Autor Tema: Benfica quiere a Tito villalba  (Leído 7686 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Calleri mas que bou? Juaz

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
3 millones de dolares limpios cuanto serán 4 millones de dolares en total el pase?
Hoy Villalba no vale mas que eso, lo banco todo, pero le falta cabeza para jugar en Europa, si tuviera un poco de eso o al menos técnica valdría un par de palos mas. Tiene a favor ser joven y titular en un grande, pero hoy no vale 6 millones de dolares.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Propongo que lo vendan y que con lo que nos paguen se invierta en psicólogos para todo el foro. Hace dos meses queríamos que se fuera a la mierda y hoy decimos que vale 10 palos verdes...

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
Ah y Bou si se va a afuera que se lleve a Milito, sino se va a cagar de hambre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
O sea que el goleador del último torneo y el actual goleador de la Libertadores vale menos de la mitad que Villalba?

Claramente, segun lo expuesto en mi mensaje, si.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Calleri mas que bou? Juaz

Obvio q calleri es mas q bou y es mas pibe, Bou en el unico club q demostro algo es racing porq milito lo lleva de la mano, sino es uno mas del monton, en cambio caleri demuestra lo poco q juega q habilidad y olfato le sobran. Asi y todo a bou lo van a vender en buena guita igual pero q se lo agradezca a milito, y a donde vaya q tenga a un jugador de esa calidad al lado porq sino va a hacer agua a lo pavote

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Bueee 10 millones villaba bueeee
Algunos no tienen idea de donde estamos parados

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
3 millones de dolares limpios cuanto serán 4 millones de dolares en total el pase?
Hoy Villalba no vale mas que eso, lo banco todo, pero le falta cabeza para jugar en Europa, si tuviera un poco de eso o al menos técnica valdría un par de palos mas. Tiene a favor ser joven y titular en un grande, pero hoy no vale 6 millones de dolares.
Cortenla con la pelotudes de que no tiene cabeza por favor.

Tiene mas gol que romagnoli barrientos blanco, mussis y todos los volantes que jugaron este semestre juntos.

En la copa que ganamos jugo muy bien de 8.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Cortenla con la pelotudes de que no tiene cabeza por favor.

Tiene mas gol que romagnoli barrientos blanco, mussis y todos los volantes que jugaron este semestre juntos.

En la copa que ganamos jugo muy bien de 8.


por fin un usuario que ve bien el futbol, no solo hizo más goles sino que también tiene mas asistencias, para mi tito es un calco de Lavezzi.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
20 años tiene.
Lamela a su edad solo tenia un descenso
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Vengo a decir que banco a las trompadas a todos los comentarios que sobrevaloran el precio de nuestros jugadores, por más que sean descabellados o no, debería ser la mentalidad para sentarse a negociar.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
20 años tiene.
Lamela a su edad solo tenia un descenso

Nada mas para agregar.

Vengo a decir que banco a las trompadas a todos los comentarios que sobrevaloran el precio de nuestros jugadores, por más que sean descabellados o no, debería ser la mentalidad para sentarse a negociar.

Pero tal cual!


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Vengo a decir que banco a las trompadas a todos los comentarios que sobrevaloran el precio de nuestros jugadores, por más que sean descabellados o no, debería ser la mentalidad para sentarse a negociar.

Con esa mentalidad tenemos un plantel repleto de jugadores a los que les pagamos para que jueguen dos partidos por año. Hay que vender, si te vas al carajo con los precios no vendés nunca y te queda un plantel demasiado grande (como el que tenemos).
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Vengo a decir que banco a las trompadas a todos los comentarios que sobrevaloran el precio de nuestros jugadores, por más que sean descabellados o no, debería ser la mentalidad para sentarse a negociar.

EXCELENTEEEEEE !!!!

BASTA DE SAVINISMO EN SAN LORENZO. BASTA.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Cristian camiño... si ofrecen 4 millones de dolares por tito se va.

Una verguenza, en esta no coincido eh... como minimo 5 palos.


La de buffa te lo acepto, x la presion de irse del jugador.

Pero esta de ninguna manera.
« Última Modificación: junio 06, 2015, 00:49:08 por cuervodeflores93 »

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me pone loco que vendamos tan mal, tiene un torneo y una libertadores con solo 20 años, como dijieron arriba imaginate si Lamela o Pereyra hubieran ganado un torneito de verano por lo menos, a cuanto lo vendian las gallinas?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Me pone loco que vendamos tan mal, tiene un torneo y una libertadores con solo 20 años, como dijieron arriba imaginate si Lamela o Pereyra hubieran ganado un torneito de verano por lo menos, a cuanto lo vendian las gallinas?
Hace un mes el 75%del foro decía que valía dos pesos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
20 años tiene.
Lamela a su edad solo tenia un descenso
Si algun dia me quiere, aca estamos.




Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
20 años tiene.
Lamela a su edad solo tenia un descenso
A Lamela a su edad lo hicieron cargarse un equipo al hombro y era el único que jugaba. Los europeos también miran fútbol, no entran en wikipedia para comprar

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
4 millones por tito me parece razonable...

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
Después no se pregunten porque los que tienen guita solo vinieron a llevarse a Correa, Piatti y Gentiletti. Ah y porque vinieron a buscar a Lamela con un River en la B, cuando hoy puede jugar en cualquier equipo de Europa, y en su mayoría de titular.
Si hubieran encontrado algo realmente distinto en Villalba nadie hubiera dado vueltas para llevárselo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
4 millones por tito me parece razonable...
Es verdad, por eso Triverio vale 3 palos para Union.. son jugadores casi iguales, ganaron casi las mismas cosas

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
minimo 6 millones, dejemos de regalar jugadores
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016