas las estrellas? Vos los decís como si esos equipos los ganaron todos. Sí, el Barcelona bailó al City y al PSG. Alemania bailó a Brasil y Portugal también.

El mundial es más parejo (pero no tanto), pero no viene a la discusión. La Libertadores es muchísimo más pareja que el mundial o la Champions. Guaraní en semis, Nacional en la final, Liga u ONCE CALDAS ganando el torneo. Entonces es el más importante y le damos más bola en la discusión que al mundial y Champions? No. La paridad no es un factor tan determinante. También vale recordar el Barcelona perdiendo con el Celtic hace dos años en Champions, o el Inter sufriendo para pasar de rueda con el Dynamo Kiev y el Rubín Kazan y después siendo campeón ganándole al Barcelona y el Bayern (dos de los que nombras que le ganan fácil a todos).

Los dos tienen grandes equipos y equipos medio pelo, pero hoy en día me parece que la Champions tiene equipos superiores.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Vos sostenes todo lo que atrase 20 años maestro. Campeon bueno o campeon mediocre, campeon al fin... como todos pensabamos.
Que Barcelona le haya ganado a los mejores equipos del mundo comodamente no significa que fue facil, como tampoco que Argelia te haga partidos significa que fue un mundial parejo. Menos si despues le haces 7 a un Brasil que llego a semifinales solo porque lo ayudaron.

Y esa es otra cosa de los mundiales, se nota mucho que al local una manito le dan.

yo pensaba q argentina iba a serr campeon...y q alemania iba a jugar la final...creo q todos los q hicimos ese prodito q se hace para el mundial pusieron esa final
ahora vos  pensabas q la champion la iba ganar el city?
para mi estaba entre el barsa o el real,el bayer ya se veia q era un equipo desgastado.

para mi fue mas parejo o menos predecible el mundial q la champion...la verdad q salvo el real,ningun equipo de antemano me parecia q le podia empatar al barsa y a ese tridente q venia rompiendo culo a granel(notipip jaj)
alemania estubo a nada de ir a penales con argelia,partido discreto con francia,baile a brasil y fue menos q argentina....barselona arraso al q se puso enfrente...la verdad no se de q paridad me hablas...


Pero no lo hace más dificil tener que jugar contra uno de esos equipos que reúnen a todas las estrellas? Vos los decís como si esos equipos los ganaron todos. Sí, el Barcelona bailó al City y al PSG. Alemania bailó a Brasil y Portugal también.

El mundial es más parejo (pero no tanto), pero no viene a la discusión. La Libertadores es muchísimo más pareja que el mundial o la Champions. Guaraní en semis, Nacional en la final, Liga u ONCE CALDAS ganando el torneo. Entonces es el más importante y le damos más bola en la discusión que al mundial y Champions? No. La paridad no es un factor tan determinante. También vale recordar el Barcelona perdiendo con el Celtic hace dos años en Champions, o el Inter sufriendo para pasar de rueda con el Dynamo Kiev y el Rubín Kazan y después siendo campeón ganándole al Barcelona y el Bayern (dos de los que nombras que le ganan fácil a todos).

Los dos tienen grandes equipos y equipos medio pelo, pero hoy en día me parece que la Champions tiene equipos superiores.
no desvirtues con esas comparaciones q no tienen nada q ver,hoy pusistes los olipicos,ahora la libertadores..
estamos comparando los 2 torneos q reunen a casi el 100% de los mejores futbolistas del mundo.
entendido eso....en la champion estan repartdo entre 3 o 4 equipos,y 2 de esos 4 abarcan a los 10 mejores.
en el mundial todas esas estrellas estan desparramadas en distintos equipos,como dije antes hay equipos q reunen mas,pero ninguna saca la diferencia q sacan esos 2 o 3 en la champion...


aparte el mundial al ser un solo partido,el debil tiene mas chance.
tenes una zona q si te toca media brava y arrancastes mal,te volves en primera ronda(arg.francia 2002) y eran 2 candidatasas a ganar esa copa,yo no recuerdo q en la champion un candidataso se vuelva en primera ronda.

ya el hecho de q se juegue a cada 4 años la hace mas dificil si a esto le sumas q no hay la diferencia q hay entre los equipos de la champion,no hay forma de decir q ese torneo es mas dificil...dificl para el citi para el porto
« Última Modificación: julio 02, 2015, 23:51:12 por damito »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Damito, yo creía que la Juventus se quedaba afuera en fase de grupos de nuevo. Esta Champions dio sorpresas claramente.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
bueno el psg...vos vistes el baile q le pego el barselona,en la ida y en la vuelta.

no hay comparacion entre esos 2 torneos,une reune a todas las estrellas en 3 o 4 equipos..el tenes a ronaldo en portugal,a neymar en brasil,a messi en argentina,a muller en alemania,a iniesta  en españa,ibrahmovich en suecia,bale en gales,suarez en uruguay,vidal en chile,balotelli en italia,roney en inglaterra,drogba en costa de marfil...etc etc etc..

obviamente q algunos tienen mejor equipo q otros,pero las estrellas debe haber 2 o 3 por pais.

Exacto, excelente tu argumento para contrarrestar está nueva sonsera de considerar a la Champions por sobre los mundiales de fútbol. Un disparate solamente escrito en el foro de mundo azulgrana.

Pero ojo que estos pibes no tienen límites.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Exacto, excelente tu argumento para contrarrestar está nueva sonsera de considerar a la Champions por sobre los mundiales de fútbol. Un disparate solamente escrito en el foro de mundo azulgrana.

Pero ojo que estos pibes no tienen límites.

http://www.theweek.co.uk/football/14541/mourinho-champs-league-bigger-world-cup

Pero estoy seguro que Mourinho escribe en MA y vos estás dirigiendo al Chelsea, Real Madrid e Inter  :thumbup:

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
http://www.theweek.co.uk/football/14541/mourinho-champs-league-bigger-world-cup

Pero estoy seguro que Mourinho escribe en MA y vos estás dirigiendo al Chelsea, Real Madrid e Inter 
Jajajajajajajaj, primero que algo de inglés sé, pero tampoco para leer todo un artículo en ese idioma.
Y segundo que si para mourinho es más fácil ganar una Champions que un mundial porque nunca ganó ninguno?

No será que además de ser un muy buen dt, es mal perdedor y tan orgulloso de decir semejante burrada sólo porque el nunca ganó un mundial?

Que espera para ganar uno?

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Cierren esto ya!








Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Me imagino a este pobre tipo estando frente a la compu desesperado esperando que pierda Argentina para poder pegar sus supercollages, lamentable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Me imagino a este pobre tipo estando frente a la compu desesperado esperando que pierda Argentina para poder pegar sus supercollages, lamentable.
Anda a jugar a la play , a ver si ganas algo con Messi en la selección.




Messi, será el mejor jugador de la historia...de la historia del Barcelona. Ahora, al más alto nivel, donde se ven los mejores, hay como 20 arriba de el. No le llega a los talones a Pelé, a Garrincha, a Cruif, al gordo Ronaldo, a Kempes, a Puskas y ni hablar de Maradona. Le falta el fuego sagrado, hoy contra Alemania ni corrió, no se mostró para recibir un pase, no puso lo mínimo que tenía que poner.
A nivel humano, lo quiero muchísimo, pero esta muy lejos de los grandes.



Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Anda a jugar a la play , a ver si ganas algo con Messi en la selección.

Dale...vos segui festejando tranquilo y pegando fotitos que es lo tuyo...gritaste el gol de Alexix no??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
todo lo contrario, si asi fuera Hernan viviria feliz, messi termina dandole la razon siempre.
Esta bien que le sobran un par de cromosomas pero creó que se puede defender solito.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tengan un toque de dignidad por ustedes y respeto por el Diego ... dejen de hacer estos post falopa ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414


Por decir la verdad?

Yo soy hincha de San Lorenzo. De la selección soy simpatizante, pero lo que más bronca me da son los pendejos soberbios como vos que como ven que Messi gana todas las Champions lo ponen por encima de tipos históricos, con unos huevos enormes como Diego, Pelé o Ronaldo. Esos huevos de los que Lionel carece.

Ustedes son los soberbios, irrespetuosos de la historia e ignorantes.

No, porque sos un infeliz con muchos complejos. Es natural que para sentirte mejor con tu pequeño e insignificante ser critiques a alguien que logra trascender.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

No, porque sos un infeliz con muchos complejos. Es natural que para sentirte mejor con tu pequeño e insignificante ser critiques a alguien que logra trascender.
Tranquilizate, estás muy nervioso.

Estoy hablando de Messi, no del Padre Lorenzo.
O sos hincha del Barcelona?

Deja de decir huevadas, con ese criterio tu vida es tan pobre que te colgas de la vida de Messi.
Discuti con altura, baja la soberbia.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414


Discuti con altura, baja la soberbia.

Que sería discutir con altura? Subir fotos y collages?
Disfruta estos momentos que tu vida insignificante no te va a dar otra satisfacción similar.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Que sería discutir con altura? Subir fotos y collages?
Disfruta estos momentos que tu vida insignificante no te va a dar otra satisfacción similar.
Y te aclaro que Messi me parece un jugador extraordinario, pero todavía le faltan muchos pergaminos, galones, muestras de carácter, etc.

Y el problema más grande que tiene Messi, que me parece un buen pibe es que tiene estos fans tan soberbios, e irrespetuosos de la historia del fútbol mundial.

Conectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
No le carguen semejante mochila a Messi, hay que bancarse la presion de ser como Maradona, algo inigualable.
No lo comparen mas.

Maradona hay uno solo.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Tiene razón el de arriba, déjenlo tranquilo que sea el, que sea messi, saquenle esa presión de ser  Maradona, le hace mal a el eso, es un crack messi pero déjenlo ser el mismo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Lamento haber votado a Messi en esta encuesta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Cuantos titulos tiene maradona con la seleccion? pregunta posta
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No le carguen semejante mochila a Messi, hay que bancarse la presion de ser como Maradona, algo inigualable.
No lo comparen mas.

Maradona hay uno solo.

Belu.Biol

  • Visitante
Tiene razón el de arriba, déjenlo tranquilo que sea el, que sea messi, saquenle esa presión de ser  Maradona, le hace mal a el eso, es un crack messi pero déjenlo ser el mismo.

Exacto, pero caminar todo el partido, no se lo perdono, o por lo menos demostró no estar a la altura, ya fue, no lo voy a putear tampoco
« Última Modificación: julio 05, 2015, 11:59:10 por Belu.Biol »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
No le carguen semejante mochila a Messi, hay que bancarse la presion de ser como Maradona, algo inigualable.
No lo comparen mas.

Maradona hay uno solo.

Ok, eso lo entendemos algunos. Pero la gran mayoría no, e incluso lo ponen a la altura o sobre Maradona. Y lo peor, es que siguen pasando cosas que demuestran que Maradona es superior, pero de la soberbia, insultan, en vez de aceptar que Messi sigue decepcionando. A mí me decepciona porque se que es un gran jugador, pero en la selección demuestra día a día que es uno más.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Ok, eso lo entendemos algunos. Pero la gran mayoría no, e incluso lo ponen a la altura o sobre Maradona. Y lo peor, es que siguen pasando cosas que demuestran que Maradona es superior, pero de la soberbia, insultan, en vez de aceptar que Messi sigue decepcionando. A mí me decepciona porque se que es un gran jugador, pero en la selección demuestra día a día que es uno más.

el nuevo caballito de batalla es q no gana por la mufa q le tiran los anti messi jajaja...

mal rodeado
no lo dejan jugar
marca escalonada
etc etc

pero sigue sin hacer un carajo con la celeste y blanca

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Cuantos titulos tiene maradona con la seleccion? pregunta posta

Uno solo...raro para alguien que supuestamente para muchos ganaba solo y que siempre aparecia en las finales haber ganado solo un titulo con la selección después de tantos años.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles