Autor Tema: Recomiendo Pelicula de Suspenso  (Leído 4285 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
che de donde la puedo bajar a esta pelicula ??

ya ta en cuevana...bajarla ni idea

Motor-Cuervo

  • Visitante
Ahi la vi, está buena la película pero se me hizo demasiaaaaaaaaaaaaaaaado larga. Y el final está bien pero tampoco me impactó demasiado, bastante previsible. Un 7 le pongo.

Me hizo acordar a una que recomiendo mucho porque me parece buenísima, "Gone, Baby Gobe" de Ben Affleck (director).

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Ahi la vi, está buena la película pero se me hizo demasiaaaaaaaaaaaaaaaado larga. Y el final está bien pero tampoco me impactó demasiado, bastante previsible. Un 7 le pongo.

Me hizo acordar a una que recomiendo mucho porque me parece buenísima, "Gone, Baby Gobe" de Ben Affleck (director).

Coincido, me gustó la película pero no me pareció la gran cosa tampoco. Bastante larga, tendría que haber durado media hora menos, y el final como dicen acá, era previsible.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Peliculón "La sospecha"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
Muy buena película pero

« Última Modificación: febrero 23, 2014, 05:12:23 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
aprovecho el post para preguntar de donde NO bajan peliculas ? siempr engancho links de mierdas que no son en hd y cuevana ya me infló los huevos

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
aprovecho el post para preguntar de donde NO bajan peliculas ? siempr engancho links de mierdas que no son en hd y cuevana ya me infló los huevos

torrentz punto com, es un search engine de to rr ents y las poneas abris el link en el bit torrent o ares si todavia lo tenes

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
aprovecho el post para preguntar de donde NO bajan peliculas ? siempr engancho links de mierdas que no son en hd y cuevana ya me infló los huevos
torrent, busca el titulo de la pelicula en ingles con anoxmous al final. despues bajas los subt.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
The Pirate Bay---> Peli
Subdivx---> Subtítulos

Los pasas al LED/LCD y disfrutas como un campeón

Motor-Cuervo

  • Visitante
Para bajar, The Pirate Bay tiene casi todo.

The Pirate Bay---> Peli
Subdivx---> Subtítulos

Los pasas al LED/LCD y disfrutas como un campeón

Como hacés? Todos los tutoriales que vi para pegar subtitulos son una paja, hay que cambiar el formato de las películas, un garrón.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Para bajar, The Pirate Bay tiene casi todo.

Como hacés? Todos los tutoriales que vi para pegar subtitulos son una paja, hay que cambiar el formato de las películas, un garrón.

Bajate el BSPlayer te busca, te baja y te agrega subtitulos automáticamente.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Bajate el BSPlayer te busca, te baja y te agrega subtitulos automáticamente.

Te los pega?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Te los pega?

Si, vos abris la película y automáticamente te aparece una ventana donde te busca subs y te da para elegir cual queres bajar.
Le das y voilá, seguís viendo la película ya con subs.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Para bajar, The Pirate Bay tiene casi todo.

Como hacés? Todos los tutoriales que vi para pegar subtitulos son una paja, hay que cambiar el formato de las películas, un garrón.


siempre el archivo de subtitulos igual que el nombre del archivo de video, haciendo eso, hasta con el media player te pega los subs, o si mandas pen drive directo a la tele haciendo esto en teoria tiene que funcionar

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Motor-Cuervo

  • Visitante
Si, vos abris la película y automáticamente te aparece una ventana donde te busca subs y te da para elegir cual queres bajar.
Le das y voilá, seguís viendo la película ya con subs.

Ahh ya entiendo, acá en la pc uso el VLC que nomás le pongo el mismo nombre a la película y al .srt y ya con eso abre los dos juntos, lo que estoy buscando es algo para pegar los dos archivos y verlas en el tele.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ahh ya entiendo, acá en la pc uso el VLC que nomás le pongo el mismo nombre a la película y al .srt y ya con eso abre los dos juntos, lo que estoy buscando es algo para pegar los dos archivos y verlas en el tele.

Y pero zampale el HDMI de la PC a la tele, yo hago eso siempre.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si, yo venia usando el metodo de cambiar el formativa .avi y después pegarle los subs. Lo que intenbaba era descargar siempre avi así pego los subs de una (tarda 20 min)
Ahora voy a probar poner los 2 archivos y que el LED los pegue solos. Aunque obviamente pegando los subs te queda solo un archivo y es mas prolijo

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk