Autor Tema: Vuelve la mejor serie de la historia  (Leído 9364 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
Que metan como protagónicos a T-bag que se comió la serie!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
La. Mejor serie que vi concuerdo con el creador del post..  Breaking bad tambien esta buena pero para mi prison break esta x encima

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ME VUELVO LOCO NENEEEE

SCOFIELD LOCURA
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
Que metan como protagónicos a T-bag que se comió la serie!

La violó casi  :desac:

Impresionante el personaje de T-Bag, igual seria demasiado turbio una serie con un personaje asi como protagonico

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
La violó casi  :desac:

Impresionante el personaje de T-Bag, igual seria demasiado turbio una serie con un personaje asi como protagonico
Cuando llegas a querer un personaje tan turbio e hijo de puta como t-bag es porque lo tiene que hacer muy bien jaja

A mi me encanto PB, pero los hermanos me parecen dos troncos actuando..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Que metan como protagónicos a T-bag que se comió la serie!

no creo que dejen afuera de esta a T-bag, es uno de los personajes mas importantes de la serie

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cuando abrí el post soñaba que sean Los Simuladores.
Yo también, cuervo! Ojalá así hubiese sido!

Ayer terminé la primer temporada. Me dejó manija, pero me hablan tal mal del resto que me la bajan mal.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
se puede liquidar a la tancredi por pelotuda???

despues de la hija de bauer fue el personaje que mas veces dije... pero pelotuda!!

gran serie!!
esperemos que vuelva con todo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo también, cuervo! Ojalá así hubiese sido!

Ayer terminé la primer temporada. Me dejó manija, pero me hablan tal mal del resto que me la bajan mal.

No les des bola... las primeras 3 la rompen... y la ultima el problema que tiene es que la flashean bastante, pero no es mala ni nada.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Yo también, cuervo! Ojalá así hubiese sido!

Ayer terminé la primer temporada. Me dejó manija, pero me hablan tal mal del resto que me la bajan mal.

Tranqui no hagas caso, a mi me voló la cabeza de punta a punta

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Ya esta totalmente cagada esta serie, la primera temporada era una locura, pero la ultima fue cualquier cosa, pasó de algo sencillo como es sacar al hermano de la cárcel a salvar el mundo :cansado:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
vuelve pero aca en argentina sin t-bag porque es violencia de genero jaja. #niunamenos

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Como dijeron, esta muy buena todas las temporadas.
Igual para mi la segunda es medio floja, no me gusto personalmente, pero las otras 3 me encantaron.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Yo también, cuervo! Ojalá así hubiese sido!

Ayer terminé la primer temporada. Me dejó manija, pero me hablan tal mal del resto que me la bajan mal.

Mirala tranqui cuervo, como te dijeron más arriba no son malas, pero sí se van un toque de mambo (la 4ta sobretodo). La 2da es muy muy buena también, a mí la única que no me gustó fue la 3ra.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Mirala tranqui cuervo, como te dijeron más arriba no son malas, pero sí se van un toque de mambo (la 4ta sobretodo). La 2da es muy muy buena también, a mí la única que no me gustó fue la 3ra.

Es terrible la variedad de gustos que hay con las 4 temporadas de Prison, a mi la que más me gustó después de la primera fue la 3ra jajajajajaja

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
Cuando llegas a querer un personaje tan turbio e hijo de puta como t-bag es porque lo tiene que hacer muy bien jaja

A mi me encanto PB, pero los hermanos me parecen dos troncos actuando..

La interpretacion de T-Bag es por escandalo la mejor de la serie, debe ser dificilisimo hacer un papel asi, despues bellick me parecia que tenia lo suyo tambien (las 2 primeras temporadas)

Lincoln a mi tambien me pareció de madera actuando y Sara tiene 2 o 3 caras para todas las situaciones... Michael sin ser nada del otro mundo creo que encajaba bien la actuacion con el carisma del personaje

Igual una serie con T-Bag como protagonista seria imposible, solo funciona como antagonista

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18128
Ojala no la caguen.. pero... LAS GANAS DE VERLA!

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
MICHAEL LOCURA VENGO DE ILLINOIS Y TOMO FRULA

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
No hay discusión que es la mejor serie que existe, tengo miedo que la arruinen, pero que sea con Michael eh, sino no tiene sentido  :lloron:

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
La primer temporada me parecio excelente...la segunda me parecio buena..despues siento que se fueron a la mierda por estirarla y nunca mas la vi..cuantas temporadas termino teniendo?....siento que me la alargaron y me sacaron las ganas de verla pero que se yo....capaz tendria qeu darle oportunidad.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2757
Mire todas las temporadas hace dos años pero me faltaron los últimos 3 capítulos jajaj, muy buena serie, pero lejos esta de ser la mejor de la historia a mi criterio

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Es raro, porque fue una serie que se estiró más de la cuenta, más que una serie que terminó "temprano". Pero supongo que deben tener una idea interesante si van a hacer esto.

Eso si, si "cambian" el final va a ser medio cualquiera. Yo creo que lo nuevo iría entre temporadas, hay que ver cuales, pero no creo que sea psoterior a la cuarta.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
necesitamos mas precisiones.. cuando aranca, cuantos capitulos, etc
LAMMENS VENDIDO

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Creí que estaban hablando de X files que también vuelve con algunos capitulos.

Igual prision break es espectacular.