Autor Tema: Vuelve la mejor serie de la historia  (Leído 9421 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Una serie que solo tiene una temporada buena de 4 no puede ser jamas la mejor de la historia
Vamos a Volver

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51199
  • Somos infinitos
Fijate que en los últimos días está subiendo fotos, de todo.

https://www.facebook.com/pages/Wentworth-Miller/100428781539?fref=ts

Sera el posta?
Igual los actores fueron los que impulsaron esta idea, asi que seguramente estaran muy ansiosos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Una serie que solo tiene una temporada buena de 4 no puede ser jamas la mejor de la historia

que poca objetividad

LAMMENS VENDIDO

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Un medico narcisista arrogante que siempre hace todo el... te puedo nombrar mejores series y no terminaria más.
Ese es el problema...  Algunos no llegan a ver lo que hay atrás de la historia principal,  todas las historias secundarias.. 
El mejor momento para mi..  Cuando privatizan 100% el hospital y queda en evidencia que una vida tiene precio
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Sera el posta?
Igual los actores fueron los que impulsaron esta idea, asi que seguramente estaran muy ansiosos..

Mirá vos no sabía eso, que buena onda. Que ganas de ver al tipo que hizo de T-Bag de nuevo, la rompió toda.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
que poca objetividad
No es objetividad, jamás pudo estar ni cerca de lo que fue en la primer temporada
La primer temporada esta entre las mejores temporadas de series de la historia
La serie no
Vamos a Volver

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Bueno, acaba de terminar la serie. Me gustó, pero hasta ahí.
La primer temporada es la mejor, lejos. Así y todo no la veo ni en pedo como "la mejor temporada de todas las series". Levanta mucho a lo último, pero está lejos de eso. La segunda es muy buena, aunque va bajando a medida que avanzan los capítulos. La tercera es buena dentro de todo y la cuarta me pareció bastante pedorra. Tiene errores MUY boludos! Igual, el final (o los finales) fueron buenos. No creo que sacar una nueva temporada esté bueno. Para mí la van a terminar de cagar.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
No es objetividad, jamás pudo estar ni cerca de lo que fue en la primer temporada
La primer temporada esta entre las mejores temporadas de series de la historia
La serie no

Coincido. La segunda muy buena también igual para mí.

SPOILER

Es un dibague que después en la tercera caigan en cana de vuelta y vuelvan a salir, aparte de que se hace muy repetitivo, y la cuarta muy flashera. Pero la primera temporada esta en mi podio de mejores temporadas de cualquier serie.

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51199
  • Somos infinitos
Coincido. La segunda muy buena también igual para mí.

SPOILER

Es un dibague que después en la tercera caigan en cana de vuelta y vuelvan a salir, aparte de que se hace muy repetitivo, y la cuarta muy flashera. Pero la primera temporada esta en mi podio de mejores temporadas de cualquier serie.

A mi lo de Scylla en la cuarta me encanto.. La cagaron desde el momento en que el recupera Scylla y justo se desmaya, de ahi en adelanta fue muy mala..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
A mi me gustaron todas las temporadas de punta a punta.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Una serie que solo tiene una temporada buena de 4 no puede ser jamas la mejor de la historia

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Hace poco la volvi a ver y me gusta cada vez mas!
Una locura esta serie!
Para mi la mejor , lejos!

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Abruzzi era un fenomeno,lastima como termino

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494

ajajajjaja eso fue cualquier cosa, me dieron ganas de dejar de verla despues de esa escena

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
La voy a ver sólo para bardearla, 1era y 3era temporada muy buenas. 2da y 4ta una verga total.
Mi opinión obviamente

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Es relativo... Para algunos breaking bad es la mejor de la historia, yo la vi 1 temporada y media y me pareció una poronga terrible, la saqué a la mierda no la aguantaba más, te dicen "arranca recién en la tercera", bueno, una serie que empieza después de 20 capítulos no puede ser la mejor de la historia..... Estamos en la misma, cada uno tiene sus gustos  :tongue:

Game of Thrones va camino a romperle el orto a todas.
« Última Modificación: agosto 22, 2015, 14:39:18 por 100% Azulgrana »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51199
  • Somos infinitos
Es relativo... Para algunos breaking bad es la mejor de la historia, yo la vi 1 temporada y media y me pareció una poronga terrible, la saqué a la mierda no la aguantaba más, te dicen "arranca recién en la tercera", bueno, una serie que empieza después de 20 capítulos no puede ser la mejor de la historia..... Estamos en la misma, cada uno tiene sus gustos  :tongue:

Game of Thrones va camino a romperle el orto a todas.

Totalmente, casi todo es relativo, pero que Breaking Bad te haya parecido una poronga, no lo es.. Yo dudaria si realmente sos humano jajaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Totalmente, casi todo es relativo, pero que Breaking Bad te haya parecido una poronga, no lo es.. Yo dudaria si realmente sos humano jajaja..

No soy el primero que dice que las primeras 2 temporadas son una mierda eh, se lo leí a bastantes. La ví justo después de terminar Prison Break y parecía que estaba mirando la peor serie del mundo que querés que te diga, un garron jajajaja. Seguro en la 3era debe levantar pero no la aguantaba más.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
No soy el primero que dice que las primeras 2 temporadas son una mierda eh, se lo leí a bastantes. La ví justo después de terminar Prison Break y parecía que estaba mirando la peor serie del mundo que querés que te diga, un garron jajajaja. Seguro en la 3era debe levantar pero no la aguantaba más.
Coincido con vos, empece a ver Breaking Bad porque todos decian que era buenisima, y paso la primera temporada y nada, y decian arranca despues, y despues tampoco arranco y despues tampoco y llego el final y tampoco.
La verdad, una perdida de tiempo importante ver esa serie.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51199
  • Somos infinitos
Coincido con vos, empece a ver Breaking Bad porque todos decian que era buenisima, y paso la primera temporada y nada, y decian arranca despues, y despues tampoco arranco y despues tampoco y llego el final y tampoco.
La verdad, una perdida de tiempo importante ver esa serie.

En realidad la serie arranca en el primer capitulo de la primera temporada.. Si no te enganchaste ahi, no te enganchas mas.. Cualquiera el que les dijo que arrancaba mas adelante, je..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Breaking bad esta barbara, pero la primer temporada es falopa... yo a los 3 o 4 capitulos la queria largar a la mierda pero le tuve paciencia porque todos los comentarios eran buenisimos.
Estamo en la misma que con PB... michael+10
LAMMENS VENDIDO