Encuesta

Quien queres que gane la UCL?

Barcelona por Messi y Masche
71 (60.2%)
Barcelona para que pierda Tevez
13 (11%)
Juventus por Tevez y Pereyra (?)
8 (6.8%)
Juventus para que pierda Messi
3 (2.5%)
Me da igual, cualquiera me pone contento
11 (9.3%)
No me importa, no me gusta el futbol
12 (10.2%)

Total de votos: 118

Votación cerrada: junio 07, 2015, 09:50:20

Autor Tema: Final UEFA Champions League  (Leído 9269 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42045
  • 13/08/14
Entendiste mal flaco, soy de Barcelona, jaja!, va, tambien soy de San Lorenzo, jajaja!

Disculpe usted!!  :thumbup:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5247
4ta champions para Messi,25 titulos en total, goleador de esta edición y maximo goleador histórico de la champions ,máximo goleador histórico del barsa y máximo goleador histórico de la liga española...


ah me olvidaba, maximo asistidor historico en la liga también.


y algunos lo critican, dios mio
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y ahora fue votado el mejor jugador en la historia de la Champions por sobre Zidane y Ronaldo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42045
  • 13/08/14
Y ahora fue votado el mejor jugador en la historia de la Champions por sobre Zidane y Ronaldo.

Posta? pasame link.

Y a quién eligieron como mejor jugador en esta Champions?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Posta? pasame link.

Y a quién eligieron como mejor jugador en esta Champions?

http://www.marca.com/2015/06/04/futbol/champions_league/1433412846.html

Igual fue una encuesta pedorra  :lol:

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Hoy flojo lo de Messi.

Y... lo marcó un equipo italiano...

Sabias que a los equipos de Allegri le hizo 8 GOLES?. Todos italianos.


En el primer gol el rompe la defensa al cambiar de frente y el segundo... todo suyo, hasta dicho por Allegri.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45605
En 10 años gano 4 Championes el Barcelona, mas o menos...

No le den bola a Hernan, siempre opinando lo contrario para que lo puteen y se termina haciendo la ofendida
« Última Modificación: junio 06, 2015, 21:15:06 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
5 CHAMPIONS LEAGUE DEL BARCELONA Y 4 DE MESSI. No hay discusión, el mejor de la puta historia

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5626
Barcelona en la UEFA Champions 2014/15:

Le ganó al campeón holandés (Ajax)
Le ganó al campeón francés (PSG)
Le ganó al campeón inglés (Manchester City)
Le ganó al campeón alemán (Bayern Munich)
Le ganó al campeón italiano (Juventus)


tranquilos los pibes.
También le ganaron al campeón de Chipre  :desac:

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
A Messi lo marcaron mucho, pero eso sirvió para abrir la cancha y que tire unas bochas barbaras.
Por otro lado, Barcelona nunca jugó desesperado por el gol porque el 90% del partido lo jugó ganando asi que Messi no arriesgó al pedo para hacer un gol.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18696
  • Locura Azulgrana
Un mostro Messi, 4 Champions ganadas con el Barca. Y si mantienen este tridente ofensivo y la base con Iniesta, Busquets, Pique, Alba y cia, tienen para ganar mínimo un par más en las próximas temporadas. Menudo equipo el Barcelona y menudo crack Lionel, como dicen los gallegos.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14165
pobre del que gane la libertadores...el barca va a mantener el plantel y dicen que puede llegar pogba que le daria mas vuelo aun al medio. TREMENDO EQUIPO

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Qué tranquilo me deja que haya ganado el Barsa, hubiera asegurado que River le ganaba a la Juve.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18696
  • Locura Azulgrana
Tuit de Ruggeri hace un rato:
Un año después… Los de la FIFA presos y Suárez haciendo un gol en la final de la Champions. El mundo es un lugar más justo.

— Cabezón Ruggeri
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es cierto que es injusto decir que fue una floja final de Messi cuando tuvo participacion en los 3 goles, en el primero y en el tercero en forma mas bien indirecta, en el segundo en forma directa, es cierto que es injusto decir que no aparece en las dificiles cuando le gano solo al Bayern el partido clave de semis, y habia convertido en las dos finales anteriores que habia disputado vs el Manchester United y tambien habia convertido en las dos finales de mundiales de clubes que jugo vs Santos y Estudiantes, y tambien le habia hecho 2 al real en el bernabeu en semis de champions, y venia de hacer el gol para ganar la Liga en el calderon y 2 golazos para ganar la final de la copa del rey, al que le convirtio en las dos finales de copa del rey anteriores que jugo (CR7 por caso no mojo vs Liga y San Lorenzo y tampoco vs Barcelona en Roma, y contra el Atletico hizo el cuarto de penal y en alargue con todo definido en Lisboa). Aclarado todo esto, no fue una gran final de Leo tampoco, para un jugador de su tamaño no convertir ningun gol, tampoco hacer un gran partido, porque no lo hizo y perder la chance de quedar como maximo goleador de champions, dejando a CR7 compartiendo ese lugar y encima siendo alcanzado por Ney, deja para los messista un minimo sabor amargo que obvio no opaca que el tipo gano su cuarta champions league que ojo, tambien han ganado xavi o iniesta por caso. Ojala pueda seguir jugando finales y marcando ante grandes rivales, hoy, para mi gusto, quedo en pequeña deuda, como en la final vs Alemania, la semi vs Holanda, como en la final de copa america vs brasil, como vs Atletico en camp nou el año pasado, o como en el ultimo clasico como el Real. Aveces tambien somos injustos y nos olvidamos que de verdad es un ser humano y no un robot o un alien, no puede estar siempre siendo una figura demoledora, que hoy claramente no fue. Maradona que para mi sigue siendo la maxima figura de la historia del futbol, ni siquiera jugo una final de champions league, Messi ya gano 4, aveces podemos ser injustos, y decir por ejemplo que a Messi vs equipos italianos se le complica, porque nunca le marco a Juve o Inter, pero le hizo como 7 goles al Milan. Que se yo... esperaba mas, no fue el cierre soñado en lo individual para Messi, pero tuvo una temporada impresionante de eso no hay dudas. Fue el maximo anotador del Barcelona ganador del triplete a lo largo de toda la temporada. Quedo abajo de neymar 2 goles en copa del rey, pero muy por encima en la Liga y en Champions quedaron los dos con 10, ademas Messi jugo mas tirado atras y fue el maximo asistidor de todo europa. Una temporada impresionante pero creo que a nivel individual donde volvimos a ver al mejor Messi con los goles al Bayern y al Aleti, es la primera vez que le hacen sombra, las figuras de Neymar y Suarez fueron fortisimas, aunque sin Messi el barsa no es lo que seria. El dia que se retire Messi se termina esta dinastia que parece interminable. A nivel seleccion ojala gane la copa america, aunque parezca que siempre le pasa algo con la seleccion. Temporada nuevamente consagratoria.
« Última Modificación: junio 06, 2015, 23:35:58 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12490
A todo esto la mentira de Neymar tiene una Libertadores y una Champions. En ambos titulos marco en la final.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
river ya tiene rival en el mundial de clubes :cansado:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Agrego otra cosa en favor de Messi, dicen que no le marca a equipos importantes y hace muchos goles porque juegan la champions equipos menores...

Le hizo
al Real Madrid le hizo como 23
al Atletico mas de 20
al Bayern Munich le hizo 4
al Manchester United le hizo 2
Al Milan le hizo 7
Al Arsenal le hizo 6
al Manchester City le hizo 2
Al Ajax le hizo 3 o 4
al Psg le hizo 3
al Santos le hizo 2
al Bayern Leverkusen le hizo 6
al Lyon le hizo como 3

despues a otros que son de los mas grandes en su pais y han ganado cosas como Benfica, Celtic, Sporting Lisboa tambien los emboco y

de los equipos grandes de europa le falta mojar vs Juve, Inter, Chelsea y creo que con Liverpool no jugo nunca. Pero emboco a practicamente todos los equipos grandes o importantes de europa. Le faltan 3 o 4 equipos y tiene como 10 años de carrera mas.

Ademas marco goles en todas las instancias de champions, gano 4 y fue goleador en 5 ediciones si no me equivoco. Es indiscutible el tipo, por donde lo mires al margen que le exijamos mas que a los demas.
« Última Modificación: junio 07, 2015, 00:02:36 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29364
El partido que hizo Messi, para un jugador normal es de 7-8 puntos. Pero como es MESSI y nos tiene acostumbrado a un alto nivel, la final fue para 5 puntos. Le falto el gol nada mas.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Alba es un muerto, ese equipo necesita un 3 como emma (?)

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
Bien la Juve, mis respetos.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Los que votaron "Juventus para que pierda Messi"

Seguramente sean:

damito
hernan77
niko_cuervo o bilengar

¿Pueden confirmar los administradores de la pagina?

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
no esta mi opcion, Barcelona solamente por Messi, mascherano me chupa un huevo

gracias a Dios gano el futbol

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Que sensacion increible me causa ver al barcelona, es el futbol en todo su esplendor, cada vez que termino de ver al barza trato de no mirar ningun otro partido mas porque te duelen los ojos, cuando ves la diferencia entre un equipo que toca como los dioses y el resto es abismal, el tridente latino Messi-Neymar-Suarez es orgasmico, los huevos de masche, la calidad de rakitic para recuperar y soltar un contraataque fenomenal, las 2 bestias que tienen como arqueros, y ni hablar lo que juega iniesta y lo que jugaba xavi, el mejor equipo del siglo por afano, un orgullo ver jugar a esa maquina.
igualmente fue muy bueno lo de la juve, no saco demasiada diferencia, fue bastante parejo y se jugaron la vida, pero enfrente esta el futbol con todas las letras, es un merito enorme lo de los tanos

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34890


4 balones de oro y champions.. que animal
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: